Mafia Sesshoumaru1 - Purgatory

Sinso

#238 Me estáis inflando las pelotas ya. Me la suda Tirik, pero es que llevas 60000 posts basados en ¿por que es una incongruencia?
y por definición es algo subjetivo porque se basa en algo subjetivo.

Y me dirás, y a mi que me importa lo que me diga este carcamal cuando encima esta diciendo que no le va ni le viene el otro? Porque me recuerdas a mi y recuerdo lo que he hecho en el pasado.

1 2 respuestas
DarkRaptor

#241

#241Sinso:

Me la suda Tirik, pero es que llevas 60000 posts basados en ¿por que es una incongruencia?

:new_moon_with_face:
Yo estaba entre @Tirik y @LadyChaos para la asociación pero me da que me lo acabas de chivar tú.

2 respuestas
B

#240 Voy a tratar de poner de mi parte por avanzar para no estancarnos (lo de que ahora cambies incongruente por incoherente voy a obviarlo porque si no si que me enfado, no llego al nivel Calderoniano de @TheDomicus pero yo tb soy tiquismiquis con el lenguaje xD)

Agradecería que me contestaras a una pregunta distinta:

¿Ahora mismo me ves mafia o pueblo? ¿por qué?

Gracias :)

#241 Sé que soy un porculero tochopost y me enzarpo con facilidad (estoy trabajando en ello xD)

#241Sinso:

Y me dirás, y a mi que me importa lo que me diga este carcamal cuando encima esta diciendo que no le va ni le viene el otro? Porque me recuerdas a mi y recuerdo lo que he hecho en el pasado.

Desde el minuto 0 he dicho, y pedido consejo, acerca de si no me estaré tunelando con Tirik. Otra cosa es que parece que gusta mas vernos despellejar que interceder para aclarar la situación.

3 respuestas
Sinso

#242 Me insultas con esas insinuaciones de parvulario.

Me acusas de tergiversar por resaltar una mención que está ahí a la vista de todo el mundo de manera indudable. (Y sabiendo que me repugna, no voy a caer en la trampa)

Preveo que tu y yo no vamos a llevarnos muy bien en esta partida.

1 respuesta
DarkRaptor

#243
Estás lejos no, lejísimos del nivel de @Xetroz

Y con 9 páginas a poco de acabar la fase, los "tochoposts" me vienen de pm para situaros. Ojalá más gente posteando.

#243Trasno:

Otra cosa es que parece que gusta mas vernos despellejar que interceder para aclarar la situación.

Din din din.

Tirik
#243Trasno:

lo de que ahora cambies incongruente por incoherente voy a obviarlo porque si no si que me enfado

Te invito a repasar todos mis post sobre el tema a ver si te parece un error sincero o un cambio repentino.

#243Trasno:

¿Ahora mismo me ves mafia o pueblo? ¿por qué?

Pues hasta el tochopost ese me parecías pueblo y por eso estaba intentando que no fuese a más el tema. En ese tochopost me has hecho pensar que estabas empezando a tirar mierda gratuita e intentando sacar de donde no hay y estaba empezando a pensar que eres un mafia intentando mandar a un pueblo al infierno. Ahora te tengo en neutral ligeramente pueblo.

3 respuestas
Sinso

#243

Otra cosa es que parece que gusta mas vernos despellejar que interceder

Pueblo vs pueblo con la mafia mirando o mafia enmierdando adrede.

Es el meta de esta temporada.

DarkRaptor

#244
Mi insiltis cin isis insiniiciinis di pirvilirio xDDD

No es una insinuación Sinso, te estoy señalando con el dedo. Es muy fácil recostarse y ver la partida pasar, a la gente moverse y ya si eso sacarle punta a los demás.

Te lo voy a decir bien claro: por detrás de Mirtor aka mi obvious mafia hasta que se demuestre lo contrario, creo que a raul_ct le ha salido un escudito en @LadyChaos, @Tirik y tú que te estás marcando un si pero no.

@Tirik no ha rehuido de la confrontación por ahora, así que bueno. Pero Lady y tú ya...

Mirtor

#233 Comento porque me han citado. Sobre todo porque no quiero que luego alguien diga que yo quería mandar a dos mafias al cielo, que me lo veo venir.

Respecto a tus preguntas (No voy a citar a jugadores porque no llegarían las menciones de todas formas):

De Trasno vs raul_ct si me tuviera que cargar a alguien me cargaba a raul. Es cierto que la acusación de Trasno tiene poca base, pero él mismo lo reconoce, la mueve y argumenta bien, y ser el primero que dice algo que no sea un saludo o un meme siempre es un plus. Sus interacciones posteriores con Tirik, más sustanciosas, me parecen lógicas, como ya he dicho antes. Trasno me inspira confianza. Raul me huele un poco mal, y aquí me llama la atención LadyChaos, quien intenta defenderle en #49, intentando cortar la única línea de conversación con algo de miga hasta el momento. Yo no vería mal tirar de ese hilo.

De Sora vs TheDomicus veo a Sora empezando la argumentación agarrándose a tremendo clavo ardiendo. Luego, lo que es la argumentación la maneja muy bien, pero Sora perfectamente puede ser mafia habilidoso queriendo cimentar que le veamos como pueblo desde bien pronto. Aquí me pierdo, ya sé que me has dicho que no divague, pero no creo que ninguno se haya retratado. Por discusión pura me quedo con Sora, pero me encaja perfectamente con una estrategia mafiosa. Llevo un rato releyendo y no me quiero demorar más, que veo que hay bastantes nuevos mensajes, pero creo que al menos uno es chungo.

2 respuestas
B
#246Tirik:

Te invito a repasar todos mis post sobre el tema a ver si te parece un error sincero o un cambio repentino.

No es necesario, ya he dicho que eso lo obvio.

#246Tirik:

estabas empezando a tirar mierda gratuita e intentando sacar de donde no hay y estaba empezando a pensar que eres un mafia intentando mandar a un pueblo al infierno.

Esto es exactamente lo mismo que pienso yo de tí y así te lo he dicho.

Probablemente me equivoque pero me parece sincera tu respuesta así que por ahora te considero Pueblo.

Cuento con poder estar activo para el EOD así que no veo sentido en dejar el voto por ahora.

desvoto

1
Nyxbel-Gamer

#194 mandar a un mafioso al cielo siempre nos dará la ventaja de controlar los votos acá en el purgatorio.
Por eso se planteó dicha hipótesis.




Acá ha varios addons que quiero agregarles.

  • Trasno vs Sinso
  • Trasno vs Tirik
  • Domicus vs Sorhagatsu
  • Sinso vs Roctux
  • DarkRaptor vs Ladychaos

Lo curioso de la lista es el boom que le ha caido a Trasno, por lo que no me gusta mucho Sinso & Tirik

3 respuestas
Roctux

#251 vale entiendo tu razonamiento con la premisa incorrecta que estabas aplicando de 7 mafias.
Aún así me parece una locura insinuar que hay que mandar mafias al cielo.

Soraghatsu
#226WS75:

el problema está en si realmente ese jugador que hace buenas lecturas lo hace para el pueblo o es un mafia queriendo mover la partida en su beneficio.

Mira, lo primero hay que desarrollar que es una buena lectura, lo segundo, es que en este juego, cualquier argumento lo puedes intentar vender como es que eso lo podría hacer un mafia que quisiera hacer tal cosa.

Te voy a puntualizar una cosa, si alguien viene y hace buenas lecturas, por ejemplo saca una lista de 3 tios, se lincha a uno y sale maf, con todo bien argumentado y tal, claro puede ser un pueblo, o puede ser un maf, si miras solo ese momento, esa acción, te quedas con lo que hay, en mafia, tienes que mirar lo que ha dicho esa persona, tienes que mirar, sus interacciones a lo largo de los días, para ver como ha ido evolucionando el juego a lo largo del tiempo, de esa forma, te puedes hacer un esquema mental de la estrategia que ha usado y tal.

Con todo esto te vengo a decir que si un mafia hace buenas lecturas, no va a mover al menos al principio la partida a su beneficio, por eso al principio, decía lo de que que es una buena lectura

Soraghatsu

#230 tu cual crees que es el punto que decía Dase que habia un mafia defendiendo a otro mafia?

2 respuestas
raul_ct

Estoy trabajando chiquets, luego os digo cosas

Soraghatsu

#242 veo que te chirria un rato LadyChaos también, cuentame porque estabas entre esos 2, quiero ver si me he dejado algo en el tintero

#246 Hagamos un ejercicio, supón que mandas al infierno a Trasno y sale mafia, quién crees que sería su compañero, argumentalo porfa. Y si saliera pueblo quién crees que sería el siguiente para mandar al infierno, argumentalo también porfa.

#249Mirtor:

agarrándose a tremendo clavo ardiendo.

Te importaría señalarlo?

#251 Quiero leer más cosas sobre ti, te ves capaz de hacer un 3v3 argumentado?

4 respuestas
raul_ct

#174 si te refieres a este post, sinso. A tirik lo voté por los memes.

Yo sigo esperando un par de respuestas tuyas eh

1 respuesta
B

@Bariok que te cuentas? bienvenido btw ;)

Parece que no se ha hecho mucho caso a tu petición de 3vs3 en #184. Por ahora has hablado de la setup y mecánica así como de las diferentes opciones que se nos plantean. Cosa que personalmente aprecio ya que creo que controlas bastante de eso y yo tengo mucho que aprender al respecto pero no te he visto comentar nada acerca de ningún jugador.

Ya que #184 fue literalmente tu tercera publicación ¿no crees que estás pidiendo info al resto sin dar nada? en una partida con habilidades te "acusaría" de rolefishing.

Podrías comentarnos si eres tan amable, ¿Cuáles son tus impresiones generales de los jugadores? o si no quieres hablar de todos puedes empezar tú mismo ese 3vs3 que solicitabas. O ambas, a tu gusto ;)

1 2 respuestas
LadyChaos

#202 Es que yo en ningún momento lo acusé por ello.
Más bien fue que evitara usar el meta como acusación

Lo único que llegue a recriminarle fue el hecho de que dijo que todos estámpanos en el infierno que me pareció extraño

1 respuesta
B

#254 Disculpar que me meta en la partida de ping pong pero a mi me interesa bastante saber porque obviaste ese comentario de Dase, ya que fuiste tú quien le contestó al mismo pero obviando esa parte:

#98Dase:

Estoy viendo al Soraghatsu que saca una montaña de un grano de arena y luego no ve como un Mafia defiende a otro de manera ostensible. Lo cual es bueno y malo.

@Soraghatsu Sabes a quien más le interesa que no le manden al cielo pronto? A un Mafia capaz de manipular.

Y vas tú y solo le preguntas por lo del grano de arena obviando el resto que creo era baaaastante mas jugoso:

#99Soraghatsu:

Porque piensas que es un grano de arena? lo que estoy aportando

1 respuesta
LadyChaos

#249 Me nombras pero etiquetas un post de Dase así que no entiendo nada :o

1 respuesta
LadyChaos

Pero bueno, desde cuando yo he defendido a raul?? Me lo explicáis que me he perdido

TheDomicus

Buenas. Estoy leyendo la partida así que pregunto/contesto cosas ya resueltas lo siento.

@raul_ct xDDD novato no, malo sí

#203Sinso:

Hablas como si la mafia solo pudieseis ganar en la fase de juicio final.

¿Para ti soraka es mafia entonces?

#237 Está bien, montamos un Core pueblo. ¿Quién sería el enviado al cielo: un tío dudoso o un tío que por actitudes tiene pinta de ser pueblo? Dicho lo cual... ¿Quién sería tu enviado al infierno? ¿Quién sería tu enviado al cielo?

2 respuestas
TheDomicus

#251 ¿Has obviado deliberadamente el Sinso vs DarkRaptor por algún motivo o ha sido un error? Tal vez no he entendido tu post eh xD

1 respuesta
TheDomicus

#258 Yo ignoré a Bariok precisamente por eso. Dicho lo cual...

¿Cuál sería tu 3vs3 ahora mismo?

1 respuesta
Bariok

#258 Yo creo que la gente no se queria mojar, al final un 3vs3 sin habilidades es jugar duro contra gente y poder failear y ser carne de criticas pero meh.
Mis 3 pueblos candidatos a cielo en D1:
Yo, siempre candidato en D1 y sobretodo así confirmamos un pueblo en el cielo
Nyxbel-Gamer, si le mando al cielo y es pueblo tengo un tio que lee mas o menos bien de cara a un juicio final, si le mando al ciuelo y es mafia mala suerte pero me quito un posible candidato a dirigir el pueblo desde el lado de la mafia.
Sora, aplica lo mismo que el anterior

Mis 3 nose candidatos a infierno en D1:
Soraka, es un jugador super inconexo muchas veces y es arriesgado tener un jugador en la partida que no puedes confirmar para un lado o para otro
Sinso, un jugador tan aggro en D1 se arriesga a poder dirigir o poder failear en los focus y ser diana, pero una partida donde todos podemos fallar se puede escudar, no me gusta que alguien pueda llevar control del pueblo
Nerfme, me cae mal

5 respuestas
TheDomicus

#266 esto es una sensación pura y dura, así que no creo que valga de mucho. Te noto muy conciliador y eso me inquieta xD

DarkRaptor

#254 #256
Sora, ya he contestado a eso más atrás. Si quieres que me explaye, pídemelo como tal, pero ya he comentado esto.

#257
¿Cuáles corasao? Cítalas.

#259
¿Y el meta por qué no? ¿Teníais mejores alternativas en ese momento? Es que no se, a mi me parece que te puede gustar más o menos, pero en ese momento la partida estaba paradísima y la ha empezado a desatascar.

Y me resulta llamativo porque, tú mismo lo dices, no lo defiendes abiertamente, pero a mi me ha dado la sensación de que querías quitarle hierro al argumento de Trasno sin entrar al trapo.

Os leo por la tarde noche guys, que tengo mucha faena.

3 respuestas
Soraghatsu

#260 y que te parece que no le preguntara por lo que dices que es más jugoso

1 respuesta
Soraghatsu

#268 perdona, no lo he leido, dejame que repase los post para ver donde lo respondes

Tema cerrado

Usuarios habituales