Mafia Sesshoumaru1 - Purgatory

Tfiltrando por usuario Trasno
B

Hola holita vecinos.

B

Disculpar el doble post pero me acabo de dar cuenta del cambio de bot.

F por @Jiub siempre conteaba.

3 1 respuesta
B

Buenos días a todos! para estar en el infierno tengo un frío de cojones (6 grados). Así que me voy a dejar de formalidades y empezar a sacar el remo que esto o lo movemos nosotros o no lo mueve nadie. Soy de los mas novatos en plantilla pero sé por la poca experiencia que tengo que cuanto menos se hable mejor para la mafia.

So... there we go!

Voto: Raul_ct

¿Las razones?
Me ha resultado un poco extraño tu comentario de ayer en el hilo de inscripciones en el que le comentabas a otro usuario:

y te imaginas que me toca mafia alguna vez?

Que alguien me corrija si me equivoco pero ya teníamos el MP del GM con el bando y tuve la sensación al verlo de que pretendías reforzar el que se te vea como pueblo de forma un poco artificiosa y forzada.

Probablemente sea una chorrada pero la sensación es esa. Me escamó un poco y que ahora hagas "la coña" del claim de Pueblo Vanilla en #31 hace que eso que ayer me escamó un poquito empiece a picar.

Si te parece vamos a hablar un poco y a ver que sacamos ;)

PD: Por favor, no me vengáis con que esto es uso de meta porque es algo que ha comentado en el hilo de inscripciones de esta partida.

2 respuestas
B

#36 Por eso mismo digo abiertamente que "Probablemente sea una chorrada". Pero creo que es una chorrada tan válida como otra cualquiera para generar interacciones e intentar traccionar para que se empiece a mover la partida. Que es lo que realmente me interesa.

No me voy a meter en un túnel con raul_ct por esto xD.

Dicho esto, desde mi punto de vista creo que en esta partida tenemos que estar especialmente activos ya que al no haber habilidades va a ser mucho mas difícil que en otras partidas el obtener info consistente. Como yo lo veo, hay que hablar y hacer hablar cuanto mas mejor para que con suerte se den errores y contradicciones.

1 2 respuestas
B

#38

El voto de raul_ct a tirik en #15. Lo veo como una coña/meme.
El voto de Soraghatsu a tí en #16. Lo veo como una contestación "amistosa" a tu pregunta acerca de su retiro espiritual.
El voto de Nyxbel-Gamer a tí en #18. Lo interpreto como un voto un poco random, como una forma de saludar.
El voto de Dase a Tirik en #26. Él mismo dice que es por el meme/coña... por ahora no hay nada que me haga sospechar que no es así.
El voto de Roctux a tí en #28. Me llama un poco la atención no por el voto en sí, si no porque también te vote a tí.
Mi voto a Raúl ya lo he explicado. Busco interacciones en base a algo que puede ser una chorrada.

Así que resumiendo, aunque "entiendo" esos votos por separado no entiendo que tengas ya 3 votos because potatoe y escama un poquito no te lo voy a negar. Por otro lado sería un poco bastante descarado que la mafia trate de montar un vagoncito a estas alturas así que... esperaré acontecimientos.

5 respuestas
B

#41 Cierto, no estamos en el infierno, estamos en fase Infierno y de ahí mi confusión. Me he levantado hoy con 6 "calurosos" grados y quise comentar el contraste entre mi vida real al frío y mi vida virtual en fase infierno.

1
B

#46 Pues si, pillo la partida con ganas la verdad :)

B

#52 ¿Crees que debería haber ignorado la pregunta de Domicus? ¿por qué?

Como yo lo veo es simple educación, si cualquier jugador me hace una pregunta trataré de responderla lo mejor que pueda. (La pregunta no me pareció ridícula ni nada similar, de ser así no habría respondido). Y tb, como ya he dicho antes, creo que cuanto mas interacciones se generen mejor y mira, a raíz la pregunta de Domicus y mi contestación algo se está escribiendo.

2 respuestas
B

#60 Buenas Tirik! No creo haber "sobreexplicado" nada, he escrito una línea escasa con mis impresiones de cada voto. Creo que además lo que he dicho son obviedades pero si me preguntan, tal y como dije en #57, considero que por educación y por mover la partida "debo" responder.

¿crees que debería haber ignorado la pregunta? ¿por qué?

1 respuesta
B

#73 tu la habrías contestado así y me parece bien. Yo he decidido separar mis impresiones una a una por voto para salientar que:

#44Trasno:

Así que resumiendo, aunque "entiendo" esos votos por separado no entiendo que tengas ya 3 votos because potatoe y escama un poquito no te lo voy a negar. Por otro lado sería un poco bastante descarado que la mafia trate de montar un vagoncito a estas alturas así que... esperaré acontecimientos.

#73Tirik:

Pero como puedes ver, yo tengo 2 votos encima y los estoy ignorando porque no hay de donde rascar, son meme votos. ¿crees que me equivoco y hay algo más en los votos de raul y Dase?

Como dije antes los votos hacia tí los veo como una coña/meme, y aunque hubiera algo mas creo que a estas alturas sería imposible de interpretarlo como tal. Opinaría lo mismo si en lugar de a tí hubieran votado a @Psicotropica en primera o segunda página xD

1 respuesta
B

#97

#97Dase:

Porque ninguno de esos votos tiene peso ni razón.

Entiendo tu punto de vista pero de verdad que no veo que hay de malo en que haya dado mis impresiones de los votos cuando se me han solicitado las mismas, sinceramente me parecería una bordería ignorar esa pregunta directa que se me hizo. Es mas, creo que si no llego a dar mis impresiones se me habría acusado de tratar de escurrir el bulto o algo similar.

#97Dase:

Por la parte de generar contenido... bueno, podría tener un pase, aunque se ve que el peso del día no lo llevan esas respuestas.

Yo trato de generar contenido e interacciones, si ese contenido e interacciones no capitalizan el peso del día yo poco puedo hacer. Menos aún a estas alturas de partida que no tengo ni puta idea de si las cosas que he comentado pueden llevarnos o no a algún sitio.

Insisto, considero que mi labor a estas alturas es aportar mi granito de arena para que haya movimiento. Empecé con lo único que tenía al comenzar el día, que era el comentario de @raul_ct ayer y estoy continuando mi participación con las interacciones que se están dando, respondiendo a todas las preguntas que se me plantean y haciendo las preguntas que considero oportunas, acertado o erróneo ese es mi planteamiento en esta partida.

1 respuesta
B
#98Dase:

no ve como un Mafia defiende a otro de manera ostensible.

¿A quienes te refieres?

B

Buenas @WS75 un placer volver a coincidir aunque sea en el purgatorio xD

¿Cómo ves lo que han estado hablando de que es "mejor"? ¿ir al cielo o quedarse por el purgatorio?

1 respuesta
B

#138 ya te he dicho que no lo considero así en #61 y #78 pero bueno, eres libre de creerme o no obviamente, con eso no tengo problema.

El tema es que aún si te comprara lo de la sobre-explicación tengo dos problemas con tu push sobre mi:

  1. Ya van varias las ocasiones en las que mentas lo de la sobre explicación como si fuera algo, que de ser cierto, fuera súper negativo y sinceramente no veo xq. No me quiero meter en ningún túnel, menos aún cuando falta un montón de jugadores por participar y ver hoy pero, y ya que la sinceridad como pueblo es mi mejor arma, te diré que me está empezando a parecer que es una escusa para presionarme a mí no sé muy bien con qué intención pero estaré vigilante ;)

  2. No entiendo que tiene que ver el tocino con la velocidad, en este caso: ¿que hay de incongruente en que yo responda a una pregunta con más o menos explicaciones de las que a ti te parecen adecuadas con que "pushee" a un jugador usando meta?

Soy el primero que ha dicho que mi "acusación" a @raul_ct por llamarlo de alguna forma era puro meta del hilo de inscripciones y tras un par de interacciones no he seguido por ese camino, ya que como ya he explicado tb, mi intención obviamente era traccionar la partida. Lo habré hecho mejor o peor pero esa era la intención. By the way...

desvoto

¿Pero insisto, cuál sería la incongruencia a la que te refieres?

1 respuesta
B

#192 Buenas Nyxbel-Gamer, entre @Tirik y yo desconozco si se cocerá algo o no. Lo único que sé es que me está intentando presionar de forma bastante gratuita bajo mi punto de vista.

Me mosquea mucho que me ignore cuando lo interpelo directamente acerca de una acusación directa que me hizo:

Entre otras cosas me dice:

#138Tirik:

me parece un poco incongruente que estés por una parte dando explicaciones de más y a la vez de jajas con el meta.

Ante lo que yo respondo:

#146Trasno:

No entiendo que tiene que ver el tocino con la velocidad, en este caso: ¿que hay de incongruente en que yo responda a una pregunta con más o menos explicaciones de las que a ti te parecen adecuadas con que "pushee" a un jugador usando meta?

La respuesta que obtengo es el silencio. Por lo que o me da hoy una contestación clara que explique su acusación o mi voto para mandar a alguien al infierno obviamente lo tengo mas que decidido.

Considero que si no es capaz de explicarse es que alguna motivación oscura le ha llevado a decir lo que ha dicho. Así que hago una pregunta abierta a todo el purgatorio:

¿Es esta consideración mía correcta o estoy empezando a entrar en un tunel con Tirik?



#192Nyxbel-Gamer:

me gustaría saber quienes son Newbies y quienes Veteranos! Recuerden que no tengo ni un mes en el foro.

Esta es mi tercera partida, la primera no orientada expresamente a novatos. @Roctux es su primera partida aunque comentó que tiene experiencia en juegos del estilo (lo puso por el hilo de inscripciones). @NerfMe no sé muy bien cuantas partidas lleva y el resto creo que son todos veteranos.

4 respuestas
B

Buenas @DarkRaptor tu no tan joven padawan te da la bienvenida al purgatorio ;)

Tu antecesor se fue sin poder responderme a una pregunta que hice, quizás tu puedas ayudarme, te pongo en situación:

#98Dase:

Estoy viendo al Soraghatsu que saca una montaña de un grano de arena y luego no ve como un Mafia defiende a otro de manera ostensible. Lo cual es bueno y malo.

@Soraghatsu Sabes a quien más le interesa que no le manden al cielo pronto? A un Mafia capaz de manipular.

Sora obvia lo de que un Mafioso defiende a otro y le pregunta por lo del grano de arena:

#99Soraghatsu:

Porque piensas que es un grano de arena? lo que estoy aportando

¿A quienes se refería Dase con lo de los mafiosos? ¿porqué crees que @Soraghatsu lo ha ignorado? Se lo pregunté a Dase directamente en #103 pero creo que ya no estaba jugando porque en #106 anunció que se iba.

B

#198

#198Roctux:

si no entendí mal y para resumir. Tirik te dijo que tus acciones eran incongruentes y tú le pides que te explique porque ve el que es incongruente??

Si, es una pregunta clara y concreta que ha obviado. Además está lo de su insistencia en debatir acerca de lo mucho que he explicado los votos cuando me han preguntado mis impresiones. (aún siendo estas una línea escasa de razonamiento por voto).

B
#214Tirik:

No te he ignorado, simplemente no he estado.

Esto te lo compro, el resto no.

#214Tirik:

Me parece incongruente que por una parte te pongas a explicar tus impresiones de los votos de los 30 primeros post y a la vez votes a raul por hacer la gracia.

Y vuelta la burra al trigo, sigues evitando razonar la supuesta incongruencia, vuelves a decir que te parece incongruente que explique mis impresiones y a la vez vote a raúl, PERO NO DICES PORQUÉ.

Lo de que voté a @raul_ct por hacer la gracia... por enésima vez, a Raúl lo voté y "presioné" para provocar interacciones y traccionar la partida de inicio.

Me has acusado varias veces de sobre-explicar, lo que no voy a hacer ahora es sobre-justificarme por mucho que insistas y tergiverses.


Una incongruencia se da cuando una persona actúa de forma contraria a la lógica. Te reitero la pregunta de nuevo:

Dime que atentado al razonamiento lógico supone el que exponga mi opinión sobre unos votos con que presione a un jugador.

Sé que lo que te pido es bastante complicado ya que NO EXISTE RELACIÓN ALGUNA entre ambas acciones.


Sinceramente, creo que eres perfectamente consciente de esto, así que aplicando la navaja de Ockham encuentro dos posibles soluciones:

  1. Que seas mafioso por lo tanto sabes que soy pueblo y piensas que el resto me empieza a ver como pueblo por lo que decides comenzar a tirarme mierda. Creo que se te ha ido tratando de enmierdarme uniendo dos acciones realizadas por mí que nada tienen en común. Quedando así demostrado que lo que te interesa es atacarme. Ojo que no me atacas por las acciones y hechos ya que de ser así no tendrías problema alguno en razonarlo.

  2. Que por razones que desconozco me has enfilado y estamos aquí dos pueblos despellejándonos mientras en el chat de mafia están agotando las palomitas.

#214Tirik:

Y buena presión te estoy haciendo que ni tan siquiera te he votado.

Para mi, y puedo estar equivocado, tu insistencia en debatir sobre mi supuesta sobre-explicación es meterme presión.

#214Tirik:

Yo te he preguntado a tí sin más y tú estás intentando ponerme a la gente en contra (y por desgracia parece que lo estás consiguiendo).

Uy espera que te doi un kleenex. Vamos no me jodas, me has preguntado, repreguntado y requetepreguntado acerca de mis terribles explicaciones y ahora comienza el discurso victimista de que te echo a la gente encima... No hay por donde coger esto la verdad, si te quisiera echar a la gente encima no haría una pregunta abierta a todos como hice en #195 acerca de si me estaré metiendo en un tunel contigo.

Así que, vistas tus evasivas y, bajo mi punto de vista, pobres explicaciones estoy cada vez mas decantado por la opción 1 (que seas mafioso), pero como la segunda opción tampoco me atrevo a descartarla no te voy a votar por ahora ni tratar de echarte a nadie encima. Creo que me está faltando seguridad en mis lecturas.

RPV: Voy a dar un paso atrás en la conversación contigo y te emplazo amistosamente a que razones, de forma que entienda xfavor, a que te refieres concretamente con la dichosa incongruencia. De otro modo se me va a hacer muy difícil no pensar que has tenido un slip acusándome de cosas que no sabes ni razonar y entonces si que vas a ver lo que es tratar de echarte a la gente encima.

2 respuestas
B

#224 que me preguntes sin leerlo si que me parece vacile, pero en fin, si quieres que te lo mastique, NO, no te estoy vacilando.

1 respuesta
B

#227 ¿pero que explicación me has dado? has dicho que la ejecución de dos acciones por mi parte (explicación de votos y presión) son incongruentes, has repetido varias veces que las consideras incongruentes PERO NO HAS DICHO PORQUÉ aunque te lo he pedido un montón de veces.

Como yo lo veo has cogido dos acciones realizadas por mi parte y las has unido diciendo que son incongruentes entre sí por que tu lo vales, te pregunto porqué y repites como un loro que son incongruentes sin dar mas razones que enunciar de nuevo mis acciones.

Por fijar conceptos:

Congruencia: Dicho o hecho faltos de sentido o de lógica.
Incongruencia: Falta de Congruencia.

Ejemplo de incongruencia:

Que yo votara a un jugador con el único argumento de haber explicado unos votos cuando yo hubiera hecho también una valoración de votos similar.
La incongruencia estaría en que el mismo razonamiento lógico que yo empleo para exponer mi opinión lo viera como algo negativo en otro jugador.


¿Ves a lo que me refiero? si no puedes razonar porqué dices que mis acciones no son congruentes es porque no te parecieron mal mis acciones si no que lo que buscas es atacarme a mí.

1 respuesta
B

shit puse mal la cita de conceptos en #232 aunque es bastante obvio lo corrijo aquí:

Congruencia: Conveniencia, coherencia, relación lógica; Conformidad entre los pronunciamientos del fallo y las pretensiones de las partes formuladas en el juicio.
Incongruencia: Dicho o hecho faltos de sentido o de lógica; Falta de Congruencia.

Sorry

B

#235

#235Tirik:

pero has pasado de ser un poco intensito a empezar a hacer tochopost dándole vueltas a la misma mierda sin aportar absolutamente nada.

#235Tirik:

Por una parte estás tomándotelo demasiado en serio, por otra estás a los memes.

"estoy a los memes", ya te he dicho un montón de veces las razones por las que voté y presioné a raul_ct y no fue por los memes.

Creo que he dado muchísimas oportunidades para que te explicaras y las has despreciado así pues con esto ya si:

Voto a: Tirik

2 respuestas
B

#240 Voy a tratar de poner de mi parte por avanzar para no estancarnos (lo de que ahora cambies incongruente por incoherente voy a obviarlo porque si no si que me enfado, no llego al nivel Calderoniano de @TheDomicus pero yo tb soy tiquismiquis con el lenguaje xD)

Agradecería que me contestaras a una pregunta distinta:

¿Ahora mismo me ves mafia o pueblo? ¿por qué?

Gracias :)

#241 Sé que soy un porculero tochopost y me enzarpo con facilidad (estoy trabajando en ello xD)

#241Sinso:

Y me dirás, y a mi que me importa lo que me diga este carcamal cuando encima esta diciendo que no le va ni le viene el otro? Porque me recuerdas a mi y recuerdo lo que he hecho en el pasado.

Desde el minuto 0 he dicho, y pedido consejo, acerca de si no me estaré tunelando con Tirik. Otra cosa es que parece que gusta mas vernos despellejar que interceder para aclarar la situación.

3 respuestas
B
#246Tirik:

Te invito a repasar todos mis post sobre el tema a ver si te parece un error sincero o un cambio repentino.

No es necesario, ya he dicho que eso lo obvio.

#246Tirik:

estabas empezando a tirar mierda gratuita e intentando sacar de donde no hay y estaba empezando a pensar que eres un mafia intentando mandar a un pueblo al infierno.

Esto es exactamente lo mismo que pienso yo de tí y así te lo he dicho.

Probablemente me equivoque pero me parece sincera tu respuesta así que por ahora te considero Pueblo.

Cuento con poder estar activo para el EOD así que no veo sentido en dejar el voto por ahora.

desvoto

1
B

@Bariok que te cuentas? bienvenido btw ;)

Parece que no se ha hecho mucho caso a tu petición de 3vs3 en #184. Por ahora has hablado de la setup y mecánica así como de las diferentes opciones que se nos plantean. Cosa que personalmente aprecio ya que creo que controlas bastante de eso y yo tengo mucho que aprender al respecto pero no te he visto comentar nada acerca de ningún jugador.

Ya que #184 fue literalmente tu tercera publicación ¿no crees que estás pidiendo info al resto sin dar nada? en una partida con habilidades te "acusaría" de rolefishing.

Podrías comentarnos si eres tan amable, ¿Cuáles son tus impresiones generales de los jugadores? o si no quieres hablar de todos puedes empezar tú mismo ese 3vs3 que solicitabas. O ambas, a tu gusto ;)

1 2 respuestas
B

#254 Disculpar que me meta en la partida de ping pong pero a mi me interesa bastante saber porque obviaste ese comentario de Dase, ya que fuiste tú quien le contestó al mismo pero obviando esa parte:

#98Dase:

Estoy viendo al Soraghatsu que saca una montaña de un grano de arena y luego no ve como un Mafia defiende a otro de manera ostensible. Lo cual es bueno y malo.

@Soraghatsu Sabes a quien más le interesa que no le manden al cielo pronto? A un Mafia capaz de manipular.

Y vas tú y solo le preguntas por lo del grano de arena obviando el resto que creo era baaaastante mas jugoso:

#99Soraghatsu:

Porque piensas que es un grano de arena? lo que estoy aportando

1 respuesta
B

#269 Porque creo que te lo tomaste como un bait pero no sé si estoy en lo cierto.

#265 Voy a comer, reflexiono y en un rato lo pongo. Pero te adelanto que no tengo NAAAADA CLARO, si pudiera me mandaba a mí al cielo y a todos los demás al infierno xDDD

1 respuesta
B

#265 #266 ahí van.

3 para el infierno:

@raul_ct comenzó muy participativo y todo eran jajas y jijis hasta mi pseudo push inicial, a partir de ahí se ha ido diluyendo, me parece que de forma interesada y calculada. ChangeMyMind @raul_ct

@WS75 ha participado muy poco y parece estar queriendo pasar lo más desapercibido posible.

@Nyxbel-Gamer aunque sus post son de gran calidad no puedo evitar fijarme en que solo lleva 4 publicaciones, esto no es normal y ante lo que no es normal desconfío.

En los 3 casos tendría probablemente una opinión diferente si aumentan la participación, lo mismo podría decir de @NerfMe x ejemplo.

Para el cielo solo me postulo yo por tres razones:

  1. Desde mi punto de vista el único pueblo confirmado soy yo y xlo tanto firme candidato a ascender a los cielos.

  2. Dependiendo de si acertamos o la cagamos enviando al infierno hoy a un jugador creo que la estrategia que debemos seguir mañana variará, tal y como muchos habréis comentado en función del margen que tengamos se puede arriesgar más o menos.

  3. El "linch" de hoy sea acertado o equivocado nos puede dar info para la fase de Cielo.

No estaré disponible en la próxima hora y algo. Saludos 😊

3 respuestas
B

Sorry por doble post pero toy a 1000 ahora, @TheDomicus pones tu 3vs3?

B

#294 Buenas!

#294WS75:

Los puntos 2 y 3 no entiendo la relación que tienen con el hecho de que te pongas como candidato.

No quería dejar mas tiempo sin responder a Domicus y Bariok, tenía por delante una hora y algo offline y lo cierto es que iba bastante apurado de tiempo. No desarrollé en ese post todo lo bien que me hubiera gustado la parte del cielo así que normal que no veas la relación.
En realidad la única razón que puedo tener para postularme es la primera, las otras dos son las razones que tengo para no dar ningún nombre mas.
Tienes razón y los puntos 2 y 3 no tienen relación directa conmigo. Espero haberlo aclarado, si hay alguna duda me dices ;)

#294WS75:

Lo que no me gusta son los jugadores con especial interés por ser enviados al cielo y tú te propones a ti mismo como candidato para ello dando tres razones:

Dicho esto y ya que lo comentas, no tengo especial interés en ser enviado al cielo en C1, aunque no considero para nada que haga buenas lecturas si que creo que estoy aportando a la partida de forma pro-pueblo y participo. Si el nivel de participación general fuera mayor si que me postularía claramente para C1 ya que puede que pensara que puedo aportar mas al pueblo con mi confirmación que con mi participación. Esto, obviamente es subjetivo de principio a fin, no pretendo convencer de mi "pueblerinidad" con este párrafo, simplemente estoy mostrando públicamente cual es mi línea de pensamiento al respecto.

#294WS75:

No considero válido que te confirmes a ti mismo como pueblo ya que todos dirán ser pueblo así que el candidato deberá ser el que la mayoría considere como pueblo y no ponerse uno mismo.

Es que no estoy tratando de convencer a nadie para que me envíen al cielo, ni busco la validación de mi "postulación". Simplemente he respondido a una petición de 3vs3 tratando de dejar claro que creo que no es el momento de hablar de C1 cuando aún tenemos por delante la fase de infierno y esta nos puede aportar información útil para la siguiente fase que es C1, donde ahí, ya veremos, quizás si que me postule (si sigo vivo) para ascender según crea que eso beneficia mas al pue . Pero si me "exigen" que postule a alguien tiro de lógica y solo me podría postular yo pues soy el único 100% confirmado desde mi punto de vista (que se me crea o no es otra historia).

#294WS75:

Cierto que no soy de los más activos pero no estoy intentando pasar desapercibido y no tengo ningún inconveniente en responder cualquier pregunta.

Y ya termino, ya sé y compruebo que no tienes ningún inconveniente en responder cualquier pregunta, es mas, las respondes bastante rápido, pero es que tu forma de jugar tan reactiva y poco pro-activa hace que se desconfíe. Sé que esto ya ha ocurrido en otras partidas y quiero que quede claro que una cosa es que te meta en un 3vs3 y otra muy distinta sería votarte, pero aún así, creo imho que el que "solo" respondas a las preguntas no ayuda a leerte como pueblo, opinión de novato btw.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales