Mafia Sesshoumaru1 - Purgatory

Sinsofiltrando por usuario Sinso
Sinso

#400 Hecho estaba y no hay nadie que se le acerque no lo más mínimo. Y lo del huso horario por favor, que parece que estes defendiendo al envenenador multiusos mafia.

Voto nyxbel-gamer

1 respuesta
Sinso

#412

¿Qué me estás contando tú, que no te he mencionado a ti a Mirtor, sino a raul? xDDD

el primero que ha hecho ahí una buena palanca has sido tú cuando he entrado enmierdando a Mirtor.

Me metes de por medio sin ton ni son. Pones palabras de sorakabanana en mi boca y luego escondes la mano. Me confundes con Tirik. Me tergiversas cuando sabes que es algo que yo detesto.

Pues muy bien.

Y soy bien claro. Me la suda fuertemente que tenga cuatro posts porque son posts que aportan -3. Que no es el único que no parece aportar? Muy bien. Solo tengo un voto.

2 respuestas
Sinso

#437 Te juro por Dios quiera que como vayas al infierno y salgas pueblo, te voy a pushear a muerte todos los D1 en las partidas que coincidamos hasta que me baneen de mediavida o me de un chungo.

3 1 respuesta
Sinso

#439 Pero vamos a ver. Que estás diciendo que crees que LadyChaos va a salir mafia pero que crees que es mejor votar a sorakabanana porque blablabla.

Es que no hay nada más mafioso que eso que no sea postear aquí un post del discord de la mafia.

Y nyxbel también te parece mafia pero no te gusta que se le vote.

@sorakabanana ojo que igual si formas core

1 2 respuestas
Sinso

#441 Me ha acusado de pushear a nyxbel porque me había votado, cuando solo te ha votado a ti.

1 respuesta
Sinso

#452 Sabemos leer, gracias. Esta diciendo exactamente lo que está diciendo.

Que piensa que Lady es mafia pero que prefiere linchar a uno que no sabe si lo es o no.

Trasno - Darkraptor - Nyxbel - xxxxx - xxxxx

3 respuestas
Sinso

#476

Con @LadyChaos creo que es probable que se acertara el lynch

Sin embargo si lynchamos a Sorakabanana y sale mafia sí que creo que sacaríamos mas info tanto de posibles compañeros de bando como de a quién nos conviene enviar al cielo en la siguiente fase. Si sale pueblo también nos dará mas información

Tienes exactamente las mismas dudas?

1 respuesta
Sinso

#483

Es mas, estoy diciendo abiertamente que si se lincha a soraka y sale pueblo vayamos a por DarkRaptor

Un mafia acusando a otro mafia para la siguente fase si sale pueblo un linch. Paren las rotativas.

1 respuesta
Sinso

#479 Sabes perfectamente que te pregunté por qué crees que Dase diría eso, pero que pocos posts después, tu mismo posteaste que estabas de acuerdo con sus palabras, por lo que te pregunte directamente a ti.

Son demasiados desvarios accidentales para un jugador como tú.

Sinso

#491 Ponte a la cola, hay otros que llevan muchas más papeletas que tú.

Sinso

#501 El infierno es lo de abajo.

Sinso

#525 A alguien que no haya jugado con el señor X , igual esas cosas se las cree sin plantearse si son ciertas o no.

#526 Una persona como Tirik pierde puntos cuando acaba votando a Ladychaos por poner 3 veces mal el voto cuando tú lo habías hecho antes igual y tú no molestaste a nadie. Y no, personalmente no pienso votarte para ir al cielo ni hoy, ni probablemente nunca. Mucho tendrían que cambiar las cosas.

#522 Bien fácil de responder. Porque eres mafia y tus compañeros mafiosos tienen dos opciones, o meterte un hammer para distanciarse de ti, o tratar de linchar a otra persona, en este caso Lady.

1 respuesta
Sinso

Sabeis lo que veo?

Que en #424 justo acabé de votar a Nyxbel-Gamer y se puso el linch con triple empate entre LadyChaos (pueblo), Sorakabana y Nyxbel-Gamer, e ipso facto tanto Tirik como Roctux ambos en el mismo minuto pasaron a votar a Ladychaos , Roctux incluso quito el voto de Nyxbel-gamer.

Sorakabanana - Nyxbel - Tirik - Roctux aqui hay tomate.

Y entre Darkraptor y Trasno cuidado que sale más mierda también.

No votaría a ninguno de esos 6 para el cielo en la puta vida.

1 respuesta
Sinso

La siguiente votación está en #440

Sinso

#527 Tú eres pueblo por tus cojones morenos.

Estás haciendo la de goebbels, repetirlo doscientas veces para que vaya calando y tienes una actitud de antipueblo que se huele desde Canarias.

1
Sinso
#535Tirik:

Estabamos en el discord en un canal de voz coordinándonos para poner el voto a la misma persona a 33 minutos del cierre del día para que nadie pudiese hacer nada.

Planteando el supuesto de que en un triple empate de linch con dos mafiosos y un pueblo, y teniendo a una persona pusheando a uno de los mafiosos a la vez que el otro mafioso está en boca de unos cuantos jugadores, es un escenario más que plausible. Darle al pueblo para defender a los demás. Y ni siquiera hace falta que sea triple empate con dos mafiosos, con que hubiese uno bastaría.

1 1 respuesta
Sinso

#534 Eso es lo que haces siempre, tratar de meter miedo a la gente. Pues sinceramente, me importa una puta mierda y espero que a los demás también. yo no he dicho que entre vosotros 6 haya 5 mafias (sorpresa, tergiversando de nuevo), pero que creo que hay varios de todas maneras, tanto por actitudes de Infierno 1 como por ese linch a Ladychaos.

Sinso

#536 Y si al final acabas yendo al infierno la siguietne fase y sales mafia eso no nos haría pueblos ni a mi ni a Trasno ni a Mirtor, que nos conocemos todos ya.

1 respuesta
Sinso
#535Tirik:

En el momento que se empeña más en votar a otra persona para intentar salvarse que en defenderse me quitó bastantes dudas.

Por qué? No es mafia, es un pueblo que si se salva y sale linchada otra persona, puede que sea pueblo (quedando el pueblo con los mismos integrantes) o que salga mafia y sea infinitamente mejor escenario.

La última media hora de LadyChaos se la hemos visto hacer 500000000 veces al ser linchado siendo pueblo. Y lo hemos visto todos.

1 respuesta
Sinso

#542 Mi teoría no tiene nada que ver con multylinchs, va de proteger a mafias votando a pueblos cuando se acerca la hora de cierre y hay mafiosos liderando el linchamiento.

1 respuesta
Sinso

#546 Efectivamente.

1 respuesta
Sinso

#548 Por deferencia hacia ti, voy a perder 1 minuto de mi vida explicando algo que es obvio y evidente. Pero esto no va a ser para siempre.

15 vanillas, nadie confirmado. 10 pueblos 5 mafias.
Un pueblo en el cadalso, si muere -> 9 pueblos 5 mafias

Ese pueblo se monta en el BW para linchar a cualquier otro. Dos posibilidades con bw exitoso.

  • El BW lincha a un pueblo, resultado 9 pueblos 5 mafias, igual que si se hubiese lichado a ese pueblo. Nada cambia.
  • El BW lincha a un mafioso, resultado 10 pueblos 4 mafias. Un trillón de veces mejor.

Cualquier pueblo huibiera hecho lo mismo.

1 respuesta
Sinso

#552 Eso sobra

1 respuesta
Sinso
#559Trasno:

Por cierto Raúl, que opinas de la afirmación de Sorakabanana? ¿crees que he tratado de pasar desapercibido? en caso de que creas que sí, llegas a la misma conclusión? en caso de que creas que no, ¿Como interpretas que Sorakabanana diga eso?

Eso es ser proactivo?

Primero te cabreas porque sorakabanana diga que has intentado pasar desapercibido en el EOD, y ahora quieres que 12 personas más hablemos de ello?

Asterisco en el excel.

1 respuesta
Sinso

#562 Que no voy a perder el tiempo hablado de cosas que no le interesan a nadie, ni siquiera a ti.

Un consejo, los pueblos buscan mafias. Los mafias enredan y hacen perder el tiempo a los pueblos. Tú verás.

1 respuesta
Sinso

#561 Es verdad, tienes razón. Eres el mejor candidato para el cielo debido a tus magnificas aportaciones y actividad.

Voto Bariok

.

.

.

.

Pd: No

Desvoto

1 respuesta
Sinso

#570 #100

Sinso

#625 Por qué no tendrías interés en ir al cielo siendo pueblo? Los pueblos del cielo van al chat de martires y son el último recurso del pueblo, así que siguen en la partida y son muy importantes.

1 2 respuestas
Sinso

#633 A NINGUNO

Claro que el bw sólo lo montaron Tirik y Roctux, pero tu le quitas el voto eternamente a ellos y a Soraghatsu y a Darkraptor, que huele peor que un calcetín sudado desde la primera página y eso que aún no estaba en la partida.

1 respuesta
Sinso

#641 Día 1 y ya dando el voto a otro? Mal.

Sabes quien se oponía al linch de lady? El montón de pueblos que votaban de otra manera.

Y no le votaste por nada del comportamiento, fue por los votos fallidos mientras que Trasno hizo lo mismo y no le importó a nadie.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales