/Mafia/ Taberna 1.0 - 94' edition

samusamu

#5908 Eso es cierto yo juego tirando a poco y tampoco fuerzo el chupipandeo.

Del resto tu omisión lo contesta.

#5907 -> #5898 soy el primero en rabiar y lo admito, si creo que alguien más lo mereciese aunque sea un poco, pues bien, pero es que ni de cerca.

Pongamos una comparativa, si yo y addel jugasemos mafia desde el mismo año y ambos optamos al premio del mejor novato y se lo dan a addel, yo me callaría. Pero en este caso no 🌚.

2 2 respuestas
AddeL1749

#5911 El subforo empezó hace un año, así que se podría dar premios por los memes

1 respuesta
Tranc0s

Pero el gm stars iba por categorías o me lo estoy imaginando?

1 respuesta
LadyChaos

#5911 Cuando alguien juega más se puede notar más su evolución dentro del juego, como has dicho jugabas más bien poco. Lo de forzar chupipandeo la verdad que no lo comprendo. Nadie obliga a nadie a ser happyflower o ser un soso, cada uno a su bola

1 respuesta
LadyChaos

#5913 Las categorías son las pistolas de oro
El Gm star es un concurso de GMs donde presentan sus partidas para ver cuál es la “mejor”

raul_ct

Habrá que cerrar lo de fotos no? Con una foto de nuestro mod masculino preferido de mafia @sesshoumaru1

LadyChaos

#5910 había un poco de todo, pero es que eso ya dependía del Gm

minired

#5910 un poco sí la verdad no nos vamos a engañar, pero por ejemplo la partida de Labruna de Saw que hasta se curro audios robotizados para el pm son cosas que solo pasaban en ese concurso

TheDomicus

#5912 el de las pistolas de oro se podría crear para conmemorar la partida que montó tomoki hace prácticamente un año.

troll_mclure

#5901 Mira te copypasteo la explicación que hice en el HG del octopath con la forma mas eficiente para no cagarla.

Para ir a la mazmorra final donde esta el True Ending hay que completar dos misiones secundarias que si no las haces en un orden concreto te impiden ir a la mazmorra final, el esquema que se suele seguir para no cagarla es el siguiente:

1) Completar todos los Capítulos principales.
2) Completar las dos partes de Hija de un dios oscuro.
3) Completar las dos partes de En busca de un padre.
4) Hacer la misión que te da acceso a la mazmorra.

Mucha gente completa el paso 3 antes que el 2 y por eso no puede ir a la mazmorra final, es una putada muy gorda echarle unas cuantas horas al juego y que no puedas ir a la mazmorra final por no hacer 2 misiones secundarias en un orden concreto

1 1 respuesta
samusamu

#5914 Había un premio especifico para quién más progresaba.

Pero ser el mejor novato del año es una cosa diferente.

Si juego 9 partidas y ganó en 7 de ellas la octava la pierdo porque el gm permite gilipolleces y la novena porque ya me matan en n1 por encima de otros jugadores con mucho tiempo pues 🌚.

Hubo al menos 4 partidas que resolví por mí solo.

Gané como sk claimeando bloqueador y habiendo salvaguarda y desviador, poca gente es capaz de ganar como sk.

Hubo una partida donde había reforzador y yo tenía doble bloqueo, en d2 gané la confianza del reforzador y puse en jaque a la mafia y el indepe bloqueando bien a 3/4 de mis objetivos.

Básicamente en D3 solo hablamos los pueblos y la Mafia y el indepe estaban haciendo un throw porque los tenía trilladisimos.

Méritos hice, y nadie te obliga a chupipandear pero en mafialandia las votaciones se ven influenciadas por colegueo y yo al menos me dedicaba menos a ello.

Sigues sin decir si dead car es un jugador con unas lecturas buenas o un juego característico, cómo ya dije antes addel le da mil vueltas en un mismo año de partidas.

Esto no es bueno ni malo pero yo soy un picado y hasta en algo tan subjetivo quiero ser reconocido "justamente", la nominación de ichinou a poco me supo.

3 respuestas
LadyChaos

#5921 lol es que no puedo decir nada más porque no tengo tan buena memoria xddd basta con que os recuerde

1 respuesta
samusamu

#5922 sigues jugando con ellos verdad?

Y sé que carro sigue jugando porque lo he visto.

Quieres mojarte y decir quién es mejor jugador?

Si no quieres di que pasas pero al menos no me trates de justificar el resto.

1 respuesta
Tranc0s

#5920 me lo esperaba peor, mucho mejor así. Muchas gracias!

1 respuesta
TheDomicus

¿ @unaifg podrías representarnos en el mundial de mafia?

3 1 respuesta
troll_mclure

#5924 Hombre la mierda esta en que si no recuerdo mal la quest del paso 3 te la dan segun sales con el primer personaje al mapa del mundo, con lo que no es tan difícil cagarla.

1
unaifg

#5925 el mundial de memes, dices? :sweat_smile:

2 respuestas
AddeL1749

#5927 Eres el mejor jugador del foro hasta que las estadísticas nuevas muestren lo contrario.

4 1 respuesta
unaifg

#5928 pues ya está tardando @TheDomicus en sacarlas otra vez

TheDomicus

#5927 buenísimo el cartel de matrixdelo xdddddddd

2
DarkRaptor

#5921
Yo soy Lady y ahora diría que si, el bueno era el otro, solo por picarte
:new_moon_with_face:

1 respuesta
TheDomicus

#5931 Las obviedades no hay que decirlas.

SamaWoodo

He visto que en MU hacen podcasts postpartidas para discutir sobre las mismas.

Como veríais hacer algo parecido aquí xdd?

3 4 respuestas
AddeL1749

#5921 Que te maten en n1 porque te ven una amenaza, menuda fantasía.

Dead car es dase?

AddeL1749

#5933 Se cierra el subforo en aproximadamente 23 segundos

1 respuesta
SamaWoodo

#5935 A ver, la idea no sería que el podcast sustituyera al hilo de la postpartida, sería un complemento y podría dejarse colgado en el primer post de cada hilo.

A mi me parecería interesante.

1 respuesta
SamaWoodo

Básicamente un conductor del "programa", el GM y algún jugador destacado en la partida o algo. Un máximo de 3 personas?

AddeL1749

#5936 Si no lo decía por eso, lo decía por los cuchillos :new_moon_with_face:

2 1 respuesta
n3krO

Pero si seguro que hablando con webcam no estariamos tan gallitos xD

SamaWoodo

#5938 kekw

A ver, tendríamos que "intentar" ser objetivos.

También la idea sería no aglutinar mucha gente en el podcast, como mucho 3 personas, y que el conductor sea eso, un conductor, le pregunte al GM cosas como que esperaba de la partida, que mejoraria, que dia le ha parecido mejor, sus mvps..etc (que también pueda dar su opinión obviamente)

Un jugador de la misma para hablar de la partida también y poco más. Al final es lo mismo que se hace en el hilo de la postpartida pero hablado un poco.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales