#1376 Con esto lo que quiero decir es que para algunos va a ser muy fácil darte la razón sin más para que los dejes
#1485 El mío al menos sí, pero claro tengo que acertar y tanto si ayudo como si no se gasta; imagino que psico será igual o quizá por la mañana para compensar que mi bloqueo es más directo que su salvaguarda.
Por otro lado voy a preguntar pero imagino que el elixir recarga mis habilidades (Por como está escrito el inicio del día creo que solo recarga mi bloqueo y no me da más usos de lo demás(?)). Se que aún tenéis dudas sobre mi y teniendo tu bloqueador sin límites de usos si me dais el elixir como si no me parece correcto y entendible. Esta noche la verdad que pensaba que me comería un tiro del vigilante o yo o psicotropica por el tema de soraka votar a rize y que este fuera mafia y no usé el espejo por si le devolvía el tiro, esta noche no diré si uso el espejo o la campana para que la mafia no sepa si les devuelvo la bala o si puedo tratar de salvar a alguien.
#1512 O un sk/cumpleobjetivos raruno quizá? Eso pondría la setup en 9-1-3 que es algo más estándar
#1524 la verdad que has hecho bien en ocultar la parte de incurable, quizá incluso habría sido bueno no decir nada para evitar liadas esta noche
#1534 técnicamente lo mío es un movimiento Pokémon y no un antidoto, pero si sess se ha puesto en ese plan para tocar las pelotillas después de darnos dos personajes casi idénticos a mí y psico yo ya me doy un cabezazo contra la pared
#1552 no si está claro que la partida está diseñada para echarme a base de cosas que me incriminen sin ser ni cosas deducidas ni de las que me puedo defender: entre el doble multiusos, la votación que tiene 0 sentido por parte de la mafia si yo fuera mafioso y de la que no me fío porque de alguna forma está adulterada igual que la bolsa no tenía nada y el sabelotodo, va a ser una cagada lincharme pero lo entiendo y creo que tenemos márgen de error en al menos un ml
Al menos dejadme a un voto cuando se me vaya a linchar para poder dejar un mensaje de despedida
(Doy por hecho que no es ir contra tu condición de victoria al ser mayoría y respetarla e intentar ir por el bien común)
#1593MoonKai:Hasta ahora sólo hay pjs de 1a gen: Millo ha resultado ser un farsante, aura va a ser otra farsante. Sr devon... Podría ser el tercero.
Creo recordar que había un N también por ahí
#1614 A ver, el TR se lo ha montado genial para lincharme, no se si mintiendo alguno con su camuflaje (Que realmente no me parece descabellado) pero entre la especie de gladiador que hicieron ayer y lo de hoy que les ha venido genial se me funará fácil y sencillo
Si me preguntas a quien lincharía si no fuera a mi sería a Joy por
1- Su lowprofile
2- Ya hay otro protector y serían dos de usos infinitos
3- Su contraparte es muy conveniente para que no nos preocupes por el
4- Puede haber manipulado cosasde los votos del D2
Si de verdad el veneno mata en la noche tiene sentido lo mío de que sea un uso y tenga que "acertar" porque significaría que puedo curar de casualidad cuando les envenenan y a la noche siguiente antes de morir
#1513minired:Esta noche la verdad que pensaba que me comería un tiro del vigilante o yo o psicotropica por el tema de soraka votar a rize y que este fuera mafia y no usé el espejo por si le devolvía el tiro, esta noche no diré si uso el espejo o la campana para que la mafia no sepa si les devuelvo la bala o si puedo tratar de salvar a alguien.
#1642 Porque es de un uso y no tenía claro que fueran a envenenar anoche, que en parte ha venido bien porque si puedo quitar veneno y no solo prevenirlo ala noche lo puedo usar en soraka
Por dos motivos:
1- Se cerró el día el tiempo record y ni pude pasarme
2- Yo estaba de acuerdo en darla a alguien aunque no tenia claro la forma de que se seleccionara
#1645 quita venenos, pero por lo que he entendido si por ejemplo:
Envenas a psicotropica y lo uso en ellaen la misma noche -> Se cura
Lo uso la noche que va a morir -> Se cura
Es mejor esperar a usarlo una vez alguien está envenenado pero imagino que me puedo comer un bloqueo
Depende, si es grupal no, si la efectúa un miembro y no tiene habilidades de imbloquable sí
#1731 Nah, estoy acostumbrado a un ambiente muy diferente en las mafias en las que discutir a gusto y no tengo ganas de defenderme para que me llamen la atención como te ha pasado a ti en D1 en cuanto se ha caldeado un poco la cosa porque hay lloros, prefiero comentar lo que deba en el postgame.
Además sea o no mafia mi lynch siempre es beneficioso para el pueblo.