Mafia Sesshoumaru1 - Purgatory

Tirikfiltrando por usuario Tirik
Tirik

Perdón por haber estado desaparecido, pero llevo un par de días horribles en el curro.

#1292 ¿Alguna explicación para esa lista o son impresiones generales?

Voy a intentar darle un repaso otra vez al día, que llevo leyéndoos a ratos desde ayer, pero el derail de la discusión de egos (porque la parte de la probabilidad es secundaria) ha sido curioso.

1 respuesta
Tirik

#1396 Por orden de preferencia sin haberme puesto al día aún: WS75, raul_ct, Bariok.

WS75 y raul son los fáciles porque no están participando casi nada, pero es que aún lo poco que aportan tampoco es que me diga mucho (he leido por encima un intento de bait o no sé muy bien qué de raul y poco más). Bariok llevaba dos dias sin dar guerra y ahora ha vuelto a las andadas y es una persona que resta más que aporta ahora mismo en el purgatorio.

Mención honorífica a Sorakabanana, que ha pasado de estar arriba del todo de mi PoE a parecerme ligeramente pueblo, me está gustando más ahora que en In1 y gran parte del C1.

3 respuestas
Tirik

#1330 ¿y yo donde estoy?

1 respuesta
Tirik

#1410 ¿Lo que no te gusta de mí se basa en mis últimos 2 posts? Lo digo porque se me puede acusar de muchas cosas, pero de no mojarme precisamente no creo. En las dos votaciones que llevamos hasta ahora he participado bastante activamente y sin esconderme ni votar a nadie que no ha votado ni dios para que parezca que estoy participando en la votación. Si mis objetivos ahora mismo es la gente que menos aportando es principalmente porque cuantos menos quedamos más importantes son nuestras voces, y me parece que ninguno de los dos está aportando lo suficiente como para ganarse el beneficio de ser escuchado.

Tirik

#1417 Soraka me tiene como pueblo (o eso dice) desde bastante antes de #1402 y me pasé todo el C1 pensando que estaba intentando hacerme pocketing. Lo que lleva escrito desde mi post #764 me ha parecido honesto, esté de acuerdo con su contenido o no, por lo que ahora le tengo como ligeramente pueblo.

Ya que parece que estás por aquí, una pregunta ¿Si linchamos a Soraka y flipea pueblo que hacemos?

2 respuestas
Tirik

#1421 creo que me está contestando él a la pregunta que le he hecho a WS75 🤔

1 respuesta
Tirik

#1423 os ha dicho por discord que no iba a estar o algo? Porque me acaba de parecer súper aleatorio

1 respuesta
Tirik

#1425 me está acusando de ser pueblo? O de que exactamente, no me está quedando claro tu argumento

1 respuesta
Tirik

#1425 se te ha olvidado contestarme a la pregunta btw. O es que ya ha contestado Sinso por ti?

Tirik

#1430 en In1 estaba entre Lady o Sorakabanana eh
No viene a partir de querer “meta” en su core.

Y sigues sin contestarme

#1429 me habría gustado ver su respuesta antes

1 respuesta
Tirik

#1438 ¿tú te sumarías a un push a WS75?

4 respuestas
Tirik

#1443 push no, lynch

Tirik

#1454 es el segundo eod tuyo que no me está gustando en absoluto

1 2 respuestas
Tirik

#1457 me estáis contestando todos menos Sinso xD

1 respuesta
Tirik

#1462 no, y también está ignorando la mia. Eso no quita que de la sensación de que estás más a meter mierda y enmarronar el eod que a intentar mandar a un mafioso al infierno

1 1 respuesta
Tirik

#1463 WS75, Roctux, Mirtor, Trasno

1
Tirik

#1470 ### voto WS75

Tirik

#1475

voto WS75

Tema cerrado

Usuarios habituales