Mafia Sesshoumaru1 - Purgatory

Bariokfiltrando por usuario Bariok
Bariok

Como os gusta sacar las cosas de contexto cuando claramente es un fallo por escribir más rápido de lo que piensa.
No se si hay un core mafia o un core pueblo

1 respuesta
Bariok

#1149 es finde y es soraka, más que ignorarte me imagino que estaba borracho

1 respuesta
Bariok

Creo que existe una campaña contra Roctux si, otra cosa es mi opinión de si es errónea o no, que es algo personal

1 respuesta
Bariok

#1190 Les da miedo presionar a un "veterano" no es que no presionen por afk. No te preocupes, con mas partidas lo entenderas.
Si fuera soraka, lady o yo, el estar afk seria una excusa, no un agravante.

Sigue tu camino, juega como quieras y pasa de los maestrillos!

2 respuestas
Bariok

#1194 meeeh
Tiene el foco en sora, se centran en un tunnel bilateral uno y otro pero tambien tiene muchas interacciones contigo, de hecho si sale mafia contigo se abririan dos caminos;

  • Le vendes porque no tiene tiempo y ganas reputación de pueblo.
  • Te creemos como core pueblo por conseguir un mafioso.

Lo que me cuadra es que en fase 1 es super cerrado a que hay que enviar un pueblo en C1 y a poco tiempo del final intenta mover la presión del envio sobre nerf.
Fuera de actitudes;
Contando que me cuesta ver la probabilidad de que 3/4 reemplazos sean todos pueblo, pues entran otras variables;

  • Nerf aunque haya sido reemplazada no tiene porque ser pueblo, puesto que perder a un mafia con la cantidad de jugadores actuales nos deja en 4-8 es decir, devuelve los % de jugadores iniciales a la partida y resuelve nuestros errores.

  • Es altamente improbable que de 4 jugadores reemplazados los 4 sean pueblos en una distribución de jugadores 33-66 en la cual actualmente sabemos que quedamos 38-62 aprox.

Yo iria a por @tirutu @darkraptor @Bariok si confiais 100% en que nerf era pueblo, si dudais, me centraria en @sinso @thedomicus @raul_ct , todo depende de cuanto confiarais en @NerfMe

1 1 respuesta
Bariok

Sabiendo que ha vuelto, sorry pero

voto n3krO

Bariok

#1207 Son 4 reemplazos si no he contado mas, asi que baja baja

1 respuesta
Bariok

#1209 Tienes que empezar a pensar que los que tu crees que son pueblos, quizas no lo sean.

1
Bariok

#1215 Perfecto, con un poco de suerte te mandamos ahora.

1 respuesta
Bariok

#1218 Umm vienes fuerte con los ataques personales, deberias leerte la partida y ver que tu antecesora se fue calentita y no precisamente en el buen sentido de la partida de aqui, te voy avisando.
Ahora centrate en jugar y no en quien soy o que soy.

Bariok

#1223 Voy a sacaros el arbol de probabilidad si puedo, para que veais lo absurdo de que los 4 seamos pueblos.

Bariok

Vamos a ver, la probabilidad de que el ultimo reemplazo sea Pueblo si los otros 3 son pueblo es de casi 58-42.
Estamos de broma, los 4 reemplazos no somos pueblo.

1 respuesta
Bariok

Si contais los reemplazos como probabilidad simple y aleatoria, que realmente es esta partida porque los reemplazos no vienen por razones de la partida en gran medida.

Psico pide reemplazo por motivo de discriminación, nada que ver con la partida y podia hacerlo siendo mafia o pueblo
Dase pide reemplazo porque llego yo, no iba a jugarla siendo mafia o pueblo
Nyx pide reemplazo por falta de tiempo, quizas el quie mas se puede justificar como que un mafia puede apurar a jugar para ayudar.
Nerfme pide reemplazo por riesgo de punish por hacer bully, da igual si fuera mafia o pueblo, se iba a ir tambien.

Con lo cual 3/4 reeemplazos se hubieran producido igualmente en un bando u otro. Y las probabilidades de que los cuatro sean pueblos tanto en valor aleatorio como secuencial, son bajisimas.

1 respuesta
Bariok

Meh son motivos públicos

Bariok

Realmente me he saltado la norma 17 tambien, asi que tengo el 3er warning. Chao!

1 respuesta
Bariok

#1247 Realmente no, porque eso es no entender de % la verdad.
Los jugadores al repartir roles inicialmente tienen las mismas %, al ser reemplazados parten de la concatenación de probabilidades donde si uno es confirmado como pueblo el posterior parte con menos % de serlo y así sucesivamente, por ello, que si los 3 pueblos anteriores hemos sido reemplazos de pueblo, la probabilidad de n3kr0 es tan baja.

3 respuestas
Bariok

#1251 Vamos a ver, la falacia del apostador se aplica en juegos en los que cada hecho no influye en el siguiente.
En este caso, que yo haya salido pueblo, hace que el pool de jugadores baje y se modifiquen tus probabilidades de ser pueblo o mafioso. En serio, esta defensa con terminos para que la gente no vea la teoria cuando se supone que tu sabes de ello me hace desconfiar muchisimo mas de tus intenciones.

1 respuesta
Bariok

Esto no es una ruleta donde los hechos son independientes y que haya salido 12 veces rojo seguido no modifica el siguiente hecho, ESO ES LA FALACIA DEL APOSTADOR.

Esto es un reparto de cartas, donde una vez que se han repartido 3, se modifican tus probabilidades de obtener una carta siguiente porque hay un pool diferente.

2 respuestas
Bariok

#1254 Por eso estoy diciendo, que uno de los cuatro no es pueblo minimo. No que lo seas tu.
Y tu me sales con la falacia del apostador para justificarte SACANDO UN ARGUMENTO INVALIDO para este caso de probabilidad, cuando sabes que es invalido xDD ¿que quieres lograr?

Has pasado de querer ir al infierno a mentir y sobretodo, querer usar las matematicas a tu juego, porque te crees que sabes mas de ellas que nadie y mover el caso en mi, que me la suda porque he justificado hasta un modkill en mi. xD

Podias ser mas cantoso amigo.

1 respuesta
Bariok

#1258 Nah, no sabes tanto de matematicas como pensaba.

Los hechos concatenados modifican la probabilidad proque no son hechos independientes, que es donde se aplica la teoria del juego y la falacia del apostador.

Por ello al BJack se puede jugar con matematicas y a la ruleta no. A ver si te lees mas las leyes de las que te crees que sabes tanto.

1 respuesta
Bariok

#1260 Si aporta, porque uno va detras de otro. No son simultaneos, y la carta que le repartieron a uno, ya no se la pueden dar al otro.
Es un arbol de probabilidades, no una probabilidad de un hecho aleatorio o simultaneo.

1 respuesta
Bariok

Nah en serio, no me voy a poner a explicar las diferencias entre el blackjack y la ruleta y como ello influye en esta partida en el hecho estadistico del arbol de probabilidades en los reemplazos de una partida, hacer lo que querais.

Bariok

#1269 No, porque los jugadores es un reparto simultaneo y aleatorio.
Los reemplazos son hechos concatenados donde lo que le haya ocurrido a uno, cambia el pool de la aleatoriedad del siguiente porque ya se conoce una variable, y asi en sucesivos. Otra cosa es que nosotros desconozcamos lo que ha salido en ese hecho, pero la probabilidad se ha visto modificada.

1 respuesta
Bariok

Pero bueno, es mi forma de jugar y vosotros teneis la vuestra.
Seguid con la vuestra, esta pista no vale, centraros en otra.

Bariok

#1272 n3kr0, has venido con una teoria que no se aplica a esto, sabiendo de estadistica era mas facil que dijeras que los jugadores pese a ser reemplazados se produce su probabilidad en el hecho 0 y no en el momento del reemplazo por lo cual los reemplazos no influyen sobre las probabilidades iniciales del sorteo que son lo que marca el posterior color del reemplazo.

Por tanto, creo que has intentado desacreditar rápido una idea que no te favorecia porque te has visto en peligro, lo que no me gusta.

Da igual, en serio, cambiemos de tema. Si vais a ganar, no te pongas nerviosito.

Bariok

desvoto

voto tirutu

Asi si

1 respuesta
Bariok

#1325 oye pues ya somos 3

Bariok

#1328

  • Post 1 y 3, comienza buscando core con nerf, cuando de nerf no me fio, si me sale mafia se que tengo otro mafia.
  • Presiona a raul y soraka, si me sale pueblo, ya tengo otros 2 posibles mafias
  • Iba a hacer un ISO's y ahí se quedo la intención no, no vaya a ser que leyeramos información que no le interesaba
  • Primer voto sobre raul por reactivo o inactivo pero luego viene a contarme que no merece la pena presionar inactivos y que no es su estilo de juego
  • Si te lees todos sus post ves que es una persona jugando en zonas de grises sin saltar al negro por ganas de salir quemado. Soy mas de jugadores que juegan con todo, aunque les quemen que los que se quedan en quiero o no puedo, no me fio

Eso de primeras

1 respuesta
Bariok

Uy y para defenderse atacar a la forma de jugar de otros, vamos encendiendo el fuego?

1 respuesta
Bariok

Ah si? #1333 linkeame esos ISO's porfi, que por filtrado no me salen mas que notas a vuelapluma

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales