Mafia Sesshoumaru1 - Purgatory

WS75filtrando por usuario WS75
WS75

Saludos.

WS75

#64 ¿qué tipo de revolución tienes pensada?

1 respuesta
WS75

#87 ¿quieres ir al cielo sola o acompañada?

1 respuesta
WS75

#111 Simplemente saber si quieres ir sola o acompañada de otros participantes.

1 respuesta
WS75

#115 Lo mismo digo, pues obviamente para que el pueblo se lleve la victoria tenemos que mandar a la mafia al infierno y mandar a los pueblos al cielo, el problema está en que aquí no hay forma de garantizar el bando de nadie por lo que habrá que tener especial cuidado a la hora de realizar los envíos.

WS75

#134 ¿prefieres subir al cielo o intentar buscar a la mafia y mandarla al infierno?

1 respuesta
WS75

#144 El objetivo del pueblo es impedir que la mafia sea enviada al cielo y mandarla al infierno, sólo la mafia es la que tiene interés en subir al pueblo ya que ellos ganan consiguiendo mayoría en el cielo.

3 respuestas
WS75

*subir al cielo

WS75

#154 Realmente resulta más útil mantener a un pueblo con buenas lecturas en el purgatorio en vez de mandarlo al cielo, el problema está en si realmente ese jugador que hace buenas lecturas lo hace para el pueblo o es un mafia queriendo mover la partida en su beneficio.

1 respuesta
WS75

#153 Mandar a dos mafias al cielo no veo que sea algo óptimo ya que nos deja contra las cuerdas al pueblo, en el otro caso que planteas sólo tienes en cuenta el acertar con los pueblos mandados al cielo pero también deberías de considerar el acertar con los mafias mandado al infierno ya que aunque se acierte con los enviados al cielo si se falla con los del infierno deja a la mafia más cerca de su victoria así que sería quitarse a la mafia bajándola al infierno.

1 respuesta
WS75

#289 Cierto que no soy de los más activos pero no estoy intentando pasar desapercibido y no tengo ningún inconveniente en responder cualquier pregunta.

Lo que no me gusta son los jugadores con especial interés por ser enviados al cielo y tú te propones a ti mismo como candidato para ello dando tres razones:

1- No considero válido que te confirmes a ti mismo como pueblo ya que todos dirán ser pueblo así que el candidato deberá ser el que la mayoría considere como pueblo y no ponerse uno mismo.

Los puntos 2 y 3 no entiendo la relación que tienen con el hecho de que te pongas como candidato.

3 respuestas
WS75

#295 ¿entonces tú también te propones como candidata para subir al cielo?

No es malo incluirte como parte del pueblo, todos dirán que se confirman como pueblos para ellos mismos también pero como dices eso no te confirman y tienen que ser los demás los que te vean como tal y los únicos que ganan subiendo al cielo son los mafiosos.

1 respuesta
WS75

@sorakabanana me gustaría saber el motivo por el que desconfias de ti mismo ya que en #200 dices que que te fias muy poco de los que pretenden guíar el día y formar core pero en #237 dices que hay que formar un core pueblo activo y tomando las decisiones.

2 respuestas
WS75

#297 Tienes razón en que debo de ser más activo en mis participaciones y menos reactivo, respecto al otro tema del 3vs3 pues si te piden tres candidatos al cielo no consideraría válido el auto incluirse ya que todos se considerarán pueblos confirmados pero son los demás los que te tienen que incluir en sus listas.

WS75

#307 Pero primero comienzas diciendo que hay que desconfiar y luego dices que hay que formarlo, ¿por qué no decir de formarlo desde el principio?

Yo lo que veo aquí es un claro cambio de opinión que me resulta sospechoso.

2 respuestas
WS75

#340 Pero no te cortes y pon tu voto en mi no sea que la mafia decida mandarme al cielo para tener una victoria más fácil (aunque decidan todos los pueblos enviados allí y no sea cosa de uno).

Y dicho esto yo te propongo a ti para subir al cielo por estos motivos:

1- basas tu acusación sobre otro usuario en que está "sobreexplicando" en unos de sus comentarios y sobre esto se basan la mayoría de tus post.

2- reconoces no leer el post de otro jugador #224 y aún así le respondes (todos hacemos cosas pero por lo menos antes de responder habría que leer su post)

Así que según esto eres una pieza importante para el pueblo ya que de eso se han podido sacar muchas cosas y contigo en el cielo la mafia tendría más complicada su victoria.

1 respuesta
WS75

#381 ¿me puedes indicar dónde le remarco exageradamente que no lea los post de Trasno?

WS75

Dado que no vi una buena explicación sobre #315 procedo con el voto.

Voto: Sorakabanana

WS75

#553 Veamos, primero estoy en tu top 3 de mafiosos pero en tu excel de #373 aparezco como pueblo para aparecer en #526 como mafia nuevamente.

Según #553 la razón se debe a que mis interacciones son forzadas y shittposting, ¿de verdad crees que las preguntas de #75 y #96 hacen que esté ella en el foco para el eod?

En #519 me pones como uno de los causantes de su lynch aunque ni siquiera la votase en ningún momento.

Si te fijas en la primera partida mira también la segunda donde se utiliza también la primera para acusarme y el resultado de tal acusación.

En #373 pones a lady como mafia con sus correspondiente argumento, en #439 sigue como mafia aunque prefieras a otro para sacar más información y en #476 sigue como mafia pero ocurre igual que antes ¿no crees que tus argumentos tienen más peso que mis preguntas a la hora de que alguien se fije en lady para el lynch?

A soraka lo voto por #315 y me da igual que nadie más le hubiera votado pues mi voto habría ido para él igualmente #472

Respecto a los cambios de opinión dices que no confías en tus lecturas, yo creo que la cambias según te convenga.

Y ya por último en #600 pones a Nerfme como pueblo por su baja actividad que que la mafia no permitiría que los suyos estén poco activos, hay más jugadores con actividad similar así que supongo que también te parecen pueblos excepto Bariok y yo aunque esto no creo que sea algo de peso para decir que alguien es pueblo o no ya que seguramente la mafia tenga jugadores activos y alguno menos activo, dicho esto creo que tú eres un mafia activo.

2 respuestas
WS75

#694 Pues sin mirar que me hayas señalado y teniendo en cuenta lo dicho en #661 y que en #520 dices no querer ir al cielo para en #700 querer subir al cielo y auto votarte como candidato para ello hace que te vea como parte del bando de la mafia.

1
WS75

@Bariok dime tres jugadores que no deberían de subir al cielo y los motivos para ello.

2 respuestas
WS75

#759 En #306 dice que no estará en el eod pero aún así hace que lo veas más pueblo por no cambiar su voto a lady para salvarse (cosa que al no estar era imposible que sucediera) así que aunque su lynch no te hubiera disgustado el motivo para verlo mejor no es válido.

1 respuesta
WS75

#816 Para saber como estaba viendo la partida, precisamente porque de los otros puedo leer más.

¿Me puedes responder a #393?

1 respuesta
WS75

#849 No era necesario retroceder 500 posts, cuatro posts más abajo de dicha pregunta ya la estabas ignorando igual que haces ahora ya que esa impresión se basa en algo inexistente puesto que en ningún momento le remarco exageradamente a Soraka que no lea los tochoposts de Trasno, en lo único que tienes razón es en lo de artificial, porque artificial si que es ya que te lo inventas.

WS75

#884 Vamos que según tú, ¿todos los que sean pueblos deben de verte como tal no?

¿Y si sales mafia tendrán que ser los que te votaron los que tengan cosas que explicar?

1 respuesta
WS75

#900 Se decide al azar.

1
WS75

Pues procedo con mi voto, el motivo es tener sospechas de uno de los candidatos.

Voto: Soraghatsu

WS75

#1099 Pues que nuevamente basas tu acusación en algo que no es cierto, #1088 y #1158 en ambos mensajes dices que Roctux deshace el empate, veamos la realidad:

#427 Tirik vota a LadyChaos

#428 Roctux vota a LadyChaos

Así que podemos observar que es Tirik quien rompe el empate y no Roctux como indicas en esos dos mensajes.

Si nos fijamos en #1158 podemos observar que hay tres personas que se muestran favorables a una acusación basada en algo que no es cierto, ¿casualidad?

Y por último decir que esto no es ninguna defensa a favor de Roctux, simplemente estoy mostrando la realidad.

3 respuestas
WS75

#1093 ¿me puedes indicar cuál es mi forma habitual de jugar?

Acuso a gente y señalo cosas, ¿crees que eso es pasar sin hacer ruido?

1 respuesta
WS75

#1185 ¿Cómo puedo ver la hora de los posts?

Y ahora si nos fijamos en su mensaje habla de inactivos y de jugadores que aportan poco por lo que LadyChaos sí que entraría dentro del segundo grupo, aquí mismo puedes verlo #445

Lo que sí se puede ver es que se basa exclusivamente en la opinión de otro jugador y no aporta ninguna opinión propia sobre el motivo de su voto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales