Mafia Sesshoumaru1 - Purgatory

Sinsofiltrando por usuario Sinso
Sinso

Buenos noches angelitos.

Sinso

#34 Yo también lo ví y me dije a mi mismo "por aquí hay un hilillo del que tirar", pero es tan circunstancial y encima raul_ct de protagonista que paso.

2 respuestas
Sinso

#39 Muchas ganas tienes de ponerte como pueblo y tirar piedras al primero que pase por tu puerta.

Sinso

#46 Yo no influyo en lo que Trasno decida hacer para nada, simplemente le remarco que yo también ví algo ahí pero yo no entro en esa senda. Él es libre de hacer lo que crea conveniente.

Sinso

#88 Yo no me he unido a nada. Todo lo contrario. Mal empezamos haciendo acusaciones que evidentemente no son ciertas.

Y personalmente a mi me da exactamente igual acabar en el cielo, en el infierno, en la Cochinchina o incluso en Murcia si al final de la partida gana el pueblo.

1 respuesta
Sinso

#141 Cuando puedas, te importaría comentarme como has empezado a ver a raul_ct?

1 1 respuesta
Sinso

#158 El resultado de un supuesto juicio final sólo lo deciden los pueblos que están en el cielo, no todos.

No os hagáis pajas planteando un escenario de un superpueblo haciendo el carrito y dejarle jugando. Aquí somos todos vanillas, nos interesa no fallar y mandar al cielo a la persona más pueblo que haya, y al infierno al más antipueblo.

1 4 respuestas
Sinso

#200 Me resulta muy curioso que obvies deliberadamente que a la mafia le interese mandar a mafiosos al cielo. Hablas como si la mafia solo pudieseis ganar en la fase de juicio final.

Es obvio que te has leído bien la setup, y no te tengo como una persona que cometa esa clase de errores.

Leyendo tus posts, hay algo que no encaja con un sorakabanana pueblo, me causas un poco es estupor.

2 respuestas
Sinso

@DarkRaptor me diste manita pero no creo haber leído respuesta a tu opinión sobre @raul_ct

Seré más específico :

Tenemos a raul_ct con una incipiente agresividad inusitada.
Tenemos a Dase "avisándonos" de que algún día nos la colará como mafia y lo dejaremos pasar porque es raul.

Por qué haría eso Dase, tu predecesor? Para malmeter y hacernos dudar de un pueblo, o para desmarcarse de un mafioso?

1 respuesta
Sinso

#204 No entiendo ese tipo de posts. Que esperas aportar con él? Acaso estas en el chat de la mafia playa saber que piensan y planean allí?

Es una elucubracion totalmente gratuita sin ninguna base más que tu sesgo.

1 respuesta
Sinso

#206 Si me dieran 1€ cada vez que he visto a un mafioso cambiar radicalmente de idea ante posts que no lo merecen ni de coña, sería millonario.

Voto Roctux

1 respuesta
Sinso

#209 Dado que estás de acuerdo con tu predecesor, la pregunta va para ti también, por favor respondela esta segunda vez en lugar de pasarla por alto.

Por qué ese interés en decir que algún día raul_ct nos la va a colar? Ya sabes que soy muy malpensado y solo se me ocurren explicaciones mafiosas.

1 respuesta
Sinso

#212 Eres tú. Sabes perfectamente que lo que más me molesta en mafia es que se tergiverse.

Literalmente tú obvias una condición de victoria a pesar de que hablas de ellas en plural.

1 respuesta
Sinso

#213 Si no mandas a los pueblos buenos al cielo, te arriesgas a mandar a mafias.

Y un error pase, pero dos te deja a la puerta de la derrota.

Ni de puta coña me vais a convencer playa no votar al más pueblo para el cielo mientras siga en la partida.

1 respuesta
Sinso

#220

#120 #194 #206

Ni te acuerdas de lo que vas proponiendo, claro síntoma de que son propuestas falsas y artificiales.

1 respuesta
Sinso

#221 Vete a la mierda xetroz xdd

4
Sinso

#230

NPI. Ni me interesa mucho tbh

Para no interesarte mucho bien que has confirmado las palabras de tu predecesor.

Y de todo lo que dijo Dase, es lo único que has recalcado que estás de acuerdo.

Creo que estás mintiendo. Pero solo tengo un voto. Tendré que reflexionar.

1 respuesta
Sinso

#238 Me estáis inflando las pelotas ya. Me la suda Tirik, pero es que llevas 60000 posts basados en ¿por que es una incongruencia?
y por definición es algo subjetivo porque se basa en algo subjetivo.

Y me dirás, y a mi que me importa lo que me diga este carcamal cuando encima esta diciendo que no le va ni le viene el otro? Porque me recuerdas a mi y recuerdo lo que he hecho en el pasado.

1 2 respuestas
Sinso

#242 Me insultas con esas insinuaciones de parvulario.

Me acusas de tergiversar por resaltar una mención que está ahí a la vista de todo el mundo de manera indudable. (Y sabiendo que me repugna, no voy a caer en la trampa)

Preveo que tu y yo no vamos a llevarnos muy bien en esta partida.

1 respuesta
Sinso

#243

Otra cosa es que parece que gusta mas vernos despellejar que interceder

Pueblo vs pueblo con la mafia mirando o mafia enmierdando adrede.

Es el meta de esta temporada.

Sinso

#263 Bien no me huele, no te lo voy a negar.

Sinso

#266

Sinso, un jugador tan aggro en D1 se arriesga a poder dirigir o poder failear en los focus y ser diana, pero una partida donde todos podemos fallar se puede escudar, no me gusta que alguien pueda llevar control del pueblo

No entiendo a que te refieres. Yo en esta partida ni voy a ser aggro, ni activo, ni puedo llevar el control del pueblo. Me gustaría intentarlo, como siempre, pero simplemente no puedo.

Sinso

#341 Los pueblos del infierno no van al chat de martires, sino al de espectadores.

Si sois pueblo a ver si nos esforzamos por parecer menos antipueblo, porque eso un pueblo DEBE saberlo, pero a un mafia igual desconecta y se le olvida.

1
Sinso

#371 Qué tal a ti?

1 respuesta
Sinso

#374 Si te soy sincero, yo de esos tres solo lincharía (mandaría al infierno) a uno.

Pero vamos acabaré siendo fiel a mi máxima y aunque haya unos cuantos que tengo en mi samalista, en la primera votación hay que dar a la persona que menos aporte, y salvo sorpresa va a ser Nixbel-Gamer que lleva la friolera de cero aportes decentes excluyendo obviamente que le olemos mal Tirik y Sinso porque patata.

2 respuestas
Sinso

#374 Obviamente tu puedes votar a quien te pete, pero conociendote, si se te vota y sales mafia, en esos tres hay mínimo un mafia más de todas maneras.

1 respuesta
Sinso

#378 Por supuesto, sin metagame, @sorakabanana

Claro que yo siempre le veo mafia D1 excepto el día que fue mafia. Pero es que hoy está rarisimo (pesadisimo) dando la turra con core core core core.

Pero sabes qué? Que me estoy acordando de @WS75 remarcando exageradamente lo de que pase de leer los tochoposts insulsos de Trasno, y parece bastante artificial. Lo mismo le voto a él.

1 1 respuesta
Sinso

#382 Yo no lincharía a sorakabanana aunque no me guste, porque hay varios que me gustan menos.

Lo votaría, de esa lista de tres que has dado.

Tercera vez que pones palabras en mi boca que no he dicho, o tratas de tergiversar. Vas cuesta abajo y sin frenos.

1 respuesta
Sinso

#379 Te conmino a que me expliques que ha aportado porque literalmente lleva cuatro posts, los dos primeros son fluff y los otros dos una supuesta táctica basandose en equivocaciones sobre el setup, uno que hay 7 mafias y el último que se inventa iteracciones o se olvida de otras.

Si sus aportes al pueblo van a ser de ese calibre el resto de la partida, yo personalmente no voy a echarle de menos.

1 respuesta
Sinso

#392 Tengo cero iteracciones con Mirtor, que coño me estás contando. Ni me he acercado a nada que se le parezca.

Y lo de mucho texto??? En serio? Llevas todo el día metiendome mierda a santo de nada, si me considerase buen jugador estaría pensando que me estás baiteando para hacerme perder el tiempo.

Desvoto

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales