Mafia Sesshoumaru1 - Purgatory

Soraghatsufiltrando por usuario Soraghatsu
Soraghatsu

Buenas !!

Soraghatsu

#7
En primer lugar sigo de retiro espiritual, solamente me he unido, porque si no, no empezabais.
En segundo lugar, porque piensas que me puede llevar al cielo o al infierno? Hasta donde yo sé igual no me voy ni al cielo ni al infierno

Mientras tanto:

voto: TheDomicus

1 respuesta
Soraghatsu
#44Trasno:

El voto de Soraghatsu a tí en #16. Lo veo como una contestación "amistosa" a tu pregunta acerca de su retiro espiritual.

No, no de amistoso es poco, va mas porque ha sugerido que si voy a ir al cielo o al infierno, ignorando la opción de que igual ni se me envia al cielo ni al infierno, eso es un medio slip por parte de Domicus

1 respuesta
Soraghatsu

#58 en esta partida, nadie quiere ir al infierno y todos al cielo, en primer lugar, eso hace tu pregunta, en plan una pregunta tonta, ya que sacas la palabra teatro, porque no, para mi tu #7 es fluff 100% que respuesta esperabas que te diera?

Sobre lo de que estoy siendo artificial, ahi te equivocas amigo, solo te pregunto porque no has incluido el quedarme en la partida como una de las opciones, piensa esto:

Nadie quiere ir al infierno
Todos quieren ir al cielo

Y vienes y me haces esa pregunta, la unica forma de entender esa pregunta que haces es añadiendo la opcion de que me quede en la partida, cosa que no has hecho, luego te sorprendes, vienes patinas y pum 3 votacos. Yo personalmente prefiero jugar la partida, que estoy un poco más de relax, ya que como dije antes, sigo de retiro espiritual, pero si vengo es para jugar, no para irme al cielo / infierno a la primera de cambio.

Te voy a hacer una pregunta más y me gustaria que fueras 100% sincero y no como estás haciendo ahora.

Que ves de malo a lo de quedarse por aquí dando vueltas y aportando a resolver la partida

3 respuestas
Soraghatsu

#65 dame tus opiniones sobre Domicus, Trasno y Sinso

1 respuesta
Soraghatsu
#67Roctux:

Como tu mismo dices: Que ves de malo a lo de quedarse por aquí dando vueltas y aportando a resolver la partida.

Hago referencia a esto:

#7TheDomicus:

¿Tu vuelta del retiro espiritual te va a llevar al cielo o al infierno?

Mi pregunta viene para ver porque no me ha incluido la opcion de quedarme por aqui dando vueltas y resolver la partida, me ha puesto en una falsa dicotomia, y por eso le pregunto. Te aclaro, que veo que no has entendido bien mi post y no se si porque me haya explicado mal.

En el caso que pone @TheDomicus si te dan a elegir ir al cielo o al infierno, elegirias ir al cielo, siempre. De ahí que le saque la 3ª opción que es quedarme en la partida intentando resolverla, tu porque crees que TheDomicus omitiria esa opción?

Soraghatsu

#69 en el cielo solo puedes resolver la partida en LYLO si no he entendido mal, por tanto igual ni tienes la posibilidad de resolver la partida.

#69TheDomicus:

Es por ello que considere que la aspiración del pueblo (y de la mafia, al fin y al cabo) consiste en enviar a todos los jugadores posibles al cielo.

Tu mismo sabes que entre las opciones de:

Ir al cielo
Ir al infierno

que ya he explicado arriba que es una falsa dicotomia, sabes que ambos bandos quieren mandar a sus jugadores al cielo, entonces, sabiendo la respuesta ante esa falsa dicotomia, porque preguntas eso? Por eso hago hincapie en que sin la opción de elegir quedarte en la partida, tu pregunta es fluff 100%

1 respuesta
Soraghatsu

#70

desvoto

voto: LadyChaos

1 respuesta
Soraghatsu
#74TheDomicus:

¿tiene algo de malo que mi pregunta sea un fluff, sabiendo el momento de la partida?

Si, yo lo interpreto como un intento de intentar aportar, pero sin aportar

1 respuesta
Soraghatsu

#77 no desvies, además que todavia no me has respondido, o eso creo ya que #69 no me responde

1 respuesta
Soraghatsu
#80TheDomicus:

"Creo que tú, al considerarte buen player (o al menos uno capaz de resolver la partida), consideras que es mejor que te quedes abajo. Sin embargo, yo creo que si eres pueblo por actitudes arriba tienes la seguridad de que no te pueden enviar al infierno y puedes resolver la partida en el peor de los casos con juicios finales."

Por esto consideras que no se puede resolver la partida desde aquí? yo creo que es aquí donde se resuelve, la verdad

Quiero tus impresiones sobre LadyChaos, Sinso y Trasno

2 respuestas
Soraghatsu

#81 gracias

#81LadyChaos:

no soy fan de hacer este tipo de post tan temprano,

Porqué no? a mi me sirve para saber que pensaba la gente en su momento y poder llevar un hilo en la cabeza de sus actitudes y tal

desvoto

voto: TheDomicus

1 1 respuesta
Soraghatsu

#85 sin problema:

LadyChaos: El post de que quieres ir al cielo, me huele mal la verdad, solo por eso te vigilaria por ahora

TheDomicus: No me ha gustado su entrada a la partida, pero la verdad es que en las 3 ultimas partidas, siempre entra citandome y buscandome, por ahora null por aqui

Sinso: Se ha unido a la argumentación de Trasno, en mi opinión muy rápido, otro null por aquí

Trasno: Por ahora lo veo bien, ha intentado mover con lo de raul, luego me ha gustado un poco menos en #44 pero sigo viendolo bien

1 1 respuesta
Soraghatsu

#86 y bien?

#84Soraghatsu:

Porqué no?

no olvides responder a eso, gracias ;)

1 respuesta
Soraghatsu

#90 De aqui entiendo que no tenias impresiones, es algo bueno, que te haga leer a otras 3 personas para que busques un poco más a fondo. Además ahora que hay pocos post no es un trabajo titánico, porque deseas ir con tanto ímpetu al cielo? No crees que sería mejor que estuvieras aquí intentando resolver la partida?

2 respuestas
Soraghatsu

#92 :thinking:

Soraghatsu

#94 yo es que no te mandaría al cielo nunca, leerte no es uno de mis puntos fuertes

Soraghatsu
#98Dase:

que saca una montaña de un grano de arena

Porque piensas que es un grano de arena? lo que estoy aportando

2 respuestas
Soraghatsu
#102Dase:

Si para ti fluffear es que en un único post, alguien haga una pregunta chorra, podrías coger la 1ª pagina y ver que la mitad es fluffeo, que si saludos, que si F por jiub, etc.

Hay una diferencia, fijate:

#76Soraghatsu:

Si, yo lo interpreto como un intento de intentar aportar, pero sin aportar

La pregunta de Domicus estaría encasillada ahí mientras que el fluff que comentas de F por jiub y tal no, eso es lo que estoy barajando ahora mismo

Soraghatsu

#107 si eres bueno, deberias querer mandar a los malos al infierno

1 respuesta
Soraghatsu
#116Mirtor:

O sea, Sora, si, por ejemplo, mañana, estamos debatiendo si enviarte al cielo o no, ¿vas a abogar porque no lo hagamos? No termino de verlo.

Eso dependerá de la situación, piensa también que el setup da para montarse cada uno ideas raras

#117TheDomicus:

Si las escribes, probablemente haya errores que te condicionen para el resto de la partida.

No si puedes argumentarlas y defender el porque has cambiado de parecer, es evidente que si eres mafioso va a ser un movimiento más dificil de justificar, yo veo bien dar impresiones tempranas, de hecho he dado las mías en posts de atrás

#117TheDomicus:

LadyChaos: nada reseñable, en concordancia con su juego de pueblo.

Discrepo, a mi me recuerda a su juego mafioso, hay un claro ejemplo en la partida de chtulu, donde Lady era maf y claimeaba a los 4 vientos que el alcalde debia ser el

#117TheDomicus:

¿A quién mandarías al infierno?

Dudo entre LadyChaos, tu o Roctux.

Este último por #67

#117TheDomicus:

¿Y al cielo, pensando en cómo quieres enfocar la partida?

Si me excluyo a mi, por ahora no tengo claro a quien mandaria al cielo, no tengo una lectura fuerte de alguien como pueblo

2 respuestas
Soraghatsu

#123 pues precisamente leyendo el setup, a mi si me da para estrategias raras

Soraghatsu

#125 Exacto, si mandamos a 3 pueblos al cielo y 3 al infierno, perderiamos, no hay que olvidar que debemos mandar al infierno a 3 mafiosos, le estaba dando vueltas a @TheDomicus y @Mirtor

1 respuesta
Soraghatsu

#129 que piensas de la gente que quiere ir al cielo?

1 respuesta
Soraghatsu

#131 intenta ser más conciso con mis preguntas.

#131TheDomicus:

¿deberíamos buscar mafiosos o pueblos, Sora?

Deberiamos hacer ambas

Soraghatsu

#151 si y no, el objetivo del pueblo es mandar a la mafia al infierno, a la mafia le interesa ir al cielo, porque un mafioso que subes al cielo es un mafioso que no puedes mandar al infierno.

Hay que tener en cuenta lo siguiente:

Ganamos cuando más de la mitad de la mafia, 3, va al infierno

La mafia gana cuando se le mandan 3 mafiosos al cielo o se manda en juicio final un pueblo al infierno

De aquí se entiende que nos interesa mandar pueblos al cielo, pero hay que pensarse a quien mandar al cielo, porque igual si tenemos a un pueblo que hace buenas lecturas y tal, sería interesante mantenerlo un rato más por el purgatorio, de ahi que diga que tiene más miga de la que parece el setup

2 2 respuestas
Soraghatsu

@TheDomicus @LadyChaos si tuvierais que elegir entre:

Mandar un pueblo al infierno
Mandar a un mafioso al cielo

Cual eligirais?

2 respuestas
Soraghatsu

#164 están bien formuladas, me parece curiosa tu reacción, en vez de responderme vas y me votas

1 respuesta
Soraghatsu

#172 :thinking:

Soraghatsu

#175 dime porque te parece un slip

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales