Mafia Sesshoumaru1 - Purgatory

Tirikfiltrando por usuario Tirik
Tirik

Buenos días a todos!

#31 Es una pena que no esté Hipnos, que si no seguro que propondría un massclaim en D1

1
Tirik

#57 A mi me ha mosqueado un poco tu post también porque estás "sobreexplicando" unos votos que son simplemente RVS y memes, ahora mismo no sé si estás actuando como un pueblo o intentando actuar como lo haría un pueblo.

2 respuestas
Tirik

#61 No he dicho que la ignores, pero esa pregunta en este punto se podría contestar perfectamente con "me parecen votos aleatorios de RVS y memes" y si quieres darle un poco más de movimiento, le preguntas "¿tú ves algo diferente?", por ejemplo. Al menos es lo que habría hecho yo.

Pero como puedes ver, yo tengo 2 votos encima y los estoy ignorando porque no hay de donde rascar, son meme votos. ¿crees que me equivoco y hay algo más en los votos de raul y Dase?

1 respuesta
Tirik

#78 En parte me creo lo que dices y en parte no. Sigo pensando que has "sobreexplicado" sin necesidad y encima has tirado de meta sin venir a cuento para hacer un push o no sé muy bien que pretendías a raul_ct.

Cada cosa por separado no me habría dicho nada, pero me parece un poco incongruente que estés por una parte dando explicaciones de más y a la vez de jajas con el meta.

1 respuesta
Tirik

#195 No te he ignorado, simplemente no he estado.

Me parece incongruente que por una parte te pongas a explicar tus impresiones de los votos de los 30 primeros post y a la vez votes a raul por hacer la gracia.

Y buena presión te estoy haciendo que ni tan siquiera te he votado. Simplemente he visto una cosa que me ha llamado la atención y la he expuesto ¿Te parece eso una motivación oscura? ¿No te parece que me estás intentando pushear tú a mí mucho más fuerte que yo a tí? Yo te he preguntado a tí sin más y tú estás intentando ponerme a la gente en contra (y por desgracia parece que lo estás consiguiendo).

1 respuesta
Tirik

#221 Sin leerme el post porque ando currando. ¿Me estás vacilando?

2 respuestas
Tirik

#225 Es que me estás pidiendo explicaciones, te las doy, y te lo tomas como un ataque. El que está haciendo una montaña de esto eres tú, no yo.

1 respuesta
Tirik

#232

#214Tirik:

Me parece incongruente que por una parte te pongas a explicar tus impresiones de los votos de los 30 primeros post y a la vez votes a raul por hacer la gracia.

Por una parte estás tomándotelo demasiado en serio, por otra estás a los memes. De verdad que no se que pretendes, pero has pasado de ser un poco intensito a empezar a hacer tochopost dándole vueltas a la misma mierda sin aportar absolutamente nada.

1 respuesta
Tirik

#238 Pero vamos a ver, quieres que te cuente por qué dije que me parece incongruente (que ahora que sacas la RAE, perdona, quería decir incoherente) que te pases de frenada explicando los votos de los 30 primeros post y el voto a raul en el momento en el que lo dije pero me a la vez que lo justifique después de que tu lo me lo razones.

Me estás preguntando una cosa y exigiendo otra, así está claro que es imposible.

Te lo vuelvo a decir, el que está haciendo una montaña de nada eres tú.

1 respuesta
Tirik
#243Trasno:

lo de que ahora cambies incongruente por incoherente voy a obviarlo porque si no si que me enfado

Te invito a repasar todos mis post sobre el tema a ver si te parece un error sincero o un cambio repentino.

#243Trasno:

¿Ahora mismo me ves mafia o pueblo? ¿por qué?

Pues hasta el tochopost ese me parecías pueblo y por eso estaba intentando que no fuese a más el tema. En ese tochopost me has hecho pensar que estabas empezando a tirar mierda gratuita e intentando sacar de donde no hay y estaba empezando a pensar que eres un mafia intentando mandar a un pueblo al infierno. Ahora te tengo en neutral ligeramente pueblo.

3 respuestas
Tirik
#256Soraghatsu:

#246 Hagamos un ejercicio, supón que mandas al infierno a Trasno y sale mafia, quién crees que sería su compañero, argumentalo porfa. Y si saliera pueblo quién crees que sería el siguiente para mandar al infierno, argumentalo también porfa.

Ya he dicho que le veo más pueblo que mafia, ¿por qué le iba a mandar al infierno? ¿de que sirve que haga esa gimnasia mental? ¿estás intentando reavivar un TvT?

1 respuesta
Tirik

#281 He perdido más tiempo del que me gustaría en hacer esto pero bueno:
Si Trasno fuese al infierno y saliese que es mafia me daría una vuelta más a fondo a los post de Sorakabanana, NerfMe, LadyChaos y Mirtor. Creo que podemos estar de acuerdo en que Trasno ha sido de los más activos en la partida, y ha interaccionado de manera más o menos relevante con todos los jugadores menos con eso. Ya te digo que ahora mismo le estaba leyendo más pueblo que otra cosa (al final del mismo parrafo que me citas lo digo) así que si resulta que me la ha colado, y ya que ninguna de las interacciones me han parecido demasiado sospechosas, tiraría por las interacciones que no ha tenido.
Si Trasno fuese al infierno y saliese que es pueblo seguramente iría a por Sorakabanana o raul_ct. Esta parte es más complicada porque ya digo que no creo que Trasno sea mafia y me falta información sobre el "lynch" (quien ha iniciado el push contra él, quién le ha votado, etc) para terminar de montar algo más convincente, así que se podría decir que es más el inicio de mi PoE que otra cosa.

Voy a ponerme al día con el resto de post y sigo comentando.

1
Tirik

#291 En estos momentos me debato entre pushear a alguno de los que está más afk y no está haciendo nada o a alguien que tenga alguna interacción más y me produzca sospechas. Si mandamos al infierno a NerfMe, a WS75 o a Lady (que está posteando pero como si no) y flipean pueblo nos hemos quedado igual porque apenas hay post donde rascar y al ser el lynch fácil tampoco te puedes ir a por la lista de los que le han votado a sacar información porque la excusa la tienes de serie.

1 respuesta
Tirik
#294WS75:

Cierto que no soy de los más activos pero no estoy intentando pasar desapercibido y no tengo ningún inconveniente en responder cualquier pregunta.

El objetivo del pueblo es mover la partida e intentar sacar a la mafia a la luz para poder mandarlos al infierno. Quedandote a verlas venir no beneficias en absolutamente a nada al pueblo. Con esa actitud eres el preferido de la mafia para quedarte en el purgatorio a manipularte todo lo posible o para mandarte al cielo para que les sea un poco más fácil ganarnos si llegamos a la fase de juicio final.

1 respuesta
Tirik

#339 Pero es lo que digo en el post que me citas:
Linchamos a Lady, sale pueblo y ¿luego qué? Si me dices que estamos en una partida con habilidades y más normal, te diría de lincharle sin miedo si no tengo un objetivo más claro porque tengo claro que Lady a la larga tanto en el purgatorio como en el cielo puede ser un problema para el pueblo (lía el purgatorio y prefiero a bastantes jugadores en el cielo por delante de él) y si se le manda al infierno y flipea pueblo pues bueno, en la noche sacamos más información. Pero aquí no hay noche 🤷‍♂️

1 respuesta
Tirik

@raul_ct está la cosa un poco justa ahora mismo como para que siga con el voto de RVS que me metiste en #15 ¿Me puedes dar por lo menos algún motivo por el que me estás votando a mí?

1 respuesta
Tirik

@Soraghatsu Ahora te pregunto yo a tí, ¿Que te parece el soraka vs the world que se está montando?

1 respuesta
Tirik
#361Soraghatsu:

Yo me centraria en quienes ven a Lady como pueblo, me resulta dificil que alguien afirme que es pueblo

¿Quién ve a Lady como pueblo? xDDD
Lo digo principalmente porque lo siguiente es una fase de cielo, y si linchamos a Lady y sale pueblo no me aporta nada información extra sobre a quién enviar al cielo.

1 respuesta
Tirik

#360 Voy a tener que empezar a meter emoticonos en todos mis post que no sean un ataque directo porque está claro que hay algo en como me expreso de manera escrita que todo el mundo interpreta como un ataque. Eso era un toque de atención a ver si empiezas a jugar y para que te des cuenta de que tu actitud, en caso de que seas pueblo, no es para nada beneficiosa. Sobre lo demás no te voy a contestar porque es darle vueltas a un tema que por mi parte (y creo que la de Trasno) ya está solucionado.

1 respuesta
Tirik

@Trasno ¿Tú que opinas de mandar a LadyChaos al infierno?

Tirik

Esto me mosquea un poco, no os voy a engañar #383 #384

2 respuestas
Tirik

@Trasno @Soraghatsu En este momento sois las dos personas que más me han gustado en este primer día, cada uno habéis votado a una persona distinta y yo estaría cómodo mandando a cualquiera de los dos al infierno (ya he puesto por ahí por qué lo haría con uno y por qué con otro), pero ahora mismo estamos con empate a 2 y nos quedan 40 minutos de día. ¿Podemos intentar coordinar un poco los votos para que no se quede todo tan en el aire hasta el final?

1 respuesta
Tirik

#403 Al revés, lo que quiero es que expliques por qué te subes al carro sin dar ni una sola razón.

1 respuesta
Tirik

#420 Si es que no hay por donde cogerlo

Voto: LadyChaos

1 respuesta
Tirik
#435Sinso:

Me metes de por medio sin ton ni son. Pones palabras de sorakabanana en mi boca y luego escondes la mano. Me confundes con Tirik. Me tergiversas cuando sabes que es algo que yo detesto.

1 respuesta
Tirik
#439Trasno:

Sin embargo si lynchamos a Sorakabanana y sale mafia sí que creo que sacaríamos mas info tanto de posibles compañeros de bando como de a quién nos conviene enviar al cielo en la siguiente fase. Si sale pueblo también nos dará mas información y habría que ir primero a por @DarkRaptor pues fue quien inició ese push y si Dark resulta ser mafia me cuadraraía que vaya a por Sorakabanana de primeras.

Salga lo que salga veo mucha más información disponible que si linchamos a Lady yo también.
Pero por otra parte no quiero a este Lady tal cuál está jugando, sea pueblo o no.

Tirik

#456 Ah vale, estaba totalmente perdido de esa conversación y de repente veo salir mi nombre y se me había quedado esa cara.

Tirik

#480 No voy a darle más vueltas al cruce con Trasno, pero por favor, vuelve a repasarlo. La presión como tal ha sido 1 post, el resto ha sido todo explicaciones que se ha saldado con que gran parte de la discusión venía de un mal entendido.

Por cierto, tienes un timing perfecto, llegas justo a 10 minutos de acabar el día

Tirik

#487 También te digo que Soraka no está para defenderse (no voy a entrar en lo oportuno que sea) y que la defensa de Lady está siendo inexistente

1 respuesta
Tirik
#526Trasno:

ayer veías mucha mas info si se linchaba a Soraka pero no moviste el voto, tu razón estarás conmigo en que es un poco fulera: "no me gusta esta lady tal cual está jugando". Esto suena mafia mafia mafia, prefieres cargarte a un jugador aún cuando dices que otro te da mas info x... "actividad" "no aporta" ? esas cosas se pueden corregir, matar a un pueblo no.

En el momento que se empeña más en votar a otra persona para intentar salvarse que en defenderse me quitó bastantes dudas. Porque eso sí que suena a mafia mafia mafia. Tampoco me puedes decir que fué un voto random o que me subí a ningún BW porque llevaba ya unas cuantas horas con Lady y Soraka en el punto de mira.
Y lo de que se puede corregir... Sinceramente Lady en el infierno está bien. Es una faena perder a un miembro, pero desde luego no quiero verle en el cielo liándola si llegamos a la fase de juicio final y en el purgatorio también me sobra porque no está aportando absolutamente nada.

#528Sinso:

Una persona como Tirik pierde puntos cuando acaba votando a Ladychaos por poner 3 veces mal el voto cuando tú lo habías hecho antes igual y tú no molestaste a nadie. Y no, personalmente no pienso votarte para ir al cielo ni hoy, ni probablemente nunca. Mucho tendrían que cambiar las cosas.

Para tí también vale la explicación que le he puesto a Trasno, no se ha llevado mi voto por votar mal tres veces, se ha llevado el voto por intentar salvarse de la manera más scummy posible. De hecho si llega a salir mafia detrás iba 100% Soraka porque lo más fácil para librarse habría sido poner ahí su voto.

#530Sinso:

e ipso facto tanto Tirik como Roctux ambos en el mismo minuto pasaron a votar a Ladychaos

Estabamos en el discord en un canal de voz coordinándonos para poner el voto a la misma persona a 33 minutos del cierre del día para que nadie pudiese hacer nada.

Sinceramente me parece peor votar a una persona sin opción a defensa (aunque luego mágicamente apareció justo al final del día) provocando un triple empate que dé la casualidad de que dos personas voten a la misma persona en el mismo minuto con tiempo de sobra para que la gente reaccione si ve un movimiento extraño, pero no te voy a presionar por ello.

#509 ¿Pocketing? en mi PoE sigues bien arriba.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales