/Mafia/ Taberna 1.0 - 94' edition

Nherzogs
#477n3krO:

Yo acabé ayer Stormblood y me gustó mucho menos que heavensward.

#478SamaWoodo:

Stormblood salvo alguna cosa es muy inferior a Heavensward.

Ban

1 respuesta
B

Al final quien gana? Se la saca el rifleman? On topic. Estoy esperando a pillar PC para seguir. Me parece el mejor MMO en años.

SamaWoodo

#480 Si, el FF14

n3krO

#480 Final Fantasy XIV. Heavensward es la primera expansión. ARR (A Real Reborn) es el juego base.

SamaWoodo

#481 No

1 respuesta
Nherzogs

#485 Pq ando fuera sino te meto ban por blasfemo

1 1 respuesta
SamaWoodo

#486 No no NO

raul_ct

Buah, que pereza me dan los MMORPG

1 respuesta
SamaWoodo

#488 No sabes la droga que te pierdes

1 respuesta
raul_ct

#489 jugué los "servidores privados" de wow de the burning crusade de hace años, los acabé quemando, no llegué ni a levear del todo

Sesshoumaru1

@samusamu cuidao con la que te has ligado por tinder no vaya a ser mafia y te pegue una puñalá en N1 kekW

1 respuesta
samusamu

#491 La estoy leyendo pueblo sin tener que baitear nada, así que todo correcto :).

4 1 respuesta
B

Cuando eso le metes el rifle

1 respuesta
samusamu

#493 Ser sk en este contexto esta algo mal visto, viogen y esas cosas.

Tampoco es muy legit usar investigativas si confías en su pueblerinidad, podría tener un linchamiento a futuro contra mi, si se piden explicaciones.

Vamos a jugarla como vt y a tirar de confianza que suele salir bien.

Dase

hay que buscarlas pueblo en la calle y Mafia en la cama

13
n3krO

:psyduck:

Dase

#471 Disfrutalo. Blood and Wine es mejor que muchisimos juegos y eso que es un DLC. Una pena las mecanicas de combate porque por los demas es uno de los mejores juegos de todos los tiempos.

1 respuesta
Mikess

Descargado y instalando...

XD.

Server recomendado? Me ha tocado hacerme cuenta nueva :C

Para 4 ratos si es free me compensa.

1 respuesta
Tranc0s

Querida chupipandi, yo estoy jugando al Horizon Zero Dawn.

2 1 respuesta
n3krO

#498 El recomendado es Spriggan que es de los nuevos con bufo de exp (creo que aun esta el bufo), pero yo estoy en Moogle :3

SamaWoodo

Spriggan para los nuevos, Ragnarok o Moogle es donde está la mayor comunidad de españoles, que no necesariamente es bueno xdd

Yo de Ragnarok no salgo eso si

1
Xetroz

Pues yo tengo un vicio insano al final fantasy VII remake. Dios ha sido ponerlo por primera vez escuchar la música y ver la introducción e invadirme los feels menudo juegazo xD

3
unaifg

Yo ando con el Red Dead Redemption 2 :cowboy: y aún me queda porque al final siempre acabo haciendo el mongui por ahi o secundarias raras

Al final va a ser que MV si que es un foro de juegos xD

1 1 respuesta
n3krO

Alguno de vosotros tiene entradas para el concierto de ff vii en barcelona? :3

4 respuestas
Xetroz

#504 me encantaria pero me pilla en la otra punta del mapa xD

Nunca he ido a uno y debe de ser un auténtico orgasmo auditivo ver toda la Orquesta en movimiento, ojalá uno más cerca de donde vivo T_T

1 respuesta
AddeL1749

Pues yo voy alternando el destiny 2 y el Persona 4 golden xD

samusamu

#499 definitive edition? Porqué no esperar a price drop?

#503 Es un foro de juegos donde llegan jugadores a hacer de todo menos hablar de juegos.

#504 Hostia, cuando es?

2 respuestas
n3krO

#507 1 semana antes de navidad? Algo asi.

#505 canarias? :/

Yo fui a la celebracion de 30 años y fue una experiencia para repetir desde luego xD

2 respuestas
Xetroz

#508 Sevilla xD aunque no sea canarias me pilla muy lejos la verdad ahora con todo el lio del trabajo y otras cosas para poder verlo tan lejos :S

samusamu

#508 Uff tiempo duro para viajar. Y mas hasta Barcelona.

Aún si me da una calentada te escribo por mp.

Tema cerrado

Usuarios habituales