Mafia Sesshoumaru1 - Purgatory

TheDomicusfiltrando por usuario TheDomicus
TheDomicus

Hello.

Biba Satanael!!!1!111!1!!!1unounouno

Rip @Jiub

@Soraghatsu ¿Tu vuelta del retiro espiritual te va a llevar al cielo o al infierno?

6 respuestas
TheDomicus

#16 y yo que me alegro que hayas hecho el favor.

Tu objetivo como jugador en esta partida debería ser acabar en el cielo, independientemente de tu bando.

TheDomicus

#18 No sé si te has equivocado de partida, querido Nyxbel, pero no soy ni ángel ni demonio, sino pueblo vanilla. Espero ir al cielito, no como otros patos que prefieren quedarse en el purgatorio.

Buen bw os estáis montando e.e

1 respuesta
TheDomicus

@Psicotropica ¿cómo se siente una al saber que no va a morir en N1?

1 1 respuesta
TheDomicus

#21 ¿Digo que habéis hecho bandwagon y ya estás sudando?

TheDomicus

#37 ¿Qué opinas de los votos hasta ahora?

TheDomicus

#44 Se nota que tenías ganas de jugar, ¿eh? XD

@Sinso personalmente hubiera dejado un poco más la acusación de Trasno a raul, a ver qué opinaba el resto. Entiendo que la acusación se raul no la tomas como un meme tampoco.

2 respuestas
TheDomicus

#47 Te veo agresivo, haciendo teatro por un mensaje sin importancia en la primera página, artificial... ¿Te suena? A @Tirik tal vez sí, aunque ahora ha tornado la situación.

Deberías desear ir al cielo y no ir al infierno en vez de contemplar la posibilidad de quedarte en el purgatorio. De hecho, parece que prefieres quedarte aquí, en la zona media, donde no se puede resolver (lo pongo entre paréntesis porque luego lo utilizas para atacarme. Sí puedes contribuir a la partida con tus votos estando en el purgatorio, ayudando a resolverla. Entiéndeme, no es lo mismo) la partida.

1 respuesta
TheDomicus

#63 voy a hacer una analogía porque creo que así me explicaré mejor:

  • Pueblo al cielo y mafioso al infierno: jugada óptima, como si en D1 hubiéramos linchado a un mafioso y en N1 no hubiera kill.

  • Pueblo al cielo y pueblo al infierno: jugada que entra dentro de lo esperado, acertando un Lynch y fallando otro.

  • Mafioso al cielo y mafioso al infierno: Sería una jugada mala, como un Lynch a un mafia y doble muerte pueblerina nocturna.

  • Mafioso al cielo y pueblo al infierno: La peor jugada posible. Doble lynch pueblo y doble muerte nocturna contra el pueblo.

Toda resolución que envíe a un mafia al cielo es fatal. Ahí concordamos todos, entiendo. Es por ello que considere que la aspiración del pueblo (y de la mafia, al fin y al cabo) consiste en enviar a todos los jugadores posibles al cielo.

Como en esta partida no tengo forma de confirmar a nadie excepto por actitudes, considero que la mejor posición en la que puedo estar es en el cielo, proporcionando un slot al pueblo allí. Creo que tú, al considerarte buen player (o al menos uno capaz de resolver la partida), consideras que es mejor que te quedes abajo. Sin embargo, yo creo que si eres pueblo por actitudes arriba tienes la seguridad de que no te pueden enviar al infierno y puedes resolver la partida en el peor de los casos con juicios finales.

En resumen, en el cielo puedes seguir resolviendo la partida y te aseguras de no ir al infierno imo.

Espero haberme explicado bien, que estoy con el móvil y te estoy soltando las cosas sin mucha revisión xD cualquier duda pregunta.

3 respuestas
TheDomicus

#71 que conste que me está gustando la conversación y tu respuesta inicial me pareció bastante genuina, pero... ¿de verdad te piensas que mi pregunta era un bait o una encerrona? Quiero decir, ¿tiene algo de malo que mi pregunta sea un fluff, sabiendo el momento de la partida? Al menos ha generado interacciones xD

Entendiendo, por ejemplo, D3 como cielo... ¿Aceptarías ir al cielo ese día?

1 respuesta
TheDomicus

#76 ¿Entonces toda la página 1 es fluff?

1 respuesta
TheDomicus

#79 Desde el móvil es un coñazo citar.

"Creo que tú, al considerarte buen player (o al menos uno capaz de resolver la partida), consideras que es mejor que te quedes abajo. Sin embargo, yo creo que si eres pueblo por actitudes arriba tienes la seguridad de que no te pueden enviar al infierno y puedes resolver la partida en el peor de los casos con juicios finales."

Vamos, que me parece mejor estar en el cielo porque reduces totalmente la posibilidad de ir al infierno, pudiendo resolver la partida en LYLO.

1 respuesta
TheDomicus

#82 Exactamente. Son puntos de vista distintos, querido pato.

Aprovecho para defender la visión de @LadyChaos sobre las impresiones tan tempranas. A mí me gusta hacerlo, pero jugar con ello si uno no está cómodo fuerza sobrelecturas, que generalmente llevan a errores. Si no escribes tus impresiones, quedas en el punto de mira de ese jugador (en este caso tú, Sora). Si las escribes, probablemente haya errores que te condicionen para el resto de la partida.

Dicho lo cual, mis impresiones son puro MG y bastante inconsistentes. Como no sé si me has preguntado por Trasno o por ti (estoy desde el móvil y me da pereza cambiar de pestaña), te digo:

  • Soraghatsu: como siempre conmigo, enzarzándose desde el minuto 1 (lo cual es muy bonito). Respuesta genuina sobre cómo orientar la partida.

  • Trasno: Me recuerda a mí en mi primera partida (también en el resto lo hago, pero bueno), contestando a todas las citas y abierto a responder preguntas.

  • LadyChaos: nada reseñable, en concordancia con su juego de pueblo.

  • Sinso: El post en el que dice que le da igual morir si gana el pueblo concuerda con lo que diría Sinso.

Dicho lo cual, querido pato:

¿A quién mandarías al infierno? ¿Y al cielo, pensando en cómo quieres enfocar la partida?

1 4 respuestas
TheDomicus

#102 Sería más sencillo estar callado, la verdad xD

TheDomicus

#122 Ya te dije que era metagame insulso. Te podría revelar el secreto para entender a Lady, pero es mejor esperar un ciclo o dos más

1 respuesta
TheDomicus

#130 Supongo que piensan como yo. De no ser así, que se manifiesten y lo digan.

Conociendo las mecánicas de la partida, ¿deberíamos buscar mafiosos o pueblos, Sora?

1 respuesta
TheDomicus

#131 antes de que le busques 5 pies al gato te lo pregunto para saber si al menos concordamos en una parte del enfoque de la partida.

TheDomicus

#159 ¿ @Soraghatsu a Sinso le vas a tirar tanto de los pelos como a mí por ese post?

Hice la pregunta porque creo que en esta partida es más fácil y más beneficioso ir "confirmando" pueblos que ir buscando mafias imo.

Considero que en #155 has tenido un slip o has formulado la pregunta tremendamente mal (que puede ser). ¿En qué mundo alguien puede preferir un mafioso en el cielo? Solo se me ocurre uno... Hasta que me lo aclares:

Voto Soraghatsu

Según la RAE soy bastante conciso respondiendo a tus preguntas, así que escoge otra palabra ( @NerfMe sabe perfectamente la importancia que hay que darle a estas :P)

2 respuestas
TheDomicus

#168 Ya te he dicho por qué te he votado y por qué me parece un slip o una pregunta mal formulada. De hecho con mi pregunta se entiende claramente cuál sería mi respuesta.

Como me parece un slip (dado que afirmas que están bien formuladas) mantengo mi voto ahí.

1 respuesta
TheDomicus

#176 Porque la mafia gana antes mandando a los de su bando al cielo que mandando a los pueblo al cielo. Si no he hecho mal los cálculos es así.

Una de tus dos opciones beneficia de forma más efectiva y rápida a la condición de victoria de la mafia.

Es equivalente a preguntar esto:

  • Mandar a un pueblo al cielo
  • Mandar a un mafia al infierno

En resumen, que no creo que sea un bait tan pobre sino un slip.

1 respuesta
TheDomicus

#179 ¿No quieres hablar sobre Calderón? XD

1 respuesta
TheDomicus

#181 Eso me recuerda a cierta obra en la que...

Alerta pedantería

¿Cómo ves la partida por el momento?

1 respuesta
TheDomicus

#186 Quería ver si me contestaba pues le veía bastante decidido a hacerlo xD

TheDomicus

#190 Entonces yo he hecho, supuestamente, lo mismo que tú, que es clavarme un voto.

Decir que mi pregunta y la tuya son iguales es faltar a la verdad. La mía es en RVS y viene acompañada de un post meme (y es un fluff, según tú). La tuya es una pregunta con la partida más avanzada dirigida a dos personas con una intención X.

Con este post creo que has intentado disipar el posible slip. Sin embargo, las comparaciones son odiosas y no tiene una buena base de la que partir. Creo que te has agarrado a un clavo ardiendo y te has quemado (irl también xD).

TheDomicus

Buenas. Estoy leyendo la partida así que pregunto/contesto cosas ya resueltas lo siento.

@raul_ct xDDD novato no, malo sí

#203Sinso:

Hablas como si la mafia solo pudieseis ganar en la fase de juicio final.

¿Para ti soraka es mafia entonces?

#237 Está bien, montamos un Core pueblo. ¿Quién sería el enviado al cielo: un tío dudoso o un tío que por actitudes tiene pinta de ser pueblo? Dicho lo cual... ¿Quién sería tu enviado al infierno? ¿Quién sería tu enviado al cielo?

2 respuestas
TheDomicus

#251 ¿Has obviado deliberadamente el Sinso vs DarkRaptor por algún motivo o ha sido un error? Tal vez no he entendido tu post eh xD

1 respuesta
TheDomicus

#258 Yo ignoré a Bariok precisamente por eso. Dicho lo cual...

¿Cuál sería tu 3vs3 ahora mismo?

1 respuesta
TheDomicus

#266 esto es una sensación pura y dura, así que no creo que valga de mucho. Te noto muy conciliador y eso me inquieta xD

TheDomicus

#363 Dios mío, estaba poniéndome al día para luego contestar y señalar por alusiones pero esto me parece absurdamente estúpido. Te pido por favor que no hagas cherrypicking y cortes de una forma que me deje mal por los loles.

@Tirik revisa mi post #117 y mira la parte donde digo que es por puro MG insulso.

@Darkraptor ya que le has like a ese post te insto a que no te dejes llevar por el cherrypicking tan malo que me ha hecho.

PD: te han faltado lunitas.

Sigo leyendo para luego reseñar cosas.

TheDomicus

@Trasno me cuesta hacerte un 3vs3 y más sin poder meditar porque se me echa el tiempo encima, pero ahora mismo mi orden de preferencia para linchar (ergo mafiosos para mí) serían:

  1. El ingeniero de caminos Soraghatsu (xd).
  2. Raul_ct aka me da igual a quién matemos para salvar mi culo así que vamos a por Mirtor.
  3. Este es más complicado. Pondría a Soraka por un "paso de leer en una partida de mafia", pero es el que tengo más en dudas así que tómalo con pinzas este último.

De hecho te voy a dar alguna impresión o alguna idea de cómo pienso en la partida a estas alturas:

  • Si tuviese que eliminar a un jugador de la partida por lowprofile mi orden sería este: WS75=NerfMe>Nyxbel.
  • A Roctux le daría un ciclo más por ser novato.
  • Me transmites buenas vibraciones aunque creo que es un tema sentimental. Después iría Darky >>> Sinso=Tirik (aunque estos dos casos son como el de sorakabanana antes)
  • Bariok me inquieta muchísimo. Él nunca sería tan conciliador, y ya lo dije antes. Debería ser observado con lupa imo.
  • Creo que solo me faltaría por nombrar a ¿Mirtor? que no sé muy bien qué decir de él
1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales