/Mafia/ Taberna 1.0 - 94' edition

tirutu

Se están acumulando muchas y la mayoría tenemos miedo de apuntarnos

1 respuesta
Soraghatsu

Dejad de abrir partidas y llenemos las inscripciones que estan abiertas

DarkRaptor

#2971
Lo que hay es falta de tiempo, no miedo xD

1 respuesta
Tranc0s

#2973 miedo a no tener tiempo.

1
Soraghatsu

Si amplio los dias a 72H en la isla, os apuntariais mas? No sé la puse en puente para que hubiera tiempo

2 respuestas
LadyChaos

#2975 Yo quiero los días normales, así hay más adrenalina

LadyChaos

#2969 Yo me esperaría un poco

tirutu

#2975 Es decir, no empieza hasta el 4?

EDIT: Ya veo que el 3 sería la N0

n3krO

A mi que los dias sean mas largos no me atrae nada.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#2979 pues dias de 48h entonces

DarkRaptor

A mi me da exactamente = mientras el flood esté contenido.

@n3krO yo también estoy preparando una partida con ese tamaño pero le queda bastante así que por mi vas tú primero :P

1 respuesta
TheDomicus

#2981 La PaRiDa?

1 respuesta
DarkRaptor

#2982
Eso queda en la nevera por ahora. Si acaso para echarnos unas risas por navidad e ya. Ahora quiero montar cosas que se puedan catalogar de "mafia"

1
B

#2941 Si te manejas con el inglés aquí tienes: https://www.mafiauniverse.com/forums/forums/37-Mafia-University

Si te interesa hasta te hago un resumen de cuales leer primero y cuáles son más interesantes.

3 respuestas
DarkRaptor

#2941
Hazle caso a #2984 que tiene un doctorado en mafia. Luego le siente mal cuando despliega sus habilidades para mentir a un pueblo desesperado, pero por lo demás 10/10 xDDD

1 1 respuesta
AddeL1749

#2984 Por favor.

denimH

#2984 Madre mia y esta maravilla?

n3krO

@Torva menos estudiar y mas jugar

denimH

Pues acabo de leerme el #1, sobre el exceso de info, y soy el vivo ejemplo de lo que no hay que hacer :psyduck:

1
B

A ver por numero de guia:

Las dos guias basicas de mafia y el pueblo son la 11 y la 19, son bastante largas.

11 (la pueblo) habla sobre niveles de juego (lo que yo llamo capacidad), como lo importante es mirar el como y por que se hacen las cosas y no tanto el que se hace, como los dos momentos es lo que hay que fijarse mas es al inicio y al final del dia porque es cuando los mafiosos son mas vulnerables, entre otras cosas.

19 (la mafia) habla sobre el juego tanto por el dia como por la noche, como es necesario crear conexiones con otros jugadores, como manipular a otras personas, como lo importante no es ser el mas pueblo sino no ser linchado, entre otras cosas

Otras guias interesantes:

20 (la caja, pueblo): mi guia favorita como todos sabeis, habla sobre como lo primordial es resolverte a ti mismo (hacer que los demas te vean pueblo), sobre la importancia de buscar otros pueblos y en general sobre hacer que el pueblo juegue en equipo.

9 (powerwolfing, mafia) habla sobre una estrategia para jugar mafia (posiblemente la mejor vista en MU) que basicamente se basa en tener el control de la partida

14 el primer punto es un resumen de actitudes pueblo y mafia a un nivel basico. El resto es un poco mas fumada aunque es interesante.

18 (guia cortita para jugar como mafia)

22 (pueblo). habla sobre como darle la vuelta a la partida cuando vas por detras siendo pueblo.

23 (pueblo misslinchs) es un recopilatorio de los peores misslinch que se han dado en el campeonato de MU. Es muy largo pero es bastante didactico porque son diferentes ejemplos de misslinch con una explicacion sobre por que cada uno es un mal misslinch.

Me he leido alguna mas pero estas son las que recuerdo que son mas interesantes. (que ya de por si son un buen puñado)

B

#2985 Me falta la guia de como no sentirte culpable por mentir y manipular a otras personas XD.

4 3 respuestas
LadyChaos

#2991 Fácil, piensa que todos son sorakasbananas traicioneras y ya no te dará pena jajajaja

raul_ct

#2991 piensa que no eres la mafia, sino que ellos son la mafia y tu eres el policía que tiene que cazarlos uno a uno

n3krO

#2991 Es muy facil, piensa que cualquiera de esos townies, si estuvieran en tu lugar te mentirian todo lo que hiciera falta y mas por ganar.

tirutu

(Nos han quitado los parentesis gente)

EDIT: De hecho no en todos lados, ay la programacion

2 respuestas
denimH

#2995 Que te ha pasado cuéntanos.

1 respuesta
tirutu

#2996 Estoy feliz... y enojado

raul_ct

#2995 donde queda?

1 respuesta
tirutu

#2998 Si despliegas Foros y bajas, ahi sigue

n3krO

Premio de consolación.

Tema cerrado

Usuarios habituales