/Mafia/ Taberna 1.0 - 94' edition

Soraghatsu

#1964 F compañero, a ver si no es nada

L

¿Que guías se deben hacer montar partidas? Me gustaría montar uno con rollitos sanos. O participar en una que se monte del estilo

Vale, especifico que he posteado con el cerebro tonto: busco partidas con role play

2 respuestas
Mikess

Tienes varias de novatos que son lo más básico y standart que hay.

Respeto a guías, tienes varias en el apartado de recursos.

1 respuesta
L

#1983 He añadido más info, que voy con lag cerebral. Me refiero al role play

Mikess

Lo más parecido a eso serían partidas especialmente bastardas, como la que hice yo de cthulhu(2 roles de roleo + eventos + temática muy fuerte), salmonchurch de soraghatsu(muchísimas mecánicas nuevas y toneladas de eventos), la determinista de Hipnos(eventos muy intensos) o la de FF de N3krO (esta última es muy temática, pero a su vez muy standart, está casi dentro de partidas temáticas sin más).

Esto no quiere decir que las mecánicas cambien lo suficiente para que te puedas dedicar a rolear y no hacer nada, esas que te digo son partidas con un competente temática especialmente fuerte, mecánicas más o menos distintas y eventos.

El roleo normalmente se debe a 2 o 3 roles que pueden introducirse en una partida que condicionan al usuario, pero no afectan al resto de jugadores, igual hay que votar, utilizar skills de noche, leer mafias y confirmar pueblos, y de no hacer eso se considerará que no se aporta y se mete paja, y normalmente lincharán a esa persona.

DarkRaptor

#1976
¡Bienvenido de vuelta!

TheDomicus

Que alguno monte una partida y le dé dramaturgo a @LetsgoHamau para que tenga su dosis de rol.

1 respuesta
L

#1987 No se si tomarme eso como un ¿trolleo? :/

1 respuesta
TheDomicus

#1988

Dramaturgo
Dase

Que en X partidas se asigne un personaje a cada jugador, es meramente por añadir algo mas de "color" a la partida.

No hay roleo en Mafia, salvo X roles que te obligan a actuar de alguna manera, como el dramaturgo.

De hecho, hay ciertos jugadores que vemos el roleo como algo para tapar carencias de argumentación

2
n3krO

Si, hay algunos jugadores siesos :full_moon_with_face:

1 respuesta
Mirtor

Claro, es que rolear... Salvo algún rol concreto, si cada jugador está obligado a rolear como lo que es, se pillaría a los mafiosos enseguida, no creo que tuviera mucho sentido.

DarkRaptor

#1991
:new_moon_with_face: igual es que algunos más que rolear parece que estén leyendo el necronomicón en cada intervención xD.

BTW hablando de rol estoy pensando montar una partida un pelín sencillita (aka bastarda) construyendo alrededor de las ideas que me gustaron de la tumba de los horrores. Puede que con 3 facciones :new_moon_with_face:

1 2 respuestas
B

Yo quiero montar una en un Camping en la cual todo rol puede pasar la noche viendo quien pasa delante de su "parcela"

2
tomoki

#1982 es que la mafia no va de role play, para eso tienes el subforo de rol... la mafia va siempre de buscar mafiosos, va a haber votos y seguramente rollitos no tan sanos en el medio. Si quieres ser un elfo, hablar como elfo y ser pacífico, estas en el lugar equivocado xD

1 respuesta
L

#1995 Ah, entonces culpa mia, bro. Gracias por las aclaraciones

1 respuesta
tomoki

#1964 ánimos... espero solo sea tu cabeza jugandote una mala pasada.

tomoki

#1996 No pidas disculpas, no has hecho nada malo. Si quieres probar una partida de mafia, siempre puedes entrar a una, pero sabiendo de que va la cosa jajajaja

1 respuesta
L

#1998 Si, probe una. De todas maneras, le dare otro try. Ya probé una partida

1 respuesta
tomoki

#1999 Eso no fue probar una partida... entraste, dijiste cosas raras sin saber de que iba la cosa y pediste reemplazo. Lo que te digo es que te informes sobre el juego y entres a jugarlo :V Puede que te guste.

1 respuesta
L

#2000 Cierto. Pero le dare otro try.

1 respuesta
Mikess

Si te gusta among us, al final es cambiar las tareas,por hablar, y ser un pelín creativo respecto a como presionar a los demás.

Lo de fulano acosa a este porque se lo quiere quitar de enmedio,mengano defiende a este otro porque es su compañero y demases, te sirve perfectamente.

Podrías considerar que es menos visual pero más intenso y más dependiente de la argumentación. Un impostor que se va por la alcantarilla por ejemplo puede ser un rastreador que ve a una persona actuar en alguien que murió, o un interrogatorio con respuestas mafiosas.

Con un matiz, aquí es raro confirmar algo al 100%, pero con %'s altos se pueden hacer descartes.

Prueba a apuntarte a alguna partida de novatos. Van con otro tempo y la gente es más comprensiva.

En una que juntes a sess dase xeiss samu minired tomoki y psico, te van a pasar 0, y al primer error te vas al pozo profundo, porque ya sería otra historia, claro. Es ir cuadrando un poco la introducción, porque alguien con menos experiencia siempre es un lynchbait.

1
LadyChaos

#1982 Te aconsejaría primero participar en alguna y luego crear

2
LadyChaos

#2001 apuntarte en una partida en la que esté yo🌚 esas son las realmente buenas

2 1 respuesta
L

#2004 Ojala verte en el Among Us y pasarte el cuchillo por encima

1 1 respuesta
LadyChaos

#2005 en el Among soy como en las mafias, solo hago que joder y escapar de la muerte xddd

n3krO

#1993 es que mi personaje era escéptico gracias a toda la lucidez que había obtenido durante la gran noche :full_moon_with_face:

O sea, lo normal es que no comprendierais lo que yo decía porque os faltaba lucidez

Yo estoy esperando que se haga alguna partida que no sea de vanilas everywhere xdddd

2 respuestas
NerfMe

#1993 :eyes: :eyes:

LadyChaos

Partida con temática + habilidades = LadyChaos en la lista de participantes

1
L

#2007 Devuélveme el puñal que te clave ayer, please :P

Tema cerrado

Usuarios habituales