Mafia Sesshoumaru1 - Purgatory

Bariokfiltrando por usuario Bariok
Bariok

Ahora Psico entra por Dase y mision cumplida

Bariok

La setup no da lugar a la interpretación pero la forma de jugarla si.
Siempre que mandes a alguien al cielo o al infierno obtienes info de sus intereacciones y sus reacciones ante las ideas de otros de ir parriba o pabajo.

Enviar arriba o abajo no solo facilita o dificulta la situación de juego si no que tambien la complica, por mucho que acertemos mandando pueblos al cielo, si no enviamos mafiosos al infierno les estamos ayudando a ganar el control de la tierra en % de votos.

2 respuestas
Bariok

¿Que tal si todos seleccionamos 3 candidatos para ir al cielo y 3 para ir al infierno de lo que llevamos hasta ahora?

2 1 respuesta
Bariok

#192 creo que en tus cálculos tienes más mafiosos de los que realmente hay según setup

Bariok

A la mafia en early le interesa tener a sus pueblos mas convincentes en la tierra para controlar las votaciones, no enviarlos al cielo porque de ahi es de donde podemos obtener información tras obituariuo por sus interacciopnes.

1 3 respuestas
Bariok

#207 Es una opinión lógica y explicada, si no la entiendes, dale una vuelta mas :)

Bariok

#258 Yo creo que la gente no se queria mojar, al final un 3vs3 sin habilidades es jugar duro contra gente y poder failear y ser carne de criticas pero meh.
Mis 3 pueblos candidatos a cielo en D1:
Yo, siempre candidato en D1 y sobretodo así confirmamos un pueblo en el cielo
Nyxbel-Gamer, si le mando al cielo y es pueblo tengo un tio que lee mas o menos bien de cara a un juicio final, si le mando al ciuelo y es mafia mala suerte pero me quito un posible candidato a dirigir el pueblo desde el lado de la mafia.
Sora, aplica lo mismo que el anterior

Mis 3 nose candidatos a infierno en D1:
Soraka, es un jugador super inconexo muchas veces y es arriesgado tener un jugador en la partida que no puedes confirmar para un lado o para otro
Sinso, un jugador tan aggro en D1 se arriesga a poder dirigir o poder failear en los focus y ser diana, pero una partida donde todos podemos fallar se puede escudar, no me gusta que alguien pueda llevar control del pueblo
Nerfme, me cae mal

5 respuestas
Bariok

Yo creo que me he ganado el cielo.

1 respuesta
Bariok

Insultos y no son mios.
En serio, vamos a ser claros y repito una vez mas, el candidato al cielo soy yo, gracias.

2 respuestas
Bariok

#565 Si, pero aguantaré un poco, me gusta ver a la gente pelearse

1 respuesta
Bariok

#568 No, el candidato vas a ser tu

1 respuesta
Bariok

#663 Defenderse atacando, que bonito
Sinso calienta que te vas al infierno.

1 respuesta
Bariok

#751 Trasno, Soraka y Sora
Trasno, se ha autovotado con lo cual se me dan dos estrategias;
A) Hace de copia barata de mi, importandole poco la partida y queriendo irse a una posición mas cómoda como pueblo que es ir al cielo y leer la partida pero no tener que interactuar hasta que se cumple un condicional.
B) Es mafia y quiere alejarnos del win condition o en su defecto hacernos ver que como "le da igual ir al cielo" debe ser pueblo.

Soraka, me gusta sus lecturas y de la forma que va enfilando a ciertos jugadores creando interacciones y reacciones a fallos en envios a infierno.

Sora, su desgranaje de las consecuencias de nuestras acciones y sus lecturas me parece que intentan a descifrar la partida.

Podrian ser los 3 mafias o pueblos pero creo que merecen de estar mas tiempo para leerles antes de tomar una decisión con ellos.

4 respuestas
Bariok

#755 no lo entiendes, tampoco me voy a molestar en explicartelo, podemos hacer skip.

1 respuesta
Bariok

#776 Nadie más ha pedido explicaciones, quizas no les interesara o lo han entendido pero desde luego no eres la voz del pueblo asi que no hablas por ellos, estas mas cerca de hablar por la mafia en el infierno.

Bariok

Voto Sinso

2 respuestas
Bariok

#972 Digo de no mandar a Sora por ser una persona que podia dirigir al pueblo, me pide explicaciones sobre ese post y mueve la atención, al final apoya un BW para mandar al cielo a una de las personas que mas estaban aportando a la partida, que si llega a ser mafia nos jode pero no lo es.
Es una sucesión de hechos, que sumada a lo que ya pensaba de él hacen que no vaya a mover mi voto de ahí.

3 respuestas
Bariok

#1023

Bariok: Hasta ahora le hemos ignorado y nos ha ido bien. Por mí seguimos así.

Luego esperaras que me tome algo en serio

###Desvoto

Voto Bariok

3 respuestas
Bariok

Desvoto

Voto Bariok

por si acaso el bot no quiere funcionar

Bariok

#1040 jaja ok, mejor ignorame

Bariok

#1040 Mira te voy a explicar esto porque estoy comiendo helado de chocolate y soy feliz.

Si no entiendes la diferencia entre querer enviar a alguien al infierno por ser inconexo y querer evitar enviarle al cielo porque pese a ser inconexo esta generando interacciones que luego nos permitan leerlo, tienes que leer la condición de victoria de nuevo.
Para una cosa me da igual sacrificarlo, para otra no tiene el honor y me es mas util en el suelo que en el cielo.

Por otro lado, si, nos va de lujo.
I1 - Mandamos un pueblo al infierno
C1 - Nos quitamos al pueblo al que mas gente le estaba viendo pueblo y que nos permitia tener un core pueblo desde donde tomar decisiones.

Yo creo que en 2 o 3 ciclos mas tenemos la partida ganada...
Y yo que pensaba que el soberbio era yo. xDDDDDDD

1 respuesta
Bariok

#1047 Pues votame y vayamos avanzando en esto.
De verdad, si eres mafia, gg, si eres pueblo pues bueno, te encanta coger todo al dedillo y al final faileas.

La primera cita es claramente un error que deberia ser

A la mafia en early le interesa tener a sus miembros mas convincentes en la tierra para controlar las votaciones, no enviarlos al cielo

Me molesta que puedas dirigir la partida porque pienso que eres mafia, es bastante obvio, pero que da igual, me apetece irme al infierno un ratillo, allí andan las chicas mas divertidas y no las tipicas Goebblas

1 respuesta
Bariok

No me citeis mas si no es para votarme, seguir ignorandome, es la tactica de la lista para ganar la partida en 2 o 3 ciclos, seguidla

Tampoco entendeis la diferencia entre decir que mandarias a alguien al infierno porque te cae mal y votar por ello, pero meeeeeeeeeh

1 respuesta
Bariok

#1056 Y mientras te escapas del infierno eh, vas a usar el voto en mí como dudoso si te ves en peligro. Me gusta

1 respuesta
Bariok

#1060 Lo tuyo es una falta de respeto ya reportable, suerte con el punish si los mods no se acojonan

2 1 respuesta
Bariok

Espero que con los avisos de punish acabe ya la gilipollez del bully por historial de partidas y empeceis a juzgar a todos igual

1 1 respuesta
Bariok

#1064 Cuando acabe la partida si eso lo comentamos, pero desde luego que no.

Ahora volvamos
Que 3 mandarias al infierno?

1 respuesta
Bariok

#1068 Por que primas a roctux y soraka sobre los inactivos?

1 respuesta
Bariok

Hago bully pero me ofendo si me moderan por ser un bully xDD en serio, venga, centremonos en la partida y no en los malotes de instituto.

Bariok

@ws75 por que estas afk cambiando de estrategia a tu forma habitual de jugar?
Intentas ser un buen mafioso y pasar sin hacer ruido?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales