Mafia Sesshoumaru1 - Purgatory

raul_ct

Venga va, te lo compro sinso

voto tirutu

Hazme un 3v3, tres mafias y tres pueblos @tirutu

1 respuesta
WS75

#1318 Lo tendré en cuenta.

#1319 Soraka y Trasno por los motivos anteriormente puestos, esas sospechas las veo motivos para ser candidatos para el infierno, con el tercero la cosa cambia puesto que habría varios jugadores que podrían entrar aquí, Roctux ahora mismo no tiene muy buena pinta y su lynch nos podría dar información independientemente de su bando pero al no estar seguro esto sería un riesgo ya que de resultar ser pueblo dejaría a estos en una situación comprometida.

2 respuestas
WS75

#1320 ¿Tendrias en cuenta que quizás la mafia se encuentre cómoda con este lynch?

Bariok

desvoto

voto tirutu

Asi si

1 respuesta
sorakabanana

A mi tururu me parece buen lynch

3 respuestas
WS75

#1183 Así sin entrar en profundidad se puede observar que tiene fijación por mostrar a Sora como candidato para ser enviado al infierno dicho esto, ¿túnel o movimiento estratégico de la mafia para intentar sacarlo de la partida?

Respecto al otro tema pues según sus posts parece que el motivo es que no tienen muy en cuenta su opinión.

Bariok

#1325 oye pues ya somos 3

Sinso

#1324 #1325 Razonadlo.

2 respuestas
Sinso

#1325 Y no seas maleducado si no es mucha molestia.

1
tirutu

#1321 Va a ser complicado porque hay mas gente jugando antipueblo(o no jugando) que slots para la mafia
Mafias:

  • Roctux por todo lo que llevamos dando la turra en lo que va de fase es sospechoso
  • Soraka siempre se pone a defender cosas muy extrañas y con agresividad, solo ve mafias a los que le presionan, no se, no veo que quiera colaborar
  • Entre Bariok(he recibido avisos de que le mencione bien) y raul_ct pondria un tercero, porque teneis el combo de low profile y fluff. Aparte os moveis siempre en contra de las lecturas de los que yo veo pueblos

Grises(aparte de los inactivos) mantengo desconfianza con:

  • Trasno actua como un buen pueblo y es el que mas ha movido esta partida, pero algo me dice que no deje de vigilarlo. Sea cual sea su bando me parece lo mejor dejarle en el purgatorio
  • WS75 me gusta lo que leo pero me disgusta su low profile, evita mojarse??
  • DarkRaptor me parecio que estaba jugando muy bien, pero muchos desconfian de el, asi que me voy a mantener precavido

Pueblos:

  • El primero con diferencia NerfMe por todo lo que aporto cuando se puso a jugar y de N3krO tampoco he visto nada raro tras la sustitucion
  • Sinso por como ha movido la partida junto a Trasno pero a diferencia de este no ha generado tantas dudas, como le paso a Trasno en C1
  • Tristemente no tengo un tercero al que clasificar de pueblo de momento, lo mas probable seria uno de los grises

PD: Mientras estaba escribiendo esto, gracias por el BW. La verdad es que si me linchais hoy, se queda una bonita lista de gente que mandar al infierno. Solo teneis que mandar a pueblos tratando de asegurar en fase cielo y ya habria bastantes candidatos a mafia jugosos con mi linchamiento hoy.

2 respuestas
sorakabanana

#1328 Ha entrado en la partida para unirse al que creo que es el team mafia que intentó tergiversar mis palabras.

Como no funcionó, porque quedaba claro que hablaba de quienes votaron a lady y no a mí, se tiró a por roctux, la presa fácil del día cuando estoy seguroq ue detrás de mandar a Sora al sielo hay mafiosos.

1 respuesta
Bariok

#1328

  • Post 1 y 3, comienza buscando core con nerf, cuando de nerf no me fio, si me sale mafia se que tengo otro mafia.
  • Presiona a raul y soraka, si me sale pueblo, ya tengo otros 2 posibles mafias
  • Iba a hacer un ISO's y ahí se quedo la intención no, no vaya a ser que leyeramos información que no le interesaba
  • Primer voto sobre raul por reactivo o inactivo pero luego viene a contarme que no merece la pena presionar inactivos y que no es su estilo de juego
  • Si te lees todos sus post ves que es una persona jugando en zonas de grises sin saltar al negro por ganas de salir quemado. Soy mas de jugadores que juegan con todo, aunque les quemen que los que se quedan en quiero o no puedo, no me fio

Eso de primeras

1 respuesta
tirutu
#1332Bariok:

Iba a hacer un ISO's y ahí se quedo la intención no, no vaya a ser que leyeramos información que no le interesaba

A que viene esta mentira?? He hecho bastantes ISOs y en ello he estado basando mis opiniones todo este rato

#1332Bariok:

Si te lees todos sus post ves que es una persona jugando en zonas de grises sin saltar al negro por ganas de salir quemado. Soy mas de jugadores que juegan con todo, aunque les quemen que los que se quedan en quiero o no puedo, no me fio

No me hagas reir, que esto lo digas tu que no juegas a nada...

1 respuesta
Bariok

Uy y para defenderse atacar a la forma de jugar de otros, vamos encendiendo el fuego?

1 respuesta
Bariok

Ah si? #1333 linkeame esos ISO's porfi, que por filtrado no me salen mas que notas a vuelapluma

1 respuesta
tirutu

#1334 Y tu que has atacado? Y si, te pido por favor que llames a todos tus compis para que al menos asi todos los demas sepan a quien linchar en Inf3

1 respuesta
raul_ct

#1330 gracias

Bariok

#1336 Yo he atacado? Mira linkeame eso tambien, sobretodo la parte en la que me intento influir en la forma de jugar en otros como tu post sobre la utilización del argumento de Sora en @Trasno o ahora mismo calificando siempre mi forma de jugar como "no jugar"

Vamos! que se te acumulan las tareas y el fuego empieza a pillar temperatura

1 respuesta
B

#1331 yo de verdad que contigo no puedo, es que es verdad que no me lees!!!!

Mira mis post de hoy, en que cabeza entra que yo hoy quiera el lynch de Roctux? Soy el único que ha puesto un mínimo de dudas al respecto.

2 respuestas
sorakabanana

#1339 Pero si estoy hablando de tirutu

1 respuesta
Bariok

#1339 Te equivocaste de menció o k ase? No tiene sentido

Bariok

Soraka tkm

tirutu

#1335 Como que linkear ISOs?? Del glosario:
Mecanismo a través del cual aíslas los posts de un jugador para poder leerlos todos seguidos.

Eso nada mas es lo que he hecho. No he hecho tocho posts de lo que he sacado de ellos, eso lo voy soltando las opiniones que expreso en todos los comentarios.

#1338Bariok:

Yo he atacado? Mira linkeame eso tambien

Mi segundo quote en #1333 es donde me atacas por mi forma de jugar, no sabes ni lo que escribes?

Aqui termino mi defensa con respecto a tus acusaciones. Creo que he expuesto todo lo que habia que exponer. Los demas tened cuidado de no dejarle llenar el hilo de provocaciones.

1 respuesta
raul_ct

desvoto

Ya tengo lo que quería

B

#1340 y hablas del team mafia alrededor del slip o error ortográfico que yo señalé como si yo fuera mafioso o estuviera haciendo campaña pro linchar a Roctux cuando no es el caso.

raul_ct

@bariok ahora tu!

voto bariok

1 respuesta
Bariok

#1343 No critico tu forma de jugar, digo que me parece mafiosa xD Es muy diferente a decir que es una puta mierda de forma de jugar o que es no jugar. En serio, tu defensa es 0/10 tio, curratelo mas, que a esto no se le puede llamar ni defensa.

Bariok

#1346 Ojo, que me preocupo

B

#1320 a esto llevo dándole vueltas desde que presentaste el caso y vista la actividad de hoy respecto a esa discusión y es x ello una razón más por la que planteé y planteo mis dudas.

Me encanta que lo hayas dicho tú.

1 respuesta
tirutu

#1349 Quiza no hubo oposicion directa, pero raul_ct dijo que opinaba igual que Roctux y soraka dijo que por que iba a linchar a alguien que ve pueblo(en referencia a Roctux). Pero si, mas alla no hubo opisicion, exceptu tu Trasno :P Tu si que te has opuesto bastante.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales