Mafia Sesshoumaru1 - Purgatory

Tfiltrando por usuario Trasno
B

#1331 yo de verdad que contigo no puedo, es que es verdad que no me lees!!!!

Mira mis post de hoy, en que cabeza entra que yo hoy quiera el lynch de Roctux? Soy el único que ha puesto un mínimo de dudas al respecto.

2 respuestas
B

#1340 y hablas del team mafia alrededor del slip o error ortográfico que yo señalé como si yo fuera mafioso o estuviera haciendo campaña pro linchar a Roctux cuando no es el caso.

B

#1320 a esto llevo dándole vueltas desde que presentaste el caso y vista la actividad de hoy respecto a esa discusión y es x ello una razón más por la que planteé y planteo mis dudas.

Me encanta que lo hayas dicho tú.

1 respuesta
B

#1350 ese bastante es subjetivo xD otorgarme al menos que me he opuesto de forma constructiva y con la mente abierta además de con una alternativa razonada, @TheDomicus

B

#1352 en el ojo del huracan te ha puesto Sora no yo. Yo he confiado en sus lecturas por ser genuinas y por el consenso que hay en reconocer que "sabe leer partidas" y no je hecho más que lo que el pidió, leer y analizar.

Como ya he dicho muchas veces no tengo culpa de que a la luz de hacer eso me resultes sospechoso. Certezas no tengo pero si intuiciones y conclusiones. Estas pueden ser erradas o equivocadas pero son mías.

(xcierto debido a tu actividad súa lecturas comprenden toda tu actividad hasta este mismo momento)

1 respuesta
B

Que vengas de digno después de la espantada que te has marcado... /facepalm

B

#1356

#1209 ufff, mucho texto.

No tengo absolutamente nada más que leer de nadie.

voto: TheDomicus

Nos vemos después del cierre de fase, yo ya paso por hoy.

B

#1358

Lo de mucho texto era una broma porque lo pusiste debajo xD siento si te ha molestado

Me considero una persona con sentido del humor y creo que has escogido muy mal como hacer la broma pero en fin, una más en este sentido eye me cae. Si te has reído pues habrá merecido la pena 😉

Independientemente de eso, que simplemente es la puntilla en el plano emocional. Me decido por todo lo que ya he argumentado (entre otros post en ese muchotexto) me pareces mejor lynch hoy que Roctux, al que tampoco descarto como sospechoso. Además de él me creo que realmente no puede estar hoy para defenderse como dice en #1312 y me suena a pueblo, mientras que de tu, igual xq con lo de muchotexto te he cruzado x unas horas, no te creo NADA.

Mi voto x lo tanto ahi se queda ya que consIdero que no va a haber ninguna gran revelación de aquí a EOD y no quiero entrar en una ruleta rusa.

Si sirve para linchar te y eres mafia encantado, si se lincha a Roctux sin mi voto y es mafia encantado tb.si te lo Champs y flipeas pueblo asumiré el error (uno más) y seguiré remando como hasta ahora, incansable aunque me metais puyutas maleducadas. Si Roctux es linchado y flipea pueblo seguiré remando igualmente.

Asi que, ya que muchos os permitís el ausentar is cuando os da la gana, el tiempo que os da la gana y encima parece beneficiaros yo os dejo la sala hasta el fin de la fase xq no tengo nada más que aportar no que interpretar.

@Sinso sorry pero lo veo y siento así.

3 respuestas
B

#1361

Si sirve para linchar te y eres mafia encantado, si se lincha a Roctux sin mi voto y es mafia encantado tb.si te lo Champs y flipeas pueblo asumiré el error (uno más) y seguiré remando como hasta ahora, incansable aunque me metais puyutas maleducadas. Si Roctux es linchado y flipea pueblo seguiré remando igualmente.

Disculpar dedazos, este es el texto sin erratas:

Si sirve para lincharte y eres mafia encantado, si se lincha a Roctux sin mi voto y es mafia encantado tb. si te linchamos y flipeas pueblo asumiré el error (uno más) y seguiré remando como hasta ahora, incansable aunque me metais puyitas maleducadas. Si Roctux es linchado y flipea pueblo seguiré remando igualmente.

B

#1366 Sinso xfavor que estoy de retiro hasta EOD. Pero llevo toda la partida diciendo que me fio de las lecturas de los pueblos confirmados xq ellos se eye se pueden equivocar pero no engañar, lo de genuinas es cierto que es palabra tuya, y si no recuerdo mal la usaste cuando yo defendía el obituario de LadyChaos y preguntó otro jugador, no voy a buscarlo que toy con Mvl.

Genuina es palabra tuya si, el concepto es el que llevo defendiendo toda la partida (y apandado con las consecuencias)

Sora buenas lecturas? Pues más de uno lo ha dicho en esta partida, me suena Nerf e igual Dark pero hablo de memoria, y a parte como jugador veterano que creo que es yo considero que como mínimo mejor que yo Lee (expresé la misma opinión de Lady).

Asi que no te agarres a esto xq te vas a caer al no sostenerse.

B

#1380 bueno, esto me lo esperaba así que contesto desde el retiro.

que guay, "me votas te voto" Argumentos? Caso?

Ey y cuando flipee pueblo a que me vas a echar la culpa por jugar mal? Ve preparando otra xsiacaso que esa carta ya se quemó con Lady.

Pero oye, como convenzas al pueblo de que me linchen partida practicamente perdida pero yo ya no me cargo con más culpas eso tb te lo digo, sio ven así, que así sea.

Pd: por respeto al resto de jugadores de la partida y aunque me ha costado no he contestado con un "muchotexto" a tu "caso" /pataleta?

Pd2: xsiacaso eres pueblo te diré que si me vas a nominar xq te parezco mafia me parece lícito, si lo vas a hacer xq te he votado o xq consideras que estoy jugando mal yo que tú me lo repensaba.

1 respuesta
B

#1387 bien, comportamiento infantil y artificial.

Pues ahora soy yo el que digo que como no seas mafia estás jugando como el culo, pero como te tengo x buen jugador creo que eres mafia. Ea que igual acierto y todo!

Btw, si eres pueblo y me lo has agradeceria un selfie con tu reacción a mi flip, lo pago bien

1 respuesta
B

#1388 Btw, si eres pueblo y me linchas agradeceria un selfie con tu reacción a mi flip, lo pago bien.

Sorry dedazos again.

B

@darkraptor nos va a honrar hoy con su presencia?

B

#1391 a Soraka lo voté en I1 y ahí quedó mi voto xq creía y creo bien motivado. creo que es mafia pero no estoy seguro, podría llegar a mover el voto xq lo tengo x delante de Roctux en dudosos pero el vs que estoy teniendo con Domicus no hacen más que reforzar mis argumentos y el voto wur tengo fijado.

B

#1393 *voto que tengo fijado.

B

#1430 ey, xq no me votas? No recuerdo cuando y hoy cenando pero sé que me tenías en tu top. Que pasa, entró el miedo a que con mi clip se caiga todo y me tenéis reservada otra fase?,

1 respuesta
B

#1431 y estoy cenando*

B

#1434 es muy bueno al fútbol sala. Toca se va, lleva así toda la partida me está dando la impresión. Si sigo vivo mañana lo miraré bien.

B

#1436 muchotexto

1 respuesta
B

#1436 y ahora en serio. Puedes responder xq no me votas si supuestamente llevo toda la partida en tu poe y tengo ya un voto (argumentadisimo xD). ???

O prefieres seguir con el ventilador de mierda escurriendo el bulto?

1 respuesta
B

#1443 yo aunque sea solo x como está evadiendo mi pregunta si, y x los Loles que cojones

B

#1449 pocotexto

1 respuesta
B

#1450 uy espera que he hecho pupita? la pregunta es muy sencilla y ya es la tercera vez que la evades. Lo de muchotexto era para ver si me leías y se ve que si.

Así que por cuarta vez. ¿Podrías explicar por qué no me votas cuanto llevo en tu POE toda la partida y tengo ya un voto?????

2 respuestas
B

#1452 joer ni argumento para votarme ni argumento para desvotarme. Y después os quejáis si escribo, coño, para uno que escribe algo...

B

#1458 bien, ahora un miniataque adhominem. A ti te parece normal que evada 3 veces una pregunta tan sencilla??

1 respuesta
B

#1463 pero echarle huevos y votarme!!!!

B

#1465 bien, otra evasiva esta vez con mas palabras. en fin.

2 respuestas
B

#1467 mira Tirik, llevo 209 post con este, yo ya he dicho todo lo que tenía que decir, he presentado mi caso, lo he argumentado, lo he debatido y he votado.

Estoy interactuando en este EOD de forma bastante chill y reactivo. pero vamos que ojalá se envíe a un mafia al infierno, yo tengo mi candidato y no tengo npi de si acertaría o no. Del resto... pues ni idea. Ahora mis WS no me gusta pero puede ser cualquier movida y no que sea mafia. en fin que estoy un poquito quemado lo reconozco.

B

#1474 uy no, si entender la entiendo majo. Lo que pasa es que no te creo que es distinto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales