Mafia Sesshoumaru1 - Purgatory

NerfMefiltrando por usuario NerfMe
NerfMe

#712 Todos sabemos que nos podemos permitir dos mafias en el cielo si eso implica tener al pueblo unido en el purgatorio. Igual que todos sabemos que eso no va a pasar.
No es que sea una estrategia arriesgada o utópica, es que es una locura plantearla, un pequeño fallo en la elección (elección que estamos haciendo muy a ciegas, porque creo que es la primera vez que todos nos vemos en la situación de tener que decidir un pueblo y no un mafia y nos estamos jugando el balance de la partida en ello).

Entonces, si es poco realista y prácticamente imposible de llegar a cabo, ¿para qué mencionarla?
No creo que haya sido ni un slip ni una mala elección de palabras, simplemente ha sembrado ahí la semilla por si a alguien le apetece regarla. En el momento en el que alguien se plantease seguirla porque sobre el papel suena muy bien y se intentase llevar a cabo, habríamos perdido.

De hecho, no descarto que hoy si nos vemos apurados alguien diga "oye, y por qué no votamos a fulanito, que aunque puede que sea mafia si fallamos aún nos lo podemos permitir?".

3 respuestas
NerfMe

#714 Básicamente estoy diciendo que vuestras peleas me parece muy bien, pero que si los pocos activos que hay no se centran en encontrar pueblos, mal vamos.
No es una actitud muy propueblo, IMO. Mira que no te considero mafia, pero es que no nos podemos permitir seguir obcecados con los mafia y tener 0 candidatos hoy a estas alturas.

1 respuesta
NerfMe

#716 Es lo que estoy diciendo, que "nos lo podemos permitir" porque no perderíamos la partida si eso pasase y tendríamos el contrapeso de los pueblos en el purgatorio. Pero que plantearlo como estrategia no tiene ni pies ni cabeza.

2 1 respuesta
NerfMe

#720 ¿Hasta qué punto te merece la pena defenderte reiterativamente?
Yo también me he tenido que defender, y creo que todos antes o después tenemos que defendernos ante acusaciones, pero basar nuestra participación en meramente defendernos y descartar sólo a dos personas para ir al cielo es poco productivo, y eso es así.

Roctux y Trasno llevan desde ayer diciéndome que una frase que dije en un post donde barajo distintas estrategias me hace menos pueblo. He explicado mis motivos para ponerlo y junto con eso he señalado a varias personas que por su participación dan sentido a esa frase, por lo que me he defendido.
Pero también he intentado establecer una estrategia, responder al resto, intentar entender lo que plantean otros y aportar más que una mera defensa, porque no es incompatible.

Ahora, yo ya he puesto todas mis cartas sobre la mesa, si la gente quiere seguir diciendo que soy menos pueblo por ello, que sigan. Mi defensa ya la he hecho y seguir con ello me quita tiempo de otras cosas, y puede que me llegue a salvar el culo pero es improductivo para el resto de pueblo.

Hay que priorizar, Sora, y no obcecarse.

2 respuestas
NerfMe

#722 Voy por la mitad de la partida revisada, porque cada vez que escribo me salen 4 notificaciones y no puedo seguir. xD

Pero de momento mis candidatos son Sinso, raul_ct y DarkRaptor. No porque les vea pueblo, sino porque aún no he encontrado nada que les haga mafia. Y sí, he cambiado de idea con Sinso, porque releyendo no encuentro nada raro en su participación.

En cualquier caso, no descarto votarte a ti, aunque no te guste la idea.

Me gustaría que me debatiéseis los candidatos y me dijéseis por qué estoy equivocada, porque más que elegirles por actitudes propueblo lo he hecho porque si no me quedo sola. xD

Aviso que voy a empezar de nuevo con periodos de inactividad hoy, voy a intentar pasarme cada X tiempo, pero tengo cosas importantes que hacer.

3 respuestas
NerfMe

#727 Creo que todos podemos leer lo mismo que tú y detectar actitudes raras de la misma forma. Si TheDomicus tiene túnel contigo, lo remarcas y confías en que tú no eres el único en verlo.

Es que en lo que llevo jugando no he visto ningún enzarzamiento de 2-3 personas prolongado en tiempo que haya sido productivo para la partida. Las caretas se caen tras 4 interacciones o así, no hace falta más. Pero es que además, que dos personas se peleen no quiere decir absolutamente nada, porque los dos pueden estar basándose en premisas erróneas y eso no hace más mafia a ninguno de ellos.

1 respuesta
NerfMe
#727Soraghatsu:

de alguna forma pienso que toda esta conversación que me estas dando a mi, deberia ir dirigida a él

¿Has pensado que, posiblemente, me interese más que tú te centres a que lo haga él y por eso prefiero perder el tiempo haciendo que me entiendas tú? ¿Por qué crees que podría ser eso?

1 respuesta
NerfMe

#734 Ya he dicho anteriormente que tú me pareces pueblo, pero que estás enfocándolo mal hoy.
A TheDomicus no lo tengo ni remotamente en la gente a la que mandar al cielo, aunque tampoco le tenga 100% mafia.
Me gustaría que los dos os quedáseis en la partida para poder leeros más fuera de vuestras disputas, pero para eso necesitamos encontrar otro pueblo.

He descartado automáticamente a todos los que se han autoproclamado candidatos, ¿creéis que es un error?

3 respuestas
NerfMe
#741TheDomicus:

Si los has descartado por otros motivos no creo que sea un error. Entre los dos, Trasno >>>>> Bariok. Creo que son los únicos que han autoproclamado como candidatos, ¿no?

Todo es un conjunto, creo que no ha habido una persona con actitud 100% pueblo que se haya puesto como candidato. Soraka no se ha autoproclamado candidato, pero con su campaña con Tirik a muerte les he metido a los dos en el mismo saco.

#741TheDomicus:

¿Quieres saber mi opinión sobre tus candidatos o quieres seguir manteniendo la premisa de antes?

Quiero saber la opinión de todos los que quieran aportarla, siempre va a ser interesante. Mi premisa de antes no afecta a eso, es más bien que hay gente que me interesa que esté más activa en ciertas cosas, pero en ningún caso quiero que la gente no participe.

1 respuesta
NerfMe

Con esto me voy hasta dentro de un buen rato.

NerfMe
#754Roctux:

Igual ya estoy tuneleando con el tema

Lo estás. Creo que ya he dado suficientes explicaciones sobre el tema y no me voy a enzarzar contigo, sobre todo cuando ni siquiera te considero pueblo y me es irrelevante que estés de mi lado o no. Creo que el resto de gente ya ha entendido perfectamente lo que he querido decir con lo que he dicho.

El argumento para elegirlos ya lo he dado: por descarte. El resto oléis demasiado mal.

#759Tirik:

Yo no tengo claro si está intentando hacer pocketing

Sin embargo, hasta ahora estabas muy cómodo con él haciéndote campaña.

2 respuestas
NerfMe

#768 Si ahora mismo tengo que votar a alguien, votaría a Sora, por las razones que le he dado a él, para mí es el que más se acerca a pueblo.
Preferiría encontrar a otro porque quiero a Sora aquí, pero ante falta de alternativas...

NerfMe

#784 Hombre, yo prefiero seguir jugando, porque la verdad es que hasta ahora que empiezo a tener ratillos no he podido disfrutar la partida. xD
Pero obviamente no voy a hacer campaña para que no me votéis. Si la gente confía en que soy pueblo y prefiere votarme a mí antes que a otros porque van a aportar más que yo, pues lo entiendo.

1
NerfMe

#786 ¿Quién me ha propuesto a mí? Si estoy en la zona gris de todos, no?

1 4 respuestas
NerfMe

#788 Rectifico: Menos de aquellos que me consideran mafia. xDDDD

1 1 respuesta
NerfMe

#791 ¿Y qué piensas del tema de Soraka obsesionado con mandarle al cielo?

1 respuesta
NerfMe

#793 ¿Entonces consideras a Tirik tu candidato? ¿Tienes más?

1 respuesta
NerfMe

#794 Creo que más lo segundo, en cualquier caso nadie me ha considerado candidata.

1 respuesta
NerfMe

#799 Yo estoy igual, si pudiera dedicarle más tiempo me pararía a pensar en qué conllevaría que la persona elegida resultase mafia y, de los dudosos, tiraría por aquel que en caso de equivocación nos diese información para las siguientes elecciones.

NerfMe
#807DarkRaptor:

¿Y empezar a señalar gente con el dedo pa cuando?

#807DarkRaptor:

La estrategia está muy bien. ¿Quién?

Sigue leyendo. xD

1 respuesta
NerfMe

#810 Porque estábamos discutiendo candidatos.

NerfMe

Yo no veo a Trasno una opción y no le voy a votar, pero si tantos estáis de acuerdo no voy a interferir en los votos.
Antes prefiero mandar a Tirik, y mira que tampoco me convence.

1 respuesta
NerfMe

¿Para vosotros quiénes son los pueblos casi confirmados que NO queréis mandar al cielo hoy?

3 respuestas
NerfMe

#833 Tenemos que empezar a tomar decisiones, querido Sora.

1 respuesta
NerfMe

#837 ¿Puedes recordarme quién es esa persona?

1 respuesta
NerfMe

Creo que el único consenso al que estamos llegando en cuanto a lecturas es que Sora es pueblo, me equivoco?

2
NerfMe

#841 Me has nombrado a 10 de 13, 12 si te quitamos a ti... xD

3 1 respuesta
NerfMe

#844 Nyxbel está fuera, así que 13.
Vamos, que en resumen tú sólo mandarías a Sora, a ti mismo o a mí.

NerfMe

Bueno, quedan dos horas.

Voto Soraghatsu

Change my mind.

1 respuesta
NerfMe

#850 De alguna forma tenemos que avanzar, y por mucho que me pese, prefiero mandarte a ti antes que a Trasno o cualquier dudoso.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales