Mafia Sesshoumaru1 - Purgatory

Roctuxfiltrando por usuario Roctux
Roctux

Buenas noches.

Roctux

#11 @Jiub era el contador de antes, vale.
Ahora entiendo el Rip de #7.
XD

Roctux

Buenos días.
Vamos a meter presión con más votos y así pruebo a votar por primera vez.

voto: TheDomicus

Roctux

#44 hombre yo vote un poco porque patata, para ver reacciones. De momento no creo que tengamos demasiadas interacciones para dar motivos de peso.
En unas horas tenía pensado cambiar el voto para aquellos que aún no han dicho nada.

Roctux

#63 yo no veo tan claro lo de que todos quieren ir al cielo, al menos en la fase Cielo 1.

Como tu mismo dices: Que ves de malo a lo de quedarse por aquí dando vueltas y aportando a resolver la partida.
Si te vas en cielo 1 no puedes seguir dando vueltas y aportando para resolver la partida.

3 respuestas
Roctux

#116 pues yo no veo lo de ir al cielo tan claro. Al menos en la fase de cielo 1.
Si tenemos claro que alguien es pueblo 100% no lo votaría para ir al cielo, en la fase Cielo 1.
Al menos tendríamos otro voto más para infierno 2. Al no ser que no tengamos más opciones casi seguras de pueblo en Cielo 1.

3 respuestas
Roctux

#136 a que te refieres con lo de EN partida.
Como novato me está costando leer algunas cosas.

1 respuesta
Roctux

#154 En #67 lo que queria decir es justamente lo acabas de decir.

De aquí se entiende que nos interesa mandar pueblos al cielo, pero hay que pensarse a quien mandar al cielo, porque igual si tenemos a un pueblo que hace buenas lecturas y tal, sería interesante mantenerlo un rato más por el purgatorio, de ahi que diga que tiene más miga de la que parece el setup

Aunque aclararia, que no deberiamos seguir esta estrategia mas haya de C1. como mucho C2 y no lo veo del todo claro.

Roctux

Bueno ya han pasado + de 24 horas y hoy varias personas bastante inactivas.
Voto al menos inactivo, que creo que es jugador experto, con intencion de que nos cuente como ve la partida hasta el momento.

Desvoto

Voto: Nyxbel-Gamer

1
Roctux

#188 hay en lugar de hoy, esto de no poder editar me mata.

Roctux

#192 me has hecho releer las normas de nuevo.
Los mafiosos iniciales son 5. En tu ejemplo pones 7.
Y creo que todos estamos de acuerdo que la jugada ideal es siempre mandar un mafioso en infierno y un pueblo en cielo.
No entiendo cuándo podría ser bueno mandar un mafioso en cielo.

2 respuestas
Roctux

#195 mi experiencia consiste en jugar 1 partida hace unos 15 años a los hombreslobo de castronegro. Y lo que recuerdo de esa partida no se parece mucho a lo que veo en esta.

@trasno si no entendí mal y para resumir. Tirik te dijo que tus acciones eran incongruentes y tú le pides que te explique porque ve el que es incongruente??

1 respuesta
Roctux

#204 Completamente de acuerdo.
Este comentario me hace replantear mi idea de no mandar en C1 al jugador que tengamos todos claro que es pueblo y por supuesto sepa leer bien las partidas.
Porque puede ser un mafia encubierto que nos este manipulando.

2 respuestas
Roctux

#210 cambiar RADICALMENTE de idea??
He dicho que me hace replantear mi idea inicial con mandar al más pueblo al cielo en C1.
Aunque sigo pensando que podría ser una jugada optima, pero solo en C1, como muchísimo en C2. Siempre y cuando la persona seleccionado fuese un buen lector de partidas y está sacando resultados.

1 respuesta
Roctux

#222 imagino que lo que no se hacer es explicarme bien.
Mj idea de esta partida:

  • Mafias al infierno, pueblos al cielo siempre.
  • En C1. Si tenemos claro un pueblo, que además está sabiendo llevar la partida, podemos optar por no votarle. Siempre y cuando tengamos bastante claro a otro pueblo.
    Y esto es lo que dije en #120.
    En #194 me ha parecido extraña que alguien propusiera mandar un mafia al cielo.
    En #206 he reflejado las dudas de si no votar al más pueblo en C1 sería lo óptimo.

Vale que mis dotes de comunicación son nulas, pero me empiezan a mosquear tus ataques.

Roctux

#251 vale entiendo tu razonamiento con la premisa incorrecta que estabas aplicando de 7 mafias.
Aún así me parece una locura insinuar que hay que mandar mafias al cielo.

Roctux

#300 perdona, no entiendo que quieres decir con este mensaje.
Cuando puedas, que has dicho que estás liado, explicate mejor.
Gracias.

1 respuesta
Roctux

#317 no entiendo porque un mafia iba a querer sacrificarse en la primera votación.
Los mafias serian muchos menos en las votaciones siguientes.
Para mi si acertamod hoy con un mafia, no implica que me fie de todos los que le voten.

1 respuesta
Roctux

#315 me sumo a la extrañeza por el cambio de opinión.

Roctux

#326 se nota rencor por en comentario de no leerte.😂😂.
Voy a releer todo con calma, que noto que me estoy perdiendo cosas.

Roctux

#326 espérate ese voto esta mal escrito aposta????????????????

1 respuesta
Roctux

Buenas.
He hecho una lectura rapida y la verdad es que ahora mismo los que me tienen mas mosca son los inactivos o aquellos que no han aportado practicamente nada. Me preocupa llegar a fases lejanas del juego donde queden principalmente inactivos y gente que no mueva el juego o que lo disperse hacia temas que no tienen que ver con el juego. Tengo muy claro que las fases decisivas de la partida se decidiran en torno a ronda C3 o In4.

Los que menos han aportado para mi, o aparentemente no aportan mucho destacaria a: Bariok, Nyxbel-Gamer, WS75, LadyChaos, raul_ct, Tirik y NerfMe. Creo que en esta lista se encuentran al menos un par de mafiosos, pero no sabria decir quien.

Sinceramente con el mensaje de #359 me decantaria por LadyChaos.

De los demas me guardo mis dudas, pero alguno han aportado tan poco que no se muy bien que decir de ellos.

desvoto

Voto: LadyChaos

2 respuestas
Roctux

#433 ALELUYA!!!!
XD

1
Roctux

F @LadyChaos
Una pregunta @trasno el número de interrogantes de #373 tienen significado??

1 respuesta
Roctux

#505 vale lo que imaginaba.
Pues con esos datos, prácticamente se podría asegurar que tú eres pueblo. Básicamente nos has dicho a todos tu análisis completo de todos los demás y hasta que nivel sospechas de ellos. No te has marcado un complicado 3vs3, has desvelado por completo tu opinión sobre todo el mundo.
Si lo hicieses como mafia sería extremadamente fácil pillarte en algún renunció o contradicción o algo así. Jugada demasiada arriesgada.
Para mi eres un pueblo casi asegurado, salvo que encontremos cosas en tu lista que no cuadren.

Roctux

#511 yo no tengo claro lo de enviar a ninguno de los que fallamos el voto con lady al cielo.
Ahora mismo no me fío de ninguno, tengo que revisar bastantes cosas.
Salvo que salgo otro pueblo mi voto es para trasno. Si sale otro pueblo tendría que valorarlo.

voto: trasno

1 respuesta
Roctux

#526 dejate de meta.
Cuando digo que he hecho una lectura rápida. Es porque literalmente abrí pestañas con todos por número de post y a los que vi con más aportación o por sensaciones que me dieron buena espina los eliminé de mi posible lista.
Y dices que no respondo a #436. Literalmente leí los dos mensajes #436 y #437 seguidos y no entendí nada.

Roctux

#578 Mucho texto

Roctux

#585 tengo un poco de lío durante un par de horas.
Después te respondo

1
Roctux

#585 Buenas.
Pues en principio sigo pensando lo mismo, el unico al que veo pueblo con seguridad es Trasno y seria al que mandase al cielo.

Me falta demasiada informacion de algunos jugadores inactivos o poco proactivos, estoy a la espera de #563. hay un par de jugadores que me han dado buenas sensaciones, pero con los pocos mensajes que han escrito a estas alturas no puedo valorarlos.

Tema cerrado

Usuarios habituales