Mafia Sesshoumaru1 - Purgatory

DarkRaptorfiltrando por usuario DarkRaptor
DarkRaptor

Buenas

Llego un poco en paracaídas, he leído en diagonal (no nos vamos a engañar) y aviso desde ya que voy a ir fatal de tiempo. Por lo pronto:

Voto: Mirtor

Llevas 7 de 8 posts hablando de nonadas. Comentas la partidas pero sin estar EN la partida. En otras circunstancias te diría que fluffeo, early game y brau brau pero en tu caso me da la sensación de que estás intentando hablar de algo pero sin mojarte.

3 respuestas
DarkRaptor

#134
Estar en el cielo demasiado pronto es un buen ñordo.

1 respuesta
DarkRaptor

#139
En sus primeros 8 posts:

  1. Ha comentado la partida, pero sin mojarse.
  2. Cuando abala a alguien, le pone un pero, siempre.
  3. Ha instado a participar a los novatos.
  4. Puro metagame, si, lo admito, me la suda.
1 1 respuesta
DarkRaptor

#140
Alabar(*) perdón por el retraso.

1 respuesta
DarkRaptor

#143

#145raul_ct:

No se nens, no se que deciros ahora mismo la vd

Mira ps.

Sus primeros 4 posts me parecen fluff, así que pasando. La reacción al push de @Trasno me parece natural pero después te echa en cara (entiendo que en serio) que tú no has intentado generar reacciones. Lo cierto es que se podría decir eso mismo de más gente, habrá que tomar nota de que te haya señalado a ti en concreto. Además, llama la atención que el voto lo tiene puesto en @Tirik.

En conjunto, Raul siendo Raul. Pero en una de estas nos la va a acabar colando, ahí coincido con mi predecesor.

DarkRaptor

#150

#150Mirtor:

La verdad es que es algo que me suele pasar

Sobre todo de mafia :new_moon_with_face:

#150Mirtor:

Por cierto, no he instado a participar a los novatos, he instado a participar a los inactivos, algunos de los cuales tienen poco de novatos.

Cambia novato por inactivo, hoy voy con bastante sueño y ya he escribo abalar so lulz

#148
¿Como por ejemplo?

2 respuestas
DarkRaptor

#172
¿Pero entonces el demogorgon es @Tirik o @Sinso?

QDTB

3 2 respuestas
DarkRaptor

#192
Vista tu lista ¿Entiendo que ves lo de Domicus y Sora más tirando a pueblo vs pueblo?

@raul_ct la pregunta te la hice en serio.

Hoy le pegaré una leída a la partida que ayer ya visteis dónde estaba el nivel de mi cerebro.

DarkRaptor

#197
No me ha saltado tu notificación sorry:

#197Trasno:

tu no tan joven padawan te da la bienvenida al purgatorio

Grazie ;)

#197Trasno:

Sora obvia lo de que un Mafioso defiende a otro y le pregunta por lo del grano de arena:

Cierto.

#197Trasno:

¿A quienes se refería Dase con lo de los mafiosos? ¿porqué crees que @Soraghatsu lo ha ignorado? Se lo pregunté a Dase directamente en #103 pero creo que ya no estaba jugando porque en #106 anunció que se iba.

¿La verdad? Ni puta idea.

Me tengo que volver a leer todo con un 50% menos de sueño, que ayer hice buen ridículo ortográfico. Así a bote pronto diría que se refiere a que en el momento en el que sacas tú lo de @raul_ct (y que @Sinso en cierto modo, ve con buenos ojos), rápidamente salen:

  • LadyChaos:

    Es mejor evitar acusar en base a post de otros hilos que no sean el de la partida jajajaja

  • Tirik:

    A mi me ha mosqueado un poco tu post también porque estás "sobreexplicando" unos votos que son simplemente RVS y memes, ahora mismo no sé si estás actuando como un pueblo o intentando actuar como lo haría un pueblo.

Partiendo de la base de que todavía no he leído la partida sin parecer un zombi y que tampoco es que haya una gran cantidad de contenido, pues no te se decir si me sabe peor el comentario del 1ero o del 2do. Quizás me gusta menos el de @LadyChaos, porque Tirik no huye de la confrontación con su respuesta.

1 respuesta
DarkRaptor

#205
Te cité y todo así que si, está respondido.

1 respuesta
DarkRaptor

#211
Ah bueno, que ahora quieres preguntarme otra cosa. Pero no dejes caer que te estoy ignorando.

#211Sinso:

Por qué ese interés en decir que algún día raul_ct nos la va a colar?

NPI. Ni me interesa mucho tbh.

En lo único que estoy de acuerdo con él, no es en que un día nos la vaya colar, sino que a Raul la excusa de "es Raul siendo Raul" (que yo mismo he usado) se tendrá que acabar alguna vez ¿o tampoco?

Por eso me parece bien lo de @Trasno, aunque parece que hay interés en desviar la atención por parte de los que ya he citado.

2 respuestas
DarkRaptor

#231
Vamos a ver Mirtor. A este paso dejo el voto en ti y me lo tomo con calma hasta el cambio de fase, que voy fatal de tiempo.

Deja de comentar ya el setup, de dar vueltas y de divagar. Quiero tu opinión de 2 puntos:

  • Trasno vs raul_ct
  • Soraghatsu vs TheDomicus

Y no quiero una divagación. ¿Se retrata alguno a tus ojos? ¿Por qué?

1 respuesta
DarkRaptor

#234
Buena tergiversación, mejor argumento.

Me preguntas -> te contesto. Me acusas de no haberte contestado (será que no has prestado mucha atención) y ahora estás a ver qué sacas.

Ya he dejado bien claro con qué estoy de acuerdo. Y es con el hecho de que el ataque de @Trasno te puede gustar más o menos pero algún día se tendrá que acabar el #freepass a algunos. De ahí que me llame la atención los que rápidamente han saltado con: "buah metajuego", "uff muy cogido por los pelos brau brau". Sobre todo cuando vistas las alternativas...

Tú mismamente llevas 17 posts, comentando el setup un puñado y ahora preguntando al reemplazo por un comentario de su predecesor. Te agarras curiosamente a lo único en lo que mínimamente nos puedes asociar. ¿Se debe a que Dase mencionó que Soraghatsu no comentó lo de la defensa de 2 mafias?

Y fíjate que a @raul_ct lo veo en su línea, pero vuelvo a lo de arriba. BTW, llevo un rato esperando a que me conteste. El ignore que me está metiendo curiosamente pasa desapercibido y ahora veo este intento de ¿presión? :thinking:

DarkRaptor

#241

#241Sinso:

Me la suda Tirik, pero es que llevas 60000 posts basados en ¿por que es una incongruencia?

:new_moon_with_face:
Yo estaba entre @Tirik y @LadyChaos para la asociación pero me da que me lo acabas de chivar tú.

2 respuestas
DarkRaptor

#243
Estás lejos no, lejísimos del nivel de @Xetroz

Y con 9 páginas a poco de acabar la fase, los "tochoposts" me vienen de pm para situaros. Ojalá más gente posteando.

#243Trasno:

Otra cosa es que parece que gusta mas vernos despellejar que interceder para aclarar la situación.

Din din din.

DarkRaptor

#244
Mi insiltis cin isis insiniiciinis di pirvilirio xDDD

No es una insinuación Sinso, te estoy señalando con el dedo. Es muy fácil recostarse y ver la partida pasar, a la gente moverse y ya si eso sacarle punta a los demás.

Te lo voy a decir bien claro: por detrás de Mirtor aka mi obvious mafia hasta que se demuestre lo contrario, creo que a raul_ct le ha salido un escudito en @LadyChaos, @Tirik y tú que te estás marcando un si pero no.

@Tirik no ha rehuido de la confrontación por ahora, así que bueno. Pero Lady y tú ya...

DarkRaptor

#254 #256
Sora, ya he contestado a eso más atrás. Si quieres que me explaye, pídemelo como tal, pero ya he comentado esto.

#257
¿Cuáles corasao? Cítalas.

#259
¿Y el meta por qué no? ¿Teníais mejores alternativas en ese momento? Es que no se, a mi me parece que te puede gustar más o menos, pero en ese momento la partida estaba paradísima y la ha empezado a desatascar.

Y me resulta llamativo porque, tú mismo lo dices, no lo defiendes abiertamente, pero a mi me ha dado la sensación de que querías quitarle hierro al argumento de Trasno sin entrar al trapo.

Os leo por la tarde noche guys, que tengo mucha faena.

3 respuestas
DarkRaptor

Os voy respondiendo:

#272
Vaya hombre, que no lo habías leído ¿Sabes lo que pasa Sora? Que me da pereza explayarme cuando tengo la sensación de que me pegan lecturas "rápidas" aka diagonales. Y más siendo tú, que eres demasiado opaco con tus pensamientos (me ciño a tu meta) y yo al final no saco nunca nada de responderte. Así que esta vez, como vengo de chill y como que me da un poco igual, te diré que... nah, no me voy a explayar.

Como tú mismo le has dicho antes a @Trasno: no me interesa de cara a cazar mafias :)

#302
Vaya hombre, qué cosas xD.

#301
Otro con una cantinela parecida.

@sorakabanana si tenéis una mega estrategia y no leer a ciertos usuarios forma parte de algún plan, decidlo. Si pensáis que os está haciendo un río de tochos pa despistar, al menos mojaros, decidlo y lo votamos. Pero a mi me desincentiva tela pensar que hay gente que suda de leerme.

Para eso me marco un @WS75, que contesta a las alusiones y no lo volvemos a ver xD.

@LadyChaos
Vengo a "aclararte mi acusación". No voy a aclarar nada porque he sido bastante claro. Te he acusado de desviar la atención de un ataque que me parecía legítimo en ese momento de la partida, porque no me parece para nada mal que se use metagame.

No voy a debatir si debe o no debe parecerme suficiente motivo como para sospechar. Me parece sospechoso, lo señalo y ya está. A ti te parece "mej". Créeme que no me vas a hacer cambiar de opinión solo por darle vueltas a eso.

@Trasno

Si, por eso no desvoto. Aunque casi me tienta votar a raul, para aclararme con el trío Lady - Sinso - Tirik y porque pa perezoso, yo.

1 respuesta
DarkRaptor

#305
Justo releyendo a @sorakabanana he visto esto y lo iba a traer. Igual me he colado con mi valoración anterior de ti.

Oye @sorakabanana estaría guay saber por qué no te gusto, por eso de defenderme y tal.

DarkRaptor

De hecho, qué cojones. ¿A mi tampoco me vas a leer? A ver si así...

Desvoto

Voto: sorakabanana

DarkRaptor

#315
Puntualizando lo que ha propuesto: ha comentado que el core hay que formarlo entre los que acierten, entiendo que mandando mafias al infierno. Porque como sea mandando gente al cielo...

Lo curioso de esto es que es mucho más fácil acertar de mafia. Son 5, pueden ganar tanto si mandar a 3 al cielo como si se quedan ellos de mayoría en el purgatorio (o eso he entendido). ¿Un mafia a cambio de ganar? Pequeño sacrificio.

Vamos que siendo malpensados, la estrategia que ha propuesto soraka de "core" hace aguas.

2 respuestas
DarkRaptor

#310
:new_moon_with_face:

La última vez que hiciste tú campaña para alcalde eras... :new_moon_with_face: :new_moon_with_face:

2 1 respuesta
DarkRaptor

#321

#321sorakabanana:

Me pareces mafia pq te he visto poco interesado en despuntar con aportaciones pero bastante reactivo.

¿Qué es para ti aportar? ¿Hablar de la nonada del setup? Pos si, no he aportado.

Te diré como lo veo. He entrado de reemplazo por hacer un favor, porque al igual que tú (sorpresa) voy fatal de tiempo. Y si he salido de mi retiro espiritualTM es para estar de chill, no tryhardeando. ¿Pero sabes lo mejor? Que entré yo con esta fase ya avanzada y me encontré 6 páginas.

¿A dónde quiero llegar? Que tu crítica te la podemos aplicar a ti mismamente, que has entrado a acusar a Mirtor después de servidor con tu supuesto "bait" (que habrá que creérselo) y luego poco más se puede salvar. Vamos, que eres el paradigma de lo que criticas atm.

#321sorakabanana:

A trasno no me lo leeré porque me he leído uno que no me ha dicho nada, tengo poquísimo tiempo y para mí es completamente lyncheable.

Es completamente linchable pero lo tienes el 4to en tu lista de linchables xD.

Soraka plz

DarkRaptor

#341
A ver soraka, que a ti te podemos resumir en 3 cosas:

  1. Poner la letra de una canción.
    2.Subirte a votar a Mirtor después de que yo, de reemplazo (j3j) señale su obvia indecisión e intento de aportar pero sin aportar.
  2. La estrategia es el core, pero no es el core, porque es el pueblo el que quiera que el core elija el pueblo. Pero no me fío del core.

Y darle palos al que más estaba moviendo la partida, con permiso de @Soraghatsu que ha entrado como yo.

DarkRaptor

#346
Tienes razón, me has pillado. Es una estrategia burda y nos ha salido mal. Procedo a claimear, que así quedará todo más claro:

DarkRaptor es...

@Soraghatsu

Yo estaría dispuesto a apoyar un push a @LadyChaos pero no se si por encima de @Mirtor. ¿Me seguirías con Mirtor?

1 respuesta
DarkRaptor

#351
:thinking:

DarkRaptor

Estoy votando a alguien que imho está bien linchado, pero me sigue otro al que quiero ver linchado :thinking:

¿Cómo era lo que decía el risitas en estos casos?

desvoto

Voto: TheDomicus

Jelou there!

DarkRaptor

#368
La idea está muy bien pero quedan 2h y alguien se va al infierno si o si. ¿A quién mandamos?

1 respuesta
DarkRaptor

#372
Hombre, entiendo que a ti igual te interesa pero yo preferiría seguir en el purgatorio, que soy tela de pío y al final todo sale.

Te estaba esperando tbh, a ti y a Domi, a ver si entre los 2 y @raul_ct me aclarais si hoy intento linchar a Lady, a Mirtor o a soraka.

4 respuestas
DarkRaptor

#377
Aro y si sacas 5 al azar tb hay mínimo un mafia no te jode xD.

#376Sinso:

yo de esos tres solo lincharía (mandaría al infierno) a uno.

¿Se puede saber? :new_moon_with_face:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales