Mafia Sesshoumaru1 - Purgatory

LadyChaosfiltrando por usuario LadyChaos
LadyChaos

#294 Todos queremos ir al cielo, no veo mal que se diga. Tema bando, cada uno sabe lo que es por lo tanto si yo soy pueblo pues me confirmo como pueblo para mi, claramente a mi que uno me diga soy pueblo pues como que me va a dar absolutamente igual ya que todos “lo somos”. Por lo tanto que uno hable como que es pueblo no es malo, pero tampoco es algo que hará que se le confirme.

Creo que he hablado como el culo, espero que se entienda xdd

1 respuesta
LadyChaos

Por cierto apenas estoy teniendo tiempo pero me gustaría acaparar el tem de @darkRaptor y @mirtor porque sigo sin entender el porqué decís que estaba defendiendo a raul?

1 respuesta
LadyChaos

#298 Sinceramente me da igual donde acabar, me reiré igual, pero en teoría el lugar ideal para mí sería ir al cielo

LadyChaos

Pero no voy a hacer campaña para eso xdd o si?🌚

1 respuesta
LadyChaos

#311 ### voto: DrakRaptor

1 respuesta
LadyChaos

Shiit ya no se votar

1 respuesta
LadyChaos

#319 También hice campaña para que te lincharan y era pueblo :3

1 respuesta
LadyChaos

#343 Me estáis intentando enmierdar, uno de vosotros 3 es mafia seguro. No tengo pruebas pero tampoco dudas

1 respuesta
LadyChaos

#387 mirtor, sora y tu

LadyChaos

#394 he qu si queréis me callo y ya está

1 respuesta
LadyChaos

Lo que sé es que están intentando montarse un Addel manipulando él linchamientos hacia mi a base de mucha acusación por 0.

2 respuestas
LadyChaos

#411 Ni sabía que raul le estaba votando, lo Vito por el post que he etiquetado. Ya veo que irá a por mi hasta matarme

LadyChaos

Haber si ahora me sale

###voto: @DarkRaptor

1 respuesta
LadyChaos

Pta

LadyChaos

voto: DrakRaptor

1 respuesta
LadyChaos

#421 ya me lo fui a revisar jajaja

LadyChaos

#425 :)

1 respuesta
LadyChaos

No me había dado cuenta jajajaja vale hoy no estoy nada pero nada bien

LadyChaos

voto: DarkRaptor

1 respuesta
LadyChaos

#428 Xddd Sora dice que le conteste porque me voto, totalmente falso, ni sabía que me había votado. Como siempre digo como juego desde el móvil mientras voy leyendo voy contestando

2 respuestas
LadyChaos

Te le expliqué encima de que no me gustaba la idea pero que se lo iba a hacer así que no se que me cuenta de que lo hice porque me Vito. Como sus su voto me importará

Infierno allá voy!!!

2 respuestas
LadyChaos

#445 tengo una vida sabes? Te dije que que después porque no podía prestar suficiente atención para escribirte el post

LadyChaos

#445 Pues para las próximas partidas me callo en D1 y solucionado el problema.

Cuando salga pueblo hacéroslo mirar mafiosos descarados y pueblos descarriados

1 respuesta
LadyChaos

#453 Enserio Sora desde cuando yo aporto en D1? Además ni tiempo me habéis dado que cuando entro veo un montón de acusaciones hacia mi.

2 respuestas
LadyChaos

Dadme una buena bienvenida en el infierno

Dark, Sora vigilarlos bien

Por debajo a Mirtor.

LadyChaos

#463 Lo dice por un post en que dijiste que por el momento estaba con mi actitud pueblo

LadyChaos

#464 Pero no le está dando por pueblo

LadyChaos

Ahhh!!! Que rabia! Quisiera ser una bomba y explotaros a todos

LadyChaos

#468 Que si Sora que si, la próxima partida no hablaré hasta que tenga algo que aportar.

1 respuesta
LadyChaos

#478 Entonces mejor no me apunto a ninguna partida (?)

Tema cerrado