Mafia Sesshoumaru1 - Purgatory

NerfMe

#180 Odio lo pedante, y está fuera de lugar aquí. Soy mujer de gustos sencillos. ^^

1 respuesta
raul_ct

#174 qdtb?

TheDomicus

#181 Eso me recuerda a cierta obra en la que...

Alerta pedantería

¿Cómo ves la partida por el momento?

1 respuesta
Bariok

¿Que tal si todos seleccionamos 3 candidatos para ir al cielo y 3 para ir al infierno de lo que llevamos hasta ahora?

2 1 respuesta
NerfMe

#183 Pues muy de lejos, porque tanto en el curro como durante el estudio puedo leer, pero no tengo tiempo para participar. Ni siquiera tengo mi excel esta vez, imagínate. -.-

Pero de todas formas a mí me cuesta mucho hacer lecturas en día 1 a no ser que sean cosas muy evidentes como un jugador cayendo en contradicciones o intentando pasar por pueblo con parrafadas insulsas de hablar mucho pero no decir nada.

1 respuesta
raul_ct

#185 que opinas de #44 ?

2 respuestas
TheDomicus

#186 Quería ver si me contestaba pues le veía bastante decidido a hacerlo xD

Roctux

Bueno ya han pasado + de 24 horas y hoy varias personas bastante inactivas.
Voto al menos inactivo, que creo que es jugador experto, con intencion de que nos cuente como ve la partida hasta el momento.

Desvoto

Voto: Nyxbel-Gamer

1
Roctux

#188 hay en lugar de hoy, esto de no poder editar me mata.

Soraghatsu

#177 a mi me resulta curioso, te suena de algo? me explico:

2 preguntas 1 con una respuesta obvia, lo llamativo es que he hecho lo mismo que tú y me has clavado un voto :thinking:

Dicho de otra forma he hecho lo mismo que tú y me clavas un voto, luego te harás el sorprendido de que te claven 3 votos y tal :grin:

1 respuesta
TheDomicus

#190 Entonces yo he hecho, supuestamente, lo mismo que tú, que es clavarme un voto.

Decir que mi pregunta y la tuya son iguales es faltar a la verdad. La mía es en RVS y viene acompañada de un post meme (y es un fluff, según tú). La tuya es una pregunta con la partida más avanzada dirigida a dos personas con una intención X.

Con este post creo que has intentado disipar el posible slip. Sin embargo, las comparaciones son odiosas y no tiene una buena base de la que partir. Creo que te has agarrado a un clavo ardiendo y te has quemado (irl también xD).

Nyxbel-Gamer

Entre Tirik y Trasno se cuece algo. Ojo con eso!




Bueno he estado viendo actitudes y de momento:

Me gustan:

  • Soraghatsu
  • Trasno
  • TheDomicus
  • LadyChaos
  • Roctux

Neutrales:

  • Bariok
  • NerfMe
  • WS75
  • Sorakabanana

No gustan:

  • Sinso
  • Tirik
  • Dase
  • Mirtor
  • raul_ct



Otra cosa!
La jugada maestra sería mandar en el turno de infierno a un mafioso! Siempre, y durante dos turnos enviar a un pueblo al cielo y al tercer turno de cielo mandar a un mafioso, para evitar que controlen los votos y el pueblo tiene ventaja por +1 entre sus filas, o eso me parece a mi.

Ejemplo

Infierno 1: Enviamos a un Mafioso (6 Mafia/ 8 Pueblo)
Cielo 1: Enviamos a un Pueblo (6 Mafia/ 7 Pueblo)
Infierno 2: Enviamos a un Mafioso (5 Mafia/ 7 Pueblo)
Cielo 2: Enviamos a un Pueblo (5 Mafia/ 6 Pueblo)
Infierno 3: Enviamos a un Mafioso (4 Mafia/ 6 Pueblo)
Cielo 3: Enviamos a un Mafioso (3 Mafia/ 6 Pueblo)

Como pueden ver, controlamos con Mártires el cielo y las votaciones.
Asi que ahorita, yo enviaría a un mafioso, o al menos, a alguien sospechoso, y para eso se necesitan buenas reads.
Yo votaría a Tirik o Sinso... no me han dado buenas sensaciones, también me gustaría saber quienes son Newbies y quienes Veteranos! Recuerden que no tengo ni un mes en el foro.

Desvoto

Voto Tirik

6 respuestas
Bariok

#192 creo que en tus cálculos tienes más mafiosos de los que realmente hay según setup

Roctux

#192 me has hecho releer las normas de nuevo.
Los mafiosos iniciales son 5. En tu ejemplo pones 7.
Y creo que todos estamos de acuerdo que la jugada ideal es siempre mandar un mafioso en infierno y un pueblo en cielo.
No entiendo cuándo podría ser bueno mandar un mafioso en cielo.

2 respuestas
B

#192 Buenas Nyxbel-Gamer, entre @Tirik y yo desconozco si se cocerá algo o no. Lo único que sé es que me está intentando presionar de forma bastante gratuita bajo mi punto de vista.

Me mosquea mucho que me ignore cuando lo interpelo directamente acerca de una acusación directa que me hizo:

Entre otras cosas me dice:

#138Tirik:

me parece un poco incongruente que estés por una parte dando explicaciones de más y a la vez de jajas con el meta.

Ante lo que yo respondo:

#146Trasno:

No entiendo que tiene que ver el tocino con la velocidad, en este caso: ¿que hay de incongruente en que yo responda a una pregunta con más o menos explicaciones de las que a ti te parecen adecuadas con que "pushee" a un jugador usando meta?

La respuesta que obtengo es el silencio. Por lo que o me da hoy una contestación clara que explique su acusación o mi voto para mandar a alguien al infierno obviamente lo tengo mas que decidido.

Considero que si no es capaz de explicarse es que alguna motivación oscura le ha llevado a decir lo que ha dicho. Así que hago una pregunta abierta a todo el purgatorio:

¿Es esta consideración mía correcta o estoy empezando a entrar en un tunel con Tirik?



#192Nyxbel-Gamer:

me gustaría saber quienes son Newbies y quienes Veteranos! Recuerden que no tengo ni un mes en el foro.

Esta es mi tercera partida, la primera no orientada expresamente a novatos. @Roctux es su primera partida aunque comentó que tiene experiencia en juegos del estilo (lo puso por el hilo de inscripciones). @NerfMe no sé muy bien cuantas partidas lleva y el resto creo que son todos veteranos.

4 respuestas
raul_ct
#192Nyxbel-Gamer:

también me gustaría saber quienes son Newbies y quienes Veteranos! Recuerden que no tengo ni un mes en el foro.

Novato no soy, pero malo un rato 🤷‍♂️

1
B

Buenas @DarkRaptor tu no tan joven padawan te da la bienvenida al purgatorio ;)

Tu antecesor se fue sin poder responderme a una pregunta que hice, quizás tu puedas ayudarme, te pongo en situación:

#98Dase:

Estoy viendo al Soraghatsu que saca una montaña de un grano de arena y luego no ve como un Mafia defiende a otro de manera ostensible. Lo cual es bueno y malo.

@Soraghatsu Sabes a quien más le interesa que no le manden al cielo pronto? A un Mafia capaz de manipular.

Sora obvia lo de que un Mafioso defiende a otro y le pregunta por lo del grano de arena:

#99Soraghatsu:

Porque piensas que es un grano de arena? lo que estoy aportando

¿A quienes se refería Dase con lo de los mafiosos? ¿porqué crees que @Soraghatsu lo ha ignorado? Se lo pregunté a Dase directamente en #103 pero creo que ya no estaba jugando porque en #106 anunció que se iba.

Roctux

#195 mi experiencia consiste en jugar 1 partida hace unos 15 años a los hombreslobo de castronegro. Y lo que recuerdo de esa partida no se parece mucho a lo que veo en esta.

@trasno si no entendí mal y para resumir. Tirik te dijo que tus acciones eran incongruentes y tú le pides que te explique porque ve el que es incongruente??

1 respuesta
B

#198

#198Roctux:

si no entendí mal y para resumir. Tirik te dijo que tus acciones eran incongruentes y tú le pides que te explique porque ve el que es incongruente??

Si, es una pregunta clara y concreta que ha obviado. Además está lo de su insistencia en debatir acerca de lo mucho que he explicado los votos cuando me han preguntado mis impresiones. (aún siendo estas una línea escasa de razonamiento por voto).

sorakabanana

@Soraghatsu Sabes a quien más le interesa que no le manden al cielo pronto? A un Mafia capaz de manipular.

Exacto además del poder de influir en las votaciones diurnas y envíar pueblos al infierno. Creo que a la mafia le interesa quedarse dentro de la partida y controlarla.

Sus win condition:

Cuando el 50% de los jugadores vivos pertenecen a la mafia, la fase pasa a "Día del Juicio Final". Todos los jugadores vivos perderán su capacidad de votar durante esta fase. Los mártires votarán entre ellos en su chat especial para enviar a uno de los jugadores vivos al Infierno. Si han enviado un jugador pueblo, la mafia gana. Si no, la partida continúa y se pasa a una fase de infierno.

El juicio final lo controlará la mayoría de mártires con un chat, que veo por ahí que alguien quiere que creamos que a la mafia le interesa controlar los votos del cielo y eso es imposible. Por como veo el "meta" de la partida creo que podremos sacar algunas conclusiones según las interacciones de los vivos.

Hay que tener en cuenta que son 5 mafias así que yo me fiaría muy poco de los que pretenden guíar el día y formar core.

2 4 respuestas
DarkRaptor

#192
Vista tu lista ¿Entiendo que ves lo de Domicus y Sora más tirando a pueblo vs pueblo?

@raul_ct la pregunta te la hice en serio.

Hoy le pegaré una leída a la partida que ayer ya visteis dónde estaba el nivel de mi cerebro.

DarkRaptor

#197
No me ha saltado tu notificación sorry:

#197Trasno:

tu no tan joven padawan te da la bienvenida al purgatorio

Grazie ;)

#197Trasno:

Sora obvia lo de que un Mafioso defiende a otro y le pregunta por lo del grano de arena:

Cierto.

#197Trasno:

¿A quienes se refería Dase con lo de los mafiosos? ¿porqué crees que @Soraghatsu lo ha ignorado? Se lo pregunté a Dase directamente en #103 pero creo que ya no estaba jugando porque en #106 anunció que se iba.

¿La verdad? Ni puta idea.

Me tengo que volver a leer todo con un 50% menos de sueño, que ayer hice buen ridículo ortográfico. Así a bote pronto diría que se refiere a que en el momento en el que sacas tú lo de @raul_ct (y que @Sinso en cierto modo, ve con buenos ojos), rápidamente salen:

  • LadyChaos:

    Es mejor evitar acusar en base a post de otros hilos que no sean el de la partida jajajaja

  • Tirik:

    A mi me ha mosqueado un poco tu post también porque estás "sobreexplicando" unos votos que son simplemente RVS y memes, ahora mismo no sé si estás actuando como un pueblo o intentando actuar como lo haría un pueblo.

Partiendo de la base de que todavía no he leído la partida sin parecer un zombi y que tampoco es que haya una gran cantidad de contenido, pues no te se decir si me sabe peor el comentario del 1ero o del 2do. Quizás me gusta menos el de @LadyChaos, porque Tirik no huye de la confrontación con su respuesta.

1 respuesta
Sinso

#200 Me resulta muy curioso que obvies deliberadamente que a la mafia le interese mandar a mafiosos al cielo. Hablas como si la mafia solo pudieseis ganar en la fase de juicio final.

Es obvio que te has leído bien la setup, y no te tengo como una persona que cometa esa clase de errores.

Leyendo tus posts, hay algo que no encaja con un sorakabanana pueblo, me causas un poco es estupor.

2 respuestas
Bariok

A la mafia en early le interesa tener a sus pueblos mas convincentes en la tierra para controlar las votaciones, no enviarlos al cielo porque de ahi es de donde podemos obtener información tras obituariuo por sus interacciopnes.

1 3 respuestas
Sinso

@DarkRaptor me diste manita pero no creo haber leído respuesta a tu opinión sobre @raul_ct

Seré más específico :

Tenemos a raul_ct con una incipiente agresividad inusitada.
Tenemos a Dase "avisándonos" de que algún día nos la colará como mafia y lo dejaremos pasar porque es raul.

Por qué haría eso Dase, tu predecesor? Para malmeter y hacernos dudar de un pueblo, o para desmarcarse de un mafioso?

1 respuesta
Roctux

#204 Completamente de acuerdo.
Este comentario me hace replantear mi idea de no mandar en C1 al jugador que tengamos todos claro que es pueblo y por supuesto sepa leer bien las partidas.
Porque puede ser un mafia encubierto que nos este manipulando.

2 respuestas
Sinso

#204 No entiendo ese tipo de posts. Que esperas aportar con él? Acaso estas en el chat de la mafia playa saber que piensan y planean allí?

Es una elucubracion totalmente gratuita sin ninguna base más que tu sesgo.

1 respuesta
Mirtor

El setup es nuevo para todos, o para casi todos, y veo a alguna gente muy segura de la estrategia óptima, y eso no me gusta. #200 La mafia no puede controlar los votos del cielo, pero desde luego les interesa estar en el cielo porque es una de sus condición de victoria. Aunque creo que lo que comenta #204 puede se una estrategia válida para la mafia también. Me preocupa como encaja eso en la idea de @Soraghatsu de dejar a los pueblos que más puedan mover vivos. No sé, ahora mismo no veo muy claro el curso de acción a seguir. Puede devenir en que estemos los pueblos y mafias más malos en cielo/infierno y queden vivos los mejores jugadores de ambos bandos para el juicio final, en caso de que llegue a darse, lo que puede ser una votación delicada para los mártires.

#195Trasno:

¿Es esta consideración mía correcta o estoy empezando a entrar en un tunel con Tirik?

Yo no la veo mal. La verdad es que lo de quejarse de la sobreexplicación es un poco raro, sobre todo en un momento tan temprano en el que hay poco material. Sí que en una fase más avanzada puede parecerte que alguien está intentando desviar la atención con chorradas, pero no me da esa impresión con tus opiniones de los votos.

Me parece interesante el comentario de Dase, lástima que tengamos que elucubrar sobre él.

1 respuesta
DarkRaptor

#205
Te cité y todo así que si, está respondido.

1 respuesta
Sinso

#206 Si me dieran 1€ cada vez que he visto a un mafioso cambiar radicalmente de idea ante posts que no lo merecen ni de coña, sería millonario.

Voto Roctux

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales