Mafia Sesshoumaru1 - Purgatory

sorakabananafiltrando por usuario sorakabanana
sorakabanana

A cuenta de prometer el reino de los cielos,
algunos vivillos lo que están haciendo
es su propio cielo particular en la Tierra:
Compre un pedazo de cielo, pagando la cuota mensual

sorakabanana

#150 Mirtor es mafia y ha caído en un bait mediocre de d1.

Es la letra de una canción.

Que te parezca tan sospechoso que escriba esto y haga bomba de humo es porque te interesa forzar un "ML"

Obviamente he estado trabajando y ocupado desde entonces.

Gracias por delatarte.

Voto Mirtor

1 respuesta
sorakabanana

@Soraghatsu Sabes a quien más le interesa que no le manden al cielo pronto? A un Mafia capaz de manipular.

Exacto además del poder de influir en las votaciones diurnas y envíar pueblos al infierno. Creo que a la mafia le interesa quedarse dentro de la partida y controlarla.

Sus win condition:

Cuando el 50% de los jugadores vivos pertenecen a la mafia, la fase pasa a "Día del Juicio Final". Todos los jugadores vivos perderán su capacidad de votar durante esta fase. Los mártires votarán entre ellos en su chat especial para enviar a uno de los jugadores vivos al Infierno. Si han enviado un jugador pueblo, la mafia gana. Si no, la partida continúa y se pasa a una fase de infierno.

El juicio final lo controlará la mayoría de mártires con un chat, que veo por ahí que alguien quiere que creamos que a la mafia le interesa controlar los votos del cielo y eso es imposible. Por como veo el "meta" de la partida creo que podremos sacar algunas conclusiones según las interacciones de los vivos.

Hay que tener en cuenta que son 5 mafias así que yo me fiaría muy poco de los que pretenden guíar el día y formar core.

2 4 respuestas
sorakabanana

#203 Soy yo o estas intentando tergiversar mis palabras? Me parece tan obvio que a la mafia le interesa colar a 3 mafiosos en el cielo que no me he molestado en comentarlo.

Lo que si quiero comentar es el metajuego con el que parece más viable que lo consigan y, en mi opinión, es formando core pueblo y controlando la partida (aunque ello conlleve enviar a un mafia al infierno o a un pueblo al cielo).

1 respuesta
sorakabanana

#208 Tu planteamiento no me gusta, me parece muy promafia. Los buenos pueblos deben estar votando durante el día y no en el cielo por si tenemos la desdicha de llegar al juicio final.

2 respuestas
sorakabanana

#215 Reduzco al absurdo: "El Barça pretende ganar el partido controlando la posesión y presionando arriba".

Hago un mal análisis por no decir que su intención es marcar más goles que el rival? (aunque luego sean vencedores morales de la pepsesió xd)

#216 Hombre, yo no quiero fallar, pero sobretodo quiero acertar enviando mafias al infierno. Así que si conseguimos un core pueblo más o menos sólido intentaría aguantarlo un par de rondas de cielo.

sorakabanana

#217 Para mí, necesitamos construir un core pueblo activo y en la partida tomando las decisiones para mandar mafias al infierno y mártires al cielo.

Así es como lo planteo yo, porque el core mafia está y en una partida sin habilidades dominarán el tempo como quieran si no hacemos lo primero.

Obviamente con el tiempo se puede ir desintegrando el core para mandar jugadores buenos al cielo, pero para mi lo más importante es formar un equipo que tome buenas decisiones por mucho que erremos un "lynch" de cielo (podemos fallar dos).

1 2 respuestas
sorakabanana

#263

¿Quién sería el enviado al cielo: un tío dudoso o un tío que por actitudes tiene pinta de ser pueblo?

Al tío que tiene pinta de ser pueblo.

¿Quién sería tu enviado al infierno? ¿Quién sería tu enviado al cielo?

Darkraptor, Mirtor al infierno, Bariok al cielo.

#266 Inconexo? What?

sorakabanana

#283 Menudas ollas te montas xd. No sé me parece que presionar a thedomicus por algo así es un poco infundado.

1 respuesta
sorakabanana

#285 A mi me presionas con estas elocubraciones sobre el post de #7 y quizás ni te respondo.

Esta bien presionar, pero debe hacerse con algo de fundamento.

1 respuesta
sorakabanana

#287 Con poca cosa se empieza, y se va destapando la gente.

Pero de ahí a decir que thedomicus te quiere fuera de la partida por su comentario, no lo veo.

Te lo compro en el post 12 no en el 287

sorakabanana

Para mi el lynch de hoy debería ser algún lowprofile.

A la mafia no le interesa destacar en fase de infierno, por lo que supongo que alguien intentará pasar de tapadillo para no llamar la atención en esta fase.

1 respuesta
sorakabanana

Trasno ni te leo

3 2 respuestas
sorakabanana

Bueno ppl és hora de ir encaminando el día pues no estaré en eod y ahora estoy desde el móvil.

Para mi darkraptor es mi número 1

2 Mirtor

Luego sinso, trasno, domicus tampoco me han gustado.

Desvoto

voto Darkraptor

2 respuestas
sorakabanana

#305 lo he explicado, a que viene esto?

La mafia tiene mucho poder en las votaciones así que hay que empezar alejándose de cualquier Core y siendo muy transigentes con el voto , y luego intentar firmar Core con la gente que acierte.

Si no nos unimos y votamos aunque sea nuestra eleccion num5 siempre saldrá quien quiera la mafia.

3 respuestas
sorakabanana

#316 ya he dicho que el cielo es lo de menos, que lo importante es el infierno. Y las lecturas.

Me pareces mafia pq te he visto poco interesado en despuntar con aportaciones pero bastante reactivo.

A trasno no me lo leeré porque me he leído uno que no me ha dicho nada, tengo poquísimo tiempo y para mí es completamente lyncheable.

1 respuesta
sorakabanana

#320 da igual que voten todos si al final el pueblo tiene chat y se organiza XD.

Me ha escaneado mucho .

sorakabanana

Estoy leyendo todo pero a trasno paso , posts que me hacen perder 5 min para no decir nada? No gracias.

Se les está viendo los colores a muchos, iré al infierno pero como mártir. @mirtor @darkraptor @trasno no está mal para una samulista me da a mi

3 respuestas
sorakabanana

No pasa nada team rocket, parece que he acertado y como me imaginaba el Core mafioso saldría a la luz.

Quedaréis retratados cuando salga mi obituario.

He explicado bien. La estrategia. Tergiversa lo que quieras. Por ahora los únicos ciegos somos el pueblo así que toca dar palos de ciego hasta que alguno acierte y, por el palazo y actitud, se convierta en Core pueblo.

Por ahora lo que veo es un core mafia como la Copa de un pino.

1 respuesta
sorakabanana

#348 he venido yo primero a por vosotros (menos trasno, a trasno lo tengo en semiignore ) y reaccionais en cadena contra mi.

En lugar de intentar aportar preferís mandar al infierno al que no le gustais. Muy propueblo ^^

1 respuesta
sorakabanana

#349 yo si

Desvoto

voto Mirtor

En 10 min no podré jugar más apenas

1 respuesta
sorakabanana

Entre los que me han votado a mi y a Lady hay bastantes pueblos.

Soy pueblo y Lady es pueblo, no me he leído el EoD pero la mafia o me ha votado a mi y luego ya no han movido ficha o no forman parte del bw hacia lady, porque no era necesario exponerse.

Así que por ahora mi "core" es Soraghatsu, DarkRaptor, Tirik, Roctux.

Voto Tirik

5 respuestas
sorakabanana

#510 Porque son jugadores que no tenían necesidad de mojarse para cambiar el lynch y actuaron conforme a su intuición y no a un plan.

Como lo podéis comprobar? Mandandome al cielo, mandando a uno de ellos al cielo, o mandándome al infierno.

sorakabanana

#511 Tengo clarinete que eres scum, para mi eres el candidato n1 para mañana

sorakabanana

#511 Ahora quieres usar la estrategia de no mandar al más pueblo para que forme core? Que cojones tienes eh, si ayer me querías lynchar porque no te gustó como lo desarrollé.-

1 respuesta
sorakabanana

Alguien es tan amable de hacerme un rpv de @Trasno? Gracias.

Yo creo que mandar a uno de los 4 que votaron a lady al cielo, o a mi al infierno, dará mucha info.

Lady es pueblo y yo sé que soy pueblo (vosotros no lo sabéis), me fui con 3 votos y acabó lynchada lady. Creéis que la mafia montaría un bw para salvar un pueblo? Eso me hace pensar que, entre los que votaron a lady, al menos 3 son pueblo y diría que los 4.

sorakabanana

#519 Una pregunta Trasno, por que crees que se lyncha a lady y no a mi?

Porque sabiendo que soy pueblo dudo que nadie se exponga en guiar un lynch contra un pueblo si es mafia.

Yo creo que a la mafia le interesaba jugar poco durante la fase de infierno (defenderse principalmente), por lo que hay que buscar entre los que van de tapadillo (imo). Y sobretodo si ahora que es fase de cielo se quieren colgar medallas de pueblo.

OFFGame: Ya lo siento pero como mucho te puedo leer en diagonal, escribes muchísima paja y se pierde el mensaje que quieres transmitir. Por ejemplo este último post, donde comentas la partida de Lady, hay cosas que estan muy bien pero luego encontramos resumenes de 4 líneas a posts flulff de lady, y eso al menos a mi me hace perder el interés en seguir leyendote. Estrategia? Tengo poco tiempo y no lo quiero gastar leyendo tus impresiones a #70 #83 #87 #110 etc por ejemplo.

2 respuestas
sorakabanana

#525 Esto es algo que ya comenté. Para montar un core pueblo, no me fiaré de quienes envían pueblos al cielo sino de quienes envían mafias al infierno. Por lo que, obviamente, dependeremos bastante de las actitudes y sensaciones.

Si eres pueblo y vas al cielo para mi es un buen día.

En cuanto a tus principales sospechosos, sabiendo que yo soy pueblo, me extraña que se arriesgaran a pushear a lady.

2 respuestas
sorakabanana

Me alegro entonces tenéis clarísima la mafia y todo esta resuelto. Sois geniales.

Solo que mañana me enviáis a mi al infierno y cuando flipee pueblo tendréis mucho que explicar, especialmente gente como @Sinso

1 respuesta
sorakabanana

Llevo baiteados a Sinso, Trasno y a Mirtor. Cuando mañana vaya al infierno flipeando pueblo habremos ganado porque aunque tenga que jugar cada noche con Satanas vosotros me acompañaréis ^^

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales