Mafia Sesshoumaru1 - Purgatory

Soraghatsufiltrando por usuario Soraghatsu
Soraghatsu

#729 TheDomicus ha venido hasta provocando y metiendo memes, a eso me refiero si tienes algo de tiempo, no hoy, si no para la fase infierno que viene, es que revises las formas de sus ataques, lo que hace es buscarme una y otra vez y eso, cuando ya con mensajes como #614 donde le indico que quiero buscar pueblos y que si quiere dejamos la peleita para la fase infierno y el continua, lo que quiero es que lo veas, ahora centremonos en buscar a un pueblo para subir arriba

1 respuesta
Soraghatsu
#731NerfMe:

¿Has pensado que, posiblemente, me interese más que tú te centres a que lo haga él y por eso prefiero perder el tiempo haciendo que me entiendas tú?

No, no lo había pensado

#731NerfMe:

¿Por qué crees que podría ser eso?

Puedes decirmelo tú y así no me hago ideas equivocadas

1 respuesta
Soraghatsu

#736 en base a que no te soy capaz de leerte bien, te tengo como lectura nula, entonces para mi, podrias flipear tanto pueblo, como mafia, porque no soy capaz de leerte con precisión

Soraghatsu
#735NerfMe:

He descartado automáticamente a todos los que se han autoproclamado candidatos, ¿creéis que es un error?

Yo creo que no, para mi, mandar a alguien al cielo es asi:

Si mandas un mafia es algo malo, porque nuestra condicion de victoria es mandar 3 mafias al infierno

Si mandas un pueblo al cielo es bueno, porque no estás mandando un mafia, al fin y al cabo es quitar una voz en la partida, una opinión, 2 ojos más que iban a intentar remar en favor del pueblo.

Para mi, basicamente es eso: La opción de mandar un mafia al cielo es mala, y la opción de mandar a un pueblo es buena, porque no mandas un mafia.

Eso me hace desconfiar de la gente que dice mandadme a mi, guys que soy pueblo

Soraghatsu

yo creo que estamos ante el típico 5v1v1v1...v1

#768 veo que tienes el voto en Trasno, te importaria desarrollarme porque lo lees pueblo?

1 respuesta
Soraghatsu
#772sorakabanana:

trancos

trancos?

1 respuesta
Soraghatsu

@NerfMe me he releido a Tirik y no me da malas vibraciones, sin embargo, creo que puede dar juego aquí en el purgatorio

1 respuesta
Soraghatsu

#792 a soraka lo tengo al igual que Mirtor y Sinso en null, puede querer mandarlo al cielo, o bien porque sea maf, o bien porque crea que es pueblo.

Como te digo, tengo un null sobre soraka

1 respuesta
Soraghatsu

#795 si no saliera nadie más ahora mismo mientras escribo esto, creo que si que votaria a Tirik

1 1 respuesta
Soraghatsu

#796 y una cosa más lo votaría con mucho miedo, ya que seguridad en el voto de hoy tengo muy muy poquita como te imaginaras, como lo lees tu?

1 respuesta
Soraghatsu

#801 no me da malas vibraciones, su hilo lo veo mas o menos lógico y ha aportado medianamente, tu como ves a Tirik?

1 respuesta
Soraghatsu

#812 Trasno no, pls

1 1 respuesta
Soraghatsu

#815 por una suma de muchas cosas, cambio de opinión muy rapido con ws75, luego dice no quiero irme al cielo, pero ahora si quiere, me señala de un super plan que requiere hasta de un analisis, cuando ha sido bastante más simple:

LadyChaos no aporta, a la horca

#815DarkRaptor:

I regret nothing, btw

+1

Además no me gusta que este usando el argumento de: Es que Lady ha dicho que cumplamos su voluntad, entiendo que si yo salgo miss lincheado o en el cielo y pueblo, y pido linchar a Trasno, entiendo que también lo apoyaría no? ya que es la ultima voluntad de un pueblo, no?

Por todo esto, precisamente yo hoy no mandaba a Trasno al cielo

2 respuestas
Soraghatsu

#820 a quien mandarias tu ahora mismo, se que has dicho en #820 quienes ves mas como pueblo, pero si tuvieras que elegir uno ahora mismo para ir al cielo, quien seria

1 respuesta
Soraghatsu
#822DarkRaptor:

El tema es que yo no acabo de ver lo de mandar a Tirik al cielo

Entiendo que lees a Tirik mafia?

1 respuesta
Soraghatsu
#824Mirtor:

Ayer al principio estaba muy convencido de mandar al más propueblo

Entiendo ese dilema porque yo lo he tenido. Hoy deberiamos mandar al cielo a un pueblo, para mi, eso es más importante a que haya mas gente o menos moviendo la partida, yo veo demasiado importante no mandar mafias al cielo, ya que nuestro objetivo es mandar 3 mafias al infierno.

Como he explicado arriba he elegido a Tirik, con mucho miedo, ya que no tengo una lectura clara de ninguno de vosotros como pueblo

Soraghatsu

#831 Por ahora, para mi, ninguno

1 respuesta
Soraghatsu

#834 estoy de acuerdo y creo que deberiamos ir a por el que menos posibilidades tenga que de ser maf

Soraghatsu

Ya estoy de vuelta, veo que no hemos avanzado mucho, solo veo de los indecisos a Nerf votandome

1 respuesta
Soraghatsu

#851 si, si lo entiendo, yo no tengo ninguna lectura de pueblo fuerte y el ejercicio de buscar a otro que no sea yo para mandar al cielo, me ha hecho mucho indagar en las lecturas y no he sacado demasiado

1 respuesta
Soraghatsu

#858 lo sigues viendo bien incluso con las cosas como las que expongo en #817 ?

1 respuesta
Soraghatsu

#869 El mismo Lady que reconoce no ser bueno en lecturas no?

1 respuesta
Soraghatsu

Bueno, viendo que se acerca el final y el otro candidato es Trasno

voto: Soraghatsu

Soraghatsu

#914 eso parece

Soraghatsu

Bueno dejo esto por si me voy al cielo, intentad montar un core, que en esta fase se ha visto que lo llevamos de culo, personalmente, mis sospechosos a team mafia son:

Trasno - TheDomicus los otros 3 npi pero yo revisaria el EoD

Aprovecharia mañana a atacar a Trasno con esta ultima voluntad ya que le mola cumplir las ultimas voluntades de los pueblos.

Y por favor, montad un core, leeros la partida y haced ISOs

1
Soraghatsu

incluso yo podria seguir hablando?

Soraghatsu

voy a flipear pueblo no os preocupeis

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales