Mafia Sesshoumaru1 - Purgatory

NerfMefiltrando por usuario NerfMe
NerfMe

Buenos días!

NerfMe

Primer día y ya con claims completos de personaje. Vamos a lo duro.

1 respuesta
NerfMe

#114 ¡Espero que no! Que yo estoy mejor en el cielo.

2 respuestas
NerfMe

#137 Cierto es.

#142 Prefiero que los malos ardan en el infierno, pero el fin de todo habitante del purgatorio es acabar yendo al cielo, no?
Obviamente, sabe mejor cuando antes de irte has acabado con toda o buena parte del mal.

Perdonad mi baja participación, ando liada. Preveo que a partir de mañana estaré mejor de tiempo, pero hoy estoy haciendo lo que puedo.

1 respuesta
NerfMe

#151 El pueblo también tiene interés en subir al cielo ya que:

  • No se puede no mandar a nadie al cielo, así que más nos vale que mandemos a gente que sea pueblo.
  • El resultado del juicio final lo decide la gente que está en el cielo, así que más nos vale (again) que éstos sean pueblo.
1 respuesta
NerfMe

#159 Joder, qué lío.
Vale, perdona, tienes toda la razón. xD

NerfMe

#164 Claro que lo sé, porque las estudio (de hecho ahora mismo estoy con narratología). :p
No me hagas lo de la partida o te voto. xD

1 1 respuesta
NerfMe

#180 Odio lo pedante, y está fuera de lugar aquí. Soy mujer de gustos sencillos. ^^

1 respuesta
NerfMe

#183 Pues muy de lejos, porque tanto en el curro como durante el estudio puedo leer, pero no tengo tiempo para participar. Ni siquiera tengo mi excel esta vez, imagínate. -.-

Pero de todas formas a mí me cuesta mucho hacer lecturas en día 1 a no ser que sean cosas muy evidentes como un jugador cayendo en contradicciones o intentando pasar por pueblo con parrafadas insulsas de hablar mucho pero no decir nada.

1 respuesta
NerfMe

#186 Pues que dentro de que da mucha explicación, sólo ha dado su opinión y creo que son conclusiones a las que más o menos llegaríamos todos. De todas formas, yo no sospecharía de votos random lanzados en la primera página ni intentaría darles explicación.

Y que ti no lleva tilde.

#195 Creo que esta es mi cuarta partida, pero hubo una de ellas que no pude jugar demasiado porque me pilló bastante mal.

#200sorakabanana:

que veo por ahí que alguien quiere que creamos que a la mafia le interesa controlar los votos del cielo y eso es imposible.

Creo que eso va por mí, que malinterpreté la explicación de lo del juicio final y pensaba que votaban todos los del cielo. Entono el mea culpa y aclaro que no fue más que un malentendido sin intenciones perversas (no sé si habrá alguien más que sí haya intentado que cuele).

Sigo con la siguiente página y ahora voy añadiendo más cosas.

1 1 respuesta
NerfMe
#289Trasno:

lo mismo podría decir de @NerfMe x ejemplo.

Cierto es, pero es que apago el pc del curro y enciendo el de la uni, esta semana es horrible para mí.

A ver, me queda todavía una página por leer, pero estoy flipando con las presiones y el aggro.
Estáis montándoos túneles impresionantes porque alguien en la página uno dijo algo que bajo ciertas circunstancias puede querer decir algo que diría un mafia y cosas así. Me siento mal por no haber podido aportar más, pero creo que habría sido todo más productivo si en vez de dedicarnos a mirar cada coma de cada mensaje nos hubiésemos centrado en explicar mejor cuál es la estrategia que más conviene al pueblo, y en base a las aportaciones ver quién propone cosas no tan beneficiosas.

En cuanto a pushear, no sé qué resultado esperáis de un push en día 1, cuando ni siquiera se puede hacer claim. No veo que pueda ir más allá de dos (o más) personas enzarzándose en una pelea ad infinitum.

1 6 respuestas
NerfMe

No es que no quiera volver a leer (que tampoco es que pueda leerme todo de nuevo), pero alguien me quiere hacer una lista de los VS que ha habido y sus impresiones sobre ellos?

1 respuesta
NerfMe

#345 Lo he leído, por supuesto. Pero ha sido mucha cantidad de posts en muy poco tiempo y puede que se me pasen por alto muchas cosas.
Y también quiero sacar conclusiones de lo que me diga la gente, si alguien se decide a hacerlo.

NerfMe

Buenas.
A ver, hoy sin llegar a estar a full voy a poder dedicar más tiempo a esto.
Sigo pensando que deberíamos empezar a considerar estrategias, que esta partida no se trata sólo de linchar mafias sino también de buscar pueblos y confirmarlos. Y decidir si esos pueblos confirmados permanecen en el purgatorio o suben al cielo.

¿Cuál es el plan para hoy? ¿Buscar un pueblo y mandarlo al cielo o buscar un mafia y mandarlo al cielo?
Es que ya dije ayer que tendríamos que buscar estrategias porque en base a ellas habrá que buscar una cosa u otra.

4 respuestas
NerfMe

#584 ¿Con pasar de tapadillo hablas de las pocas veces en las que puedo participar y en vez de dedicarme a pelearme con el de al lado intento aportar algo nuevo y convencer a la gente para trabajar juntos en sacar esto adelante? Ah, que si no haces tunel con alguien es que no aportas nada y vas de tapadillo.

Ya he dicho que soy consciente de mi baja participación, pero dentro de lo que cabe estoy intentando dedicar tiempo y sacar algo de esto, que bien podría dedicarme a postear cosas de dos líneas, llegar al mínimo diario y decir que soy una persona activa.

#587 Mi estrategia ahora mismo sería buscar un pueblo y mandarlo al cielo, exponiendo todos el por qué. Si al final resulta mafia, ver quién ha defendido a esa persona y por qué, que siempre hay gente que convence y gente que sigue. Tendríamos que encontrar a esos que convencen y cuestionar sus motivaciones.

Me parecería bien que cada uno nos dediquemos hasta, por ejemplo, mañana por la mañana en decir quienes son nuestros candidatos y por qué, y el resto del tiempo hasta la votación, discutir entre todos para llegar a un consenso.

2 respuestas
NerfMe

#608 No digo que lo sea, pero al principio cuando hablábamos de que lo ideal fuese que al cielo fuesen sólo pueblos, había gente que decía que no. Yo soy muy democrática y pienso que una mala estrategia siempre es mejor que 10 buenas estrategias.
Por supuesto, me parece una locura y muy arriesgado mandar un mafia al cielo, pero si alguien tiene razones por lo que deberíamos hacerlo y se sostienen yo qué sé.

#611 Pues tengo que repasar, porque hasta ahora sólo veo no-candidatos, y es muy frustrante.
Creo que sí podríamos sacar cosas en claro, como quién ha respaldado a esas personas desde un principio, quién ha montado peleas absurdas contra esa persona y cosas así. Podría darnos para empezar a tener un core.

4 respuestas
NerfMe

#623 Si, alguien propone mandar un mafia al cielo y consigue convencer al resto, lo suyo sería buscar un mafia. Al día siguiente discutimos de nuevo la estrategia y que rueden cabezas, pero es que no sirve de nada que cada uno vaya a su bola.
Que si hoy tenemos que buscar un pueblo, la gente esté discutiendo sobre lo que va a votar mañana o se esté empeñando en si fulanito o menganito son mafia. Si lo son se les marca y a otra cosa.

1 1 respuesta
NerfMe

#633 ¿Cuáles son tus opciones, pues?

1 respuesta
NerfMe

#640 ¿Entonces cuál es el problema y por qué llevas tanto rato dándole vueltas a lo del mafia en el cielo?

También digo que mi tiempo es limitado, hago lo que puedo y tendría que leerme de nuevo todo para poder encontrar un pueblo.

1 respuesta
NerfMe

#642 Yo siempre participo de manera reactiva los primeros días, lo necesito para poder ir haciéndome una idea de la gente.
Lo siento por los que pensáis que ser propueblo es enarbolar la bandera de líder desde el día 1 e ir señalando a diestro y siniestro, pero no es mi estilo. En día 1 el pueblo está ciego y necesita conocerse, a diferencia de la mafia que ya conoce todas las cartas de la mesa. Yo prefiero observar, preguntar y sacar conclusiones, lo malo es que no he tenido tiempo suficiente para poder plantear las preguntas adecuadas.

#644 Bariok ha hecho algo más allá de decir "votadme a mí, que soy pueblo"?

NerfMe

#648 Te puedo decir a quién no mandaría al cielo: a ti, a Soraghatsu, a Sinso y a Roctux.
Puede que me haya saltado a alguien más, pero en principio esos son los principales.

3 respuestas
NerfMe

#650 Lo entiendo, pero quiero que la gente plantee sus estrategias sean las que sean, porque de ahí sí que se pueden sacar lecturas interesantes. Y como digo, en día 1 se estuvo discutiendo ese tema, lo que me llamó la atención. Ahora todo el mundo tiene clarisísimo que hay que mandar un pueblo, pero al principio de la partida no me dio esa sensación.

NerfMe

#654 ¿Por qué cuando te pregunto a quién mandarías no mencionaste a Tirik y ahora quieres que le vote?
Dices que le prefieres a nosotros dos, pero cuando te pregunto ni le mencionas.

1 respuesta
NerfMe

#657 No, es porque no me gusta tu actitud en general.
De Sora no sé, le veo algo raro y quiero observarle más tiempo.
Sinso también tiene algo que tengo que mirar mejor, porque me da mala sensación.
Roctux dijo algo que me chirrió bastante, antes de que me empezase a preguntar a mí.
Mañana por la mañana cuando pueda revisar todo doy lecturas más claras.

2 respuestas
NerfMe

#663 Yo he dicho lo mismo de Bariok, pero discrepo en el resto. :woman_shrugging:

#665 Me parece muy bien, pero si la actitud no me parece propueblo no te voy a votar, es lo que hay.

@sorakabanana no sé si estoy espesa o qué, pero es que no entiendo tu explicación. ¿Consideras a Tirik pueblo o mafia?

2 respuestas
NerfMe

#674 Estoy de acuerdo en que no ha aportado nada ni lo va a hacer estando en el cielo si llegado el momento se le necesita.
Discrepo en que tú lo vayas a hacer porque no te veo pueblo. Si lo eres por supuesto que lo harás, porque estás siendo participativo aquí, pero es que no terminas de convencerme.

1
NerfMe

Estoy releyendo la partida, voy a ir comentando cosillas a medida que avanzo.

@Soraghatsu durante la primera parte de la partida, dedicaste varios posts a explicar por qué tú como pueblo no querías ir al cielo hoy. Creo que todos tenemos claro que hoy hay que mandar a un pueblo al cielo, pero todos nos creemos más inteligentes que el resto y más útiles aquí que en el cielo porque así salvaremos mejor la partida que el pueblo de al lado.
Pero... ¿tienes una alternativa? ¿algún candidato a subir al cielo que no seas tú?
De hecho, mis preguntas principales son: ¿qué has hecho en lo que llevamos de C1 para encontrar al candidato para ir al cielo? ¿Cuáles son tus planes para hoy?

1 respuesta
NerfMe

#700 Pero tío, ¿dónde ha quedado lo de sintetizar?
Que no lo decimos por putear, de verdad, pero vamos a ver, aquí varios hemos dicho que estamos muy justos de tiempo para participar.
Después se tacha a la gente que dice que no lee o lee en diagonal (lo cual a mí también me parece mal), pero es que no entendemos que este tipo de posts rompen mucho la dinámica de la partida y entorpecen mucho la lectura.
Ahora no es tan importante porque no hay mucha gente posteando, pero imagínate que todo el mundo hace lo mismo, o que cuando la gente vaya a participar alguien tiene que leerse varios posts así antes de decidir a quién votar. Ya puede estar ahí la clave de la victoria de la partida, que no la vamos a ver.

2 1 respuesta
NerfMe
#699Trasno:

aunque tampoco me ha gustado el debate acerca de enviar mafias al cielo

El propio Roctux en #120 dice que prefiere mandar a un dudoso al cielo antes que a un pueblo del que estemos seguros 100%.
Sora y WS75 han estado priorizando todo el rato el mandar mafias al infierno antes que mandar pueblos al cielo.
Incluso Nyxbel en #192 incluía en su propuesta enviar a un mafia al cielo en cierto punto de la partida.

Creo que ante estas actitudes no es descabellado preguntar si realmente están buscando mandar mafias al cielo y por qué, cuando la actitud nunca ha dado a entender lo contrario.
Lo que yo saco de gente que incluso en fase cielo se empeña en seguir con las acusaciones de cielo es que sólo le interesa identificar mafias. ¿Y para qué queremos confirmar mafias en fase cielo?

1 3 respuestas
NerfMe

A lo de #706 añado a Mirtor, que en #153 dice que lo ideal es mandar DOS mafias al cielo y tres al infierno. El plan perfecto, ¿qué puede salir mal?

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales