Mafia Sesshoumaru1 - Purgatory

raul_ct

Viendo la presión que hay sobre mi, voy a decir mi rol, soy pueblo Vanilla

7 2 respuestas
Tirik

Buenos días a todos!

#31 Es una pena que no esté Hipnos, que si no seguro que propondría un massclaim en D1

1
NerfMe

Primer día y ya con claims completos de personaje. Vamos a lo duro.

1 respuesta
B

Buenos días a todos! para estar en el infierno tengo un frío de cojones (6 grados). Así que me voy a dejar de formalidades y empezar a sacar el remo que esto o lo movemos nosotros o no lo mueve nadie. Soy de los mas novatos en plantilla pero sé por la poca experiencia que tengo que cuanto menos se hable mejor para la mafia.

So... there we go!

Voto: Raul_ct

¿Las razones?
Me ha resultado un poco extraño tu comentario de ayer en el hilo de inscripciones en el que le comentabas a otro usuario:

y te imaginas que me toca mafia alguna vez?

Que alguien me corrija si me equivoco pero ya teníamos el MP del GM con el bando y tuve la sensación al verlo de que pretendías reforzar el que se te vea como pueblo de forma un poco artificiosa y forzada.

Probablemente sea una chorrada pero la sensación es esa. Me escamó un poco y que ahora hagas "la coña" del claim de Pueblo Vanilla en #31 hace que eso que ayer me escamó un poquito empiece a picar.

Si te parece vamos a hablar un poco y a ver que sacamos ;)

PD: Por favor, no me vengáis con que esto es uso de meta porque es algo que ha comentado en el hilo de inscripciones de esta partida.

2 respuestas
raul_ct

Te compro el meta, pero lo decía por si alguna vez me tocase mafia, ya que nunca lo he sido, solo lo fui en una partida y por qué me tocó traidor

Sinso

#34 Yo también lo ví y me dije a mi mismo "por aquí hay un hilillo del que tirar", pero es tan circunstancial y encima raul_ct de protagonista que paso.

2 respuestas
B

#36 Por eso mismo digo abiertamente que "Probablemente sea una chorrada". Pero creo que es una chorrada tan válida como otra cualquiera para generar interacciones e intentar traccionar para que se empiece a mover la partida. Que es lo que realmente me interesa.

No me voy a meter en un túnel con raul_ct por esto xD.

Dicho esto, desde mi punto de vista creo que en esta partida tenemos que estar especialmente activos ya que al no haber habilidades va a ser mucho mas difícil que en otras partidas el obtener info consistente. Como yo lo veo, hay que hablar y hacer hablar cuanto mas mejor para que con suerte se den errores y contradicciones.

1 2 respuestas
TheDomicus

#37 ¿Qué opinas de los votos hasta ahora?

raul_ct

#36 sinso mafia change my mind. Trasno ha querido generar interacciones por tonterías y tu no lo has intentado

1 respuesta
sorakabanana

A cuenta de prometer el reino de los cielos,
algunos vivillos lo que están haciendo
es su propio cielo particular en la Tierra:
Compre un pedazo de cielo, pagando la cuota mensual

LadyChaos

#34 Es mejor evitar acusar en base a post de otros hilos que no sean el de la partida jajajaja

Otra cosa, que yo sepa no estamos en el infierno así que... MALDITO DEMONIO YO TE EXORCISO!!!!

2 respuestas
LadyChaos

No he leído todo el post ni los que vienen después de ese :3

Sinso

#39 Muchas ganas tienes de ponerte como pueblo y tirar piedras al primero que pase por tu puerta.

B

#38

El voto de raul_ct a tirik en #15. Lo veo como una coña/meme.
El voto de Soraghatsu a tí en #16. Lo veo como una contestación "amistosa" a tu pregunta acerca de su retiro espiritual.
El voto de Nyxbel-Gamer a tí en #18. Lo interpreto como un voto un poco random, como una forma de saludar.
El voto de Dase a Tirik en #26. Él mismo dice que es por el meme/coña... por ahora no hay nada que me haga sospechar que no es así.
El voto de Roctux a tí en #28. Me llama un poco la atención no por el voto en sí, si no porque también te vote a tí.
Mi voto a Raúl ya lo he explicado. Busco interacciones en base a algo que puede ser una chorrada.

Así que resumiendo, aunque "entiendo" esos votos por separado no entiendo que tengas ya 3 votos because potatoe y escama un poquito no te lo voy a negar. Por otro lado sería un poco bastante descarado que la mafia trate de montar un vagoncito a estas alturas así que... esperaré acontecimientos.

5 respuestas
B

#41 Cierto, no estamos en el infierno, estamos en fase Infierno y de ahí mi confusión. Me he levantado hoy con 6 "calurosos" grados y quise comentar el contraste entre mi vida real al frío y mi vida virtual en fase infierno.

1
TheDomicus

#44 Se nota que tenías ganas de jugar, ¿eh? XD

@Sinso personalmente hubiera dejado un poco más la acusación de Trasno a raul, a ver qué opinaba el resto. Entiendo que la acusación se raul no la tomas como un meme tampoco.

2 respuestas
Soraghatsu
#44Trasno:

El voto de Soraghatsu a tí en #16. Lo veo como una contestación "amistosa" a tu pregunta acerca de su retiro espiritual.

No, no de amistoso es poco, va mas porque ha sugerido que si voy a ir al cielo o al infierno, ignorando la opción de que igual ni se me envia al cielo ni al infierno, eso es un medio slip por parte de Domicus

1 respuesta
Roctux

#44 hombre yo vote un poco porque patata, para ver reacciones. De momento no creo que tengamos demasiadas interacciones para dar motivos de peso.
En unas horas tenía pensado cambiar el voto para aquellos que aún no han dicho nada.

Dase

#33 Se te ve decidida

#30 La gracia no viene por linchar al medico/guardaespaldas porquesi. Viene en que te quejes de que siempre se te pushea sin motivo D1.

De todas formas ya sabes el dicho: Las chicas buenas van al cielo, y las malas a todas partes.

Te toca infierno :sob:

2 respuestas
B

#46 Pues si, pillo la partida con ganas la verdad :)

Mirtor

#37 Probablemente sea una chorrada, pero tampoco creo que tengamos mucho más. Personalmente estoy más acostumbrado a partidas con habilidades. Supongo que aquí la mayoría también. Sin embargo, somos todos vainilla y habrá que tirar de este tipo de interacciones y jugársela, porque, si no, no hay nada que hacer. No podemos esperar tener totalmente segura una condena/salvación salvo tremenda patinada, que no tiene por qué darse.

Dase

No se que me escama más. Si alguien preguntando que le parecen los votos de los primeros 3x posts o alguien haciendo caso a esa pregunta.

Y comparto la lectura sobre Raul. Algún dia Raul os la hará y se lo dejaréis pasar porque "es raul jiji"

1 respuesta
Sesshoumaru1

Aviso de GM

Cada vez que pida un recuento, intentaré dejar algún tip general de una lista de cosas que tengo sobre la partida. Aviso de que no tienen implicación alguna, y serán tips random sobre la setup, sobre uno de los bandos, alguna estrategia, etcétera. En ningún momento os los toméis como que intento ayudar a algún lado de la partida o dar pistas, porque os morderá en el culo.

Sesshoumaru1

Recuento

Tip: Como pueblo, en una partida de Purgatorio, es muy conveniente asegurarse de que al menos hay una persona en la lista de mártires, por si se da el caso de que se llegue a una fase de juicio final, la cual se perdería automáticamente si no se ha enviado todavía a ninguno.

1 respuesta
Satanael

Recuento de votos

  1. TheDomicus: 3 (Soraghatsu, Nyxbel-Gamer, Roctux)
  2. Tirik: 2 (raul_ct, Dase)
  3. raul_ct: 1 (Trasno)

Con 15 jugadores en el purgatorio, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 54.

Soy un bot de recuento automático. Que Dios os bendiga.

1
Sinso

#46 Yo no influyo en lo que Trasno decida hacer para nada, simplemente le remarco que yo también ví algo ahí pero yo no entro en esa senda. Él es libre de hacer lo que crea conveniente.

B

#52 ¿Crees que debería haber ignorado la pregunta de Domicus? ¿por qué?

Como yo lo veo es simple educación, si cualquier jugador me hace una pregunta trataré de responderla lo mejor que pueda. (La pregunta no me pareció ridícula ni nada similar, de ser así no habría respondido). Y tb, como ya he dicho antes, creo que cuanto mas interacciones se generen mejor y mira, a raíz la pregunta de Domicus y mi contestación algo se está escribiendo.

2 respuestas
TheDomicus

#47 Te veo agresivo, haciendo teatro por un mensaje sin importancia en la primera página, artificial... ¿Te suena? A @Tirik tal vez sí, aunque ahora ha tornado la situación.

Deberías desear ir al cielo y no ir al infierno en vez de contemplar la posibilidad de quedarte en el purgatorio. De hecho, parece que prefieres quedarte aquí, en la zona media, donde no se puede resolver (lo pongo entre paréntesis porque luego lo utilizas para atacarme. Sí puedes contribuir a la partida con tus votos estando en el purgatorio, ayudando a resolverla. Entiéndeme, no es lo mismo) la partida.

1 respuesta
Psicotropica

#49 qué insinúas? Si soy un cachito de pan

Tirik

#57 A mi me ha mosqueado un poco tu post también porque estás "sobreexplicando" unos votos que son simplemente RVS y memes, ahora mismo no sé si estás actuando como un pueblo o intentando actuar como lo haría un pueblo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales