Mafia Sesshoumaru1 - Purgatory

raul_ctfiltrando por usuario raul_ct
raul_ct

buah como se cierra para lady

raul_ct

Me parece interesante lo de trasno, si linchamos a lady, realmente nos da más info que la del bando al que pertenece?

raul_ct

Chavales me voy a cenar, dejo mi voto en dark por sus últimos movimientos. Os leo desde el movil, no os puedo prometer que mueva el voto de forma random

1 respuesta
raul_ct

#451 que dices solo intento poner paz

raul_ct

Venga @DarkRaptor ahora razona por qué soy mafia si lady es pueblo

1 respuesta
raul_ct

#509 por qué darkraptor core?

1 respuesta
raul_ct

Vamoh a calmarnoh

3 1 respuesta
raul_ct

Venga ahora a ver si voy a vomitar arcoiris

2
raul_ct

Voy a sacar tiempo de debajo de las piedras estos dos días, ya adelanto que seguramenete no esté en el cierre de día

raul_ct

@Trasno no me voy a meter en medio de vuestra pelea dando la razón al uno al otro, porque creo que han sido por cosas sin fundamento

1 respuesta
raul_ct

Hostia p, no he estado hoy, alguien me hace un resumen de la situación?

1 2 respuestas
raul_ct

No voy a apoyar a dark, pero no voy a seguir a sinso

voto trasno

raul_ct

#920 dime tu cosas pues

1 respuesta
raul_ct

Teóricamente se puede seguir hablando hasta que @Sesshoumaru1 cierre no?

raul_ct

Bueno gente entonces esta noche cenamos en el infierno? O ya mañana

raul_ct

Hey! He vuelto, voy a leer el EoD desde bastante antes desde que entré y este día

1
raul_ct
#971Roctux:

Creo que ha habido un claro BW por parte Nerfme, Sinso y Darkraptor para mandar la opcion menos mala para ellos. No tenian una clara opcion de mandar a un mafiaso al cielo y han mandado a uno de los pueblos que mas daño les podian hacer.

Aunque no en todo, coincido en eso, han elegido a la opción menos mala para la mafia, pero claro está, quien ha movido la campaña para sora?

raul_ct

Porque yo me fio de la (que ya no está) nerfme, pero de sinso no

raul_ct

#1098 es que la verdad es que tienes un poco de razón, pero hay maneras y maneras de ganar, pero yo pienso que enviar al más pueblo al cielo si que es un acierto, pero tb una desgracia, ya que perdemos una voz bastante interesante.

Yo pienso que deberíamos enviar al infierno a una persona que nos genere más dudas hoy, y que nos permita dar luz a todas las dudas que tenemos

2 respuestas
raul_ct

No estoy leyendoos, si veo que me mencionais de vez en cuando, pero estoy más ocupado los fines de semana que entre semana

raul_ct

No, si os estoy leyendo*

raul_ct

#1121 a ver, lo de ganar es relativo, me refiero a resolver la partida. Hay que enviar al infierno a un mafioso si, pero si enviamos a un pueblo que genera dudas y nos permite enviar a mafias al infierno, pues es una pena, pero enviar a un afk que no ha dado lecturas ni opiniones es lo que puede matar la partida para el pueblo, porque seguiriamos donde estamos sin tener NPI de lo se trama la mafia.

Lo que más me duele es que somos 13, con 5 mafias todavia, y eso son muchas voces

raul_ct

#1139 a mi me llama la atencion el focus en tí, y el como yo he opinado igual que roctux y no se me ha dicho ni mu. El focus de la mafia es hard

1 respuesta
raul_ct

#1154 XXX? Es elquenopuedesernombrado?

1 respuesta
raul_ct

#1205 por mi leete el final del cielo 1, final del infierno 1 y ya las últimas páginas

raul_ct

Desde cuándo es un hilo de mates esto?

raul_ct

#1283 pienso lo mismo, yo leo los tochos igual

raul_ct

#1292 tu por qué no me metes en mafia? Es porque no hablo?

1 respuesta
raul_ct

#1302 no, sino me parece curioso que tu no, porque hay 3-4 que si que me mandarían a las llamas eternas

raul_ct

#1307 si quieres algo decente para después de trabajar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales