Mafia Sesshoumaru1 - Purgatory

sorakabananafiltrando por usuario sorakabanana
sorakabanana

@Sinso @Trasno @mirtor Tres mafias que viendo un eod de TvT decidieron pasar desapercibidos. En fase cielo aparecen los dos primeros para pushear a los que lyncharon a Lady.

Lady es un lynch comprensible, y cuando yo flipee pueblo y vaya al infierno quiero que todos recordéis la actitud de estos tres para que no pisen el cielo en su vida.

2 respuestas
sorakabanana

#539 Entonces deberías estar más tranquilo :blush:

Me parece un buen negocio que la mafia tenga que pagar caro el mandarme al infierno.

sorakabanana

@Trasno ya te he dicho que lo siento, que sé que escribes cosas interesantes y que intento leerte en diagonal para intentar diseccionar el 10% del post que vale la pena. Deberías entender que si leo dos posts que me llevan, quizás, 10 minutos leer atentamente, y tengo una hora para jugar pues el tercero no me lo leeré si voy justo.

Avisé que ayer no estaría en EoD, intenté baitear a mirtor y sigo creyendo que es mafia y di mis impresiones de la setup y de como debemos jugar.

Te pongo de ejemplo el post que haces sobre Ladychaos. Es un trabajo muy bueno, pero entre sus 64 mensajes hay mucho fluff, y que tu comentes todos y cada uno de ellos hace que cueste leerte y tengamos que diseccionar tu post para encontrar los 5 buenos apuntes en un océano de 64.

Entenderás que, si mi tiempo es limitadísimo (trabajo, vida social) haga skip a algunas cosas.

sorakabanana

A todo esto yo estoy muy chill, no pasa nada @Trasno por lo que has dicho no te preocupes, estamos para jugar y lo intentaré con el tiempo del que disponga. Pero si no tengo tiempo para leer todo deberé priorizar (y esta partida no tiene noches así que es complicado dejar lecturas para el día siguiente)

1
sorakabanana

#578 A que no creo que yo fuera el mejor lynch del día y te quedaste estático todo el eod.

Con mi tiempo limitado intenté presionar a Mirtor, quien creo que flipeará mafia cuando sea el momento, y analizar la partida para guiar al pueblo a buen puerto.

Al final y para seguir con la costumbre se lyncha a alguien activo mientras la mafia se mantiene, en mi opinión, escondida (no les interesa despuntar ni para bien ni para mal en fase de infierno).

Sigo pensando que mis sospechosos a mafia saldrán entre los que tanto han criticado el lynch a lady como los que ayer estuvieron muy tranquilos y cómodos y hoy tengan un cambio de actitud.

Y si tengo que ir al infierno para que veáis que ayer el día fue un TvT, ergo los que votaron a Lady creo que son pueblo, iré.

1 respuesta
sorakabanana

#627 Yo ya lo he dicho, sé que soy pueblo junto a Lady, si es necesario mandadme al infierno para ver que los cuatro que montaron el bw a Lady no lo hicieron para defenderme y eso, para mi, dice mucho en su favor.

Es por eso que no pienso mandar al cielo a NINGUNO de los que les atacan, cuando Lady dio motivos de sobras para salir lynchada.

1 2 respuestas
sorakabanana

#634 bariok o tú sois los que me pareceis más limpios

1 respuesta
sorakabanana

Contando que de los 4 que votaron a lady creo que son 4 pueblos y los que lo critican mayormente mafias

sorakabanana

#651 Pues vota a Tirik, es de los 4 que se mojaron para intentar mandar a un mafia al infierno cuando las cartas eran tvt.

Yo lo prefiero a ti o a bariok, mi core seria sora roctux dark, y mis sospechosos el resto. Vosotros dos quedais en el limbo.

1 respuesta
sorakabanana

Para mí sinso está acelerando hacia el top1 infierno

1 respuesta
sorakabanana

#656 Nerf eso lo he explicado antes.

Para mí los que montaron el bw a lady son pueblo porque se la jugaron en un tvt. Ningún mafia, con dos pueblos en la soga, se arriesgaría a ello.

A no ser que se dividieran para asegurarse participación en el Core pueblo.

Si no los he mencionado es, porque hasta que mi obituario no salga a la luz, es comprensible creer que son mafia salvandome el culo.

sorakabanana

#667 tirik pueblo, si lo estoy votando!

sorakabanana

#669 hasta que salga pueblo y quedes retratado porque tu estilo de juego se basa en evitar que se forme un core y te veo con actitud disruptora.

2 respuestas
sorakabanana

#677 el único antipueblo aquí eres tu

sorakabanana

Os seré claro:

Soy pueblo, y eso solo lo sé yo por ahora.

En EoD tuve la suerte de que cuatro pueblos quisieron seguir su instinto y lynchar a lady en vez de a mi, exponiéndose a ser atacados por un ML.

La mafia sabe que mañana cuando vaya al infierno y flipee pueblo, tendremos un core bien bonito y estan tryhardeando más de la cuenta para asegurarse tener a uno en el cielo para cuando eso pase.

De ahí a las críticas por decidir mandar a lady al infierno y catalogar a los 4 que la votaron como antipueblos que montaron un bw para salvarme a mí.

La mafia sabe que ayer fue un tvt, y quisiera señalar dos posts que solo se plantean desde un prisma scummy y conociendo esa info: #526 y #676

Los demás, que no sabéis si fue tvt o bw mafia en d1 (menudo throw actuar así y sabéis que sé jugar de mafia sin dar el cante, al final se me votó por presionar a mirtor, no leerme tochos y un voto sin argumento) podéis tener dudas. Pero @Soraghatsu @DarkRaptor @Roctux @Tirik, que sabéis indiviualmente que sois pueblo, deberíais volver a guiar las votaciones.

Confiad en mi, o no y confiad mañana cuando vaya al infierno, pero ni Sinso ni Trasno deben oler el cielo hoy.

Me reafirmo proponiendo a @Tirik como candidato al cielo.

1 respuesta
sorakabanana

#708 Estas tergiversando mis palabras y remando duramente contra la posibilidad de formar un core town.

El único que tiene miedo aquí pareces ser tu, porque si voy al infierno flipearé pueblo y se formará un core bien bonito. Y, sino, un pueblo más en la partida. Win/win

No sé que te hace gracia de mi participación si siendo pueblo he conseguido un core, ya sea hoy, o después de ver mi obituario. Tu en cambio intentas remar a contracorriente. Contracarro o scummy, ya lo veremos. Apuesto a lo segundo.

1 respuesta
sorakabanana

#711 Yo quiero conseguirlo y si necesito ir al infierno para hacerlo iré.

Tu estas go mafia brrrrr

sorakabanana

Yo a Sora lo quiero repartiendo juego.

Para mí los 4 que me votaron son pueblo, yo, y luego hay dudas con nerf y bariok.

Raul y ws no tengo mucho, ws huele un poco para mi pero bueno, sinso mirtor trancos mafia, thedomicus mafia diria también.

3 respuestas
sorakabanana

Por cierto otra vez no estaré en EoD , intentaré pasarme para apoyar a cualquiera de los 4 (+2) que veo como candidatos a cielo.

sorakabanana

#774 transo

1 2 respuestas
sorakabanana

Como os djie, el bw para lynchar a lady fue genuinamente pueblo

1 respuesta
sorakabanana

Para mi el candidato a infierno debería ser trasno

sorakabanana

#1104 Soy pueblo y creo que nyx no tuvo suficiente presión para commitear un voto mafia para salvarlo.

1 respuesta
sorakabanana

#1106 ¿?

En EoD infierno 1 estábamos presionados yo, nyx y lady, y se acabó lynchando a lady de últimas.

Cuando se me iba a lynchar a mi y se juntaron 4 para votar a lady.

Para mi esos 4 no son mafia , porque sé que soy pueblo y su lynch fue genuino. Un mafia no hubiera commiteado para que muriera un pueblo u otro.

2 respuestas
sorakabanana

#1109 Que mal hueles, buen intento de tergiversar.

En ningún momento digo que me vinieron a salvar, sino que DECIDIERON lynchar a lady. Estando yo en la palestra, por que un mafia montaría un bw contra lady si yo soy pueblo, cargándose el fallo encima?

#1108 Por que quieres enviar a un pueblo al infierno? Que tal si desfilais tu, trasno o mirtor? Tiritu también me parece buena opción .

1 respuesta
sorakabanana

#1111 Insinúas que hubo ordenes de equipo?

1 respuesta
sorakabanana

#1113 Te tienes que reír. Me fui a las 8 con 3 votos siendo el más votado.

No estuve en riesgo? Cualquiera que me votara o cambiara el voto de lady a mi me sentenciaba.

De verdad que si sois pueblos no os entiendo, y si sois mafia os estáis comprometiendo al 100% para que no se forme el core pueblo.

@DarkRaptor @Roctux @Tirik a quién mandamos al infierno?

3 respuestas
sorakabanana

#1126 Es obvio, para mi eres un lynch de cajón, pero quiero preguntar al core pueblo para consensuar el enviado al infierno.

sorakabanana

#1128 No ha llovido desde entonces, algo más a decir mafiosillo? Ya he explciado porque creo que los 4 que me votaron son pueblo

2 respuestas
sorakabanana

#1132 Otro tergiversando.

Digo que los que votaron a lady son pueblo, no que lo sean quienes me votaron a mi

El team mafia cada vez lo tengo más claro, es hora de que el core pase la escoba. Yo les ayudo.

Hoy el eslabón débil era roctux y a él que váis. Buenas manitas entre todos. Vamos es que pocas dudas me quedan, lynchamos a trasno, tirutu, sinso, mirtor y sale mafia.

3 respuestas
Tema cerrado