Mafia Sesshoumaru1 - Purgatory

Tfiltrando por usuario Trasno
B

#1069 hombre Sinso si esto no es tirarme mierda de forma absurda (cuando repito, fui el primero en señalar a Nerf pueblo y Roctux posible mafia) que se pase Dios un moment x el purgatorio y lo vea.

Estáis esforzandoos mucho tú y Roctux en tratar de socavar la confianza en Nerfme y en Sinso

1 respuesta
B

@DarkRaptor y @Sinso me gustaría saber vuestra opinión de lo que planteo en #1071

1 respuesta
B

#1076 xq pudieron plantear que si me ascienden a mi al flipear pueblo hoy Sora tendría mierda encima de dos pueblos confirmados y creo que se iría a x él. Pero vamos, que estoy pidiendo opiniones al respecto de este escenario, no lo doi por el único escenario posible.

1 respuesta
B

#1081 si, con pueblos confirmados me refiero a que se revelen su bando por el GM.

Voy a plantearlo de otra forma si me lo permites.

En un escenario en el que Sora y yo somos pueblo, estando la votación para el ascenso al cielo entre los dos ¿que estrategia crees que seguiría la mafia?

1 respuesta
B

#1083 no quiero vender ese hecho, estoy preguntando abiertamente como lo ves/veis.
Estoy tratando de entender que está ocurriendo en la partida y para ello necesito expresar mis dudas e ideas, aunque no beneficien a mi imagen.

Lo de que repartieran sus votos que dices creo que es menos rebuscado que lo que yo he planteado y por lo tanto seguramente más factible

En cuanto a Raul_ct no pretendo quitarle hierro a nada, soy el primero que ha dicho que no me huele bien y es que aunque sea x actividad merece ser cuestionado a saco. (como dices no ha solicitado sustitución que sepamos)

1 1 respuesta
B

#1094 buenas, que opinas de DarkRaptor? Lo pones mafia o pueblo? Xq?

1 respuesta
B

#1098 ya he dado mi opinión de Roctux en más de un reply a ti sibno me equivoco. Creo que hay gente muy por delante para ser enviado al infierno pero vistas mis lecturas me voy a guardar x ahora sugerirte a otro candidato.

Voy x la primera página de los post de Sora y leyendo con la certeza del bando de Sora... TheDomicus no me está gustando. (con el que me has colocado de tándem bastantes veces)

Pero eso, voy x la primera página.

B

#1129 joder esto es entre irrisorio e insultante, me estás vacilando y va a ser verdad que me ignoras deliberadamente.

Dices que los que te votaron son pueblo, yo te voté y me quieres colgar.

Pero esto ya lo sabes...
#778

#772
Dices que:
"Para mí los 4 que me votaron son pueblo, yo, y luego hay dudas con nerf y bariok."

Vale que me ignores a mi o ni sepas escribir mi nick, ( #775) pero que ignores al bot de recuento...

#492
Sorakabanana: 3 (Trasno, Mirtor, WS75)

Esto es una locura y otro slip más para tu colección: dices x un lado que quien te votó son pueblo pero WS75 y yo que te hemos votado somos mafia.

Aclarate xfaplis.

No llega al nivel de acusar de pasar desapercibido a quien no lees los post pero se le acerca.

1 1 respuesta
B

#1134 claro, xq yo estoy haciendo una campaña para linchar a Roctux acojonante... Go to #1100, no hace tanto.
De verdad te lo digo, otra más así y el que te ignora pero de verdad soy yo y me la pela perderme todos tus post de aquí en adelante.

B

#1134

Oye que jugar igual no pero leer sé:

Yo a Sora lo quiero repartiendo juego.

Para mí los 4 que me votaron son pueblo, yo, y luego hay dudas con nerf y bariok.

Los 4 que ME votaron?

Te poseyó Lady o como cojones dices que te refieres a los que votaron a Lady ahora?

1 comentario moderado
B

#1139 y de 1000 nada, con tu ratio de Slip por post te habrías linchado ya a ti mismo. Llevad unos escasos 60 post.

B

#1141 llevaS*

B

#1144 vale pero. Y aunque solo sea en esto, no estoy loco y digo la verdad?

B

#1133 le votas xq apoyas lo que argumenta @Sinso o tienes algo que añadir o matizar?

1 respuesta
B

#1147 y crees que ignorandome cuando se lo dije inicialmentente no hace que algo que no niego que pueda ser un error se convierta en más que sospechoso?

1 respuesta
B

#1150 Ok y lo de que me acuse de estar intentando linchar a Roctux y tb me ignore cuando le contesto #1135 y decide obviarlo y defenderse de lo de que escribió mal.

Crees que estoy haciendo campaña contra Roctux como dice Soraka?

B

#1152 joer esto es como el dentista xD

Crees que yo formó parte activa de esa campaña?

B

#1154 en esto precisamente llevo pensando media tarde:

O es mafia o es un pueblo jugando muy mal.

Ya se ha linchado a un pueblo al que tanto durante como después del linchamiento se le vino a decir que si flipeaba pueblo era culpa suya x jugar mal.

No cometamos el mismo error 2 veces xfavor.

No voy a entrar en si lady jugó bien o mal pero si que voy a incidir en que debemos enviar a un mafia si o si (como la jodamos 2-0 se quedan a 1) y no a alguien xq esté jugando "mal".

Asi que si encontramos a alguien que tenga más carga negativa x su aire mafia que x su "mal" juego creo que hay que ir a x el mafioso.

B

#1158 esto ya me gusta más como caso para linchar a alguien. Eso son hechos y coincide con lo que señalé de que no me gustaron sus movimientos de voto ni su razonamkebro del voto a Lady.

Sinso, ves posible que sean errores propios de j a primera partida o ni en ese caso cuadraría?

1 respuesta
B

#1160 Disculpar dedazo :(

*No me gustaron sus movimientos de voto ni su razonamiento del voto a Lady.

Sinso, ves posible que sean errores propios de una primera partida o ni en ese caso cuadraría?

B

#1162 a NerfMe la han lusheado un poco todos pero el se obcecó quizás y reconoció el túnel. No sé si genuinaente o no, claro.

Es que tengo la sensación de que no ha estado en el punto de mira como candidato top1 de nadie hasta que asomó hoy el día y eso me escama un poquito.

Si @Roctux flipeara mafia x lo que has dicho nos daría la info de que probablemente esté con Soraka y alguno más, ¿y si flipea pueblo que info crees nos daría?

Cuál sería tu segundo candidato?

Que opinas de Domicus y DarkRaptor?

1 respuesta
B

En fin, por hoy me despido que toxa dormir un rato.

Voy a tener en atrevimiento de recordar la despedida de Sora para que no la perdamos de vista. (si, sé lo que dice de mi)

Bueno dejo esto por si me voy al cielo, intentad montar un core, que en esta fase se ha visto que lo llevamos de culo, personalmente, mis sospechosos a team mafia son:

Trasno - TheDomicus los otros 3 npi pero yo revisaria el EoD

Aprovecharia mañana a atacar a Trasno con esta ultima voluntad ya que le mola cumplir las ultimas voluntades de los pueblos.

Y por favor, montad un core, leeros la partida y haced ISOs

He comenzado el día diciendo que entiendo, asumo y me ofrezco a los ataques. Lo sigo manteniendo.

Por otro lado, hagámosle caso tb en lo de hacer ISO, leer la partida y montar core.

Buenas noches y mañana os leo :)

B

Buenos días purgatorio!
Me fui ayer a la cama recordando las palabras de Sora y me despierto hoy más convencido que nunca de que como dice el Mandalorian This is the way.

Hoy el debate creo que debería estar entre lincharme a mi o a @TheDomicus, creo casos como @Roctux sea lo que sea puede esperar a otra fase sin mayor problema.

Asi que xfavor hacerle caso a Sora y como mínimo hacer ISO a Domicus, a mi y a Sora. Analizar las publicaciones, las presiones así como las interacciones y sacar vuestras propias conclusiones.

Yo lo he hecho y creo que TheDomicus salta x los aires al ser revisado el ISO de Sora y sus vs con Domicus.

Tenemos la certeza de que Sora es pueblo así que podemos equivocarnos poniendo ahí nuestra confianza pero x lomenos sabemos que no estaremos siendo engañados.

Por otro lado, tener en cuenta quien está dando la cara y quién se está escondiendo después del obituario de Sora.

Pueblo! Quedamos 8, si NerfMe es pueblo como parece y no se reenganche hoy contamos con 7 votos (si participamos todos), la mafia son 5 y me da que activos. No podemos fallar hoy. Insisto, hagamosle caso a Sora, esto no es como lo de Lady, todos coincidimos en que Sora lee bien.

2 respuestas
B

@TheDomicus

Sal de la cueva ;)

B

#1169 Uy Sinso que mal me estás oliendo sin acritud te lo digo.

Estoy repitiendo lo que ha pedido Sora, porqué tu interés en silenciarlo? porqué tu interés en tapar a Domicus? no entiendo como ayer Domicus pasó tan desapercibido en el purgatorio cuando fue clarisima y meridianamente señalado por Sora.

Estoy pidiendo lo mismo que Sora, que la gente haga ISO, analice y saque conclusiones.

Que me compares esto con lo de LadyChaos creo que es para denostar mi idea con intereses oscuros, ya he dicho abiertamente que estoy haciendo lo mismo de confiar en un pueblo confirmado, la diferencia es que todos estamos de acuerdo en que Sora lee bien, con Lady no había ese consenso ni de coña.

Y mi caso contra Domicus ya lo presentaré si llega el momento y lo estimo oportuno, por ahora quiero que la gente saque sus propias conclusiones haciendo lo que ha solicitado Sora.

Y mira, no me pienso tunelar ni contigo ni con nadie, soy el primeor que ha dicho desconfiar de Roctux pero me sigue escamando que se obvie a mí y a domicus y se le ponga a Roctux ayer en top1 para ser linchado.

1 respuesta
B

#1170 No me sigáis a mí, seguir a Sora.

2 respuestas
B

No me voy a enfangar en VS con dos que perfectamente podrían ser mafia y haberse coordinado para tapar mi publicación.

Por favor pueblo, leer #1167 y hacer lo que estiméis oportuno:

#1167Trasno:

Buenos días purgatorio!
Me fui ayer a la cama recordando las palabras de Sora y me despierto hoy más convencido que nunca de que como dice el Mandalorian This is the way.

Hoy el debate creo que debería estar entre lincharme a mi o a @TheDomicus, creo casos como @Roctux sea lo que sea puede esperar a otra fase sin mayor problema.

Asi que xfavor hacerle caso a Sora y como mínimo hacer ISO a Domicus, a mi y a Sora. Analizar las publicaciones, las presiones así como las interacciones y sacar vuestras propias conclusiones.

Yo lo he hecho y creo que TheDomicus salta x los aires al ser revisado el ISO de Sora y sus vs con Domicus.

Tenemos la certeza de que Sora es pueblo así que podemos equivocarnos poniendo ahí nuestra confianza pero x lomenos sabemos que no estaremos siendo engañados.

Por otro lado, tener en cuenta quien está dando la cara y quién se está escondiendo después del obituario de Sora.

Pueblo! Quedamos 8, si NerfMe es pueblo como parece y no se reenganche hoy contamos con 7 votos (si participamos todos), la mafia son 5 y me da que activos. No podemos fallar hoy. Insisto, hagamosle caso a Sora, esto no es como lo de Lady, todos coincidimos en que Sora lee bien.

B

#1175 Primero. voy a proponer lo que me de la gana, cuando me de la gana y por las razones que me den la gana. Me estoy hartando de recibir lecciones, os las guardáis para la post-partida donde prometo que recibiré toda crítica, insulto o consejo con el mejor de los recibimeintos. Ahora mismo no me fio ni de mi sombra y no te voy a hacer ni caso.

Segundo, claro que las opiniones pueden variar con el tiempo, pero es que Domicus no ha abierto la boca desde antes del envío al cielo de Sora, por lo que la lectura que tiene Sora de Domicus es con exactamente los mismos post ahora que cuando se fue al cielo. Así que no, dime algo que tenga mas sentido que esa mentira.

2 respuestas
B

#1177 Pues me lo apunto, y cuando sepa que esto que me estás diciendo viene genuínamente de un pueblo (al final de partida) igual hasta me lo tatúo, pero por ahora, xfavor si eres pueblo te pido que simplemente hagas ese análisis que ha solicitado Sora y expongas si Domicus no te resulta tremendamente sospechoso.

Y repito, no es lo mismo seguir a Lady que a Sora por todo lo que tú entre otros habéis contado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales