Mafia Sesshoumaru1 - Purgatory

sorakabananafiltrando por usuario sorakabanana
sorakabanana

#1136 Oh vaya confundí "me votaron" con "votaron a lady", bien ahí sacando fuera de contexto mis palabras cuando todo el día defendí a los cuatro que votaron a lady y apreté a mirtor y a trasno, quienes me votaban.

Quizás me equivoque escribiendo pero a ti no te interesa leer bien.

1 respuesta
sorakabanana

Buen 1v3 me esta haciendo la mafia sacando de contexto un error al escribir.
Toda la fase cielo defendí que se mandara a uno de los cuatro que votaron a lady para ir al cielo, se hizo y salió pueblo.

Y que trasno, sinso y mirtror son mafia (junto a tiruru), dos de ellos que me estaban votando.

Pero mejor sacar de contexto un post de mil jjajajajaj

3 respuestas
sorakabanana

Aún no he podido leer todo pero tengo la sensación que cuando repaso los acontecimientos desde mi perspectiva de pueblo me enfrento a un grupo organizado entre sinso, trasno, tiruru.

A ellos les sumo 2 mafias que estarían entre Mirtor, Thedomicus, raulct. Más pueblo que ellos veo a Bariok, Nerfme (N3kro) pero tampoco me la jugaría por ellos.

Pueblos tengo 4 de claros.

1 respuesta
sorakabanana

A mi tururu me parece buen lynch

3 respuestas
sorakabanana

#1328 Ha entrado en la partida para unirse al que creo que es el team mafia que intentó tergiversar mis palabras.

Como no funcionó, porque quedaba claro que hablaba de quienes votaron a lady y no a mí, se tiró a por roctux, la presa fácil del día cuando estoy seguroq ue detrás de mandar a Sora al sielo hay mafiosos.

1 respuesta
sorakabanana

#1339 Pero si estoy hablando de tirutu

1 respuesta
sorakabanana

El momento en el que DR vota a lady para salvarme significa que el pueblo estaba en un tvt y que los que votaron a lady actuaron genuinamente. En cambio no veo genuinas las reacciones que eso conllevo y menos cuando es un grupo quienes se oponen a ese core pueblo, quienes creo que son la mafia . Y no me apartare de esa idea.

2 respuestas
sorakabanana

Pero si yo no me considero core xd

Solo que analizando el EoD I1 veo a 4 personas pueblo, lo he defendido , una de ellas esta en el cielo (pueblo) y confío más en los demás que en gente como @Sinso, @Mirtor, @Tirutu y en ocasiones @Trasno que parecen ir siempre en el mismo sentido de la corriente.

A domicus lo pondría mafia pero cada vez lo veo menos porque recibe por todos lados.

En cambio el trio (cuarteto) calavera vive muy tranquilo y saltáis en manada cuando hablo de vosotros

1 respuesta
sorakabanana

#1381 Pero si aquí hay gente que le sigue dando vueltas al EoD I1, por que? Porque a la mafia se le ha visto los colores.

Y ahora tu te sumas, pues nada, ya tengo 4/5

2 respuestas
sorakabanana

Chuu chuu viene el bw mafiosooo #1400

@Darkraptor @roctux @tirik a por quien vamos?

2 respuestas
sorakabanana

#1385 Con tu post y las manitas tenemos a los 5 mafias.

Gracias por hacerlo tan fácil

sorakabanana

Por cierto aclárame las incongruencias xd

Puse en mi core town a los que votaron a lady, porque ese EoD fue un tvt y a la mafia no le interesó mojarse, pa que?

Recolectando reacciones no hay duda de quien es la mafia, en todo caso 1-2 no los tengo 100% claros, pero vamos.

1 respuesta
sorakabanana

#1407 Si ya te he respondido

Pero vamos has estado en muchas quinielas como antipueblo, también en las de la mafia porque vas a medio gas, por eso dudo si realmente eres tan mafia como pareces.

1 respuesta
sorakabanana

#1409 Ah, a intentar desprestigiar lo que pasó en C1.

No ha estado mal como bait insistir en ello para ver como la mafia se sale de sus casillas e intenta negar su importancia.

Voto Mirtor

El core esta de acuerdo?

sorakabanana

Aviso para todo el que sea un buen y honrado pueblo

Quizás me equivoque con Mirtor, pero Roctux tengo bastante claro que es pueblo.

Observad como juega el trío (ahora cuarteto) calavera porque yo veo claro que hay jugadores jugando juntos.

1 respuesta
sorakabanana

#1415 Mirtor sinso tiruru > Trasno > domicus nekro

1
sorakabanana

#1443 Si , me lo dejé antes

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales