Mafia Sesshoumaru1 - Purgatory

tirutufiltrando por usuario tirutu
tirutu

Buenos dias mis almas

Ahora mismo no tengo mucho que decir pues no hay un debate abierto. Se me ocurre contar como veia yo el final de C1, aunque para esto vais a tener que fiaros de mi a ciegas, porque hablar de cosas pasadas es muy facil.

Si llego a entrar digamos un par de horas antes del cierre, votaba a NerfMe. Si aquello no funcionaba, habria ido con Sora, pero preferia mandar antes a Nerf porque la leia incluso mas pueblo que Sora y ademas ella tenia problemas de tiempo.

Tercera opcion no tenia mas que a mi mismo, pero esta claro que nadie me habria seguido xD De hecho gustan muy poco los que se nominan a si mismos y lo entiendo.

Me pongo ya la venda...
1 respuesta
tirutu

#971 Si te soy sincero, ahora mismo a ti xD Para ser una teoría loca lo sueltas con bastante intención y seguridad en ti mismo

@Sinso yo no he hablado con Nyxbel así que no tengo ni idea de qué se le pasó por la cabeza al escribir eso. Antes de tener ninguna información, los posts de Nyxbel yo los veía grises tirando a su juego de pueblo en la partida de Lady. Sé que en Inf1 le tenías en la mira porque eres de los pocos que he leído con más atención, pero creo que no voy a poder responder mucho por Nyx.

2 respuestas
tirutu

#977 Por posible es posible, pero equivocarse en el numero de mafias(cuando es publico) siendo mafia es como una tactica muy infantil, no? De todas formas, me he repasado ese post y la tactica que propone no tiene nada de mafiosa: propone que despues de 5 aciertos seguidos(muy optimista xD) se mande a un mafioso al cielo para no perder la mayoria en el purgatorio. Aun con los numeros mal, la estrategia me parece propueblo.

@NerfMe Sora nos ha dejado de recado montar core, con quien estarias dispuesta tu a formarlo? A mi no me tomes en cuenta de momento porque acabo de entrar.

1 respuesta
tirutu

#1023 Agradezco el analisis, has dado mas de lo que he pedido.

A Sinso y a ti, que os escama de WS75 aparte del low profile? Le he leido y ha sido coherente, estuvo atacando a Trasno y soraka, y decanto la balanza por Sora junto con vosotros. Se me escapa algo?

1 respuesta
tirutu

#1036 Muy bien, pero que alternativa tenias tu y por que no hiciste ni un intento de proponerla?

#569Bariok:

Si, pero aguantaré un poco, me gusta ver a la gente pelearse

Este post tuyo resume mejor tu aportacion a la partida.

De todas formas, aclarame este cambio de opinion:

#266Bariok:

Mis 3 nose candidatos a infierno en D1:
Soraka, es un jugador super inconexo muchas veces y es arriesgado tener un jugador en la partida que no puedes confirmar para un lado o para otro

#752Bariok:

Soraka, me gusta sus lecturas y de la forma que va enfilando a ciertos jugadores creando interacciones y reacciones a fallos en envios a infierno.

O te gusta lo que aporta Soraka o no, una de dos.

2 respuestas
tirutu
#1036Bariok:

Es una sucesión de hechos, que sumada a lo que ya pensaba de él hacen que no vaya a mover mi voto de ahí.

Y pasa a votarse a si mismo... En fin

tirutu

#1044 Capto perfectamente la diferencia entre mandar al cielo o al infierno, la magia que no entiendo es como sacas buenas lecturas de alguien inconexo. A esto sumale que decir que no mandas al cielo a alguien que quieres mandar al infierno es lo mismo que no decir nada.

Superando ya la fase pataleta, podrias por una vez dejar de quejarte de que el pueblo lo hace mal y hacer tu algo util.

tirutu

#1053 @Sesshoumaru1 parece que alguien no quiere jugar mas alla de dinamitar la partida. Que es eso de pedir a la gente que deje de citarte si no es para votarte?

1 respuesta
tirutu

#1060 En realidad empezo sin el, entro como suplente de Psico. Pero estoy de acuerdo, creo que lo podemos dejar para despues si el no quiere cooperar.

tirutu

Bien, de los 3 avisados:

  • XXX no ha participado porque no ha querido
  • WS75 ya dijo que era porque quiere jugar de forma reactiva, no porque no tenga tiempo
  • raul_ct tampoco ha pedido reemplazo, asi que intuimos que tambien es intencional?

Empieza a contarnos como ves las cosas o por que no las estas viendo :) Por que tantas ganas de llevar la contraria a DarkRaptor en el cierre de ayer??

voto raul_ct

1 1 respuesta
tirutu

#1071

#1071Trasno:

(Sora es mejor en purgatorio que yo para el pueblo)

Entonces repiteme, por que preferian ascenderte a ti? xd
Yo opino que puestos a subir a un pueblo, subian a Sora, sorry

@NerfMe no se como suplicar porque nunca lo hago, pero si nos ponemos de acuerdo en dejar a XXX para mas adelante, te quedarias?? Siento haberle presionado cuando aparecio, crei que no iba a salir con las mismas. Te prometo que por mi parte intentare no volver a desviar esto. Si te vas nos dejas muy vendidos y ademas te lo pido yo que ya me deje una vez dinamitar.

2 respuestas
tirutu

#1079 No estoy full enterado de lo que ha pasado en la partida, quienes habrian sido los dos pueblos confirmados que dejarian mal a Sora?? Lady y tu??

1 respuesta
tirutu

#1082 Quedarse mirando, basicamente porque si han estado tan inactivos como para no colar un candidato propio, que ganan con meterse? Si acaso reparten sus apoyos para parecer que hacen algo.

Siendo sincero me parece sospechoso que quieras vender que la mafia queria subir a Sora. Quieres quitarle hierro al hecho de que raul_ct resulto artificial con su voto?

1 respuesta
tirutu

Hago ISOs cuando tengo un rato y lo siento @DarkRaptor pero no te voy a apoyar contra Mirtor. No veo qué es lo que te disgusta tanto.

tirutu

Cri cri, cri cri

Yo voy a estar off durante lapsos de tiempo, pero al menos dejadme cosas para leer al volver xD

tirutu

#1098 Roctux no me gusta nada, sobre todo por su inicio de fase. Por poner un apunte en tu acusacion, como ya dijo el, si que estuvo acusando a Nerf desde el otro dia, no solo hoy. Pero vamos, no lo veo propueblo.

tirutu

#1102 Ok pero dinos algo que los unicos que pueden saber con certeza no sean la mafia

1 respuesta
tirutu

#1105 Para salvar a quien??? Intenta ser mas claro al escribir

1 respuesta
tirutu

#1107 Pues yo creo que estas pintando un panorama falso y a proposito. La evolucion de los votos a partir del post 424 es la siguiente(lease Lady - Soraka):
2-2
3-2
4-2
4-3

Como se puede observar, en ningun momento estuviste en riesgo real de acabar linchada, nadie fue a tu rescate.

2 respuestas
tirutu

#1110 Querida Soraka, obviamente no fue la mafia la que monto un BW para linchar a Lady. La gracia del asunto es que la mafia no necesito intervenir pero PORQUE TU NO ESTUVISTE EN RIESGO. Mucho sospecho que de haber encabezado tu la lista, la cosa habria cambiado.

1 respuesta
tirutu

#1114 Te has leido la partida? DarkRaptor lleva dias insistiendo con Mirtor.

tirutu

#1120 Para que vienes a postear cada tanto que vas a leer y ponerte al dia, si luego nunca posteas salvo si te mencionan? Me interesa entender tu estrategia.

tirutu
#282sorakabanana:

Darkraptor, Mirtor al infierno

#306sorakabanana:

Para mi darkraptor es mi número 1

#341sorakabanana:

@mirtor @darkraptor @trasno no está mal para una samulista me da a mi

El poder que tiene que a uno le salven el culo.

1 2 respuestas
tirutu

#1129 Ya puedes empezar a dar motivos para ver mafiosa a la gente mas alla de que te hayan presionado.

Vamos a comenzar a juntar esfuerzos porque con Nerf lesionada lo tenemos crudo.

Desvoto

Voto Roctux

1 respuesta
1 comentario moderado
tirutu

#1143 Tranquilo que yo no me he olvidado de ti, que por algo te vote. Simplemente hay cosas mas interesantes que tratar.

#1139 No empieces a colgarte medallas que no mereces, porque si se envio a Sora te aseguro que no fue gracias a ti.

tirutu

#1148 No me han quedado del todo claros los motivos de Sinso aparte del post de Roctux al abrir fase, ahi si coincidimos los dos que suena muy mafia. A raiz de ello le hice una ISO a Roctux y no le encontre nada propueblo. O es mafia o es un pueblo jugando muy mal.

Me gustaria tambien ir a por otras personas como soraka, raul_ct, XXX y otros tantos que han desaparecido, pero dado que no estan jugando no puedo. Creo que lo mas productivo es que el pueblo empiece a juntarse, si no, nos come la mafia como raul_ct y XXX que no aparecen salvo para defender a su compi.

De hecho me hace mucha gracia, porque XXX siempre criticando a todos pero se toma la molestia de excusar a Soraka xD

3 respuestas
tirutu

#1155 Exacto, y por peticion suya

1
tirutu

#1158 @Trasno es que este también es un buen punto

1 respuesta
tirutu

#1167 No me gusta que Roctux no se defienda y le tengas que defender tu.

Menos aun me gusta que saques otra vez los mensajes de los muertos como argumento cuando la primera vez que lo hiciste fue erroneo. Perfectamente podrias estar intentando desviar la atencion porque te favoreciese que señalase a Domicus.

Lo que voy a decir ahora no te va a gustar nada, pero personalmente opino que no deberiamos seguir tus propuestas de lynch hoy. Tu papel en C1 fue el de oposicion a alguien que salio pueblo, asi que de momento(si eres pueblo y quieres ayudar) deberias seguir aportando con analisis pero no esperes que te sigamos.

@TheDomicus has aportado poco mas alla del tunel con Sora. Vas a tener que empezar a ayudarnos si no quieres pasar a la lista de antipueblos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales