Mafia Sesshoumaru1 - Purgatory

n3krO

#1259 Si coges 4 jugadores al azar, la probabilidad de que los 4 sean pueblo es la misma que los 4 que estamos reemplazando alguien seamos pueblos.

El reemplazo es irrelevante.

Bariok

#1258 Nah, no sabes tanto de matematicas como pensaba.

Los hechos concatenados modifican la probabilidad proque no son hechos independientes, que es donde se aplica la teoria del juego y la falacia del apostador.

Por ello al BJack se puede jugar con matematicas y a la ruleta no. A ver si te lees mas las leyes de las que te crees que sabes tanto.

1 respuesta
Sinso
#1248Bariok:

por ello, que si los 3 pueblos anteriores hemos sido reemplazos de pueblo, la probabilidad de n3kr0 es tan baja

Llevo dos décadas sin estudiar estadística, pero eso no es así.

Si separas los eventos en dos el segundo es independiente del primero, si miraso los tres reemplazos sean lo que sea, y luego miras el 4º independientemente, su probabilidad de pertencer a cualquiera de los dos grupos es irrelevante con los tres primeros. En tu equivocado cálculo, contando que los tres primeros hubieran sido pueblos, la probabilidad de que un 4º independiente fuese pueblo sería de 7/12 o sea de un 58,33%. <-- Esto es un porcentaje equivocado, ojo.

Lo que es baja es que cojas 4 bolas y las 4 salgan pueblos globalmente, 15,38%

1 respuesta
Bariok

#1260 Si aporta, porque uno va detras de otro. No son simultaneos, y la carta que le repartieron a uno, ya no se la pueden dar al otro.
Es un arbol de probabilidades, no una probabilidad de un hecho aleatorio o simultaneo.

1 respuesta
n3krO

#1262 Lo unico que altera las probabilidades aqui es el obituario al mandar a alguien al cielo o al infierno. Eso es el equivalente a girar una carta en blackjack.

Un reemplazo no altera probabilidades.

Bariok

Nah en serio, no me voy a poner a explicar las diferencias entre el blackjack y la ruleta y como ello influye en esta partida en el hecho estadistico del arbol de probabilidades en los reemplazos de una partida, hacer lo que querais.

n3krO

#1263 5/10 en este caso porque ya tenemos 2 pueblos fuera de partida.

1 1 respuesta
B

#1250 Sinso llevas en un tunel conmigo desde que comenzó la partida, eso, o eres mafia y el acoso y derribo constante al que estoy siendo sometido es para sacarse el sombrero.

Dejar de tergiversar mis palabras xq esto es agotador, yo no digo de confiar ciegamente en nadie, digo que pq son genuinas me inspiran confianza sus palabras y si después reviso publicaciones e interacciones yo no tengo culpa de que le salga la mierda a Domicus por lo ya dicho 30 veces.

Uno puntos, el que lo que dice Sora es genuino y lo que ha hecho y dicho Domicus me parece mas incriminatorio que el otro caso que se propone. Aún afirmando que también me parece sospechoso.

Y mira, tampoco me voy a encabezonar, que mayoritariamente se quiere linchar a Roctux? pues perfecto, igual si se pasa y su defensa hace aguas hasta tb lo voto xq como he dicho, tiene cosas sospechosas. Esto no quiere decir a que me parezca ilógico (mafioso) no plantear al menos mi linch y el de Domicus cuando es Sora quién lo ha dicho.

Recapitulo, motivos a trazo grueso para votar a Roctux:

Motivaciones expresadas para votar a Lady poco consistentes.
Movimientos en su voto de Nix a Lady.
Me ha votado a mí al cielo.

Motivos para Domicus tb a trazo grueso, quien quiera mas que haga ISO o se lea mi #1209 :

Fue el único que parece que preparó el terreno y dijo que Lady era pueblo (este comportamiento Sora lo identifica como mafioso venga de quien venga ya que entiende que era muy dificil por no decir imposible leer pueblo a Lady).
Comportamiento artificial con unas disculpas que ni el mismo Sora se creyó.
Su comportamiento factual en las votaciones y postulaciones a Cielo 1. No tiene puto sentido lo que hizo tal y como desarrollé en #1209 y lo rescato en spoiler.

spoiler
1 respuesta
Mirtor

#1264 Y lo mismo es con los jugadores normales. Si ya se han repartido cinco mafias, no pueden salir más mafias. No es que cada jugador tire un dado a ver si es mafia o pueblo. "Oh, vaya, solo ha salido un mafia en esta partida, bueno, suerte."

1 respuesta
Bariok

#1269 No, porque los jugadores es un reparto simultaneo y aleatorio.
Los reemplazos son hechos concatenados donde lo que le haya ocurrido a uno, cambia el pool de la aleatoriedad del siguiente porque ya se conoce una variable, y asi en sucesivos. Otra cosa es que nosotros desconozcamos lo que ha salido en ese hecho, pero la probabilidad se ha visto modificada.

1 respuesta
Bariok

Pero bueno, es mi forma de jugar y vosotros teneis la vuestra.
Seguid con la vuestra, esta pista no vale, centraros en otra.

n3krO

#1270 Pero los reemplazos no dan informacion ninguna, da igual si son instantaneos, concatenados o si todos reemplazamos al mismo jugador.

Si los miras como jugadores 1 2 3 4 5.... 15, y cambias el alias a 4 jugadores, siguen siendo esos mismo 4 jugadores, pero con otro alias. Las probabilidades no se ven afectadas porque no tenemos mas informacion.

1 respuesta
Bariok

#1272 n3kr0, has venido con una teoria que no se aplica a esto, sabiendo de estadistica era mas facil que dijeras que los jugadores pese a ser reemplazados se produce su probabilidad en el hecho 0 y no en el momento del reemplazo por lo cual los reemplazos no influyen sobre las probabilidades iniciales del sorteo que son lo que marca el posterior color del reemplazo.

Por tanto, creo que has intentado desacreditar rápido una idea que no te favorecia porque te has visto en peligro, lo que no me gusta.

Da igual, en serio, cambiemos de tema. Si vais a ganar, no te pongas nerviosito.

n3krO

:psyduck:

B

aquí está habiendo shitposting acerca de estadísticas, reemplazos y demás historias porque creo que no interesa que se lean ciertas cosas... No sé quien está poniendo la zanahoria y quien lo está siguiendo pero creo que es lo que está ocurriendo.

@TheDomicus ... @Roctux manifestaros porfavor...

Sinso

#1267 Cierto, no lo he tenido en cuenta.

Sinso

#1268 Qué tunel? Compara como me comunico contigo a cómo lo hago con Roctux o Sorakabanana.

Para mi, tú estás en zona gris. Haces cosas que me parecen pueblo, y haces otras que me parece que podrían ser mafiosas. En mi post no hay ninguna tergiversación.

Tergiversar es explícitamente esto:

#1268Trasno:

Me ha votado a mí al cielo.

Cuando mi argumento contra Roctux sabes que no es que te vote a ti específicamente, sino que su motivación de proponerte contra viento y marea no cudra con sus posteriores palabras poniendo a Soraghatsu como pueblo activo e importante.

1 respuesta
n3krO

20 paginas. DarkRaptor Roctux y Sorakabanana (de mas a menos sospechosos).

B

#1277 has dicho que confío ciegamente, he reflejado que no es así. Paso de seguir por aquí.

Con resisto a Roctux estamos diciendo lo mismo creo.

Algo que decir ya de mi "caso" contra Domicus?

Y ya que no se pasa a ver si la magia del voto surge efecto.

Voto: TheDomicus

1 respuesta
Sinso

#1279 Estoy en ello, pero no hacen más que surgirme impedimentos.

1 1 respuesta
B

#1279 * Con respecto* a Roctux estamos diciendo lo mismo creo.

Sorry dedazo xD

B

#1280 no problema tomate tu tiempo y gracias x el esfuerzo.

tirutu

@Trasno no dejes que te minen la moral nunca, tu sigue diciendo lo que piensas

2 1 respuesta
raul_ct

Desde cuándo es un hilo de mates esto?

raul_ct

#1283 pienso lo mismo, yo leo los tochos igual

Sinso
#1209Trasno:

Creo que hemos llegado a un consenso en el que, en un escenario en el que yo soy pueblo, estamos de acuerdo en que la mafia prefiere tener a Sora en el cielo que en el purgatorio, por lo que ante la diatriba de dos candidatos al cielo pueblo ellos preferían que subiera Sora a mí.

No, no hemos llegado a ningún consenso sobre nada de eso.

Los planes que tengan en la mafia y a qué pueblos prefieran quitarse de en medio ya sea en cielo o en infierno lo saben ellos. De hecho yo mismo he planteado la posibilidad de que te quisieran a ti en el purgatorio, pero no deja de ser una teoría.


Suponer que TheDomicus sea mafia y no te vote en C1 porque quiere que suba Soraghatsu al cielo para ni no tiene el más mínimo sentido. Están enzarzados, si se da el caso de que Sora tiene que votar en un juicio final es fácil pensar que Sora elegiría a TheDomicus para el infierno y la mafia se quedaría sin victoria.

Todo tu caso se basa en esto y en la historia de Domicus con Lady diciendo que su le ve concordando con su juego de pueblo y después le pone de candidato , y entre esos dos posts hay un montón de tiempo de diferencia, elprimero es en #117 y el segundo en #458 y tras Ladychaos armar la marimonera

Te recuerdo que antes que Domicus yopuse esto:

Y sabes quien le dio manita a ese post?

Así que resumiendo tu caso contra TheDomicus, para mi, son una cosa que no le encuentro lógica y una supuesta incongruencia que cuando escarbas un poco en el cotexto no parece serlo tanto como viendo los dos posts juntos.

TheDomicus vs Soraghatsu el resumen #74 #76 #77 #799

Soraghatsu es pueblo, fenomenal, eso no hace a TheDomicus ni mafia ni pueblo, al menos por lo que he visto hasta ahora.

1 respuesta
B

#1286 Bien, muchas gracias Sinso x el esfuerzo y porque esto es constructivo: yo argumento una cosa desarrollándolo, tu la contrastas y explicas por qué no estás de acuerdo sin meternos en tirar mierda uno al otro.
Me parece bien tu interpretación aunque no estoy de acuerdo en tus conclusiones (yo si veo mafiosidad en la votación/no-votación al Cielo y el VS con Sora lo interpreto diferente x lo ya explicado). Pero acepto tus ideas y argumentos y como dije antes no tengo pensado obcecarme hoy, no puedo tener una actitud de yo contra el mundo x mucho que sepa que soy pueblo, tengo que aprender a formar core y confiar (esto me cuesta horrores, al que no me crea que repase mi chat de tutoría de la partida de novatos de Raúl_ct) así que:

A la espera de que se pronuncien mas jugadores acerca de mi caso y el de Roctux y sobretodo a la espera de que los dos que tienen acusaciones sobre ello se pasen por aquí a saludar... voy a quitar mi voto a Domicus y decirte que en principio, con la info y los post de ahora mismo, estaría dispuesto a apoyarte en un linchamiento a Roctux aún con todas las reservas que he contado.

Si al final se le lincha y flipea pueblo ya sé que no eres infalible pero me lo voy a tomar bastante mal xD.

Por otro lado, Si, claro que le di manita a #444 , primero xq me hizo gracia (igual que cuando dije que eres un grande x lo de vetar a todo dios xD) y tb di manita xq yo, al igual que todos, pensaba que flipearía mafia y si era pueblo no consiguió transmitirlo bajo mi punto de vista.

Desvoto


Y esto lo pongo a parte, creo que empiezan a ser necesarios los modkill por inactividad xq esto es como predicar en el desierto a veces. muy frustrante y poco productivo que estemos 3 aquí todo el día para arriba para abajo.

1 respuesta
Sinso

#1287 La de la manita va en relación a que LadyChaos había estado generando mucha crispación antes del segundo post, así que que haya jugadores que cambisen su opinión sobre él, por esa parte, es coherente y comprensible.

B

#1287 shit, se me quedó colgado en el oneNote añadir en el párrafo de

#1287Trasno:

A la espera de que se pronuncien mas jugadores acerca de mi caso y el de Roctux

que no me voy a obcecar en un yo contra el mundo y hago este movimiento xq a falta de que se manifieste mas gente parece que soy el único que está participando hoy que ve el caso de TheDomicus así, obvio que no soy el único pueblo y obvio que no soy el mejor leyendo por lo que estoy dispuesto a bajarme de la burra un ratico ;)

1 respuesta
n3krO

Voto Roctux

He acabado ahora C1.

Tema cerrado

Usuarios habituales