Mafia Sesshoumaru1 - Purgatory

Mirtor

#120 Pero es que no vamos a tener claro nunca al 100% a nadie. También tú estás planteando la situación de querer enviar a otro jugador, yo me refiero a la situación de que el que esté planteándose que se envíe sea uno mismo.

De todas formas, como ya he dicho, entiendo el querer quedarse un poco, lo de "por ejemplo, mañana" era eso, un ejemplo por decir algo. Puedo entender la estrategia de querer quedarte porque confíes en tus habilidades y creas que tienes algo que aportar, pero pienso que a la larga, si eres pueblo, quieres estar en el cielo, porque eres el único que sabes al 100% que es pueblo. Si eres mafia pues también quieres estar, pero la información que tienes es otra bien distinta.

Soraghatsu
#116Mirtor:

O sea, Sora, si, por ejemplo, mañana, estamos debatiendo si enviarte al cielo o no, ¿vas a abogar porque no lo hagamos? No termino de verlo.

Eso dependerá de la situación, piensa también que el setup da para montarse cada uno ideas raras

#117TheDomicus:

Si las escribes, probablemente haya errores que te condicionen para el resto de la partida.

No si puedes argumentarlas y defender el porque has cambiado de parecer, es evidente que si eres mafioso va a ser un movimiento más dificil de justificar, yo veo bien dar impresiones tempranas, de hecho he dado las mías en posts de atrás

#117TheDomicus:

LadyChaos: nada reseñable, en concordancia con su juego de pueblo.

Discrepo, a mi me recuerda a su juego mafioso, hay un claro ejemplo en la partida de chtulu, donde Lady era maf y claimeaba a los 4 vientos que el alcalde debia ser el

#117TheDomicus:

¿A quién mandarías al infierno?

Dudo entre LadyChaos, tu o Roctux.

Este último por #67

#117TheDomicus:

¿Y al cielo, pensando en cómo quieres enfocar la partida?

Si me excluyo a mi, por ahora no tengo claro a quien mandaria al cielo, no tengo una lectura fuerte de alguien como pueblo

2 respuestas
Mirtor
#122Soraghatsu:

Eso dependerá de la situación, piensa también que el setup da para montarse cada uno ideas raras

No termino de ver lo que quieres decir con las ideas raras, creo que el setup está bastante claro, no deja nada a la imaginación. Pero bueno, entiendo que dependa, sobre todo en Cielo 1.

1 respuesta
Soraghatsu

#123 pues precisamente leyendo el setup, a mi si me da para estrategias raras

Bariok

La setup no da lugar a la interpretación pero la forma de jugarla si.
Siempre que mandes a alguien al cielo o al infierno obtienes info de sus intereacciones y sus reacciones ante las ideas de otros de ir parriba o pabajo.

Enviar arriba o abajo no solo facilita o dificulta la situación de juego si no que tambien la complica, por mucho que acertemos mandando pueblos al cielo, si no enviamos mafiosos al infierno les estamos ayudando a ganar el control de la tierra en % de votos.

2 respuestas
Soraghatsu

#125 Exacto, si mandamos a 3 pueblos al cielo y 3 al infierno, perderiamos, no hay que olvidar que debemos mandar al infierno a 3 mafiosos, le estaba dando vueltas a @TheDomicus y @Mirtor

1 respuesta
Sesshoumaru1

Aviso de GM

@Dase es reemplazado por @DarkRaptor

Mirtor

#125 #126 Entiendo por dónde vais... De todas formas, yo lo que estaba comentando era sobre la opinión sobre ir al cielo uno mismo. Está claro que hay que acertar mandando mafiosos, o si no se nos complica la cosa.

TheDomicus

#122 Ya te dije que era metagame insulso. Te podría revelar el secreto para entender a Lady, pero es mejor esperar un ciclo o dos más

1 respuesta
Soraghatsu

#129 que piensas de la gente que quiere ir al cielo?

1 respuesta
TheDomicus

#130 Supongo que piensan como yo. De no ser así, que se manifiesten y lo digan.

Conociendo las mecánicas de la partida, ¿deberíamos buscar mafiosos o pueblos, Sora?

1 respuesta
TheDomicus

#131 antes de que le busques 5 pies al gato te lo pregunto para saber si al menos concordamos en una parte del enfoque de la partida.

Soraghatsu

#131 intenta ser más conciso con mis preguntas.

#131TheDomicus:

¿deberíamos buscar mafiosos o pueblos, Sora?

Deberiamos hacer ambas

NerfMe

#114 ¡Espero que no! Que yo estoy mejor en el cielo.

2 respuestas
Mirtor

Repasando un poco por ahora veo que, como siempre, hay algunos jugadores que han estado moviendo y algunos que no han dicho nada o casi nada. Es normal, aun queda bastante día, pero no se puede perder de vista, porque es muy fácil que dos o tres pueblos se enzarcen en una discusión y la mafia aproveche para sentarse a verlas venir.

Me gusta la gente que ha hablado más, con las siguientes reservas: @Trasno ha tirado de un hilo muy cogido con pinzas, pero le doy un voto de confianza porque ha sido uno de los primeros en hacer algo con sustancia, y aunque sea solo por abrir partida, está bien. @Soraghatsu me parece pueblo, pero creo que es buen jugador y nunca hay que bajar la guardia. Con @LadyChaos me pierdo, para variar jajajaja. @TheDomicus lanza la pregunta sobre los votos y, no sé... bien por el lado de mover, pero me deja con la mosca detrás de la oreja.

Aun así, me gustaría que se pasaran los inactivos. Perfectamente todos los que menciono en el párrafo anterior podrían ser pueblos y estar en una de esas situaciones de enzarzamiento (¿Ese palabro existe o me lo acabo de inventar?) que menciono arriba. Todavía hay tiempo y las cosas de la vida personal se pueden meter de por medio está claro, pero cuantos más jugadores hablen, mejor para el pueblo.

DarkRaptor

Buenas

Llego un poco en paracaídas, he leído en diagonal (no nos vamos a engañar) y aviso desde ya que voy a ir fatal de tiempo. Por lo pronto:

Voto: Mirtor

Llevas 7 de 8 posts hablando de nonadas. Comentas la partidas pero sin estar EN la partida. En otras circunstancias te diría que fluffeo, early game y brau brau pero en tu caso me da la sensación de que estás intentando hablar de algo pero sin mojarte.

3 respuestas
DarkRaptor

#134
Estar en el cielo demasiado pronto es un buen ñordo.

1 respuesta
Tirik

#78 En parte me creo lo que dices y en parte no. Sigo pensando que has "sobreexplicado" sin necesidad y encima has tirado de meta sin venir a cuento para hacer un push o no sé muy bien que pretendías a raul_ct.

Cada cosa por separado no me habría dicho nada, pero me parece un poco incongruente que estés por una parte dando explicaciones de más y a la vez de jajas con el meta.

1 respuesta
Roctux

#136 a que te refieres con lo de EN partida.
Como novato me está costando leer algunas cosas.

1 respuesta
DarkRaptor

#139
En sus primeros 8 posts:

  1. Ha comentado la partida, pero sin mojarse.
  2. Cuando abala a alguien, le pone un pero, siempre.
  3. Ha instado a participar a los novatos.
  4. Puro metagame, si, lo admito, me la suda.
1 1 respuesta
DarkRaptor

#140
Alabar(*) perdón por el retraso.

1 respuesta
WS75

#134 ¿prefieres subir al cielo o intentar buscar a la mafia y mandarla al infierno?

1 respuesta
Sinso

#141 Cuando puedas, te importaría comentarme como has empezado a ver a raul_ct?

1 1 respuesta
NerfMe

#137 Cierto es.

#142 Prefiero que los malos ardan en el infierno, pero el fin de todo habitante del purgatorio es acabar yendo al cielo, no?
Obviamente, sabe mejor cuando antes de irte has acabado con toda o buena parte del mal.

Perdonad mi baja participación, ando liada. Preveo que a partir de mañana estaré mejor de tiempo, pero hoy estoy haciendo lo que puedo.

1 respuesta
raul_ct

No se nens, no se que deciros ahora mismo la vd

1 respuesta
B

#138 ya te he dicho que no lo considero así en #61 y #78 pero bueno, eres libre de creerme o no obviamente, con eso no tengo problema.

El tema es que aún si te comprara lo de la sobre-explicación tengo dos problemas con tu push sobre mi:

  1. Ya van varias las ocasiones en las que mentas lo de la sobre explicación como si fuera algo, que de ser cierto, fuera súper negativo y sinceramente no veo xq. No me quiero meter en ningún túnel, menos aún cuando falta un montón de jugadores por participar y ver hoy pero, y ya que la sinceridad como pueblo es mi mejor arma, te diré que me está empezando a parecer que es una escusa para presionarme a mí no sé muy bien con qué intención pero estaré vigilante ;)

  2. No entiendo que tiene que ver el tocino con la velocidad, en este caso: ¿que hay de incongruente en que yo responda a una pregunta con más o menos explicaciones de las que a ti te parecen adecuadas con que "pushee" a un jugador usando meta?

Soy el primero que ha dicho que mi "acusación" a @raul_ct por llamarlo de alguna forma era puro meta del hilo de inscripciones y tras un par de interacciones no he seguido por ese camino, ya que como ya he explicado tb, mi intención obviamente era traccionar la partida. Lo habré hecho mejor o peor pero esa era la intención. By the way...

desvoto

¿Pero insisto, cuál sería la incongruencia a la que te refieres?

1 respuesta
raul_ct

#146 Si yo no creo que seas mafia por generar interacciones, me parece bien que muevas la partida, pero resto puntos a tirik por querer tirarte al pozo por algo así

LadyChaos

Yo solo dejo caer que cuidado con los que se meten a debatir con los novatos por cualquier tontería (para los demonios los novatos son un entrante buen jugoso)

1 respuesta
LadyChaos

Por poco edito el post :0

Bien* jugoso

Mirtor

#136 Entiendo lo que dices. La verdad es que es algo que me suele pasar, me cuesta meterme en vereda al principio porque no quiero hacerme un túnel con un jugador en concreto por cualquier chorrada, ni darlo por pueblo confirmado, por eso siempre intento sacar algo positivo y negativo de cada jugador, al menos al principio. Luego ya, la partida dirá. No digo que esté bien hecho, solo explico mi línea de pensamiento. Precisamente porque yo mismo me he dado cuenta de que había aportado poco he hecho el post anterior al tuyo.

Por cierto, no he instado a participar a los novatos, he instado a participar a los inactivos, algunos de los cuales tienen poco de novatos. En tu caso lo entiendo porque es una sustitución y tal, pero, por ejemplo, @sorakabanana nos ha deleitado con un enigmático mensaje inicial y ha hecho bomba de humo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales