Mafia Sesshoumaru1 - Purgatory

LadyChaosfiltrando por usuario LadyChaos
LadyChaos

#5 Este bot me gusta 🌚

Que los dioses se apiaden de vuestras almas

LadyChaos

#34 Es mejor evitar acusar en base a post de otros hilos que no sean el de la partida jajajaja

Otra cosa, que yo sepa no estamos en el infierno así que... MALDITO DEMONIO YO TE EXORCISO!!!!

2 respuestas
LadyChaos

No he leído todo el post ni los que vienen después de ese :3

LadyChaos

#60 Domicus le ha preguntado qué opina sobre los votos. Y él le ha contestado. Yo no veo nada raro de eso y mucho menos que sea algo malo

LadyChaos

Yo nací para revolucionar el cielo.

Inserten voto para Lady “Ángel de la guarda”

2 respuestas
LadyChaos

Yo veo que habéis empezado fuerte el D1 🌚

Haber como evoluciona

Pd: He leído por encima saltándome post, no me juzguen que estoy haciendo cosas mientras miro esto xdd

1 respuesta
LadyChaos

#66 después ahora no puedo

3 respuestas
LadyChaos

1- Trasno: Está intentando mover la partida, a pesar de que me llamo la atención lo que dijo del infierno creo que lo veo bastante bien por el momento

2- Domicus: No me acaba de gustar que tan pronto quiera que un novato opine sobre unos votos que de momento no tienen mucho peso e interacciones (lo veo algo forzado a generar malestar y tal vez ensuciarlo)

3- Sinso: Tiene muy pocos post(?) lo único que puedo decir de él es que ha tirado alguna piedrecita pero bueno no creo que sea algo malo por el momento

@Soraghatsu ahí tienes, no soy fan de hacer este tipo de post tan temprano, pero es lo que pienso o he notado:)

2 respuestas
LadyChaos

#72 Pensaba que con el retiro espiritual serías un Sorapacifico y no Soraagresivo :(

1 respuesta
LadyChaos

#82 Ya que estamos da tú también las impresiones.

Destacas a Sinso, Domicus A Trasno y ahora mi?

Porque nosotros y no otros?

Tu que opinas de nosotros?

1 respuesta
LadyChaos

#84 de nada;)

1 respuesta
LadyChaos

#75 Formar parte de los dioses y que me veneren toda la eternidad, esa es la meta de mi vida. Si no consigo eso no quiero morir!! Tssss

2 respuestas
LadyChaos

#89 Creia que quedaba claro ya que en todas las partidas lo digo.

Normalmente las impresiones las doy cuando las tengo, si no las doy es que no tengo suficiente. Al pedírmelas haces que:
1- Deba rechazarte

2- Deba rebuscar cosas que no destacaría.

1 respuesta
LadyChaos

#91 Mi misión es ir al cielo ( eso sería bueno)
Pero sinceramente lo que dije del cielo era una simple broma, al igual que cuando dije que quería ir al infierno junto a ti.

1 respuesta
LadyChaos

#91 Todos sabemos que resolver la partida como tal no es uno de mis puntos fuertes. Pero vamos que claramente a eso he venido.
LOS DEMONIOS AL INFIERNO!

1 respuesta
LadyChaos

#100 En principio si eres bueno deberías querer ir al cielo, de esa maner das un +1 de posibilidades para ganar xdd

1 respuesta
LadyChaos

#101 Exacto, si no hubieras respondido se te acusaría de intentar evitar mojarte. Es una tontería de que se te acuse por ello. Vería mejor que se acusara a Domicus que es quien a hecho la pregunta

Aún así sería una acusación bastante floja

LadyChaos

#108 Contra más buenos vayan al cielo más posibilidades de mandar a los malos al infierno

1 respuesta
LadyChaos

#96 Que quieres sacar útil de esa pregunta?

1 respuesta
LadyChaos

#112 Forever con Nerf aunque me vaya al infierno jajajaja

Y si voy al infierno también quiero a hatsu tsss

1 respuesta
LadyChaos

Yo solo dejo caer que cuidado con los que se meten a debatir con los novatos por cualquier tontería (para los demonios los novatos son un entrante buen jugoso)

1 respuesta
LadyChaos

Por poco edito el post :0

Bien* jugoso

LadyChaos

#155 Pueblo al infierno

No acabo de entender mucho, voy a releerme el funcionamiento, pero creo que hay más margen perder un pueblo que subir a un mafioso

LadyChaos

Por lo que veo también es importante tener a pueblos con buenas lecturas en el cielo para el “Juicio final”

LadyChaos

#159 Pero hay que estar preparados, porque si llega el momento... en el cielo también se necesitará a alguien con buenas lecturas para no fallar.

1 respuesta
LadyChaos

#202 Es que yo en ningún momento lo acusé por ello.
Más bien fue que evitara usar el meta como acusación

Lo único que llegue a recriminarle fue el hecho de que dijo que todos estámpanos en el infierno que me pareció extraño

1 respuesta
LadyChaos

#249 Me nombras pero etiquetas un post de Dase así que no entiendo nada :o

1 respuesta
LadyChaos

Pero bueno, desde cuando yo he defendido a raul?? Me lo explicáis que me he perdido

LadyChaos

#268 Creoq une tu acusación hacia mí es bastante mejj...
el post de “es mejor no acusar en base a meta”

1- Yo no veo este post como una defensa a raul.
2- No le estoy contrargumentando su post, simplemente vi lo del meta y sin leer más le dije que era mejor no utilizar el meta para estar acusando(sobretodo para la larga).

3- Me han pedido opiniones y mira por donde Raul no sale como mis pueblos, no tengo ni una opinión sobre el, en cambio de (ya ni recuerdo como se llama) si, además de que digo específicamente de que me gustó que creara actividad y moviera el asunto.

Así que repito, a parte del mierdecilla post del meta hay alguna razón más para decir que estaba defendiendo a raul?

LadyChaos

#275 No seas cruel :(

Tema cerrado

Usuarios habituales