/Mafia/ Taberna 1.0 - 94' edition

NerfMe

Vengo para avisar de que estoy de visita express, así que está noche cuando se abra la partida posiblemente no pueda participar hasta más tarde, y posiblemente vuelva algo alcoholizada.

1 respuesta
n3krO

#1711 Borracho es como mejor se juega, que te lo cuente @LadyChaos y @Nherzogs

4 respuestas
Sinso

Ser impostor está divertido, ser triupalante es una mierda xd

1 respuesta
Dase

#1713 Juegas con guiris sin micro?

1 respuesta
Sinso

#1714 nope, pero da igual el chat en español o en ingles porque el 95% de los msjs son "He visto a este, confiad en mi" y bw que te crió.

En esa última he ido matando a los que acusaban a un tal JAIR, el pobre ha montado 2bw fallidos siendo 5players y al ultimo me lo he cargado directametne en su cara xdd

1 respuesta
n3krO

#1715 juegas con guiris con micro?

1 respuesta
Sinso

#1716 tampoco, lo tengo guardado aqui al lado y llevo sin sacarlo años.

Nherzogs

#1712 Discrepo

Y oye no niego que la primera practica de la uni k me pusieron un 10 iba como yo me se cuando la hice xD Incluso algun examen he hecho asi. Pero depende de varios factores xDD Digamos a que no le funciona a todo el mundo y hay que vigilar que si te pasas consigues lo contrario xd

Soy un mal ejemplo si me paro a pensarlo xD Todo lo que he conseguido "dopado"

1 respuesta
NerfMe

#1712 #1718 Ya me veo linchada en D1. xDDD

Nherzogs

Nunca se lincha un borracho, es de primero de mafia

1 respuesta
Psicotropica

#1720 Que no Lisa?

1 respuesta
Nherzogs

#1721 Bueno si quieres suspender 1 de mafia alla tu xD

1 respuesta
Psicotropica

#1722 De 1º de Mafia es no postear borracho hulio

2 2 respuestas
Soraghatsu

#1723 fijate como salio mi D1 en la partida de @DarkRaptor y esa noche llevaba 4 copas T_T

1 respuesta
Nherzogs

Profe Nekro discrepa

#1712n3krO:

Borracho es como mejor se juega

#1724 4 copas no sirve eso es embarrar xD Que esperabas? Ademas dejar el alcohol a los profesionales que luego vienen los acccidentes xd

n3krO

Yo he posteado "borracho" y no me lincharon

La cosa es si eres mafia y posteas borracho acaba saliendo cosas como hipnos pidiendo mass claim d1 xD

1
Nherzogs

#1725 Nunca has jugado al CS borracho y lo vivías tanto que agachabas la cabeza mirando hacia arriba para ver si tenías más visión en el tunel de dust? O movías la cabeza mientras esquivabas balas , o te disparaban por detrás a traición y saltabas del susto?

Si la respuesta es no, no bebas cuando juegas. Déjalo a los profesionales :rofl:

Y ya no hablemos de ver todo lento y una vez te acostumbras entras en modo god xd

1 2 respuestas
Sinso

#1727 Si eso se hace sin estar borracho

1 respuesta
n3krO
#1727Nherzogs:

y lo vivías tanto que agachabas la cabeza mirando hacia arriba para ver si tenías más visión en el tunel de dust

que?

Nherzogs

#1728 sin star borracho es solo AR, no llega a VR

LadyChaos

#1712 confirmo

Sesshoumaru1

Qué puto coñazo es hacer un hilo de partida con todas sus normas, y pm's de los roles y todo. Matadme joder, que estoy sufriendo.

1 2 respuestas
Psicotropica

#1732 no haberte liao a hacerlas XD

1 respuesta
AddeL1749

#1732 hmmmmmmmmmmmmmmmm Igual una herramienta que hiciese eso no estaría mal

1 respuesta
tirutu

Also @sesshoumaru1 : Abre hilos de 4 partidas en un día xd Grande

Sesshoumaru1

#1733 ni hibirti liii i hicirlis

#1734 En realidad tengo bastantes cosas automatizadas (Automatizadas = Tengo mis plantillas ya hechas rellenables). Pero estoy añadiendo algunas normas y cosas, y eso consume tiempo.

1 respuesta
AddeL1749

#1736 Yo había pensando una herramienta que le das usuario - rol - bando y te monte los PM automaticamente

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1737 Tengo en mente hacerme alguna cosilla que me lo monte todo dándole los participantes de la partida, los roles y todo eso, pero me da toda la pereza ponerme.

1 respuesta
AddeL1749

#1738 Claro, si tienes en una BBDD los roles con el texto y 3 tipos de PM diferentes ( uno por bando ) luego lo puede montar automáticamente easy pasandole los parametros

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1739 Había pensado algo más cutre contando que podrías meterte todo en archivos de texto que se rellenasen, pero también lo puedes hacer así, la verdad xD menos cutre

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales