Mafia Sesshoumaru1 - Pokémon

MoonKaifiltrando por usuario MoonKai
MoonKai

Me ha llamado la atención que alguien haya actuado sobre mí esta noche y no se haya pronunciado ni a mi favor ni en mi contra

2 respuestas
MoonKai

Daré mis suposiciones luego, a ver si os pronunciais todos de aquí a mañana. Hemos venido a jugar

MoonKai

#584 no creo que haya desviadores porque a Sess no le gusta y pq no es partida bizarra. Aunque un zubat con supersonico le pega no creo que sea el caso

MoonKai

Me podéis confirmar que ninguno ha actuado en mi esta noche pasada?

1 respuesta
MoonKai

#595 pero podría reconocer que ha actuado sin decir qué ha hecho si es pueblo y ya no sospecha de mí

1 respuesta
MoonKai

Mira que me quería cargar a psicotrópica, pero es que Rize está ganando muchas papeletas de tirarla.

De hecho son pocos los que siembran dudas del claim de Tirutu, contaría hasta 3... Y han tenido otros motivos de sospecha desde el principio.

@sgjuanka @minired @leyvytah @sorakabanana @n3kro habéis actuado sobte mí?

Psico, tirutu, rize y había otro hace 160 post ya han dicho que no.

5 respuestas
MoonKai

@n3kro depende de ti, creo que puedo encontrar justificación a que vayas de low profile y si eres el personaje que creo la cagaste pero bien.

Si tú no eres ese personaje puede que sea minired, pero sois uno de esos dos.

Leyvytah sospecho qué personaje puede ser y no me arriesgaría a cargarmelo.

No me gustais ni un pelo porque no habéis dado motivo para ello, pero podría justificarse con vuestros personajes.

Actuasteis vosotros sobre mí sí o no?

3 respuestas
MoonKai

#824 es que estoy currando xD no lo tengo aquí que uso móvil

MoonKai

#832 hay sanador seguro

1 respuesta
MoonKai

Desvotad a tirutu que está a tiro de piedra de ryze y psico, que se aseguraron el linchamiento y la kill day 1

1 respuesta
MoonKai

Eso, a leyvy xD

MoonKai

#844 la mafia no se carga a dos, me temos que el culpable fue un pueblo.

La muerte de agua fue de uno de vosotros

1
MoonKai

Yo tiraría a psico o a tirutu la verdad. Y después de uno si no es el otro.

Si fuera psico caería rize y quizá sorakabanana.

Si fuera tirutu quiza leyvytah aunque sería muy evidente

2 respuestas
MoonKai

#856 estoy de guardia psico

1 respuesta
MoonKai

Iré soltando cosas, ahora que sé quién ha actuado sobre mí tengo menos sospechas de ti

Fuiste de las que se aseguraron el linchamiento. Perfil bajo hasta hoy. No quisiste coger la bolsa. Rize te apoya y huele a mafia, no la acusas a ella ni a sorakabanana que ha tenido ya algún olor.

Sospechaba más de ti porque me comentaron (sess) que si un bloqueador pueblo bloquea a un mafia, no lo anula porque el mafia tiene prioridad. Sospechaba que me habías bloqueado tú a pesar del bloqueo de tirutu y que no decías nada o porque no sabías que había surtido efecto o porque tenías tapadera. Pero ahora que se ha despejado esa duda hay que plantearse cosas, como el número de bloqueadores pueblo/mafia que hay y de quién nos fiamos.

Tirutu me medio convenció con el claim, y pq coincidía con bloquearte pero podría perfectamente basarse en el juego y no en la serie y no estar Ash. Podría tener un ekans.

También has comentado que tenías un tercera gen... Lo cual es curioso porque es el primero que aparece de esa gen en pueblo lavanda, original como para sospechar pero no termina de encajar al 100% con el rol visto hasta ahora de los personajes

4 respuestas
MoonKai

#858 hecho más o menos, no sé si puedo extenderme más

1
MoonKai

#859 lo de lider era hoy o nunca no? @sesshoumaru1

1 respuesta
MoonKai

Sess: En caso de haber varios bloqueadores, ante cualquier tipo de interferencia entre ellos, tiene prioridad un bloqueador de la mafia ante un bloqueador del pueblo.

1 2 respuestas
MoonKai

#886 con lo pesado que he sido creo que iba buscando confirmar que nadie lo reclamaba para acusar a psico. Al final se ha pronunciado minired y ni me he enterado, se lo he vuelto a preguntar luego, si lo hubiera esperado lo habría dado a entender antes no?

1 respuesta
MoonKai

#890 2 bloquean y dos son bloqueados, lee bien xD

1 1 respuesta
MoonKai

#892 si sí, perdón:(

MoonKai

#901 si un bloqueador pueblo bloquea a un bloqueador mafia no surte efecto

1 respuesta
MoonKai

#901 me gustaría confiar en ti
No has hecho lectura de mi comentario, me gustaría verte defendiendote

Al final he resuelto diferente pero apuntaban muchas flechas hacia ti por algunas actuaciones

1 respuesta
MoonKai

#917 si la acusadora numero uno eres tú seguida de mí xD

1 respuesta
MoonKai

Y si asignamos roles según suposiciones de lo que pensamos que son cada uno? Así analizamos si le pega cierto rol a cada pj

1 1 respuesta
MoonKai

#920 sale lider aleatorio

1 respuesta
MoonKai

Entre los dos empatados

MoonKai

#927 al final de cuando dice evento día 2 si hay igualdad de votos

1
MoonKai

Suena muy mafia eso n3kro, TSTBS o como se diga.

Me llama la atención porque pensaba que serías tú Misty que se había cargado a CrS-. Igual que leyvytah pienso que es enfermera Joy

1 respuesta
MoonKai

#940 escudo de agua xD

1 respuesta
Tema cerrado