Mafia Sesshoumaru1 - Purgatory

NerfMefiltrando por usuario NerfMe
NerfMe

@DarkRaptor tanto que decías que la gente no se mojaba, pero no veo tu voto.

2
NerfMe

#853 Como te votemos y salgas mafia nos vamos a reir. Vaya mierda de lecturas que estamos haciendo. :joy:

NerfMe
#856Tirik:

el post apelando a los sentimientos para generar empatía

¿Qué post es ese?

#856Tirik:

que haya sido necesario un buen toque de atención para que empiece a jugar

No ha sido necesario nada más allá de las deadlines de la universidad. Dije con antelación cuándo tendría más tiempo y así ha sido. Que penséis que "he cambiado" porque me he sentido presionada por un par de personas que han dicho que soy low profile... :woman_shrugging:

1 respuesta
NerfMe

#859 Vamos, que de ese post, de todo lo que digo te quedas con la frase en la que digo que no tengo tiempo. Ok.

1 respuesta
NerfMe

@Sinso @Soraghatsu por favor, votad.

1 respuesta
NerfMe

#883 Vota.

1 respuesta
NerfMe

#891 Pero vamos a ver, ¿qué pretendes? xD
Tú crees que da tiempo a un cambio así?

1 2 respuestas
NerfMe

#899 La diferencia es que Sora ha mantenido que no quería ir al cielo y se ha votado porque sabe que hay varios que no queremos que vaya Trasno, y Trasno lleva con su voto desde esta mañana y ha estado haciendo autobombo autoproclamándose la mejor opción.

NerfMe

#904 Ya, pero es que ahora mismo ese voto no va a conseguir nada, a no ser que pretendas convencer a alguien más de que me vote, pero ni siquiera estás intentando eso.

NerfMe

#906 Y si ahora me voto yo, qué? :joy:

2 respuestas
NerfMe

#913 Al final va a ir Trasno con la tontería.

3 respuestas
NerfMe

#907 Menuda pataleta, tanto te pica no ir al cielo?

1 respuesta
NerfMe

#918 Pero es evitable. Los culpables serán los mismos cuando pase la fase, pero las consecuencias son distintas.
Tu obcecación no me está gustando nada.

NerfMe

#922 Que con cada post que pones más mafia me pareces.

NerfMe

#922 Qué problema tienes con que suba Soraghatsu? En qué momento le ves mafia?

2 respuestas
NerfMe

Si seguimos las pautas de Sessh, a partir de las 23:00 estamos en fase infierno. Pero no sabemos si con un pueblo o un mafia en el cielo.

NerfMe

#947 Como no lo hagas me voy a cagar en todo, con lo que me he volcado yo contigo. xD

1 1 respuesta
NerfMe

Bueno, una cosa que hemos hecho "bien".

1 respuesta
NerfMe

#959 Reconoce que la mayoría de gente no ha estado muy propueblo a lo largo de C1.

2 respuestas
NerfMe

#968 Claro que no ha sido la óptima, pero ha sido la que teníamos.
Ayer me pasé todo el día buscando consenso para votar a alguien que no fuese Sora y los dos únicos que se mencionaban más a menudo estaban igualados en seguidores y retractores, era arriesgar demasiado.
Intenté por todos los medios una lectura fiable de la otra persona en la que confiaba (Sora), y todos lo podéis ver, pero no llegamos a nada tangible. Hasta el propio Sora lo entendió y se resignó, poco más podíamos hacer.
La verdad, ahora mismo los otros dos candidatos me parecen más mafia que ayer tras ver cómo fue la votación y me alegro de que, a pesar de que haya sido perdiendo a un activo, hayamos conseguido mandarle a él.

#971 Si no fuese porque todo eso me parece TSTBAS eras mi voto de hoy.
Según tú, para la mafia, la opción menos mala es mandar a un pueblo al cielo? Mira, te voy a ser bastante clara, si Sinso, Dark y yo fuésemos mafia, habríamos mandado a un mafia al cielo y nos habría costado 0. ¿Cuánto crees que, siendo mafia, nos habría costado convencer a la gente de que me votase a mí, cuando la gran mayoría me veía pueblo? Posiblemente no habría ni siquiera necesitado al resto de mis "compañeros" y no les habría vinculado.Esa habría sido, no la opción menos mala, si no una opción que nos habría acercado mucho a la victoria.
Pero es que lo de que somos mafia sólo ocurre en tu cabecita.

Ahora cuéntanos, aparte del túnel que te montaste contra mí por una frase que aclaré hasta la saciedad, ¿qué hiciste productivo ayer?
Dime, ¿qué tienes para acusarme, más allá de que cuando pregunté por la estrategia también incluí la opción de mandar a un mafia al cielo?
No he tenido un post antipueblo en toda la partida, pero tú me tienes confirmada mafia. Venga, convéncenos de por qué, porque hasta ahora no estabas en mi lista prioritaria de gente a la que mandar al infierno.

2 respuestas
NerfMe

detractores*

1 comentario moderado
NerfMe

En fin. xD

NerfMe

#992 Buena suerte con que te responda a las preguntas. Yo le he hecho un par bien claritas y ha seguido posteando como si nada.
Ahora "le peta la cabeza", supongo que necesitará tiempo para que sus compis le digan qué decir.

NerfMe

#994 Eso es productivo? Intentaste convencer de por qué los demás debíamos votarle exponiendo los motivos por los que esa persona es pueblo y mejor opción que Sora, sabiendo que estábamos buscando consenso en alguien que no fuese él o te limitaste a "bueno, le voto porque me parece pueblo" y ya está?
El túnel conmigo... ¿nos vas a explicar, y te lo pido por tercera vez, el motivo para considerarme mafia? Y no sólo es que sospeches de mí (que sospechas tenemos todos de alguien), es que dedicas la mitad de tus post a dejar claro que piensas que soy mafia, para luego intentar "confirmarme" porque inicié una votación para mandar a un pueblo al cielo.

NerfMe

Bueno, creo que ya todos tenemos claro lo de Roctux.

Vamos a intentar avanzar.

@Trasno cuéntanos por qué basas toda tu participación de ayer en que "hay que asegurar" (por ejemplo #919 ), pero te mantienes en tus 13 a pesar de que Sora era un pueblo más evidente que tú en todos los sentidos.
Todo el que ha considerado que podía aportar al pueblo ha dicho que prefería quedarse en el purgatorio para intentar sacar la partida adelante (Sora el primero), pero tú has seguido con tu voto en ti mismo aún sabiendo que había opciones más pueblo que tú. ¿Qué te hace especial?

1 respuesta
NerfMe

@Tirik tú al menos dijiste que ambos eran opciones, y a pesar de reconocer en #868 que Trasno había tenido comportamientos sospechosos, acabaste votándole. ¿Por qué priorizaste el arriesgar antes que mandar a un pueblo?

@raul_ct buenos días, algo que aportar?

1 respuesta
NerfMe

@Mirtor tu participación de ayer más pasiva no podía ser. En #875 nos cuentas que las dos opciones serían Sora o Tirik y propones elegir entre esos dos, pero en tu siguiente post ( #901 ) Tirik ya no es opción y sí lo es Trasno, cosa que al parecer te causó una total indiferencia. A pesar de que tu confianza "estaba en Sora y en mí", ni siquiera te molestaste en apoyar nuestra opción con el voto y te quedaste mirando. ¿Estabas cómodo a la fresca viéndolas pasar?

1 respuesta
NerfMe

#1009 Lo he hecho, quiero que él hable.

NerfMe
#1005Roctux:

Pediste que todos disiemos un nombre y el porque (medida propueblo), pero cuando los diste tu fueron varios nombres

Deja de mentir:

#601NerfMe:

Me parecería bien que cada uno nos dediquemos hasta, por ejemplo, mañana por la mañana en decir quienes son nuestros candidatos y por qué, y el resto del tiempo hasta la votación, discutir entre todos para llegar a un consenso.

¿Eso es todo lo que tienes contra mí? ¿Una mentira?
Mira, tu comportamiento ya ha quedado claro, así como tu bando. Ahora, si no te importa, voy a centrarme en el resto.

Tema cerrado

Usuarios habituales