/Mafia/ Taberna 1.0 - 94' edition

Sinso

Yo debería estar en el sur de Madrid currando ahora mismo y el estado me lo ha impedido. Ahora tengo una agobio calendarial bastante severo.

Sesshoumaru1

#3808 Baja con una bolsa de basura en el culo como los pobres

2 1 respuesta
Soraghatsu

#3809 en donde estás en cyl?

1 respuesta
denimH

Así está por mi zona ahora que he salido a correr un poquito. Ni tan mal la verdad.

1 respuesta
samusamu

#3813 Ponferrada shore.

1
Soraghatsu

#3814 eso en donde?

1 respuesta
AddeL1749

De que habláis? Aquí en Valencia solo llueve.

1 2 respuestas
samusamu

#3817

denimH

#3816 Masmenos entre Griñón y Parla

DarkRaptor

Pues no había nieve, había hielo en la cuesta. Mucho mejor dónde va a parar xdddd. El coche del año de la polca de uno de mis vecinos no subía xDD. NPI de si se había congelado algo o qué

1
Mikess

#3817 Yo esta mañana yendo al curro me cagaba en la puta , me ha pillado desprevenido la lluvia con tanto frio que hacía.

1
Psicotropica

#3807 en BCN no sé ya la de meses que llevamos así xD

B

#3812 Está comprobado que con la bolsa de basura vas mas rápido :yum:

Aqui nieva el finde, se supone

Psicotropica

#3804 en Madriz capital creo que nevó hará 4 años cuando yo vivía allí, y después en un viaje que hice hace 2-3 años también cayó una buena nevada.

Ojalá Barcelona

1 respuesta
DarkRaptor

#3824
El año que yo me vine (allá por 2013) se que nevó, que me acuerdo de ver a mi profesora de genética y biología molecular full resignación al ver que la mitad del aula estábamos fuera tirándonos nieve y sin visos de entrar. Muchos veníamos de fuera y no la habíamos visto nunca xDD.

2 respuestas
Psicotropica

#3825 es lo que tenemos los sureños, que vemos un poco de nieve y nos volvemos locos

1 1 respuesta
raul_ct

#3825 #3826 en Cartagena se pararon exámenes porque nevó

Mikess

En cartagena fuisteis cantón independiente, lo de la nieve es pecata minuta.

1 2 respuestas
Psicotropica

#3828 Cartagena independent

1 respuesta
Soraghatsu

no se si fue hace 3 o 4 años que nevo en Madrid, pues yo en esa nevada, me quedé aislado en un pueblo de cyl T_T

Mikess

Yo se de un caso de un chaval de madrid que se emocionó en la playa del saler, mirando al mar durante 15 minutos, no quería irse.

Pero la nieve la he visto en las películas prácticamente. Una vez en Cabanes(pueblo random de castellón) había una fina capa de nieve, me motivé, intenté hacer una bola y la mitad era tierra y la otra mitad nieve.

Pues tras el bolazo en la mocha que le di a mi hermano, la mitad de la tierra, resultó que tenía piedrecitas.

En fin, la nieve de los pordioseros. Encima se me congelaban las manos con guantes del chino. Os la dejo para vosotr@s.

2
raul_ct

#3828 #3829 nos reimos de los catalanes nosotros, teníamos hasta moneda

spoiler
1 respuesta
Mikess

#3832 Si pero a yoda no lo teníais.

Dicen que el museo naval esta guapete.

2
Dase

Aquí no ha nevado desde 2005, y aún sigue sin hacerlo, veremos si nieva mañana o pasado.

Eso si, lluvia y viento todo el dia.

DarkRaptor

Me acabo de enterar de que, si todo va bien, en marzo entra una perrita en mi casa :) Después de muchos meses de preparativos, parece que va a ser posible.

PD: WTF tengo un CT. No me cites N'wah!

12 4 respuestas
B

#3835 ct > perrita

1
raul_ct

#3835 felicidades por el CT!

Y ya lo de la perrita ya tal... no es para tanto

B

#3835 Felicidades por el CT!

Y bienvenido al mundo de malcriar a tu mascota.

1
Psicotropica

#3835 nos harás un bot para el foro de mascotas también?

1 respuesta
Dalgu

Chavales, que nos va a enterrar la nieve. Madre de dios la que se está liando aquí (pueblo norte de Toledo).

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales