#960 #961
Hay una cosa con respecto a esto que me gustaría comentar, pero lo vamos a dejar para el hilo de discusión, que no quiero remover mierda ahora que parece que damos un mínimo de paladas en la misma dirección.
No te voy a mentir, ayer al final del día te vi casi desesperado. No tengo intención de mandarte hoy al infierno porque pienso hacer campaña a full para mandar al primero o al segundo que tengo arriba del todo en mi lista de sospechosos, pero no me gustó nada tu EoD.
Otra cosa te voy a señalar. Me llama la atención cuando la gente hace tanta introspección por un fail. Los únicos que no se equivocan con el alineamiento en este caso son los mafiosos. Los demás, pos bueno. Por eso no entiendo tu justificación ahora, por esto mismo ayer pasé de justificarme por votar a LadyChaos en Infierno 1.
#971Roctux:Creo que ha habido un claro BW por parte Nerfme, Sinso y Darkraptor para mandar la opcion menos mala para ellos.
Si el pueblo no hace BW para mandar a un pueblo al cielo yo ya... Me hace mucha gracia que uses el término BW en este caso cuando, precisamente, lo que tiene que hacer el pueblo en fase de cielo es hacer BW entre sus confirmados y no mandaros a vosotros 
¿Por qué querrías tú mandar a Trasno al cielo? ¿Esa es vuestra opción menos mala?
#971Roctux:Me falta localizar a los otros dos mafias, para confirmar esta teoria, pero ahora mismo sois mis sospechosos.
"Me falta localizar otros dos mafias para seguir con mis invents"
Hazme un favor y filtra los posts de Mirtor, así me ahorráis tener que presentar todo el caso 
Un consejo te voy a dar para tus próximas partidas como mafioso:
Aportar no es simplemente pasarse por el hilo, necesitas tb. acusar a otros jugadores y hacernos ver que tienes un desarrollo coherente, salpicado con un poco de paranoia pueblerina. Se nota que tienes a alguien en el chat mafioso diciéndote que te pases por el hilo, pero no puedes estar constantemente diciendo "tengo que releer", "tengo que reflexionar" etc... porque al final canta lo que hay. Paranoia e info. imperfecta tampoco es el si pero no constante que te traes.
Voy a sacarle punta a lo que mencionas de actitud de grupo con respecto a mi persona (no me salta la cita atm, pero sabes a qué me refiero).
Si a ti te gusta jugar confirmando pueblos, me parece perfecto. Yo prefiero jugar a cazar mafias, tendrás que aceptarlo. Es más divertido para mi y en partidas con participación regulera me siento más cómodo en esa mentalidad que intentando "excusar" a la gente para meterla en mi core. Porque si, mis top lecturas pueblo ahora mismo las tengo a expensas de "excusarles" algo. Tú sabes perfectamente qué, en tu caso. En el de trasno, ya lo he comentado.
Es que me hace mucha gracia cuando en I1 si de mi dependiera, hubiera ido otro al infierno, pero no tenía apoyos suficientes y al final hice piña con @Soraghatsu, que trajo un caso con el que estaba de acuerdo. He intentado que esto no sea un 1v1v1v1v1, pero tampoco voy a estar siempre a remolque de otros cuando creo que tengo razón.
@Sinso no voy a seguir debatiendo el I1 contigo. Tampoco tengo prisa con tu palo. De momento estás trabajando para el pueblo, bien porque estamos del mismo lado, bien porque te interesa parecer pueblo. Ya veremos más adelante. Por mi parte, no voy a dedicarle más tiempo. Me interesan más otros derroteros.
@Mirtor te voy a conceder que @raul_ct es otro que se está marcando una partida para lincharlo y quedarte tan ancho, pero tú sigues por encima sorry