Mafia Sesshoumaru1 - Purgatory

B

#60 Buenas Tirik! No creo haber "sobreexplicado" nada, he escrito una línea escasa con mis impresiones de cada voto. Creo que además lo que he dicho son obviedades pero si me preguntan, tal y como dije en #57, considero que por educación y por mover la partida "debo" responder.

¿crees que debería haber ignorado la pregunta? ¿por qué?

1 respuesta
LadyChaos

#60 Domicus le ha preguntado qué opina sobre los votos. Y él le ha contestado. Yo no veo nada raro de eso y mucho menos que sea algo malo

Soraghatsu

#58 en esta partida, nadie quiere ir al infierno y todos al cielo, en primer lugar, eso hace tu pregunta, en plan una pregunta tonta, ya que sacas la palabra teatro, porque no, para mi tu #7 es fluff 100% que respuesta esperabas que te diera?

Sobre lo de que estoy siendo artificial, ahi te equivocas amigo, solo te pregunto porque no has incluido el quedarme en la partida como una de las opciones, piensa esto:

Nadie quiere ir al infierno
Todos quieren ir al cielo

Y vienes y me haces esa pregunta, la unica forma de entender esa pregunta que haces es añadiendo la opcion de que me quede en la partida, cosa que no has hecho, luego te sorprendes, vienes patinas y pum 3 votacos. Yo personalmente prefiero jugar la partida, que estoy un poco más de relax, ya que como dije antes, sigo de retiro espiritual, pero si vengo es para jugar, no para irme al cielo / infierno a la primera de cambio.

Te voy a hacer una pregunta más y me gustaria que fueras 100% sincero y no como estás haciendo ahora.

Que ves de malo a lo de quedarse por aquí dando vueltas y aportando a resolver la partida

3 respuestas
LadyChaos

Yo nací para revolucionar el cielo.

Inserten voto para Lady “Ángel de la guarda”

2 respuestas
LadyChaos

Yo veo que habéis empezado fuerte el D1 🌚

Haber como evoluciona

Pd: He leído por encima saltándome post, no me juzguen que estoy haciendo cosas mientras miro esto xdd

1 respuesta
Soraghatsu

#65 dame tus opiniones sobre Domicus, Trasno y Sinso

1 respuesta
Roctux

#63 yo no veo tan claro lo de que todos quieren ir al cielo, al menos en la fase Cielo 1.

Como tu mismo dices: Que ves de malo a lo de quedarse por aquí dando vueltas y aportando a resolver la partida.
Si te vas en cielo 1 no puedes seguir dando vueltas y aportando para resolver la partida.

3 respuestas
Soraghatsu
#67Roctux:

Como tu mismo dices: Que ves de malo a lo de quedarse por aquí dando vueltas y aportando a resolver la partida.

Hago referencia a esto:

#7TheDomicus:

¿Tu vuelta del retiro espiritual te va a llevar al cielo o al infierno?

Mi pregunta viene para ver porque no me ha incluido la opcion de quedarme por aqui dando vueltas y resolver la partida, me ha puesto en una falsa dicotomia, y por eso le pregunto. Te aclaro, que veo que no has entendido bien mi post y no se si porque me haya explicado mal.

En el caso que pone @TheDomicus si te dan a elegir ir al cielo o al infierno, elegirias ir al cielo, siempre. De ahí que le saque la 3ª opción que es quedarme en la partida intentando resolverla, tu porque crees que TheDomicus omitiria esa opción?

TheDomicus

#63 voy a hacer una analogía porque creo que así me explicaré mejor:

  • Pueblo al cielo y mafioso al infierno: jugada óptima, como si en D1 hubiéramos linchado a un mafioso y en N1 no hubiera kill.

  • Pueblo al cielo y pueblo al infierno: jugada que entra dentro de lo esperado, acertando un Lynch y fallando otro.

  • Mafioso al cielo y mafioso al infierno: Sería una jugada mala, como un Lynch a un mafia y doble muerte pueblerina nocturna.

  • Mafioso al cielo y pueblo al infierno: La peor jugada posible. Doble lynch pueblo y doble muerte nocturna contra el pueblo.

Toda resolución que envíe a un mafia al cielo es fatal. Ahí concordamos todos, entiendo. Es por ello que considere que la aspiración del pueblo (y de la mafia, al fin y al cabo) consiste en enviar a todos los jugadores posibles al cielo.

Como en esta partida no tengo forma de confirmar a nadie excepto por actitudes, considero que la mejor posición en la que puedo estar es en el cielo, proporcionando un slot al pueblo allí. Creo que tú, al considerarte buen player (o al menos uno capaz de resolver la partida), consideras que es mejor que te quedes abajo. Sin embargo, yo creo que si eres pueblo por actitudes arriba tienes la seguridad de que no te pueden enviar al infierno y puedes resolver la partida en el peor de los casos con juicios finales.

En resumen, en el cielo puedes seguir resolviendo la partida y te aseguras de no ir al infierno imo.

Espero haberme explicado bien, que estoy con el móvil y te estoy soltando las cosas sin mucha revisión xD cualquier duda pregunta.

3 respuestas
LadyChaos

#66 después ahora no puedo

3 respuestas
Soraghatsu

#69 en el cielo solo puedes resolver la partida en LYLO si no he entendido mal, por tanto igual ni tienes la posibilidad de resolver la partida.

#69TheDomicus:

Es por ello que considere que la aspiración del pueblo (y de la mafia, al fin y al cabo) consiste en enviar a todos los jugadores posibles al cielo.

Tu mismo sabes que entre las opciones de:

Ir al cielo
Ir al infierno

que ya he explicado arriba que es una falsa dicotomia, sabes que ambos bandos quieren mandar a sus jugadores al cielo, entonces, sabiendo la respuesta ante esa falsa dicotomia, porque preguntas eso? Por eso hago hincapie en que sin la opción de elegir quedarte en la partida, tu pregunta es fluff 100%

1 respuesta
Soraghatsu

#70

desvoto

voto: LadyChaos

1 respuesta
Tirik

#61 No he dicho que la ignores, pero esa pregunta en este punto se podría contestar perfectamente con "me parecen votos aleatorios de RVS y memes" y si quieres darle un poco más de movimiento, le preguntas "¿tú ves algo diferente?", por ejemplo. Al menos es lo que habría hecho yo.

Pero como puedes ver, yo tengo 2 votos encima y los estoy ignorando porque no hay de donde rascar, son meme votos. ¿crees que me equivoco y hay algo más en los votos de raul y Dase?

1 respuesta
TheDomicus

#71 que conste que me está gustando la conversación y tu respuesta inicial me pareció bastante genuina, pero... ¿de verdad te piensas que mi pregunta era un bait o una encerrona? Quiero decir, ¿tiene algo de malo que mi pregunta sea un fluff, sabiendo el momento de la partida? Al menos ha generado interacciones xD

Entendiendo, por ejemplo, D3 como cielo... ¿Aceptarías ir al cielo ese día?

1 respuesta
WS75

#64 ¿qué tipo de revolución tienes pensada?

1 respuesta
Soraghatsu
#74TheDomicus:

¿tiene algo de malo que mi pregunta sea un fluff, sabiendo el momento de la partida?

Si, yo lo interpreto como un intento de intentar aportar, pero sin aportar

1 respuesta
TheDomicus

#76 ¿Entonces toda la página 1 es fluff?

1 respuesta
B

#73 tu la habrías contestado así y me parece bien. Yo he decidido separar mis impresiones una a una por voto para salientar que:

#44Trasno:

Así que resumiendo, aunque "entiendo" esos votos por separado no entiendo que tengas ya 3 votos because potatoe y escama un poquito no te lo voy a negar. Por otro lado sería un poco bastante descarado que la mafia trate de montar un vagoncito a estas alturas así que... esperaré acontecimientos.

#73Tirik:

Pero como puedes ver, yo tengo 2 votos encima y los estoy ignorando porque no hay de donde rascar, son meme votos. ¿crees que me equivoco y hay algo más en los votos de raul y Dase?

Como dije antes los votos hacia tí los veo como una coña/meme, y aunque hubiera algo mas creo que a estas alturas sería imposible de interpretarlo como tal. Opinaría lo mismo si en lugar de a tí hubieran votado a @Psicotropica en primera o segunda página xD

1 respuesta
Soraghatsu

#77 no desvies, además que todavia no me has respondido, o eso creo ya que #69 no me responde

1 respuesta
TheDomicus

#79 Desde el móvil es un coñazo citar.

"Creo que tú, al considerarte buen player (o al menos uno capaz de resolver la partida), consideras que es mejor que te quedes abajo. Sin embargo, yo creo que si eres pueblo por actitudes arriba tienes la seguridad de que no te pueden enviar al infierno y puedes resolver la partida en el peor de los casos con juicios finales."

Vamos, que me parece mejor estar en el cielo porque reduces totalmente la posibilidad de ir al infierno, pudiendo resolver la partida en LYLO.

1 respuesta
LadyChaos

1- Trasno: Está intentando mover la partida, a pesar de que me llamo la atención lo que dijo del infierno creo que lo veo bastante bien por el momento

2- Domicus: No me acaba de gustar que tan pronto quiera que un novato opine sobre unos votos que de momento no tienen mucho peso e interacciones (lo veo algo forzado a generar malestar y tal vez ensuciarlo)

3- Sinso: Tiene muy pocos post(?) lo único que puedo decir de él es que ha tirado alguna piedrecita pero bueno no creo que sea algo malo por el momento

@Soraghatsu ahí tienes, no soy fan de hacer este tipo de post tan temprano, pero es lo que pienso o he notado:)

2 respuestas
Soraghatsu
#80TheDomicus:

"Creo que tú, al considerarte buen player (o al menos uno capaz de resolver la partida), consideras que es mejor que te quedes abajo. Sin embargo, yo creo que si eres pueblo por actitudes arriba tienes la seguridad de que no te pueden enviar al infierno y puedes resolver la partida en el peor de los casos con juicios finales."

Por esto consideras que no se puede resolver la partida desde aquí? yo creo que es aquí donde se resuelve, la verdad

Quiero tus impresiones sobre LadyChaos, Sinso y Trasno

2 respuestas
LadyChaos

#72 Pensaba que con el retiro espiritual serías un Sorapacifico y no Soraagresivo :(

1 respuesta
Soraghatsu

#81 gracias

#81LadyChaos:

no soy fan de hacer este tipo de post tan temprano,

Porqué no? a mi me sirve para saber que pensaba la gente en su momento y poder llevar un hilo en la cabeza de sus actitudes y tal

desvoto

voto: TheDomicus

1 1 respuesta
LadyChaos

#82 Ya que estamos da tú también las impresiones.

Destacas a Sinso, Domicus A Trasno y ahora mi?

Porque nosotros y no otros?

Tu que opinas de nosotros?

1 respuesta
LadyChaos

#84 de nada;)

1 respuesta
LadyChaos

#75 Formar parte de los dioses y que me veneren toda la eternidad, esa es la meta de mi vida. Si no consigo eso no quiero morir!! Tssss

2 respuestas
Soraghatsu

#85 sin problema:

LadyChaos: El post de que quieres ir al cielo, me huele mal la verdad, solo por eso te vigilaria por ahora

TheDomicus: No me ha gustado su entrada a la partida, pero la verdad es que en las 3 ultimas partidas, siempre entra citandome y buscandome, por ahora null por aqui

Sinso: Se ha unido a la argumentación de Trasno, en mi opinión muy rápido, otro null por aquí

Trasno: Por ahora lo veo bien, ha intentado mover con lo de raul, luego me ha gustado un poco menos en #44 pero sigo viendolo bien

1 1 respuesta
Soraghatsu

#86 y bien?

#84Soraghatsu:

Porqué no?

no olvides responder a eso, gracias ;)

1 respuesta
LadyChaos

#89 Creia que quedaba claro ya que en todas las partidas lo digo.

Normalmente las impresiones las doy cuando las tengo, si no las doy es que no tengo suficiente. Al pedírmelas haces que:
1- Deba rechazarte

2- Deba rebuscar cosas que no destacaría.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales