Mafia Sesshoumaru1 - Purgatory

Tfiltrando por usuario Trasno
B

Hola holita vecinos.

B

Disculpar el doble post pero me acabo de dar cuenta del cambio de bot.

F por @Jiub siempre conteaba.

3 1 respuesta
B

Buenos días a todos! para estar en el infierno tengo un frío de cojones (6 grados). Así que me voy a dejar de formalidades y empezar a sacar el remo que esto o lo movemos nosotros o no lo mueve nadie. Soy de los mas novatos en plantilla pero sé por la poca experiencia que tengo que cuanto menos se hable mejor para la mafia.

So... there we go!

Voto: Raul_ct

¿Las razones?
Me ha resultado un poco extraño tu comentario de ayer en el hilo de inscripciones en el que le comentabas a otro usuario:

y te imaginas que me toca mafia alguna vez?

Que alguien me corrija si me equivoco pero ya teníamos el MP del GM con el bando y tuve la sensación al verlo de que pretendías reforzar el que se te vea como pueblo de forma un poco artificiosa y forzada.

Probablemente sea una chorrada pero la sensación es esa. Me escamó un poco y que ahora hagas "la coña" del claim de Pueblo Vanilla en #31 hace que eso que ayer me escamó un poquito empiece a picar.

Si te parece vamos a hablar un poco y a ver que sacamos ;)

PD: Por favor, no me vengáis con que esto es uso de meta porque es algo que ha comentado en el hilo de inscripciones de esta partida.

2 respuestas
B

#36 Por eso mismo digo abiertamente que "Probablemente sea una chorrada". Pero creo que es una chorrada tan válida como otra cualquiera para generar interacciones e intentar traccionar para que se empiece a mover la partida. Que es lo que realmente me interesa.

No me voy a meter en un túnel con raul_ct por esto xD.