Mafia Sesshoumaru1 - Purgatory

raul_ctfiltrando por usuario raul_ct
raul_ct

Hola!

raul_ct

Ahora, todos sabemos lo que toca

Voto a tirik

1 respuesta
raul_ct

Viendo la presión que hay sobre mi, voy a decir mi rol, soy pueblo Vanilla

7 2 respuestas
raul_ct

Te compro el meta, pero lo decía por si alguna vez me tocase mafia, ya que nunca lo he sido, solo lo fui en una partida y por qué me tocó traidor

raul_ct

#36 sinso mafia change my mind. Trasno ha querido generar interacciones por tonterías y tu no lo has intentado

1 respuesta
raul_ct

No se nens, no se que deciros ahora mismo la vd

1 respuesta
raul_ct

#146 Si yo no creo que seas mafia por generar interacciones, me parece bien que muevas la partida, pero resto puntos a tirik por querer tirarte al pozo por algo así

raul_ct

#171 Mira nen, nunca he sido mafia, asi que... xd

2 respuestas
raul_ct

#174 qdtb?

raul_ct

#185 que opinas de #44 ?

2 respuestas
raul_ct
#192Nyxbel-Gamer:

también me gustaría saber quienes son Newbies y quienes Veteranos! Recuerden que no tengo ni un mes en el foro.

Novato no soy, pero malo un rato 🤷‍♂️

1
raul_ct

Estoy trabajando chiquets, luego os digo cosas

raul_ct

#174 si te refieres a este post, sinso. A tirik lo voté por los memes.

Yo sigo esperando un par de respuestas tuyas eh

1 respuesta
raul_ct

Lo que más me duele en esta partida es que son 5 mafias, y que puede que hagan mucho ruido en comparación con el resto

1 respuesta
raul_ct

@DarkRaptor

#182

la verdad es que pensaba que te había hecho más preguntas, pero se ve que os he leido en el trabajo y no he escrito, por las 20:15 o así comento la partida, que tengo reuniones por todos lados y necesito 30-40 minutos de relax

raul_ct

#303 la setup son 10 pueblos y 5 mafias, por lo que la mafia si se pone de acuerdo puede liarla bastante, incriminandose los unos a los otros tácticamente

raul_ct

#316 lo ideal para la mafia es que uno de ellos cayese hoy incriminado o presionado por otra mafia, y que este forme core, por eso no me gusta nada la idea de formar core, pero bueno

1 respuesta
raul_ct

#323 eeesa es mi idea, que las votaciones nos pueden dar una idea, pero no hay que fiarse para nada

1 respuesta
raul_ct

#355 ah no sorry

desvoto

1
raul_ct

#374 a soraka le daba una oportunidad

raul_ct

Pues la verdad es estoy por mandar al pozo a @darkraptor , ya que está intentando guiar a varias personas para que linchen a quien le interesa, y eso es manipulación directa

voto a darkraptor

(por cierto mediavida está medio caida no? va fatal)

2 respuestas
raul_ct

#386 y le intentas votar por...

raul_ct
#374DarkRaptor:

tbh, a ti y a Domi, a ver si entre los 2 y @raul_ct me aclarais si hoy intento linchar a Lady, a Mirtor o a soraka

me refiero a eso dark, estás preguntandonos a nosotros para decir una cosa u otra, y ya te haces amigui de lo que te interesa

1 respuesta
raul_ct

#394 a mi tb, pero lady no ha respondido a por que le vota

raul_ct

Sabes, creo que varios coincidís en mirtor. De esa manera nos ahorramos el chinese fire drill

1 respuesta
raul_ct

Si en vuestra lista de 3 varios coincidis en él, id a por el y no hacemos ese baile ritual de votar random los últimos 15 minutos(que me pillan cenando)

raul_ct

#409

2
raul_ct
#412DarkRaptor:

Pos empieza por votarlo tú killo xDD

¡No! Porque yo no le veo nada ahora mismo, quizas si me pongo a leerlo detenidamente otro gallo cantaría(eso me pongo a hacer de mientras).
Yo solo digo que voteis en comun a los que os parecen sospechosos

1 respuesta
raul_ct

dios tio

### voto darkraptor
1 respuesta
raul_ct

#429 no hace falta poner dos puntos no? te acepta el espacio el "a" y los dos puntos

1
Tema cerrado

Usuarios habituales