Mafia Sesshoumaru1 - Purgatory

Sinsofiltrando por usuario Sinso
Sinso

#658 Pero tú te lees?

Me propones a mi para el infierno solo porque te aprieto levemente, y pones a Bariok para el cielo que literalmente ha hecho - 3 para resolver la partida y allí me apuesto lo que quieras que va a sudar de la partida, exactamente lo contrario que haría yo.

Y los que leáis esto decid algo, narices, no creo que no tengais ninguna opinión.

4 respuestas
Sinso

#662 La actitud o las manera de jugar nunca puede ser un motivo de peso para colocar a aleguen en un bando o en otro.

De las misma forma que tu te defiendes sobre tu actitud reactiva al principio, otros afrontamos las primeros días de forma muy diferente porque es nuestro estilo.

1 1 respuesta
Sinso

#666 Sorakabanana has dicho repetidas veces que no tiene tiempo suficiente.

Perfectamente podria estar rusheando con el objetivo de dejar bien colocados en el core a sus compañeros.

2 respuestas
Sinso

#667 Discrepas en que Bariok no seguiria las partida siendo martir? O de que yo sí lo haría? Discrepas en que Bariok no ha aportado absolutamente nada?

Me da que no me has visto nada en los chats de espectadores.

1 respuesta
Sinso

#672 No, sobra la S de has (estoy conduciendo xd) y lo escribo en relación a la propuesta de soraka probariok cielo

1
Sinso

#673 por supuesto que estoy en contra de un core creado por mafiosos.

"Soy pueblo, uníos a mi y formamos core"

Sinso

#673 Si se te manda al infierno y sales pueblo por casual. Bien fácil. No hubieras jugado como un antipueblo.

1 respuesta
Sinso

#681 Lo único que sirve es para saber que sus lecturas son genuinas. Obvio que puede equivocarse como cualquiera, pero su opinión sabemos que no estaba influenciada por ningún antipueblo.

Sinso

#686 Se que fue así porque yo estuve a punto de hacerlo también.

1 respuesta
Sinso

#695 Por qué mientes si no eres mafia? Llevo poniéndole de antipueblo desde siempre.

Sinso

#700 Lo peor que puede hacer un jugador de mafia en una partida es cambiar radicalmente de su propuesta.

No estamos hablando de que cambies de opinión sobre otro jugador, eso es constante y fácil de entender. La personalidad propia no cambia. Los pequeños puntitos a favor que habías ido teniendo para quitarme mis dudas,, acabas de perderlos todos de golpe.

Sinso

#704 Fenómeno, basas el tocho en dos cosas que son flagrantemente mentira.

  • El BW a Lady lo montaron exclusivamente Tirik y Roctux, no Soraghatsu ni Darkraptor y tu les pones pueblo a los 4 por montar el BW. Sora y Dark los metes (maliciosamente para mi) porque te sale del cimbrel.

  • Remarcas mi post #676 como algo ¿malo? cuando es una evidente sátira a toda tu participación en esta partida.

Lo único que haces es decir que eres pueblo y amenazar cin esos "cuando vaya al infierno y flipee pueblo..." metiendo miedo a las gente de manera clavada a lo que hacias para engañar a la gente la última partida que eras padrino mafia con hipnos unaifg y el otro que no recuerdo

1 respuesta
Sinso

#710 Tu has conseguido un core y yo soy un helicoptero de combate.

Todos felices.

1 respuesta
Sinso

#719 La búsqueda de mafias automáticamente pone a gente como pueblos, no creo que haga falta buscarlos activamente.

Cuando alguien crea que tal persona está realmente buscando mafias y no está actuando como mafia camuflado, digo yo que será su propuesta de pueblo para el cielo.

Lo de mandar a tal o cual por la info que dan etc lo veo TAN complicado y peligroso ahora mismo que no lo contemplo por ahora para plantearlo.

Sinso

#730 En base a que soy 50% mafia pasta ti? Conste que te lo pregunto a ti y no a otros que jan dicho cosas parecidas.

1 respuesta
Sinso

#735 No. Yo he hecho lo mismo.

Sinso

#742 Que fue antes, el huevo o las gallina? . Hacerlo genera desconfianza, y la desconfianza les descarta. Pero ya podías desconfiar antes de su propuesta.

Sinso

#747 El cambio de opinión sobre otros jugadores es legítimo y lo hacemos todos.

Tener una opinión propia sobre la partida, xponerla y fundamentarla lo que implica que es suficintemente importante para uno (Estoy muy motivado no quiero ir al cielo blablabla), y que de buenas a primeras proponer lo contrario (voto trasno para el cielo), no es justificable de ninguna manera y es tremendamente sospechoso.

Si quisiera pensar mal, podría decir que te has arriesgado al haberte visto fuerte viendo que otros te tenían como posible pueblo, y querías ganar fuerza para el cielo si alguien te seguía.

Mucho vas a tener que remar para quitarme esta idea de la cabeza.

1 respuesta
Sinso

#752 Les describes como si los tuvieras de pueblo, pero no los mandarías al cielo.

Mejor decidir entre 6 pueblos y 5 mafias con 1afk.

No se lo cree nadie Bariok.

1 respuesta
Sinso

#752 Dos veces en el mismo post pones a Trasno como pueblo pero luego dices que podría ser mafia o pueblo.

Nadie Bariok, nadie.

Sinso

#758 Llevo " vetandote " desde que aprecio incongruencias en tu juego y las señalo. El autovoto fue la gota que colmó el vaso.

1 respuesta
Sinso

#766 Yo no quiero que hagas nada que me guste o me parezca bien. Aquí cada uno es dueño de sus actos, y consecuente de ellos, por supuesto. Y los demas opinan y deciden.

Sinso

#770 Explicaselo a los demás pueblos, no?

1 respuesta
Sinso

#806 Tú seguro que no.

1
Sinso

#751 Por qué le pediste eso a Bariok?

Por qué Bariok y no otro cuando Bariok es un jugador que ha estado totalmente alejado de la resolución de la partida?

1 respuesta
Sinso

#815 El hizo mal en el linch, igual que tú, pero a ti te da igual y el tiene que explicarse?

Por qué no te interesa que Roctux tuviese el voto en otra persona y se apuntase al lynch con poquisima base (igual que Tirik)?

1 respuesta
Sinso

#831 Ninguno.

Mandar al que vea más pueblo es la única opción que considero.

1 respuesta
Sinso

#839 Me conformo con cualquiera que no sea Soraka, Dark, Trasno, WS75, Bariok, Roctux, Tirik, TheDomicus, raul_ct, Mirtor

1 3 respuestas
Sinso

#842 10 de 14.

No es mi culpa si son pueblos haciendo cosas de antipueblo.

1 respuesta
Sinso

#846 Te crees que voy a perder tiempo buscando quotes de hace 500 posts? Pues te equivocas. En ese momento me diste esa impresión. Punto.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales