/Mafia/ Taberna 1.0 - 94' edition

Nherzogs

3080 alle voy!

1
n3krO

#1650 Metele dos o tres > jajaja

Segun esos numeros 3070 >>> 2080 ti, estoy flipando :psyduck:

2 respuestas
Nherzogs

#1652 habra version de 10gb y de 20 gb, que puto juego necesita 20gb? xD

Nherzogs

#1652 Segun esto no seria mejor xD se boicotean ellos mismos

DarkRaptor

#1649
No si su público tendrá xD. Yo me pille la 2070S en su momento y aunque es un pepino, luego realmente no juego a nada exigente y le estoy echando más horas a la PS4 pro. 499$ US aquí se quedará en 599 imagino. ¿O cómo va ahora el tema de la conversión? Me consta que hay que añadir tasas y demás.

2 respuestas
Nherzogs

#1655

Yo tengo un patata PC con una 570 xD Va siendo hora de actualizar PC y poder jugar a algo que no sea el LoR xD

1 1 respuesta
DarkRaptor

#1656
Pues si se cumple lo prometido es un momentazo para renovar si. Incluso a mi me tentaría vender la mía y financiarme la 3070 pero es que le voy a dar el mismo uso xDDD

1 respuesta
unaifg

#1657 pero asi puedes ponerle RTX a @Jiub

1
Tranc0s

Para lo que juego sigo con la rx580.

1
Sesshoumaru1

Me faltan dos personas con un nivel medio (Que ya lleven al menos unas partidas en mafia y sepan de qué va la cosa) para la partida de novatos. No seáis pussies, es vuestro momento de demostrar que ni con novatos ganáis aprovechar para practicar y mejorar en mafia con una partida sencilla

1 1 respuesta
Sinso

#1655 Yo no solo me pillé una 2070Super, sino también un Ryzen7 + las RiftS solo para jugar al Alyx y no le he echado ni 2 horas :(

1
TheDomicus

Aprovecho para decir que a mí me falta una persona para mi partida. Empezaría el jueves/viernes. Animaos!

1 respuesta
supernenaR1

#1629 uuh he ligao!

#1625 y tú como sabes mi edad? xD

1 respuesta
n3krO

ui ui ui cuanto stalker

Sesshoumaru1

@fbi

denimH

@policia

LadyChaos

#1660 Creo que doy el perfil que buscas jajajaj

LadyChaos

#1662 Yo puedo apuntarme para rellenar el cupo hasta que encuentres un remplazo con ganas de jugar. Es que estoy en muchas partidas

1 respuesta
TheDomicus

#1668 @WS75 se ha apuntado. Muchas gracias igualmente <3

1
Dase

Es una barbaridad el éxito que está teniendo el among us xD (aunque vaya a durar 1 semana)

NerfMe

#1663 Yo también me he preguntado por qué @Nherzogs sabe nuestra edad. Al final somos del mismo año.

Y sí, yo contigo hasta el infinito que voy, desde que cuidaste de mí aquella noche. <3

1 1 respuesta
sacnoth

86?

supernenaR1

#1671 tengo que reconocer que no me acuerdo de todo lo que pasó xD y no recuerdo estar borracha tampoco, asique debe ser la edad. No nos cambiamos en la misma habitación? recuerdo estar hablando en plan conversación importante medio en pelotas xD

n3krO

Buenos dias gente!

Esta tarde voy a hacer un test drive a un candidato a mi futuro cotxe :3

3 3 respuestas
Soraghatsu

#1674 F coche, me imagino a necro aprovechando las paradas de los semaforos en rojo para rellenar un excel

1
Sinso

#1674 Que opciones manejas?

1 respuesta
Tranc0s

#1674 pásanos el excel con tus opciones

1 respuesta
Mikess

Pillate una bala blanca del 2015

1
n3krO

#1677

#1676 Arriba la lista de los coches que mas me iluminan los ojos. Los precios son el precio sin descuentos de ningun tipo, por ejemplo, el hyundai de 1.4L me lo dejan a 23 950€ en concesionario. Hoy ire a probar el hyundai aunque de 1.0L pero dicen las malas lenguas en internet que el motor se sobrecalienta mu rapido xd

El subaru y el mazda en verdad ni me los he planteado serio porque son mas wishfull thinking.

El kia stinger me atrae mucho para pillarmelo y tenerlo durante 15 años, pero la caja de cambio automatica me atrae NADA.

El i30 Fastback es el unico que me podria permitir (33 500 es el tope que tengo ahora mismo), pero es un coche que no me veo llevando dentro de 10 años asi que la idea es que en 5-10 años buscar otra vez algo que se ajuste mas a lo que quiero (igual un coche electrico para entonces?).

He ojeado el i30N Fastback que tiene motor 2.0L con 275 cv pero no me llama nada tanta potencia en el eje delantero, y para el precio que cuesta no justificaria pillarmelo para hacer el cambiazo en menos de 10 años....

Y nada diario, hasta aqui el resumen de mi busqueda de coche en los ultimos meses xD

2 1 respuesta
Sinso

#1679 Has probado alguno ya?

Estaba flipando ver el MX5 al lado del i30 xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales