Mafia Sesshoumaru1 - Purgatory

Soraghatsufiltrando por usuario Soraghatsu
Soraghatsu

#177 a mi me resulta curioso, te suena de algo? me explico:

2 preguntas 1 con una respuesta obvia, lo llamativo es que he hecho lo mismo que tú y me has clavado un voto :thinking:

Dicho de otra forma he hecho lo mismo que tú y me clavas un voto, luego te harás el sorprendido de que te claven 3 votos y tal :grin:

1 respuesta
Soraghatsu
#226WS75:

el problema está en si realmente ese jugador que hace buenas lecturas lo hace para el pueblo o es un mafia queriendo mover la partida en su beneficio.

Mira, lo primero hay que desarrollar que es una buena lectura, lo segundo, es que en este juego, cualquier argumento lo puedes intentar vender como es que eso lo podría hacer un mafia que quisiera hacer tal cosa.

Te voy a puntualizar una cosa, si alguien viene y hace buenas lecturas, por ejemplo saca una lista de 3 tios, se lincha a uno y sale maf, con todo bien argumentado y tal, claro puede ser un pueblo, o puede ser un maf, si miras solo ese momento, esa acción, te quedas con lo que hay, en mafia, tienes que mirar lo que ha dicho esa persona, tienes que mirar, sus interacciones a lo largo de los días, para ver como ha ido evolucionando el juego a lo largo del tiempo, de esa forma, te puedes hacer un esquema mental de la estrategia que ha usado y tal.

Con todo esto te vengo a decir que si un mafia hace buenas lecturas, no va a mover al menos al principio la partida a su beneficio, por eso al principio, decía lo de que que es una buena lectura

Soraghatsu

#230 tu cual crees que es el punto que decía Dase que habia un mafia defendiendo a otro mafia?

2 respuestas
Soraghatsu

#242 veo que te chirria un rato LadyChaos también, cuentame porque estabas entre esos 2, quiero ver si me he dejado algo en el tintero

#246 Hagamos un ejercicio, supón que mandas al infierno a Trasno y sale mafia, quién crees que sería su compañero, argumentalo porfa. Y si saliera pueblo quién crees que sería el siguiente para mandar al infierno, argumentalo también porfa.

#249Mirtor:

agarrándose a tremendo clavo ardiendo.

Te importaría señalarlo?

#251 Quiero leer más cosas sobre ti, te ves capaz de hacer un 3v3 argumentado?

4 respuestas
Soraghatsu

#260 y que te parece que no le preguntara por lo que dices que es más jugoso

1 respuesta
Soraghatsu

#268 perdona, no lo he leido, dejame que repase los post para ver donde lo respondes

Soraghatsu
#268DarkRaptor:

Si quieres que me explaye, pídemelo como tal

Pues después de una lectura rápida sobre tus mensajes, si te voy a pedir que te explayes un poco más

Soraghatsu

#271 Si viene un tio y me dice que no veo a 1 mafioso defender a otro, pero sin señalar a quién pues en ese momento yo obvio eso, me quede con el comentario de #67 como si fuera ese mensaje al que se referia Dase, por otro lado me interesaba más intuir el bando de Dase, como sabría Dase si son mafiosos o no, podria ser un bait, un slip (que lo dudo), podian ser muchas cosas y en mi cabeza Dase no iba a abandonar la partida, por tanto podia no preguntarlo en ese momento, pero si más tarde con un poco más de info

1
Soraghatsu

yo a ti te mandaba al infierno por este mensaje: #64

1 respuesta
Soraghatsu
#277Tirik:

Ya he dicho que le veo más pueblo que mafia

No, dices esto en #246

#246Tirik:

Pues hasta el tochopost ese me parecías pueblo y por eso estaba intentando que no fuese a más el tema. En ese tochopost me has hecho pensar que estabas empezando a tirar mierda gratuita e intentando sacar de donde no hay y estaba empezando a pensar que eres un mafia intentando mandar a un pueblo al infierno. Ahora te tengo en neutral ligeramente pueblo.

El ejercicio viene bien para todos, de hecho no eres el unico al que le he propuesto algun tipo de ejercicio similar, asi que dejate de pajillas mentales. Esa gimnasia mental sirve para que intentes ver los posibles equipos que se puedan formar, esta partida es así, no hay habilidades, asi que es una partida de leer actitudes, fijarse en cosas y tal, por si te sirve de algo, yo a ti ahora mismo te leo pueblo y me interesa tu opinión, si haces esa gimnasia mental, puedes ayudarme a mi a ver cosas que haya pasado de largo y todo ese tipo de historias, por favor, no te cierres y haz el ejercicio que te pido

1 respuesta
Soraghatsu
#276Mirtor:

Me refiero a la pregunta sobre el retiro espiritual. Al principio me da la sensación de que estás tratando de rascar mucho donde no hay tanto.

te refieres a #7 ?

Hay más de lo que crees, que TheDomicus haya dado a elegir 2 opciones habiendo una tercera, no es algo nimio como piensas. Ponte en el lugar de la otra persona, vienes te lees el setup, y tienes una idea de la partida, una idea que puede ser correcta, incorrecta, mejor o peor, pero una idea, si te pone en la tesitura de ir al cielo o al infierno, en lugar de intentar desarrollar la partida es por algo TheDomicus es un tio muy fino que no da puntada sin hilo, esto que voy a decir es 100% pensamiento mío, pero cuando leí ese #7 lo que leí fue a un TheDomicus que me quiere fuera de la partida, fuera de este hilo para que no pueda aportar.

Sigues pensando que es poco donde rascar?

1 respuesta
Soraghatsu

#284 hay que presionar a todo el mundo, presionar a alguien no es malo, si no interactuas con alguien y no le ayudas a que se meta en la partida, no puedes ver sus colores, porque te parece poco infundado que presione a alguien?

1 respuesta
Soraghatsu

#286 como sacas algo de fundamento si al principio del todo nadie ha dicho nada, nos quedamos todos de brazos cruzados esperando a que ese "algo con fundamento" aparezca solo?

1 respuesta
Soraghatsu

#318 tú también te has fijado eh

1 respuesta
Soraghatsu

#336 yo te apoyaría con lady

1 respuesta
Soraghatsu

#306 que opinas sobre LadyChaos?

1 respuesta
Soraghatsu

#344 yo preferiria que lo leyeras tu, para que saques tus propias conclusiones

1 respuesta
Soraghatsu

#349 Mirtor por encima de Lady no me convence es que Lady se cae en cuanto le filtras los mensajes.

Viene diciendo algo en plan: Votame para ir al cielo, algo que a mi me escama demasiado

Luego no queria aportar, le casco un voto y reacciona

Después argumenta que se le da mal tema lecturas

Para después decir que sería interesante mandar a alguien con lecturas buenas al cielo (a mi esto me suena scummy)

Si sigues todo su hilo lógico no es bueno con lecturas, hay que mandar a gente con buenas lecturas al cielo, vota a lady para mandarlo al cielo:

#64LadyChaos:

Yo nací para revolucionar el cielo.

Inserten voto para Lady “Ángel de la guarda”

#157LadyChaos:

Por lo que veo también es importante tener a pueblos con buenas lecturas en el cielo para el “Juicio final”

#162LadyChaos:

Pero hay que estar preparados, porque si llega el momento... en el cielo también se necesitará a alguien con buenas lecturas para no fallar.

#94LadyChaos:

Todos sabemos que resolver la partida como tal no es uno de mis puntos fuertes.

Por último:

#114LadyChaos:

Y si voy al infierno también quiero a hatsu tsss

Quién es Hatsu btw?

Dicho esto:

desvoto

voto: LadyChaos

1 1 respuesta
Soraghatsu
#353Tirik:

Linchamos a Lady, sale pueblo y ¿luego qué?

Yo me centraria en quienes ven a Lady como pueblo, me resulta dificil que alguien afirme que es pueblo

#357 soraka no me está gustando, pero no lo lincharia por encima de Lady, lo tengo al mismo nivel que Mirtor

1 respuesta
Soraghatsu
#362Tirik:

¿Quién ve a Lady como pueblo? xDDD

#117TheDomicus:

LadyChaos: nada reseñable, en concordancia con su juego de pueblo.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#363 también me ha llamado la atención que soraka no ponga a Lady como antipueblo

1
Soraghatsu

#390 buen aporte a la partida

Soraghatsu

#395 perdona, pero solo con tus aportes te enmierdas tu solo

Soraghatsu

#407 Ok, a quien preferirias linchar, yo sinceramente, a soraka no lo tengo tan alto como a LadyChaos, por eso mi voto esta en LadyChaos, pero debemos juntarnos, en eso tienes razón

1 respuesta
Soraghatsu
#436LadyChaos:

Sora dice que le conteste porque me voto, totalmente falso

Me refiero a esta parte

#70LadyChaos:

después ahora no puedo

1h después de que te vote, sacas la lista

#81LadyChaos:

1- Trasno: Está intentando mover la partida, a pesar de que me llamo la atención lo que dijo del infierno creo que lo veo bastante bien por el momento

2- Domicus: No me acaba de gustar que tan pronto quiera que un novato opine sobre unos votos que de momento no tienen mucho peso e interacciones (lo veo algo forzado a generar malestar y tal vez ensuciarlo)

3- Sinso: Tiene muy pocos post(?) lo único que puedo decir de él es que ha tirado alguna piedrecita pero bueno no creo que sea algo malo por el momento

@Soraghatsu ahí tienes, no soy fan de hacer este tipo de post tan temprano, pero es lo que pienso o he notado:)

Todo esto viene porque para mi literalmente estas aportando -999. Lo más cachondo de todo, para mi al menos es esto:

#408LadyChaos:

Lo que sé es que están intentando montarse un Addel manipulando él linchamientos hacia mi a base de mucha acusación por 0.

Pero si no has aportado nada para intentar resolver esta partida, solo vienes y dices enviadme al cielo !!! y ya

3 respuestas
Soraghatsu
#450LadyChaos:

Pues para las próximas partidas me callo en D1 y solucionado el problema

Mira, Lady en serio, dime en que posts has intentado aportar algo para poder resolver el día bien y tal

1 respuesta
Soraghatsu

#458 puedes desarrollar como pasa Lady de pueblo a top 4 en linchamiento?

1 respuesta
Soraghatsu

#459 pues ahi tienes el tema, sabes que no aportas, pero te quejas de tu linchamiento cuando sabes que has aportado 0 que me quieres vender que es lo que haces siempre, ok, buen intento, pero no me vengas diciendo lo de #408 que encima te ataco en base a 0, cuando 0 han sido tus aportaciones

1 respuesta
Soraghatsu

#463 tronco #117

Soraghatsu

#473 pues eso te estoy pidiendo que me desarrolles el porque pasa de ser pueblo a top 4 linchamiento, pero bueno sigue con tus paranoias y tal

Tema cerrado

Usuarios habituales