Mafia Sesshoumaru1 - Purgatory

Soraghatsufiltrando por usuario Soraghatsu
Soraghatsu

#474 si haces eso iria a por ti igualmente

1 1 respuesta
Soraghatsu
#519Trasno:

El lynch de Lady ha estado completamente dirigido

Esto es falso, el linch a LadyChaos es por esto:

#468Soraghatsu:

pero te quejas de tu linchamiento cuando sabes que has aportado 0

Que por cierto, hasta el propio LadyChaos reconoce haber aportado 0

#459LadyChaos:

Enserio Sora desde cuando yo aporto en D1?

Y lo voy a dejar claro, no me arrepiento de haber linchado a un pueblo que no ha aportado nada

Tenemos que elegir bien a quien mandar al cielo, yo por ahora no tengo ninguna fuerte lectura de pueblo de ninguno de vosotros. Así que en ese aspecto seguiré indagando en el día anterior.

Aprovecho para señalar la actuación oportunista de TheDomicus y Trasno

1 respuesta
Soraghatsu

@Trasno me gustaria que me explicaras un par de cosas:

#289 es tu top 3 de gente para ir al infierno en ese momento no?

3 horas más tarde le "cascas" un voto a sorakabanana y 1h más tarde sacas el excel en #373

Hay una cosa que no entiendo, en unas 4h tienes un top 3 de mafias el de #289 y pasas de tener a WS75 de top 3 mafia a en el excel sacarlo de tus mafias y votar con él contra sorakabanana.

Me gustaría entender como alguien pasa de ser top 3 mafia a no ser mafia y votar con él en un intervalo de 4h

1 respuesta
Soraghatsu

#553 gracias por una rápida respuesta, a que viene lo de:

#553Trasno:

si no me explayo mas es porque se me están hinchando los cojones con lo de que sobre-explico

1 1 respuesta
Soraghatsu
#574Trasno:

con el push que hizo ayer Sora a Lady es de locos (o mafiosos)

Si vamos, de locos hacer un push a una persona que no ha aportado nada jajajajaja y hasta reconocido por el mismo que no habia aportado nada jajajaja

1
Soraghatsu

#500 concretamente este post es oportunista

1 respuesta
Soraghatsu
#584TheDomicus:

Yo aquí lo que veo es una provocación clara (no ofensiva por tu parte. Es decir, un bait), Sora. Que le han dicho más de una vez durante la partida que no se van a leer sus tochos y que se sobreexplica xD

Ese post no es ningún tipo de provocación, muchas veces pregunto cosas

1 respuesta
Soraghatsu

#590 me da igual que me pidas perdon, estás siendo oportunista y ya, has aprovechado el linchamiento a LadyChaos, para soltar shit y listo, no me vengas intentando vender motos con #500 porque ese post lo único que haces es eso, aprovechar el miss linch de LadyChaos para soltar mierda sobre mí y ahí no hay nada más que eso

#591 Te estoy diciendo que eso no es ningún bait, pero bueno, tu a lo tuyo. Yo no le he dicho nada de sobre explicarse y me lo ha soltado de free en su reply, por eso le he preguntado, si fuera un reply a Tirik, que creo que fue quien se lo dijo, pues no me parecería raro

1 respuesta
Soraghatsu

#595 entonces explicame el timing y el contenido del mensaje de #500

1 respuesta
Soraghatsu

#597 y tu primer mensaje del día es coger y hacer ver a los demás que soy tu linchamiento top, pero ojo que eso no es oportunista, según tú jejeje

1 respuesta
Soraghatsu

#597 le estoy dando vueltas, y hay una cosa que quiero señalar, y es que tu reacción me está pareciendo artificial, te acuso de oportunista y vienes a pedirme disculpas por parecerlo

1 respuesta
Soraghatsu
#609TheDomicus:

Pero si no doy puntada sin hilo, ¿cómo justificas ese desliz por el cual tu crees que se me nota artificial?

Una cosa es que montes un buen plan, otra que sepas si se te nota artificial o no, no van relacionadas

#609TheDomicus:

Sería oportunista si hubiéramos mandado a un mafioso al cielo porque tú lo has liderado y entramos en fase de infierno. Como este no es el caso, no es oportunista. Para poder mandarte al infierno quedarían 73 horas aproximadamente, no 5 minutos.

Eres oportunista porque lo primero que haces segun abre el día es encender el ventilador de mierda incluso como bien indicas, sabiendo que quedan muchas horas para la fase infierno, el comentario tuyo estaba completamente fuera de lugar, pero tenias que hacerlo

por otro lado me acusas de tunelear y si fuera así habría buscado tu linchamiento en el día anterior, cosa que no he hecho, he linchado según tus propias palabras a tu top 4 linchamiento, que resulto ser un pueblo que aportó 0 reconocido por el mismo. Pero bueno, según tú es un túnel

1 respuesta
Soraghatsu

#613 voy a parar este sin sentido contigo, por un sencillo motivo, debemos buscar a un pueblo que mandar al cielo, si quieres discutimos todo esto en la fase del infierno, pero cuando haga flip de pueblo vainilla verás que risas xddd

Yo por ahora, me gustaria pedir que Trasno y TheDomicus se queden aquí hasta que en algún momento de la partida se muestre mi obituario al resto

1 respuesta
Soraghatsu

#616 ahora di memes aparte, menos mal que los demás harán lo que tengan que hacer.

#616TheDomicus:

¿A quién mandarías al cielo?

Respecto a esto, no tengo ninguna lectura fuerte de pueblo, como para tomar la decisión, solo tengo claro que quiero que tu y trasno no salgais del purgatorio hasta que salga yo

1 respuesta
Soraghatsu

#619 todo lo que estas poniendo te está ilustrando bastante y creo que te estas viendo en una posición favorable y hasta te permites burlarte y provocarme, pero la partida todavía continua y es evidente que tu posición favorable desaparece en cuanto se muestre mi obituario, por eso quiero que vosotros 2 tu especialmente querido Domicus permanezcas en el purgatorio, para que cuando todo eso suceda, alguien te haga un ISO y vea todos tus " aportes " por llamarlo de alguna forma, solo te indico eso, que te estas retratando que da gusto

2 respuestas
Soraghatsu
#618NerfMe:

Por supuesto, me parece una locura y muy arriesgado mandar un mafia al cielo, pero si alguien tiene razones por lo que deberíamos hacerlo y se sostienen yo qué sé.

Hay que mandar un pueblo al cielo

3
Soraghatsu

#624 porque tienes tanto interés en sacarme de la partida?

2 respuestas
Soraghatsu

#626 eres tu el de #519 curiosamente, TheDomicus te quiere mandar al cielo, no se yo observo hechos y opino sobre ellos

2 respuestas
Soraghatsu

#629 es un debate interno entre si es mejor que este un ciclo mas en la partida o no, no es el hecho de ir al cielo, es el momento de ir al cielo, creo que ir al cielo ahora es ir demasiado pronto, igual me estoy sobrevalorando demasiado pensando que puedo aportar más estando unos días más en lugar de exiliarme de la partida hasta que llegue el momento (que puede no llegar) en el que pueda aportar desde el cielo

Soraghatsu

#629 añado el tip del GM

#166Sesshoumaru1:

Tip: Si bien enviar a un pueblo claro al cielo es una ventaja, también supone el inconveniente de no tener su contribución durante el resto de la partida.

A esto me refiero

Soraghatsu

#637 pues yo curiosamente lo veo al revés que eres tú el que estás conmigo ahí todo el rato. El día anterior ni intente lincharte mientras que yo tenía tu voto, al inicio del día tu primer mensaje es para mi y sigues con lo mismo y vas a seguir con lo mismo y seguirás con lo mismo

Soraghatsu
#635Trasno:

Insisto, ¿me ves/lees mafia?

Dejaré que te respondas tu solo

Soraghatsu
#648TheDomicus:

¿A quién/quiénes no mandaríais al infierno?

No me mandaría a mi mismo al infierno

Soraghatsu
#698NerfMe:

durante la primera parte de la partida, dedicaste varios posts a explicar por qué tú como pueblo no querías ir al cielo hoy. Creo que todos tenemos claro que hoy hay que mandar a un pueblo al cielo, pero todos nos creemos más inteligentes que el resto y más útiles aquí que en el cielo porque así salvaremos mejor la partida que el pueblo de al lado.

Y que te parece esa actitud?

#698NerfMe:

Pero... ¿tienes una alternativa?

No, no tengo ninguna lectura fuerte de pueblo

#698NerfMe:

¿qué has hecho en lo que llevamos de C1 para encontrar al candidato para ir al cielo?

He podido descartar a 2 candidatos a los que no deberian subir al cielo: Trasno y TheDomicus

#698NerfMe:

¿Cuáles son tus planes para hoy?

No tengo ningún plan, estaré por aquí y si alguien me da buenas vibraciones le votaré

Ten en cuenta una cosa @NerfMe si te fijas desde el comienzo del día en el post #499 ya viene en #500 el hombre que me acusa de tunelear, que lo que le interesa es ensuciar este ciclo con ataques, si este hombre viene y me ataca puedo hacer 2 cosas:

Le ignoro y le dejo libre que me ataque, cosa que usará a su favor y en mi contra
Le respondo y me defiendo

He optado por esta última y ha servido para quitar las caretas a Trasno y TheDomicus, ten en cuenta NerfMe que esto es un juego en equipo, si a mi me enredan con estas cosas el resto del pueblo también tiene que buscar candidatos, en posts anteriores al tuyo, decias algo como que ser un lider no es sinonimo de ser pueblo, estoy de acuerdo, pero yo al menos, prefiero gente proactiva a gente reactiva, la gente proactiva te expone ideas y tal, los reactivos participan muy poco, tu este día estas haciendolo bien, en mi opinión, pero necesitamos de más gente que está en la partida y parece que no está.

Lo que te pido, es fijate en quien ha ido citandome cuando yo no le hacía ni puto caso y venía erre que erre todo el rato, piensa porque alguien haría eso.

Y tienes en #622 lo que opino sobre el tema.

Soraghatsu
#706NerfMe:

Creo que ante estas actitudes no es descabellado preguntar si realmente están buscando mandar mafias al cielo y por qué

Desarrolla esto, porque no lo entiendo pls

1 respuesta
Soraghatsu
#715NerfMe:

Todos sabemos que nos podemos permitir dos mafias en el cielo si eso implica tener al pueblo unido en el purgatorio

para eso está el infierno, lo de mandar mafias al cielo es solo, como margen en plan de os podeis equivocar en 2, si tienes un maf localizado para que mandarlo al cielo teniendo el infierno?

1 1 respuesta
Soraghatsu
#718NerfMe:

pero que si los pocos activos que hay no se centran en encontrar pueblos, mal vamos.

y que hago no me defiendo para que llegue al día siguiente y consiga mandarme al infierno? Crees que eso es mejor? sudo de él que viene a buscarme, por eso te digo que mires quién me ha ido a buscar y porqué

2 respuestas
Soraghatsu

@NerfMe a quien querrías mandar al cielo teniendo en cuenta esto: #632

1 respuesta
Soraghatsu
#725NerfMe:

Yo también me he tenido que defender, y creo que todos antes o después tenemos que defendernos ante acusaciones, pero basar nuestra participación en meramente defendernos y descartar sólo a dos personas para ir al cielo es poco productivo, y eso es así.

Puede que hable desde la ignorancia, pero creo que a mi me han acusado hoy bastante más que a mi, si dejo de defenderme alguien esgrimirá el argumento de: ¡ Mira si no se defiende !

No pretendo discutir contigo, pero quiero que seas consciente de la participación de TheDomicus, en el día de hoy no se que % de posts lleva con ataques hacia mi, cuando ya en #614 indico que hoy quiero buscar un pueblo que mandar al cielo, pero quiero que veas eso, la actitud de TheDomicus, es que de alguna forma pienso que toda esta conversación que me estas dando a mi, deberia ir dirigida a él

2 respuestas
Soraghatsu
#728NerfMe:

Sinso, raul_ct y DarkRaptor

Con Sinso tengo una lectura nula, para mi es 50% flip pueblo / 50% flip mafia

raul_ct: Yo personalmente no lo veo bien, no le estoy viendo intentar resolver la partida, en el dia de hoy solo ha venido en plan conciliador, no ha dicho nada y que esta muy liado con el curro, otro que no mandaria

DarkRaptor:

Su D1 me gustó mucho, pero en esta fase está completamente off.

Si me tuviera que decidir diría DarkRaptor = Sinso >>>>>> raul_ct

con eso me refiero a la prioridad para mandar al cielo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales