Mafia Sesshoumaru1 - Purgatory

B

#269 Porque creo que te lo tomaste como un bait pero no sé si estoy en lo cierto.

#265 Voy a comer, reflexiono y en un rato lo pongo. Pero te adelanto que no tengo NAAAADA CLARO, si pudiera me mandaba a mí al cielo y a todos los demás al infierno xDDD

1 respuesta
Soraghatsu
#268DarkRaptor:

Si quieres que me explaye, pídemelo como tal

Pues después de una lectura rápida sobre tus mensajes, si te voy a pedir que te explayes un poco más

Soraghatsu

#271 Si viene un tio y me dice que no veo a 1 mafioso defender a otro, pero sin señalar a quién pues en ese momento yo obvio eso, me quede con el comentario de #67 como si fuera ese mensaje al que se referia Dase, por otro lado me interesaba más intuir el bando de Dase, como sabría Dase si son mafiosos o no, podria ser un bait, un slip (que lo dudo), podian ser muchas cosas y en mi cabeza Dase no iba a abandonar la partida, por tanto podia no preguntarlo en ese momento, pero si más tarde con un poco más de info

1
LadyChaos

#268 Creoq une tu acusación hacia mí es bastante mejj...
el post de “es mejor no acusar en base a meta”

1- Yo no veo este post como una defensa a raul.
2- No le estoy contrargumentando su post, simplemente vi lo del meta y sin leer más le dije que era mejor no utilizar el meta para estar acusando(sobretodo para la larga).

3- Me han pedido opiniones y mira por donde Raul no sale como mis pueblos, no tengo ni una opinión sobre el, en cambio de (ya ni recuerdo como se llama) si, además de que digo específicamente de que me gustó que creara actividad y moviera el asunto.

Así que repito, a parte del mierdecilla post del meta hay alguna razón más para decir que estaba defendiendo a raul?

Soraghatsu

yo a ti te mandaba al infierno por este mensaje: #64

1 respuesta
Mirtor

Contesto escuetamente a la gente que me ha citado. Estaré unas horas un poco out esta tarde, que igual miro de vez en cuando, pero poca cosa. Llegaré al EoD con un par de horas de margen si todo va bien, así que sin problema.

#256 Me refiero a la pregunta sobre el retiro espiritual. Al principio me da la sensación de que estás tratando de rascar mucho donde no hay tanto.

#261 Ups, quería decir #41, fallo mío.

1 respuesta
Tirik
#256Soraghatsu:

#246 Hagamos un ejercicio, supón que mandas al infierno a Trasno y sale mafia, quién crees que sería su compañero, argumentalo porfa. Y si saliera pueblo quién crees que sería el siguiente para mandar al infierno, argumentalo también porfa.

Ya he dicho que le veo más pueblo que mafia, ¿por qué le iba a mandar al infierno? ¿de que sirve que haga esa gimnasia mental? ¿estás intentando reavivar un TvT?

1 respuesta
LadyChaos

#275 No seas cruel :(

Sinso

#263 Bien no me huele, no te lo voy a negar.

Sinso

#266

Sinso, un jugador tan aggro en D1 se arriesga a poder dirigir o poder failear en los focus y ser diana, pero una partida donde todos podemos fallar se puede escudar, no me gusta que alguien pueda llevar control del pueblo

No entiendo a que te refieres. Yo en esta partida ni voy a ser aggro, ni activo, ni puedo llevar el control del pueblo. Me gustaría intentarlo, como siempre, pero simplemente no puedo.

Soraghatsu
#277Tirik:

Ya he dicho que le veo más pueblo que mafia

No, dices esto en #246

#246Tirik:

Pues hasta el tochopost ese me parecías pueblo y por eso estaba intentando que no fuese a más el tema. En ese tochopost me has hecho pensar que estabas empezando a tirar mierda gratuita e intentando sacar de donde no hay y estaba empezando a pensar que eres un mafia intentando mandar a un pueblo al infierno. Ahora te tengo en neutral ligeramente pueblo.

El ejercicio viene bien para todos, de hecho no eres el unico al que le he propuesto algun tipo de ejercicio similar, asi que dejate de pajillas mentales. Esa gimnasia mental sirve para que intentes ver los posibles equipos que se puedan formar, esta partida es así, no hay habilidades, asi que es una partida de leer actitudes, fijarse en cosas y tal, por si te sirve de algo, yo a ti ahora mismo te leo pueblo y me interesa tu opinión, si haces esa gimnasia mental, puedes ayudarme a mi a ver cosas que haya pasado de largo y todo ese tipo de historias, por favor, no te cierres y haz el ejercicio que te pido

1 respuesta
sorakabanana

#263

¿Quién sería el enviado al cielo: un tío dudoso o un tío que por actitudes tiene pinta de ser pueblo?

Al tío que tiene pinta de ser pueblo.

¿Quién sería tu enviado al infierno? ¿Quién sería tu enviado al cielo?

Darkraptor, Mirtor al infierno, Bariok al cielo.

#266 Inconexo? What?

Soraghatsu
#276Mirtor:

Me refiero a la pregunta sobre el retiro espiritual. Al principio me da la sensación de que estás tratando de rascar mucho donde no hay tanto.

te refieres a #7 ?

Hay más de lo que crees, que TheDomicus haya dado a elegir 2 opciones habiendo una tercera, no es algo nimio como piensas. Ponte en el lugar de la otra persona, vienes te lees el setup, y tienes una idea de la partida, una idea que puede ser correcta, incorrecta, mejor o peor, pero una idea, si te pone en la tesitura de ir al cielo o al infierno, en lugar de intentar desarrollar la partida es por algo TheDomicus es un tio muy fino que no da puntada sin hilo, esto que voy a decir es 100% pensamiento mío, pero cuando leí ese #7 lo que leí fue a un TheDomicus que me quiere fuera de la partida, fuera de este hilo para que no pueda aportar.

Sigues pensando que es poco donde rascar?

1 respuesta
sorakabanana

#283 Menudas ollas te montas xd. No sé me parece que presionar a thedomicus por algo así es un poco infundado.

1 respuesta
Soraghatsu

#284 hay que presionar a todo el mundo, presionar a alguien no es malo, si no interactuas con alguien y no le ayudas a que se meta en la partida, no puedes ver sus colores, porque te parece poco infundado que presione a alguien?

1 respuesta
sorakabanana

#285 A mi me presionas con estas elocubraciones sobre el post de #7 y quizás ni te respondo.

Esta bien presionar, pero debe hacerse con algo de fundamento.

1 respuesta
Soraghatsu

#286 como sacas algo de fundamento si al principio del todo nadie ha dicho nada, nos quedamos todos de brazos cruzados esperando a que ese "algo con fundamento" aparezca solo?

1 respuesta
sorakabanana

#287 Con poca cosa se empieza, y se va destapando la gente.

Pero de ahí a decir que thedomicus te quiere fuera de la partida por su comentario, no lo veo.

Te lo compro en el post 12 no en el 287

B

#265 #266 ahí van.

3 para el infierno:

@raul_ct comenzó muy participativo y todo eran jajas y jijis hasta mi pseudo push inicial, a partir de ahí se ha ido diluyendo, me parece que de forma interesada y calculada. ChangeMyMind @raul_ct

@WS75 ha participado muy poco y parece estar queriendo pasar lo más desapercibido posible.

@Nyxbel-Gamer aunque sus post son de gran calidad no puedo evitar fijarme en que solo lleva 4 publicaciones, esto no es normal y ante lo que no es normal desconfío.

En los 3 casos tendría probablemente una opinión diferente si aumentan la participación, lo mismo podría decir de @NerfMe x ejemplo.

Para el cielo solo me postulo yo por tres razones:

  1. Desde mi punto de vista el único pueblo confirmado soy yo y xlo tanto firme candidato a ascender a los cielos.

  2. Dependiendo de si acertamos o la cagamos enviando al infierno hoy a un jugador creo que la estrategia que debemos seguir mañana variará, tal y como muchos habréis comentado en función del margen que tengamos se puede arriesgar más o menos.

  3. El "linch" de hoy sea acertado o equivocado nos puede dar info para la fase de Cielo.

No estaré disponible en la próxima hora y algo. Saludos 😊

3 respuestas
B

Sorry por doble post pero toy a 1000 ahora, @TheDomicus pones tu 3vs3?

sorakabanana

Para mi el lynch de hoy debería ser algún lowprofile.

A la mafia no le interesa destacar en fase de infierno, por lo que supongo que alguien intentará pasar de tapadillo para no llamar la atención en esta fase.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Recuento

Tip: Entre cada fin de fase, habrá al menos una hora de pausa para que todos los players puedan tomar aire y releer la partida brevemente antes de seguir la partida.

1
Satanael

Recuento de votos

  1. Mirtor: 2 (DarkRaptor, Sorakabanana)
  2. Tirik: 2 (raul_ct, Nyxbel-Gamer)
  3. Roctux: 1 (Sinso)
  4. Soraghatsu: 1 (TheDomicus)
  5. TheDomicus: 1 (Soraghatsu)
  6. Nyxbel-Gamer: 1 (Roctux)

Con 15 jugadores en el purgatorio, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 292.

Soy un bot de recuento automático. Que Dios os bendiga.

WS75

#289 Cierto que no soy de los más activos pero no estoy intentando pasar desapercibido y no tengo ningún inconveniente en responder cualquier pregunta.

Lo que no me gusta son los jugadores con especial interés por ser enviados al cielo y tú te propones a ti mismo como candidato para ello dando tres razones:

1- No considero válido que te confirmes a ti mismo como pueblo ya que todos dirán ser pueblo así que el candidato deberá ser el que la mayoría considere como pueblo y no ponerse uno mismo.

Los puntos 2 y 3 no entiendo la relación que tienen con el hecho de que te pongas como candidato.

3 respuestas
LadyChaos

#294 Todos queremos ir al cielo, no veo mal que se diga. Tema bando, cada uno sabe lo que es por lo tanto si yo soy pueblo pues me confirmo como pueblo para mi, claramente a mi que uno me diga soy pueblo pues como que me va a dar absolutamente igual ya que todos “lo somos”. Por lo tanto que uno hable como que es pueblo no es malo, pero tampoco es algo que hará que se le confirme.

Creo que he hablado como el culo, espero que se entienda xdd

1 respuesta
LadyChaos

Por cierto apenas estoy teniendo tiempo pero me gustaría acaparar el tem de @darkRaptor y @mirtor porque sigo sin entender el porqué decís que estaba defendiendo a raul?

1 respuesta
B

#294 Buenas!

#294WS75:

Los puntos 2 y 3 no entiendo la relación que tienen con el hecho de que te pongas como candidato.

No quería dejar mas tiempo sin responder a Domicus y Bariok, tenía por delante una hora y algo offline y lo cierto es que iba bastante apurado de tiempo. No desarrollé en ese post todo lo bien que me hubiera gustado la parte del cielo así que normal que no veas la relación.
En realidad la única razón que puedo tener para postularme es la primera, las otras dos son las razones que tengo para no dar ningún nombre mas.
Tienes razón y los puntos 2 y 3 no tienen relación directa conmigo. Espero haberlo aclarado, si hay alguna duda me dices ;)

#294WS75:

Lo que no me gusta son los jugadores con especial interés por ser enviados al cielo y tú te propones a ti mismo como candidato para ello dando tres razones:

Dicho esto y ya que lo comentas, no tengo especial interés en ser enviado al cielo en C1, aunque no considero para nada que haga buenas lecturas si que creo que estoy aportando a la partida de forma pro-pueblo y participo. Si el nivel de participación general fuera mayor si que me postularía claramente para C1 ya que puede que pensara que puedo aportar mas al pueblo con mi confirmación que con mi participación. Esto, obviamente es subjetivo de principio a fin, no pretendo convencer de mi "pueblerinidad" con este párrafo, simplemente estoy mostrando públicamente cual es mi línea de pensamiento al respecto.

#294WS75:

No considero válido que te confirmes a ti mismo como pueblo ya que todos dirán ser pueblo así que el candidato deberá ser el que la mayoría considere como pueblo y no ponerse uno mismo.

Es que no estoy tratando de convencer a nadie para que me envíen al cielo, ni busco la validación de mi "postulación". Simplemente he respondido a una petición de 3vs3 tratando de dejar claro que creo que no es el momento de hablar de C1 cuando aún tenemos por delante la fase de infierno y esta nos puede aportar información útil para la siguiente fase que es C1, donde ahí, ya veremos, quizás si que me postule (si sigo vivo) para ascender según crea que eso beneficia mas al pue . Pero si me "exigen" que postule a alguien tiro de lógica y solo me podría postular yo pues soy el único 100% confirmado desde mi punto de vista (que se me crea o no es otra historia).

#294WS75:

Cierto que no soy de los más activos pero no estoy intentando pasar desapercibido y no tengo ningún inconveniente en responder cualquier pregunta.

Y ya termino, ya sé y compruebo que no tienes ningún inconveniente en responder cualquier pregunta, es mas, las respondes bastante rápido, pero es que tu forma de jugar tan reactiva y poco pro-activa hace que se desconfíe. Sé que esto ya ha ocurrido en otras partidas y quiero que quede claro que una cosa es que te meta en un 3vs3 y otra muy distinta sería votarte, pero aún así, creo imho que el que "solo" respondas a las preguntas no ayuda a leerte como pueblo, opinión de novato btw.

1 respuesta
WS75

#295 ¿entonces tú también te propones como candidata para subir al cielo?

No es malo incluirte como parte del pueblo, todos dirán que se confirman como pueblos para ellos mismos también pero como dices eso no te confirman y tienen que ser los demás los que te vean como tal y los únicos que ganan subiendo al cielo son los mafiosos.

1 respuesta
B

@DarkRaptor sigues opinando lo mismo de @Mirtor que en #136 y #140 ?

raul_ct

Lo que más me duele en esta partida es que son 5 mafias, y que puede que hagan mucho ruido en comparación con el resto

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales