Mafia Sesshoumaru1 - Purgatory

DarkRaptorfiltrando por usuario DarkRaptor
DarkRaptor

#376Sinso:

salvo sorpresa va a ser Nixbel-Gamer que lleva la friolera de cero aportes decentes excluyendo obviamente que le olemos mal Tirik y Sinso porque patata.

Igual yo entiendo algo diferente por aportar, pero en este caso si el listón va a ser ese, imho se queda más de la mitad de la partida fuera. Si hacemos un ratio sustancia / posts Nyxbel queda mucho mejor parado que cualquiera de los 3 que he nombrado.

Pero claro, te ha votado, ese es el tema. Ayyy

1 respuesta
DarkRaptor

Entonces:

raul_ct perdonaría a soraka. Sinso lincharía a Soraka. Me falta @TheDomicus :thinking:

1 respuesta
DarkRaptor

Yo más bien lo veo así:

Tú eres mafia con LadyChaos y Mirtor y cuando he empezado a apretar me has salido con lo de "varias preguntas sin contestar" a ver qué volvía de aquello. Eso y escurrir el bulto toda la tarde. Luego tengo a Sinso, que no me ha gustado su inicio pero tbh luego he visto a soraka y en fin, ahora dudo.

¿A quién estoy intentando guiar al linchamiento?

Que yo entiendo que cuando estáis en general mirando al techo, en cuanto alguien señala un poco pos canta, pero queda 1h pa que acabe la fase y esto va a ser random si no.

Lo tengo claro visto lo visto. Hoy lincho a LadyChaos y si sale mafia, tú te vas detrás en la próxima. Si sale pueblo, Mirtor al hoyo.

Desvoto

Voto: LadyChaos

1 respuesta
DarkRaptor

Es lo que tiene que haya que sacaros las cosas con unas tenazas y que en cuanto alguien junte cuatro letras saltéis con un mucho texto en una partida full vanillas. Al final "tergiversaré" como tú dices. Que btw, el primero que ha hecho ahí una buena palanca has sido tú cuando he entrado enmierdando a Mirtor.

El lado positivo es que al menos ya se pueden hacer algunas lecturas :)

1 respuesta
DarkRaptor

Realmente no, de hecho, llevo desde ayer esperando una respuesta a una pregunta que te hice. Lo que pasa es que esta vez voy a dar menos explicaciones y me voy a echar más risas, pero llevo señalando lo mismo desde que entré. Eso y a @Mirtor que a ver qué nueva historia acerca de la partida nos tiene deparada para la siguiente fase.

Ahora haz el mismo ejercicio con todos y cada uno de los 15 jugadores que estamos aquí. ¿Qué es lo que diferencia a Nyxbel? Aparte de estar en otro huso horario. Pues eso es a lo que me refiero.

1 respuesta
DarkRaptor

#402Sinso:

Tengo cero iteracciones con Mirtor, que coño me estás contando. Ni me he acercado a nada que se le parezca.

¿Qué me estás contando tú, que no te he mencionado a ti a Mirtor, sino a raul? xDDD

#402Sinso:

Y lo de mucho texto???

Comentario general acerca de la partida, lee mis posts anteriores.

#402Sinso:

Llevas todo el día metiendome mierda a santo de nada, si me considerase buen jugador estaría pensando que me estás baiteando para hacerme perder el tiempo.

Realmente no te he seguido presionando hasta que has aparecido pero oka.

¿Te has dado cuenta ya de que estás votando a un tío con 4 posts?

1. Si es demasiado inactivo, el GM sabrá que hacer.
  2. De sus 4 posts, al menos se moja con todo el mundo. Si alguien flippea, me ayuda a situarlo.

Y hay otros que van cerca de 20 posts soltando monosílabos, comentarios de una línea y demás. ¿De verdad vamos a usar el aporte como baremo en esta fase? Yo no lo veo.

Pos empieza por votarlo tú killo xDDD

2 respuestas
DarkRaptor

Yo ya :rofl:

No power here.

DarkRaptor

:new_moon_with_face:

1 respuesta
DarkRaptor

Lady, ya sin coñas:

### Voto: DarkRaptor
1 respuesta
DarkRaptor

Me estoy refiriendo al momento, es decir, a que en ese momento estaba votando a Mirtor. La próxima vez pondré fecha y hora, no vaya a ser...

#435Sinso:

Me tergiversas cuando sabes que es algo que yo detesto.

Bienvenido al club. Podemos volver si quieres a los posts de esta mañana, pero va a ser repetir lo mismo en bucle.

DarkRaptor
#439Trasno:

pues fue quien inició ese push y si Dark resulta ser mafia me cuadraraía que vaya a por Sorakabanana de primeras.

¿Por? Me interesa. Es para un trabajo :nerd:

1 respuesta
DarkRaptor
#449raul_ct:

no os puedo prometer que mueva el voto de forma random

Eres un grande xDD.

Lo que yo creo que está diciendo es que le gustan los 2 lynches porque los ve a los 2 mafia, pero de LadyChaos saca menos info.

1 respuesta
DarkRaptor

Si yo se que sabes leer, aunque luego me preguntes por Dase, te responda y me digas que no te he respondio. Aún así no puedo evitar observar que llevas toda la fase mosca con Trasno y no me acabo de creer tampoco tus razones.

1 respuesta
DarkRaptor

Buenas, voy leyendo el hilo.

DarkRaptor

Voy a ir posteando desde la página 17, así que si me repito haced F5 hasta que llegue a donde toca.

F

Pues me he equivocado. ¿Y? Mucho mejor mover la partida equivocándose que tu fase de infierno, que te limitaste a mirar a las musarañas. Shrug

Yo veo a Soraghatsu, no a así a Roctux.

DarkRaptor

#511Mirtor:

Tengo que repasar la partida un poco

Haced ISO de este señor y filtrar por: leer, repasar, pensar etc... en definitiva, siempre tiene que hacer algo pero luego vuelve con las mismas xD.

Amén.

#516Mirtor:

Sigo pensando que, evidentemente, hay que mandar pueblos al cielo, pero entiendo que hay cierto margen de maniobra y tampoco me voy a oponer a mandar a otros jugadores con más dudas, especialmente si es el consenso general.

Cómo no decir nada, el párrafo.

#517Roctux:

Ahora mismo no me fío de ninguno

:new_moon_with_face: @sorakabanana yo por eso no puedo poner a Roctux en core.

#518sorakabanana:

Lady es pueblo y yo sé que soy pueblo (vosotros no lo sabéis), me fui con 3 votos y acabó lynchada lady. Creéis que la mafia montaría un bw para salvar un pueblo?

Se entiende desde tu punto de vista pero si fueras mafia, se puede ver de también de la otra forma.

Pues claro que estaba dirigido el lynch. @Soraghatsu presentó un caso, yo dudaba de @LadyChaos y apoyé. Es normal que esté dirigido. La alternativa era un lynch random o a sorakabanana.

Yo hubiera preferido a Mirtor pero busqué apoyos y no los encontré en todo el día. El voto de soraka tan rápido a Mirtor, que solamente me apoyara él, me hizo tirar por LadyChaos porque me parecía más safe y daba info de Raúl.

#519Trasno:

OFFGame: @sorakabanana lo de que pidas un rpv, me digas que me tienes semi-ignore y abiertamente anuncies que no me lees podrá ser una estrategia que te cagas en tu cabeza pero lo que refleja es una inmadurez y falta de educación de cojones

En esto estoy de acuerdo.

¿Por qué #333 lo ves towny?

#526Trasno:

DarkRaptor por movimientos y pusheo a Lady, el mejor que nadie sabía que ayer teníamos objetivos de linch mucho mas jugosos y claros, empezando por Mirtor a quién el mismo señaló o Sorakabanana, de este último movió su voto.

Explicado.

#526Trasno:

Sea mafia o no la ha cagado y como lo tengo en muy alta consideración no me cuadra una cagada de ese calibre.

Pues ve bajando consideraciones porque en D1 he linchado al guardaespaldas sin derecho a defensa en partidas pasadas. ¿Y qué?

Yo cuando no puedo llevarme por delante al que más me apesta (porque no tengo apoyos), busco consenso en otro que esté bien abajo en mi POE o en su defecto lincho al que creo que está jugando peor. Estoy totalmente a favor del policy lynch cuando se tercia, es lo que hay.

#530Sinso:

No votaría a ninguno de esos 6 para el cielo en la puta vida.

¿Y a ti quién te va a votar :new_moon_with_face:?

2 respuestas
DarkRaptor

De la pelea offtopic de Trasno vs sorakabanana no voy a opinar.

BTW, nada más que por estar tocheando en una partida bastante parada, veo a @Trasno townie.

¿Y empezar a señalar gente con el dedo pa cuando?

Me gusta este pato.

#600Trasno:

en esta partida (Aviso, ESTA FRASE ES EL RPV) no hay habilidades así que me toca empezar a "jugármela" con alguien.

Eso hicimos algunos ayer y ya nos han señalado por linchar a LadyChaos :new_moon_with_face:

La estrategia está muy bien. ¿Quién?

Esto ya lo he leído yo antes.

1 respuesta
DarkRaptor

Sinso se va a tirar toda la partida intentando menoscabarme repitiendo lo mismo en plan Goebbels hasta que cale, porque si no, no me lo explico :psyduck:

DarkRaptor

Si leer leo, pero no veo votos.

1 respuesta
DarkRaptor

Al día.

Va, pero el voto compromete ;)

A mi la verdad es que me gustaría mandar a @Soraghatsu o a @Trasno al cielo, pero es que si se piran esto se queda vacío de narices, sin ofender, que yo tb. voy de culo con esto del tiempo.

A @Soraghatsu no lo acabo de ver como mafia pusheando desde que comienza el día a Lady de esa forma. En general lo veo pueblo en sus aportaciones y noto demasiado esfuerzo como para provenir de un mafia, que habría estado más cómodo con el final del día que teníamos. Sin embargo vino presentando un caso.

A @Trasno más de lo mismo, mucho texto si, pero buenas aportaciones, veo demasiado esfuerzo en una partida que podría jugarse reactivamente siendo mafia. Se ha mojado votando varias veces, cuando no lo necesitaba para quedar bien.

@sorakabanana
¿Me apoyarías en un push a @Mirtor en la próxima fase de infierno?

1 respuesta
DarkRaptor

¿Por lo rápido que cambió de sospechosos o por señalarte con el dedo por liderar el lynch a LadyChaos (que I regret nothing, btw)?

2 respuestas
DarkRaptor

No he entendido nada de lo que me acabas de decir.

DarkRaptor

El tema es que yo no acabo de ver lo de mandar a Tirik al cielo. Me quedas tú, que te prefiero aquí. Me gusta el soraka conciliador con Trasno, defusando lo que yo veo TvT. Tb. me gustaría saber si me apoyaría con Mirtor en la siguiente fase de infierno, así que me interesa en el purgatorio.

Yo leo a Trasno towny porque los cambios de opinión de ese palo los veo super towny. De estar analizando una partida de 27 páginas en fase 2 (ojo) y debatirte constantemente, rascando de lo poco que hay. Me veo identificado tbh. Estoy de acuerdo contigo en que no tiene sentido echarte en cara el lynch de LadyChaos, porque en otras circunstancias se la habría linchado tb por fluffeo excesivo. En resumen, que veo townie, pero perdido y no me quedan muchas más opciones.

2 respuestas
DarkRaptor

Null, pero arriba.

Con Tirik me pasa que hace puntualizaciones que yo tb. veo como #664 y no se achanta ante una confrontación. Pero luego te escribe #688 que es lo típico de "no me fío de nadie" que para mi es una señal roja. Además no es el único que lo ha hecho. A ver quién se da cuenta :new_moon_with_face:

Si hay que votarlo hoy para cielo, me gustaría que fuera la ultimísima opción.

DarkRaptor

No espera, si quieres mando al cielo a los que señalan conmigo al único que creo que es mafia descarado, para quedarme solo con vosotros jaja.

Si este señor lo apoya, me gusta menos Tirik todavía, lo siento muchísimo xDDD.

1 respuesta
DarkRaptor

@NerfMe

Trasno me habéis dicho que mejor no. Perder a Soraghatsu me duele y el que me queda es Tirik que ya he expuesto lo que hay. En esas ando.

1 respuesta
DarkRaptor

Pfff...

Voto: Soraghatsu

Sorry bro, pero no puedo permitirme un fail.

1 respuesta
DarkRaptor

Lee lo que he puesto atrás.

1 respuesta
DarkRaptor

Eso estoy haciendo, lo que creo conveniente. Sorry, no eres mi TOP lectura townie, tengo por delante a @Soraghatsu. Lo óptimo para mi eras tú al cielo y Soraghatsu en el purgatorio ayudándome con lecturas pero los dos que te votan son 2 personas con las que no estoy cómodo votando y el pocketing existe ;)

Si eres pueblo ya sabes, en la próxima fase de infierno me ayudas a colgar a Mirtor.

1 respuesta
DarkRaptor

Estaba SEÑALANDO lo que hay. En ese momento todavía no había votado siquiera.

Además: ¿qué problema tienes tú con quedarte en el purgatorio un turno más? ¿Ya no vas a hacer más lecturas o cómo va esto?

1 respuesta
Tema cerrado