#494 encaja con el rol de pikachu
- Todtt
- Lorelei
- Ash
- Jessie
- James
- Giovanni?/meoth/persian
- agente mara
- enfermera joy
- profesor oak
- Gary
- Brock
- Misty
- Otro alto mando? otro tipo como el fotógrafo, pero con una habilidad que cuadre?
#511 había pensado en el viejo este con el señor pokemon o como se llame, pero no creo que tenga utilidad y no lo habrán puesto
quedamos 10, probablemente 7 pueblos y 3 mafia.
si fallamos 6 pueblos, 3 mafia y 1-2 muertos esta noche. o nos quedamos a 5-3 o 4-3 pueblos.
#526 estamos seguros que hay indepes ? En el mundo pokemon hay team rocket y no team rocket. Cualquier entrenador está de parte de los pokemon, o es que crees que habría gente que se la sudara que resucitaran pokemons muertos
me voy a posicionar junto a @tirutu y @leyvytah de momento, me gustaría contar con @frankicia y @minired
a quien veo mucho creando opinión, preguntando sin contestar porque no "ha leido mucho todavía", asegurandose los linchamientos es a psico
Posiciónate, mójate, porque llevas 57 post y ni uno sobre ti. Que me parece que con 74 post ya he movido, propuesto y movido cosas con buena intención y buscando consenso
#554 simplificamelo que soy subnormal xD
Psico ha dicho que lo ha bloqueado tirutu. Si es mentira es un buen capote recíproco entre ellos. Pero me creo el claim porque realmente dudo que no esté Ash
@sgjuanka que estás leyendolo cabrón, has leído la habilidad de frankicia y bien no? Nada que aportar.
No digo aue tengas algo, sólo que digas si o no si te escama o no xD
Bueno, pregunta al aire. Quién ha actuado sobre mí?
Que no aparezca me da motivos para echar al primer miembro del team rocket