/Mafia/ Taberna 1.0 - 94' edition

denimH

Venga, os dejo un temazo de verdad.

1 1 respuesta
samusamu

#2761 prefiero el original a guitarra.

Sinso

Pls

1
n3krO

Voy a ir creando un hilo serio de música aquí en el subforo ñ

raul_ct

Goood morning people

denimH

Que pacha.

raul_ct

Que os contais, en el curro?

2 respuestas
Soraghatsu

yo estoy de puente

denimH

En casita confinado :eyes:

1 respuesta
raul_ct

No serás de Murcia?

raul_ct

#2769 y eso? Quien ha sido?

1 respuesta
denimH

#2771 Ayuso, que no me deja salir de mi barrio.

B

#2767 aquí, levantando el país :cowboy:

1
samusamu

Para mi no existen los festivos 🌚

Sinso

Hora de levantarse xdd

Tranc0s

#2767 pues si, levantando el país desde casa.

raul_ct

Me alegro que todo bien!

2
n3krO

Otro que no trabaja hoy por aqui

B

#2728 Se me pasó preguntar el otro día. ¿Que tal este juego? solo lo encuentro para comprar en inglés, ¿se necesita mucho nivel de inglés para poder disfrutar el juego? ¿tiene mucho texto para traducirlo?

1 respuesta
raul_ct

#2779 lo probamos este sabado 6 personas y está muy bien! Es más difícil explicarlo que jugarlo la verdad.
y una vez que coges la mecánica ya empieza lo bueno.
por el inglés no te preocupes, apenas hay texto(y muy simple) y se complementa con dibujos

habrá manuales en castellano tb, y el juego está para imprimirlo gratis en su web seguramente tendrá tradduccion por ahi

1 respuesta
raul_ct

@trasno he de decir que este juego es muy sencillo, sirve de entrada para quien no juegue juegos de mesa porque le parece complicado.

Otra cosa es que te encuentres con gente cerrada en banda que ni quiera escuchar de que va ni lo quiera probar

1
B

#2780 Gracias!
Por lo que vi los textos están en tarjetas tipo carta además de los letreros grandes o el tablero que no necesitan traducción.

Es que tengo dudas entre comprar el juego y ponerle pegatinas encima con el texto traducido a las cartas (enfundándolas para que queden bien) o directamente imprimir todo yo y au. El juego también está en tableros virtuales.

Pero vamos, de aquí a que me pueda reunir con amigos para jugarlo... me da que lo puedo hasta tallar a mano :man_facepalming:

DarkRaptor

DarkRaptor cocinando una partida temática con multichats, porque tiene mono pero no puede jugar.

1 respuesta
B
#2783DarkRaptor:

partida temática con multichat

1
Sinso

partida sencillita

2
B

Feat ballestas

DarkRaptor

Más que ballestas, va a ser política y casi todas las habilidades, si las hay, informativas.

Dase

Necesito 1 reemplazo para la partida que empieza esta noche.

EDIT: Ya no.

raul_ct

Hay un hilo de reemplazos, lo tengo en rss

n3krO

@leyvytah como escuece a la gente cuando alguien critica algun juego de ps5 jejew

Tema cerrado

Usuarios habituales